Jump to content

doradas


mare groso

Posts Recomendados

Hola a todos, he estado pescando en varias ocasiones donde el año pasado sacaba doradas y no he conseguido sacar alguna.

por lo que veo este año esta la cosa paradilla, no solo en doradas, si no en otras especies como la herrera o el sargo.

mi pregunta es, ¿esta la cosa asi de parada en todas partes o solo es en malaga?

tambien parece que la hora de picada del pescado se ha tocado algo, normalmente solia picar en la caida de la tarde y por la noche en las primeras horas, luego se paraba un poco la cosa, pero ahora pica mas tarde y menos cantidad, la ultima vez que me pico una herrera fue a las 2 de la mañana y fue la unica.

¿esta asi por todos lados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año esta siendo realmente malo, acabo de llegar a casa con 3 de las 4 cajas de lombriz que compre esta tarde, ni una sola picada, vamos ni con anzuelos del 6 y la zona que he ido es de la que menos me hubiera esperado algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche pasada estube en segur de calafell, a parte de la porquería que había en el mar, solo cogí 2 mabras y una corba, pequeño todo. No he ido mucho a pescar este año pero las veces que he ido nada de nada, no se yo este año.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose pero creo que también influyen las temperaturas, muy irregulares, por ejemplo aquí en Barcelona hace menos de 1 semana se rozaban los 35 grados ahora apenas se llega a los 25 y yo creo que eso influye, negativamente, en la pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki en huelva tmb esta la cosa algo mala , llevo 2 dias intentando k pique alguna corvina y lo maximo en 2 dias a sido 2 mojarras normalitas y 2 sargos . cuando otros años e sacado 15 20 sargos en unas horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba que era solo por esta zona, la verdad es que solo saco morralla con anzuelos del 4 y no hay manera de que pique algo bueno.

Mañana volvere a provar suertes, a ver si hay algo, ya que han bajado un poco las temperaturas. ya os contare lo que saco en un lugar en el que es (o era) muy divertido la pesca.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bajan las temperaturas malo malo, aquí han bajado mucho y tengo la impresión de que este finde no me comeré una rosca, ya que los peces suelen acercarse a la orilla cuándo el agua está más caliente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, pero habra que probar con cambios de temperatura ya que con temperaturas altas no va la cosa, estube anoche y de la cantidad de personas que habia no se saco gran cosa. yo solo saque dos besugos de esos que te dan verguenza y no puedes devolver al agua por que los has matado al quitarle el anzuelo.

estube probando en todas las distancias lejos, cerca, mas cerca, muy lejos, en fin en algunas veces casi era mejor tirar el plomo con la mano y esperar.

Al final eso, dos besuguillos pequeños y mucha morralla.

esperemos que con el cambio de luna se pesque algo mas.

Un saludo, y "buena pesca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

UeNaSs!! xo soi tbm d aki d uelva i stoi soliendo i a pska a puntaunbria i la verda ske sta la kosa aburria por ayi...sta semana alomeho voi al espigon d uelva k cebos me akonsejarias k me yebara :pescando2: ?? cnt

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UeNaSs!! xo soi tbm d aki d uelva i stoi soliendo i a pska a puntaunbria i la verda ske sta la kosa aburria por ayi...sta semana alomeho voi al espigon d uelva k cebos me akonsejarias k me yebara :whistle: ?? cnt

Un saludo.

puff, por huelva no tengo mucha idea, pero a mi la americana me saca de muchos apuros y a lo mejor alguna que otra catalana, y ya que estamos algo duro como titas bibi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UeNaSs!! xo soi tbm d aki d uelva i stoi soliendo i a pska a puntaunbria i la verda ske sta la kosa aburria por ayi...sta semana alomeho voi al espigon d uelva k cebos me akonsejarias k me yebara :untitled: ?? cnt

Un saludo.

No veas compañero el rato que me he llevado para descifrar tu mensaje y aún no creo haberlo entendido al completo.

Tan dificil es escribir correctamente??

No hay límite de caracteres como en los moviles. No sé si es cosa mía o descifrar un mensaje de estos te lleva a pasar un poco de lo que hay escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas compañero el rato que me he llevado para descifrar tu mensaje y aún no creo haberlo entendido al completo.

Tan dificil es escribir correctamente??

No hay límite de caracteres como en los moviles. No sé si es cosa mía o descifrar un mensaje de estos te lleva a pasar un poco de lo que hay escrito.

Tienes razón, no cuesta nada escribir correctamente. A parte de que si escribes bien te "invita" más a leer el mensaje que si ves ahí un amasijo de letras y palabras sin sentido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola :bienvenido: peña por lo ke veo no soy el unico ke no da pie con bola este verano aunke no me estraña mucho ke no se acerke nada ningun verano habia visto tantas embacaciones ni motos :bienvenido: tambien practico la pescasub y no os podeis imaginar el escandalo ke montan esos bichos bajo el agua y la pesca se aleja donde este mas trankila.haber como se presenta el otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola :bienvenido: peña por lo ke veo no soy el unico ke no da pie con bola este verano aunke no me estraña mucho ke no se acerke nada ningun verano habia visto tantas embacaciones ni motos :pescando2: tambien practico la pescasub y no os podeis imaginar el escandalo ke montan esos bichos bajo el agua y la pesca se aleja donde este mas trankila.haber como se presenta el otoño.

:bienvenido::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ha bajado mucho las doradas, pero sin embargo estan habiendo mas herreras cabezonas que otros años. Yo hago surfcasting y sub, y lo que dice el compañero de ruidos y motos es cierto, haber vida hay y mucha pero esta lejos de nuestros lances, y otra cosa peor, es que hay mucho trasmayo echado y eso nos jode a los lances.

De todas formas ahora nos entra la temporada de doradas gordas, a ver que somos capaces de hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ha bajado mucho las doradas, pero sin embargo estan habiendo mas herreras cabezonas que otros años. Yo hago surfcasting y sub, y lo que dice el compañero de ruidos y motos es cierto, haber vida hay y mucha pero esta lejos de nuestros lances, y otra cosa peor, es que hay mucho trasmayo echado y eso nos jode a los lances.

De todas formas ahora nos entra la temporada de doradas gordas, a ver que somos capaces de hacer.

Saludos

¿ Ke tipo de bajos usais para la pesca de la dorada ?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ha bajado mucho las doradas, pero sin embargo estan habiendo mas herreras cabezonas que otros años. Yo hago surfcasting y sub, y lo que dice el compañero de ruidos y motos es cierto, haber vida hay y mucha pero esta lejos de nuestros lances, y otra cosa peor, es que hay mucho trasmayo echado y eso nos jode a los lances.

De todas formas ahora nos entra la temporada de doradas gordas, a ver que somos capaces de hacer.

Saludos

En nuestra zona este año está siendo bueno (mejor si cabe que el pasado) respecto a doradas y mabras (o herreras), además el tamaño esta siendo superior al de otros años por la época. Las doradas son casi todas entre 600g y 1,2 Kg durante este mes de Agosto (algo no muy habitual). Lo malo es que casi nunca tenemos el agua limpia (bueno al menos no en mis salidas, que siempre eligo el día malo jejejeje), pero el día que está el agua buena y el aire nos respeta estamos dando con ellas este verano.

Esperemos que esto sea un buen augurio para este mes de Octubre y se dejen ver algunos ejemplares de buen porte.

Un saludo, ánimo y mucha suerte.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado pescando en varias ocasiones donde el año pasado sacaba doradas y no he conseguido sacar alguna.

por lo que veo este año esta la cosa paradilla, no solo en doradas, si no en otras especies como la herrera o el sargo.

mi pregunta es, ¿esta la cosa asi de parada en todas partes o solo es en malaga?

tambien parece que la hora de picada del pescado se ha tocado algo, normalmente solia picar en la caida de la tarde y por la noche en las primeras horas, luego se paraba un poco la cosa, pero ahora pica mas tarde y menos cantidad, la ultima vez que me pico una herrera fue a las 2 de la mañana y fue la unica.

¿esta asi por todos lados?

ola mare groso jaja soi ale ya porfin me e identificaoo bueno ke nos vernemos el sabado ke viene en lagos?? venga animo ke tendremos mucha suertee <_< de tu pregunta no se ke cedirte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola mare groso jaja soi ale ya porfin me e identificaoo bueno ke nos vernemos el sabado ke viene en lagos?? venga animo ke tendremos mucha suertee :cumple: de tu pregunta no se ke cedirte xD

ya veras como en lagos hacemos una buena pesquera de doradas, ademas me han llamado, je je.

an otra cosa, voy a comprar una caja de luminosos, je je.

y para los demas a ver si damos con el bache de doradas

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...