Jump to content

enchufable 150


GTX

Posts Recomendados

hola foreros me gustaria ke me dijerais que caña comprar con unos 150 euros para ir en busca de la dorada y donde comprarla...y si alguien conoce alguna de estas que me aconseje porfi..mil gracias a todos.........

EQUIPO Nº 12CAÑA SEA WISPER caña 4.20 metros. Carbono accion: 150-250 gramos CARRETE PF-7000-H 10 rodamientos bobina extra 69 €

EQUIPO Nº 10 CAÑA MAR AZUL caña 4.50 metros. Carbono accion: 100-250 gramos CARRETE PANTERA 10 rodamientos bobina extra 69 €

EQUIPO Nº 13 CAÑA TEMPESTA 450caña 4.50 metros. Carbono accion: 100-200 gramos CARRETE PF 7000 6 rodamientos 69 eur

equipo 14 CAÑA SEA WISPER caña 4.20 metros. Carbono accion: 100-200 gramos CARRETE HIPERCATCH 6500 6 rodamientos BOBINA EXTRA 79

EQUIPO Nº 15 CAÑA BLUE WAVE caña 4.50 metros. Carbono accion: 100-250 gramos CARRETE SEA FURY 6 rodamientos BOBINA EXTRA 85 €

EQUIPO Nº 16 CAÑA SEA WISPER caña 4.50 metros. Carbono accion: 150-250 gramos CARRETE HIPERCATCH 7500 6 rodamientos BOBINA EXTRA 89

EQUIPO Nº 17 CAÑA TEMPESTA 450 caña 4.50 metros. Carbono accion: 150-250 gramos CARRETE SURFERA 12 rodamientos BOBINA EXTRA ALUMINIO 99

EQUIPO Nº 18CAÑA BLUE WAVE 450 caña 4.50 metros. Carbono accion: 100-250 gramos CARRETE IRIDIUM TRIUMPH 9000 10 rodamientos BOBINA EXTRA 99 €

EQUIPO Nº 19CAÑA BLUE WAVE caña 4.20 metros. Carbono accion: 100-250 gramos CARRETE SURFERA 12 rodamientos BOBINA EXTRA ALUMINIO 125 €

si alguien es tan amable de decirme como le va su caña en el caso de ser alguna de estas o el carrete o decirme alguno mejor por la misma pasta aprox....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 150 euros puedes pillarte la BeastMaster 425 CX-G, el nuevo modelo con portacarretes deslizante, eso sí, el carrete te lo tendrás que cojer a parte y para esta caña le va bien un ultrega o super ultrega, el ultrega son 110 euros y el super 250. Así que creo que se te va un poco de presupuesto, yo de ti me gastaria un poco más y apostaria seguro, BeastMaster CX-G y Ultrega XSA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias ronal por responder tan deprisa..asi me tokara ahorrar un pelin mas y te hare caso..los has provado los ke me recomiendas?¿si alguien aporta alguna mas sabiendo de lo ke habla se lo agradezko.....gracias ronal ke peskes muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra preguntilla ronal he hestado mirando el carrete ke me dijiste el ultegra 10000..he visto ke tiene 5 rodamientos kreo..ay va la pregunta..

?¿?¿??es mas bueno por trener mas rodamientos o tienen ke ver mas cosass¿??¿¿eske he visto algunos mas baratos con mas rodamientos....ke mas e mira pa ke sea bueno..gracias compi mil gfracias

viene con dos bobinas o kon una?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra preguntilla ronal he hestado mirando el carrete ke me dijiste el ultegra 10000..he visto ke tiene 5 rodamientos kreo..ay va la pregunta..

?¿?¿??es mas bueno por trener mas rodamientos o tienen ke ver mas cosass¿??¿¿eske he visto algunos mas baratos con mas rodamientos....ke mas e mira pa ke sea bueno..gracias compi mil gfracias

viene con dos bobinas o kon una?¿?

Hola no te puedo ablar muy bien del ultegra por qe no lo e tenido pero lo de los radamientos digo que para qe qieres un carrete que tenga 50 radamientos y qe sean malisimos y en cambio el ultegra tiene 5 pero parece que es un buen carrete. me entiende no ? y la gente abla muy bien de el, si te sale muy caro el eqipo nuevo mirate en el foro de compra y venta que encuentras de todo a buenos precio y en perfecto estado. la jente aki es de comfianza :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no te puedo ablar muy bien del ultegra por qe no lo e tenido pero lo de los radamientos digo que para qe qieres un carrete que tenga 50 radamientos y qe sean malisimos y en cambio el ultegra tiene 5 pero parece que es un buen carrete. me entiende no ? y la gente abla muy bien de el, si te sale muy caro el eqipo nuevo mirate en el foro de compra y venta que encuentras de todo a buenos precio y en perfecto estado. la jente aki es de comfianza ;)

no lo dudo ke sean de confianza parece haber muy buen rollo aki.....primero kiero saber lko ke busko y no komprar por komprar por eso os pregunto a vosotros ke ya sabreis lo ke es ekivokarse kon una compra y prefiero ke me asesoren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La BeastMaster ligera es, pero el Ultrega es algo pesado, para acortar peso puedes ponerle una bobina de teflón, un saludo

y otro carrete mas ligero?¿?¡cuanto pesa este

ke vale la bobina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y otro carrete mas ligero?¿?¡cuanto pesa este

ke vale la bobina

el problema ke tengo es ke ahora no tengo muxo prespuesto....he vsto una caña tb de shimano beast master stc travel+tubo transprte mas carrete iridium triumph mas alguna cosita de regalo por 149 y mi pregunta es si alguien la conoce y si ay muxa diferencia a la ke me dice ronal ya ke por lo mismo me llevo un carrete.......la caña veo en la foto ke son7 tramos((((tendre algun problema por ser tantos tramos?¿??¿no se el ke la tenga ke me hable de elllaaa y mil gracias a todos los foreros en especial a ronal ke se loo kurra el xavalin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 7 tramos porqué son 7 tramos pequeños. Esta caña la he tenido en mis manos pero sin usarla y la verdad no me gusta mucho y el carrete iridium triumph no da la misma confianza y robustez que un Ultrega, como te he dicho: Ahorra! jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 7 tramos porqué son 7 tramos pequeños. Esta caña la he tenido en mis manos pero sin usarla y la verdad no me gusta mucho y el carrete iridium triumph no da la misma confianza y robustez que un Ultrega, como te he dicho: Ahorra! jeje

Un saludo ronal eres el crack parace ke kurras en el foro tio jejejeje...ya no me komo mas la olla a por la ke dices....y ademas son 4 duros de mierda lo uniko ke ahora......pero weno mew espero un poko y lo mismo de aki unos meses me la pillo ....el ke se meta kon ronal le parto la kara jajajajjajajaj.....es coña......ke nade lo tome en serio....lo dixo ronal eres un tio de puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajaja denada tio para eso estamos :bienvenido: Ya verás como si la compras no te arrepentirás,

Un saludo

dixo por ti estoy seguro de ke no ......y alguna tienda en especial??ke hagaq mejores preciioslo ke hare lo komoprare por separao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gtx, pues como muy bien lo ha explicado el amigo ronal, lo mejor es la beastmaster y un ultegra xsa, que por un poco mas tienes un equipo para los restos!

yo me he pillado dos beastmaster y van de pu-----madre!

encima la nueva, el modelo cx-g, es mas sensible que la anterior y marca muy bien las picadas; lo unico que no me hace mucha gracia es el acolchado del portacarretes desizante, ya que se pone muy puerco enseguida.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola karpin gracias por tu opinion..al final me la kojo de aki un par de dias que nuestro compi ronal es un krack y lo tiene muy klaro a la hora de rekomendarmela y ni la dudado,,jejje,en fin en kuanto la pruebe os digo ke tal ....donde la compraste carpin?hacen algun tipo de descuento o algo en aqlgun tienda(((asi aprovexo y me pillo 4 kositas mas))((vienen con funda la caña?¿?¿muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola karpin gracias por tu opinion..al final me la kojo de aki un par de dias que nuestro compi ronal es un krack y lo tiene muy klaro a la hora de rekomendarmela y ni la dudado,,jejje,en fin en kuanto la pruebe os digo ke tal ....donde la compraste carpin?hacen algun tipo de descuento o algo en aqlgun tienda(((asi aprovexo y me pillo 4 kositas mas))((vienen con funda la caña?¿?¿muxas gracias

Claro tio, vienen con funda pero yo le compraria a parte otra, para protejerla mejor y más si vas a pescar en roquedos,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, la caña viene con una funda donde metes los tramos de las cañas separados; esta bastante bien, pero como te ha dicho ronal, yo me compraria una funda mas fuerte para poder aprovechar las cañas tanto en playa como en roquedos.

yo me compre en pescatienda las cañas por 119e; me compre la funda rigida vercelli protector por 25e (esta mu guapa).a partir de los 150e no te cobran gastos de envio. cuando las tengas, ya nos contaras como te han ido, para mi son unos cañones y encima bastante bien de precio.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok thanks a los 2 ke estoy mirando de hacer un pedido pero tendre ke esperar unos dias pa hacerlo...para bajos ke kompro?¿las colas de rata y puentes conicos son lo mismo no?¿?¿ke la medida menor sea la mas parecida a la del hilo no??anzuelos de carbono doblados del 1 y el 2 de gamakatzu?¿ke os parece?¿¿?¡.....y aki ay muxa roka acertaria provando plomos temolinos?¿?¿?¡'¿o no merecera la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con los plomo temolinos a ver que tal van, anzuelos yo uso Gamakatsu del 4 de pico de loro color negro, Gyma del 4 Chinu, Mustad Ultra Point n2 con doble muerte y Mustad montados del numero 6 para la herrera.

Un saludo

PD: Si vas a pescar en roquedos no uses cola de rata, cuándo te vea por el msn te explico que usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mil gracias a ronal y karpin por ayudarme a elijir una kaña dentro de mi presupuesto...por fin aunke he tardao ya la he pedido y me han dixo ke para despues del finde la tenga seguramente.....gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...