Jump to content

Salon nautico de Bacelona


Posts Recomendados

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores, que tal si vamos preparando una quedada para el salon, proponer una fecha entre los dos fines de semana, yo por eso en principio estare los dos fines de semana por alli

hacemos una lista del personal

pirata

Yo tambien estare el primer find Pirata..

Esta demostrado que visitar la feria entre varios siempre es un perjuicio para alguno que o quiere ir mas deprisa o veo otra cosa o recrearse mes en los stans,, seria interesante un punto de encuentro y de alli que cada uno decida ..

Seria una buena ocasion para que algunos aparte del nik nos conocieramos en persona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio estare el ultimo fin de semana, es el peor ya que ese domingo empiezan ya por la tarde a dar por finalizado el salon y todo el mundo empieza a quitarse del medio, pero si voy esa es la unica fecha en la cual puedo ir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se es si estw año habra autobus lanzadera,, pero si que hay uno de linea,, el año pasado ya estaba,,

En todo caso cuando me entere bien ya lo pondre aqui en este tema para los que vengan de fuera no vayan a la deriva, y cualquier duda consultarlo que unos u otros os contestaran y os podran orientar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se es si estw año habra autobus lanzadera,, pero si que hay uno de linea,, el año pasado ya estaba,,

En todo caso cuando me entere bien ya lo pondre aqui en este tema para los que vengan de fuera no vayan a la deriva, y cualquier duda consultarlo que unos u otros os contestaran y os podran orientar..

Para ir del Salón Náutico (Hospitalet) al Moll de la Fusta (que es dónde están fondeados los yates de lujo), va bien coger el bus lanzadera, porque la salida del Salón es bastante rápida.

Pero si quieres llegar rápido en dirección al Salón Náutico, te recomiendo cojas los Ferrocarriles Catalanes (el carrilet) en la plaza de España, que como va por el subsuelo llegas en 10 min. a la puerta del salón.

Yo viviendo aquí uso ese sistema, no llevo ni mi coche...

Saludos y hasta la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas tardes a toda la gente del foro; a todos los que quieran ir al salon nautico de barcelona con un hotelito o un billete de avion, que me envien un privado o e-mail a [email protected] por que mi mujer se ha abierto una agencia de viajes y como sabeis todos que los principios son duros os hare precio a los del foro. baratito baratito

Esta bien no??.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy oportuno corsario, ¿no sabrás lo que cuesta la entrada? :pescando: ji, ji...

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobolo no se cuanto costará la entrada(varata seguro que no), pero si no me equivoco las revistas de pesca no se cual en concreto el mes anterior al del salon traen una invitacion y te ahorras por lo menos 12 o 15 € que creo que valdrá.

Picaro creo que este año no hay autobuses lanzadera asi que los que vallamos o nos vuscamos autobuses urbanos o taxis, ojala aya autobuses ya que seria muy interesante no tener que estar buscando autobuses ni taxis ni nada y no gastandonos dinero, claro esta.

Yo creo que si hubiera autobuses lanzadera lo habrian puesto por algun lado en internet como el año pasado y todabia no e visto nada que ponga lo de los autobuses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario en pesca de altura de octubre viene una entrada y imagino que en pesca abordo vendrá este mes que viene. Yo dispondré de algunas de sobra, así que Picaro y Corsario si necesitais alguna mandarme un privado indicandome cuantas y haré por conseguirlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SPINJIG, tu como siempre haciendo todos los favores que estan a tu alcance, mucha gente como tu haria falta en este mundo, si necesito entradas te lo digo, pero creo que la nautica que me vendio el barco me consiguira algunas, ya veremos,un abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobolo no se cuanto costará la entrada(varata seguro que no), pero si no me equivoco las revistas de pesca no se cual en concreto el mes anterior al del salon traen una invitacion y te ahorras por lo menos 12 o 15 € que creo que valdrá.

Picaro creo que este año no hay autobuses lanzadera asi que los que vallamos o nos vuscamos autobuses urbanos o taxis, ojala aya autobuses ya que seria muy interesante no tener que estar buscando autobuses ni taxis ni nada y no gastandonos dinero, claro esta.

Yo creo que si hubiera autobuses lanzadera lo habrian puesto por algun lado en internet como el año pasado y todabia no e visto nada que ponga lo de los autobuses.

Un saludo.

Hola Corsario... no te preocupes que si que hay una línea que pasa por La fira 2 "Gran Vía" que es donde se hará el evento, es la línea 109. Que también pasa por la Fira en mont juic (Plaza España), y te deja cerca de otro enlace que es la linea 57 o 157... que te dejará justo en el Port Vell... donde se exhiben los barcos. Pero me imagino que dispondrán de autobuses lanzadera!!! sería una locura si no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig como dice picaro debaria de haber mas gente como tu en este mundo :whistle: me sabe mal que te molestases pudiendo comprar la revista, asi que compraré las revistas y sacaré de ahi las entradas, y de todas formas muchas gracias spinnjig :whistle:

x-spininng anoto la linea que me dices por si las moscas.. lo de los autobuses lanzaderas el año pasado lo venia anunciado en la web y este año no ... la verdad que seria un lio tremndo y una putadilla para los que venimos de afuera.

esperemos que haya autobuses lanzaderas..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado esta mañana al telefono de contacto del salon y me han confirmado que este año no existen autobuses lanzaderas, hay que coger el ferrocarril en plaza españa y te deja en la fira, una putada para el que viene desde fuera, pero ya nos arreglaremos si es que vamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores esto se acerca, el salón del 8 al 16 de noviembre a si que, que dia hay KDD?

sabado 8

domingo 9

sabado 15

domingo 16

la votación esta en el aire, yo por mi cualquiera de los 4 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me salen las cosas bien yo estare en el peor dia el ultimo sabado y domingo, el sabado pasa ,pero el domingo empiezan a irse, los de JEANNEAU de CADIZ ya me han dicho que el domingo no estan, que se tienen que venir antes y como ellos muchos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORSARIO dime cuantas entradas del salon necesitas, por si yo consigo algunas de mas te las doy, un saludo

picaro yo necesitaria dos, gracias

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...