Jump to content

como saber si una caña esta compensada de peso


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estoy intentando comprarme una caña, me ha dicho un pescador antiguo que el secreto es que este el peso bien compensado en todo el tamaño de la caña, lo que no le pregunte es como se averiguaba, me podeis ayudar?

bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola a todos estoy intentando comprarme una caña, me ha dicho un pescador antiguo que el secreto es que este el peso bien compensado en todo el tamaño de la caña, lo que no le pregunte es como se averiguaba, me podeis ayudar?

bueno gracias

Hola , si hablamos de cañas de cierto nivel , suelen venir ya compensadas , hay cañas q vienen con contrapesos , que suelen ser tapones en el culo de la caña de hierro , que son los que le hace de contrapeso y cañas que ya vienen contrapesadas , no x q una caña traiga contrapeso y otra ste contrapesada , significa que una sea mejor que la otra , solo que una x su diseño y material lo necesita y otra no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...