Jump to content

Otro mas que se une!


Posts Recomendados

Muy buenas a tod@s, llevo un tiempo leyendo vuestro foro y he decidido registrarme por fin, ya que me parece de lo mas completo e interesante que hay!!

Desde siempre e pescado pero sin ningún tipo de técnica a mi parecer y estoy decidido a aprender mucho mas ya que desde siempre me ha apasionado el mar y la pesca!!! Normalmente pesco por la zona de Barcelona o en L'Ametlla de Mar, así que quien sabe si algun dia me cruzo con algunos de vosotros!! Muchos saludos!!!!

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi !!!

Bienvenido al foro !!!!

Por cierto, en que parte pescas en l'Atmella de Mar ? has ido nunca a l'hospitalet de l'infant ?

:beer::030::ok::052::baile::pescando::pescando2:

Si que voy a veces, voy a una playa que viven unos amigos y su casa se puede salir directamente a la orilla y es un lujo por comodidad!! Esta al lado de un chiringuito y un puesto de la cruz roja! saludos! y a ver si un dia coincidimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...