Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Enhorabuena Icb, sólo hay que insistir, insistir, insistir, insistir, insistir, ............. :bienvenido:

Ahora ya te has dado cuenta de que el anzuelo de lo jigs no es desproporcionado ¿verdad?

Lástima que no llevaras gps para marcar ese punto, sería para volver a tentar la suerte otro día, por si acaso.

¿y la foto? venga hombre.......

Un saludo.

Editado por Moken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Calamaron, icb, y demás....poco a poco van llegando esas capturas. Yo como no salgo, pues nada....ya ni me acuerdo la última vez que salí, cuando no es el curro es el mar que no está bueno....miedo me da el día que coincida con alguno de los que estais "entrenaos" y me metais un palizón entre pecho y espalda... la última vez que salí me acuerdo que se me quitó el "mono" de golpe.... :052::D ¿te acuerdas Moken?

Bueno, a ver si esta semana consigo salir algún día....Un saludo a todos <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como os va la semana santa, enhorabuena icb por las capturas, tiene que ser una pasada subir un bicho de 2 kilos,el viernes me era imposible salir con el kayak, alguno sale el domingo o el lunes.Sobre la licencia de pesca que te has sacado icb, es especifica para el kayak.Bueno sa ver si nos vemos en el mar,necesito de vuestra experiencia he saldo tres veces solo pescando a fondo y he sacado alguna cosa pero nada interesante,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los quistoles mañana tengo comida familiar fuera y el lunes trabajo, de todas formas dale un vistazo a las previsiones pq no parecen buenas. Si no surge nada, aun es pronto la semana que viene saldre el Domingo.

La licencia es la de pesca desde embarcacion y costa, creo que no necesitamos nada mas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,genial la idea de juntarnos todos los kayakeros de la Comunitat yo me apunto .

Enhorabuena icb y pasaor por vuestras capturas ,parece que ya estan entrando bastante pescado,esta mañana sali a dar una vuelta con un colega al cabo de huertas y nos llevamos un par de sorpresas ....

grandes "manadas"de jureles le entraba a todo lo que echabas ,incluso caian de 3 en 3

v4p43t.jpg

2 en las plumas y 1 robada por la cola jajajajajaja

y luego al final de vuelta para la orilla y en menos de 10 m. de agua entro este denton de un par de kiletes y pico ,a un yozuri

crystal minnow

2qaqmvb.jpg

saludos :untitled:

Hola, buenas capturas si señor, asin da gusto jijiji, por cierto, que kayak tienes??, es que tengo que comprarme uno, y no me decido, en total todo me sale por 600 cafes jejej, pero me gustaria encontras algo mas economico,

<un saludete. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay javispinner , el de la foto es un colega que se la compro en el decat. por unos 400 todo,la que tengo es la tarpon 120 de Wsystem. por unos 700 €. sin nada.Por menos tienes la frenzy que en oferta lo he visto por menos de los cuatrocientos. perfecta para spinnear.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAA, gracias colega, la frenzy es la que queria, pero en el decat ya no esta, te venden por 250 o asi, la de exposicion, esta expuesta al sol, y hecha una m... por eso quiero la mysto, pero si endcontrara algo mas barato, tipo frenzy o asi, algo con quilla, seria la os..a jejej, la mysto, con el asiento de cañeros, pala, y transporte a los arenales, porque mi padre no tiene baca, son 600. Lastima que no encuentre algo mas barato, en mayo, me decido y compro :pescando:;):pescando:

UN abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moken, James y Calamaron suerte con la jornada y buena pesca, que pena que trabajo sino ya me hubiese unido a vosotros. Escribir la cronica luego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Ya hace tiempo que no me podia pasar por el foro, como ya dicen por aqui arriba, enhorabuena por las ultimas capturas.

Icb no se porque pero mi mensajero no me deja responderte en el privado. Al final estoy aqui en alicante haciendo las practicas, me instalado en s.juan y estoy haciendome una chapuciya para poder subirme el kayak a la terraza, xq vivo en un segundo y no puedo guardarlo en otro sitio, si no la semana que viene, a la otra ya lo tendre aqui. tengo un mono que flipas ya de salir, pero esque entre el trabajo y que en pascua estuve en alcoy, y la semana que viene son fiestas alli... de aqui nada me tiro al agua otra vez!

bueno un saludo! assta pronto compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borch por fin das señales de vida!!!

Que pena que no estuvieses en las ultimas salidas pq la verdad han sido efectivas y realmente divertidas, pero nada a recuperar el tiempo perdido ya, por cierto yo estoy muy liado pero si se organiza alguna salida para el Domingo intentare estar ya que es el unico dia que en principio dispongo.

Por otra parte si tienes problemas en casa para dejar el kayak tienes a tu disposicion la mia.

Un saludo. :D

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo ya comentado por Marcos, Enhorabuena por las capturas. Esto del jigging engancha.

Respecto a navegar con aguas algo mas dificiles, creo que es muy interesante, ya que te permite ir conociendo la capacidad del kayak y la tuya propia. De todas formas, tener cuidado... preparar la salida, la ruta, el retorno, e informar a alguien que se quede en tierra por si hay alguna incidencia. Yo no he salido nunca a buscar la marejada, pero si he tenido que volver alguna vez en condiciones algo mas complicadas. Mientras estas en el agua, quizas estas mas preocupado, pero poco a poco tambien se disfruta del momento, en compañia siempre mejor. Y el timon, para estos momentos, en caso de largos desplazamientos, ayuda mucho.

Las fechas para quedar, deberian ser las que nos permitan juntarnos a los maximos posibles, lo que no quita que podamos quedar cualquier sabado, en plan muy informal, y en cualquier sitio intermedio, mejor para todos, e ir conociendonos. En todo caso, hasta el proximo dia 9 de mayo no puedo desplazarme, y en principio si podria cualquier fin de semana posterior.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el lunes sali por primera vez con gente del foro (gracias por vuestra paciencia, james,calamaron y moken), vaya paliza, estoy reventado,lleno de agujetas,el hombro derecho medio dislocado y menos mal que no trabajo sentado, porque tengo las nalgas......

Las capturas: yo mi primer jurel y James que por la mañana no saco nada por la tarde nos pego un repaso, pero que lo cuente el.Bueno hasta la proxima,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Quistoles en buena compañia pescaste, tenemos que ir preparando una para salir otra vez todos los que podamos juntos.

Por cierto James, venga cuentalo ya...........

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas gente, bienvenido de nuevo Borch hace tiempo que no se te veia el pelo,cuando tengas el kayak preparado ya estaremos dandole al jigg otra vez. :pescando2:

Bueno comento la salida del lunes con algunas fotos.

El lunes a las 8 estamos en el agua 4 kayaks moken,quistoles,james y yo ,pintaba muy bien el dia y decidimos ir a la playa del paradis

2qchsu0.jpg

Ya en el agua fuimos a palo de ciego buscando una piedra y nos pusimos a jiggear ,moken y quistoles sacaron un par de jurelas.En direccion a las piscifactorias de la Vila vimos un par de delfines

122eqrs.jpg

Pasadas 2 horas no vimos señales de pescado por la zona asi que decidimos volver ya que el cartagenero empezaba a apretar.Por si saltaba algun pescado ahi estaba quistoles preparado con el salabre para que no se escapara ni uno :cumple:

29ej8uo.jpg

Dimos por finalizada la jornada ya que el agua se puso muy revuelta.Sin ningun pescado que llevar a casa ydespues de cancelar varios compromisos nos quedamos 3 kayaks para continuar por la tarde en el cabo de Huertas.

Tras una espera de 2 horas para que se calmara un poco el aire nos echamos al agua ,fuimos a los puntos de siempre y james saco un pagel y un.....pulpo a jigging¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

2rh693m.jpg

Alrededor de las 8 dimos por terminada esta jornada con buena pesca y mejor compañia

:cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Los Quistoles, bueno, aunque parezcan muchos es sólo uno, Jesús. Pedazo de estreno con el grupo, cuando hablé ayer con James y me dijo que al final tú también te fuiste para el Cabo con ellos, no me lo podía creer, que par de co....... ¿no tuviste bastante con la mañana?, el que vale ......vale!

Ah, yo también conseguí una foto de los delfines, no está tan clara como la de Calamarón pero se puede ver, además salen los dos, uno de ellos sólo con la cola en el agua, dando un saltito y al otro se le ve todo el lomo con la aleta. Lástima que hoy me he dejado la cámara en el curro y no puedo ponerla, a ver si mañana tengo un rato y la cuelgo.

Una vez también cojí yo en la Vila un pulpo de un par de kilos al jigging, es una pasada, porque de repente parece que enrocas y luego tienes que subir un peso muerto que no sabes que es y que no lucha ni tira . Yo me encontraba cerca de las jaulas, así que pensaba que había enganchado un cabo de fondo y me lo estaba subiendo, en fin, algo raro.

Bueno James y Antolin, tengo negociado lo de la sonda, no es mucho el descuento el que he arañado al pedir tres sondas, pero algo es algo, al final se queda puesta en casa por 209,25 euritos. Si veis algo más económico pues......... y si nos damos prisa la tenemos para el próximo puente.

Se aproxima Santa Faz, cuatro días festivos para los que tienen suerte, ¿nadie dice nada?

Un saludo y poco viento para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...