Jump to content

Ayuda con otg


Posts Recomendados

buenas ricardo , yo vivo en castellar , aora en verano no estoy alli pero podiamos quedar . no es que sea un gran experto lanzando aun pero estoy aprendiendo y no se me da muy mal .saludos

Hola cuando tu quieras quedamos y asi me enseñas algo ya que aller estuve y nada por muy lento que lo haga me cuesta mucho cordinarlo todo. asi que tu solo di cuando y donde te dejo mi correo y telefono ok?

[email protected]

tlf: 618 93 10 79

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Ricardo:

Au nque ya hemos tenido oportunidad de hablar por telefono, solo me resta decirte que ha sido muy agradable la conversación.

Si por casualidad pudieses ponernor algún video de tus lances, es posible que entre todos nosotros a lo mejor podiamos corregirte alguna cosilla.

Si tienes tiempo y puedes grabartelo te lo agradeceriamos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Ricardo:

Au nque ya hemos tenido oportunidad de hablar por telefono, solo me resta decirte que ha sido muy agradable la conversación.

Si por casualidad pudieses ponernor algún video de tus lances, es posible que entre todos nosotros a lo mejor podiamos corregirte alguna cosilla.

Si tienes tiempo y puedes grabartelo te lo agradeceriamos.

Un abrazo

Hola Miguel me hizo mucha ilusion hablar contigo por telefono ya que pense que nadie se interesaria por mi ni por mi problema, este fin de semana no he podido grabarlo porque estado fuera con mi familia pero el siguiente vere si algun compañero puede venir conmigo para grabarme, de lo que hablamos quiero enviarte tambien un video con un cuenta metros para que veas lo que te decia ok? y que no exagero. En fin esta tarde cuande cuando llegue del trabajo dare una vuelta por tu foro y aver si lellendo voy aprendiendo algo.

Un saludo: Ricardo Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...