Jump to content

un pokito de ayuda xfavor


Posts Recomendados

hola a todos gracias a todo por este foro, ya que no paro de aprender cosas nuevas gracias de verdad,

pero lo bueno biene haora voi a adquirir mi primer barquito y veo que la pintura esta un poco gastada tanto un filo rojo que lleva como la parte de abajo voi a intentar poner una foto para que la veais a ver si me podeis explicar un poco sobre los tipos de pintura tengo algunos conocimientos de pintura tengo pistolas compresor etc pero no tengo ni idea de eso de los tipos de pintura bueno espero que me respondais gracias amigos ah y aver que opinais de la barquita vale saludos a todos

33405329us4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Por lo que dices en tu mensaje, me ha parecido entender que quieres pintar la obra muerta (que es la parte que queda fuera del agua), pues la obra viva (parte que queda dentro del agua) y creo la más importante, parece estar bastante bien, aunque en la foto no se aprecia demasiado. No es que sea un entendido en pinturas, pero para un caso u otro las pinturas son diferentes. En líneas generales para la obra viva además de reparar los posibles desconchones con masilla epoxi después se pintará con un esmalte. Y para la obra muerta hay que limpiar bien el casco con agua a presión, reparar desconchones con masilla epoxi, pintar con imprimación y después pintar con patente.

Ni que decir tiene que todos los materiales han de ser específicos para barcos.

Espero haberte ayudado algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Por lo que dices en tu mensaje, me ha parecido entender que quieres pintar la obra muerta (que es la parte que queda fuera del agua), pues la obra viva (parte que queda dentro del agua) y creo la más importante, parece estar bastante bien, aunque en la foto no se aprecia demasiado. No es que sea un entendido en pinturas, pero para un caso u otro las pinturas son diferentes. En líneas generales para la obra muerta además de reparar los posibles desconchones con masilla epoxi después se pintará con un esmalte. Y para la obra viva hay que limpiar bien el casco con agua a presión, reparar desconchones con masilla epoxi, pintar con imprimación y después pintar con patente.

Ni que decir tiene que todos los materiales han de ser específicos para barcos.

Espero haberte ayudado algo

Un saludo

Te vuelvo a poner el mismo mensaje porque me equivoqué en la obra viva y la muerta, lo puse alrevés.

Además que razón tienen los compañeros, la cubierta solo la puliría, si es que no está en muy mal estado.

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...