Jump to content

nueva shiren 27 fisher (PRESENTACIÓN EN LA FERIA)


Hegaluze

Posts Recomendados

Primero es provar la embarcacion, pero bien, no con fuerza 3 como en el video, y despues ver como se entrega, terminaciones, etc..pero con la publicidad que ese esta haciendo a esta embarcacion, seguro que ya mismo tenemos a alguien que nos lo cuente, saludos

Hoy que en Madrid se vendio como minimo una. "BIEN POR SHIREN" y si es forero pronto lo tendremos por aqui.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre es un barco muy nuevo y con muy buena pinta,los que la han probado solo hablan maravillas de ella por algo será,pero tambien deciros que para saber como va un barco y sacarle los defectos en caso que los hay no hace falta fuerza 5-7 el que sabe sabe verlo y moverlo para ver las cualidades o defectos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, Jose Luis, ya digo que tiene buena pinta, yo una asignatura que tengo pendiente en los barcos con motores fuerabordas, es cuando el mar de viene de popa, creo que la orcas estaban o tenian mejorado ese tema, pero digo creo porque no llegue a probar ninguna.

Ademas creo que tiene la eslora buena para el mediterraneo, para esas olas cortas pero molesta que ha veces no te dejan de navegar bien.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una asignatura que tengo pendiente en los barcos con motores fuerabordas, es cuando el mar de viene de popa,

TORDOC

amigo tordoc, eso lo resolverias en un santiamen navegando con mi barco ya que si con el mar de proa es divertido, con el de popa es expectacular, haber si gravo un dia un video para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tordoc, eso lo resolverias en un santiamen navegando con mi barco ya que si con el mar de proa es divertido, con el de popa es expectacular, haber si gravo un dia un video para que lo veais

PIRATA, me gustaria ver ese video, porque con mi barco, de proa lo que le echen tentro de un orden, pero cuando pega fuerte de popa, no paso de 5 o 6 nudos, sino ,meto la proa y no es divertido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, me gustaria ver ese video, porque con mi barco, de proa lo que le echen tentro de un orden, pero cuando pega fuerte de popa, no paso de 5 o 6 nudos, sino ,meto la proa y no es divertido, saludos

yo con mar de popa he navegado a una velocidad normal de 20 nudos, lo expectacular es cuando cae de la ola, que la cortina de agua que levanta por ambos costados supera muchas veces la altura del T-Top

a muchos os parecerá que hablo mas que bien porque es mi barco, pero es así, aruberuto navegó el otro dia con el barco en la kdd de torredembarra y le encantó el barco por como se comportaba el barco en si, robert también lo ha probado, josmar, darth, marc y otros que no han subido pero lo han visto navegar..., simplemente hay que probarlo para enamorarse de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que a un fueraborda con mar de popa fuertecita,no pase de cierta velocidad no es igual que uno de eje que pesa mas y tiene mas empaque y resiste mejor la mar de popa, pero tampoco creo yo que navegue a mas de 6 o 7 nudos, eso si, dara impresion de mas seguridad , lo de PIRATA, es otro mundo, por lo vistos esos barcos MADE USA, son punto y aparte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO estoy enamorado y todavía no me he montado, la verdad que los hidra me tienen enamorado, las fotos que pusiste del que llevaste a canarias flipante, ahhh, por cierto, monto, si sale bien, el traductor de botón esta semana que viene, con toda la electrónica nueva.

La 620 y el garmin 3010 al final, me salio a buen precio y pantallon, ya pondré fotillos cuando lo monte.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que a un fueraborda con mar de popa fuertecita,no pase de cierta velocidad no es igual que uno de eje que pesa mas y tiene mas empaque y resiste mejor la mar de popa, pero tampoco creo yo que navegue a mas de 6 o 7 nudos, eso si, dara impresion de mas seguridad , lo de PIRATA, es otro mundo, por lo vistos esos barcos MADE USA, son punto y aparte saludos

Picaro creo que tienes razon, no navegan a 6 - 7 nudos sino a mas de 30, lo unico que se necesita para el mar de popa es mucha potencia, llevar la proa alta y no dejar que la ola te alcance, te aclaro que mi baco es americano con ejes y va de coña pero comparado con el que uso en competicion de pesca (hidra 33 con 750 cv) es otro mundo, sales despegado de la ola que te sigue y subes en la siguiente sin darte cuenta, como dice pirata es super divertido, y cuanto mas navegas mas gas le das y mas disfrutas, esto es otro mundo

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es ir por delante de las olas, pero con barcos como el mio que no pasa de 15 nudos en esas situaciones,es imposible hacerlo, porque seria todo menos divertido, aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, Jose Luis, ya digo que tiene buena pinta, yo una asignatura que tengo pendiente en los barcos con motores fuerabordas, es cuando el mar de viene de popa, creo que la orcas estaban o tenian mejorado ese tema, pero digo creo porque no llegue a probar ninguna.

Ademas creo que tiene la eslora buena para el mediterraneo, para esas olas cortas pero molesta que ha veces no te dejan de navegar bien.

TORDOC

Bueno te diré que la Orca 748 motor fueraborda (la tuve de charters )con la mar de popa no navegaba muy bien o no estaba bien calculado el espejo o algo pasaba que en todas te mojaban las olas el motor con mala mar fuerza 3-5, pero la Orca 780 aun no he probado de esa eslora un barco que navegue mejor en todos los aspectos , no tengo ni pajotera idea si se siguen fabricando en otros sitios pero seria una pena perder ese barco, con la 780 he cogido castañas de fuerza 7 durante horas y casi que le daba igual. Ojo la 840 no era lo mismo.

Para mi los dos barcos 5 estrellas de orca son o eran la 625 y la 780.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con mi sabor 5.30 tengo navegado con mar de fondo de unos 3 metros y fuerza 4 de popa a unos 10-12 nudos y sin problema (eso si, de retirada a casa porque no estaba para bromas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no fue hoy, ya hara como mes y medio, el tema es que a veces salgo con mucho mar de fondo si no hay viento, pero ese dia los partes fallaron y "me pescó", durante el camino bien, pero para entrar por la ria....pufff, mi suegro queria ponerse el chaleco aunque no hizo falta, la lancha reponde que "mete mieu" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con mi sabor 5.30 tengo navegado con mar de fondo de unos 3 metros y fuerza 4 de popa a unos 10-12 nudos y sin problema (eso si, de retirada a casa porque no estaba para bromas)

Muchos nudos son esos para esos vientos, no te hundia la proa, cuando pasabas la cresta de la ola, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que subir bien el trim, ten en cuenta que mi lancha es consola central, no tiene una cabina que la haga mas pesada de proa por lo que es mas dificil que "clave". Las cabinas tienen sus ventajas y sus desventajas, como todas las cosas. Tambien aclarar que no fue un camino de rosas, pero que tampoco las pase canutas para llegar a tierra.

Tambien decir que las marejadas me adelantaban a mi, que hay bastante diferencia.

Un saludo

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la cabina descontrola el barco cuando tiene la mar de popa, eso si tiene logica, yo tengo en mi barco una cabna grandisima, por lo que es evidente que me afecte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con mar de popa he navegado a una velocidad normal de 20 nudos, lo expectacular es cuando cae de la ola, que la cortina de agua que levanta por ambos costados supera muchas veces la altura del T-Top

a muchos os parecerá que hablo mas que bien porque es mi barco, pero es así, aruberuto navegó el otro dia con el barco en la kdd de torredembarra y le encantó el barco por como se comportaba el barco en si, robert también lo ha probado, josmar, darth, marc y otros que no han subido pero lo han visto navegar..., simplemente hay que probarlo para enamorarse de él

Eh!!!! que yo también la he probado y me pareció que navegaba de p.m. aunque aquel día tampoco estaba demasiado malo.

Por cierto que el día que me entregaron la Antares 650, en el trayecto Santander - Colindres nos pilló la mar de popa (no demasiada) y llevamos un crucero de 15-20 knts

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves como me dejaba a alguien, jajajaja

picaro, creo que tu barco puede dar algo mas, fijaté en la de juanex

El barco de JUANEX y la MERRY mia son hermanas, se parecen en casi todo, sera que yo le tengo mucho respeto al mar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si picaro, tenle mucho respeto pero no le tengas miedo, Mi viejo maestro me enseño esto, el habia patroneado lanchas de tabaco alla por los años 40, conocia el mar como la palma de su mano, me contaba que llevaban motores de gasolina de 200 cv y eran segun el rapidisimas, conseguian superar los 20 nudos, que diria hoy si me viera navegando casi siempre a 50 nudos, no os digo lo que me gustaria llevarlo conmigo, porque en la mente siempre siempre lo llevo, la ultima vez que vino a pescar, navegavamos a 32 nudos y alucinaba, me decia que lo estaba engañando

Fue un gran pescador, gran amigo y mejor maestro,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta es mi humilde opinion sobre esta nueva shiren 27, solo en cuanto a diseño como barco se refiere:

Puntos a favor:

- Es una embarcación que mide 7,49 m. de eslora, lo cual ya es un punto a su favor para los que tenemos el pnb.

- El diseño es innovador, moderno y muy actual, da toda la impresion de que te estas comprando un barco que puede durar muchos en cuanto adiseño se refiere sin que se quede antiguo.

- El conjunto de lavabo-vivero puesto en el espejo de popa me encanta, como lo tenian las antiguas pesqueras de 7 metros,

- La posibilidad de montar uno o dos motores y la opcion tambien de que sea intraborda, asi uno puede elegir lo que mas le guste.

- Los asientos escamoteables, son casi una norma en cualquier barco de hoy en dia que se precie de ser una buena fisher, aparte de que existan, claro que son muy utiles.

- Ventanillas abatibles en el techo de la cabina y del camarote, gran acierto para poder ventilar adecuadamente las dos estancias.

- Los pasillos laterales de la cabina son adecuados y amplios,con un francobordo alto y sobre todo un balcon de proa alto al que te puedes agarrar desde el principio dando mayor seguridad al pasajero.

- El puesto de gobierno es de lo mejorcito que he visto para esta eslora y para mi gusto, volante bajo como a mi gusta y con una parte alta para empotrar toda la electronica que quieras sin que te moleste el volante, con un angulo de inclinacion perfecto para tenerlo todo a la vista, quizas un pelin estrecho pero muy bien diseñado.

- El habitaculo especial para guardar cañas, carretes y enseres de pesca, con una profundidad grande y encima con puerta para cerralo, pues que os voy a contar. :pescando2:

- y por no aburrir mucho la puerta ubicada en el baño por la que accedes al cuadro de mandos y otras cosillas son tambien buenos puntos a favor.

Ahora vamos a lo menos bueno o que menos me gusta bajo mi punto de vista.

- La cabina me parece algo pequeña y con poca habitabilidad par ser una 7,5.

- Los dos pasillos de salida en popa me parecen demasiado, yo habria puesto solo uno y con un pequeño escalon de acceso a la plataforma de baño, mas que nada porque si se te cae algo pescando o haciendo un curri, que es lo mas normal, lo mas seguro es que vaya al agua directo, o por lo menos que la compuerta llegara hasta el suelo. Yo que a la hora de ir al pesquero lo pongo todo en popa, no veo donde lo podria colocar con ese tipo de puertas.

- Hecho de menos un solarium en proa o que el techo del camarote fuera un poco mas practicable para esa condicion.

- En el cuarto de baño, lo digo por desconociemiento porque no se si la lleva pero una ducha vendria muy bien, por si te quedas a dormir una noche.

- debajo de la escalera hay un hueco de estiva que a mi personalmente me gustaria mas que fuera cerrado con una compuerta de acceso porque afea bastante, para mi gusto y deja mucho hueco poco accesible a la hora de limpiar.

- en el techo de la cabina, en la parte superior izquierda, se ve que hay una parte para colocar la emisora o la radio, es buena idea pero mejor si hubiera sido un hueco un pelin mas grande con una tapa para que quedara cerrada y mas protegida.

En fin poquilla cosa mas, respecto a como navega, la verdad es que conociendo Shiren, seguro que mal no va a navegar, y menos con la pinta que tiene el casco.

Bueno esta es mi humilde opinion, a rasgos generales y segun el precio, que no se cual es, para mi seria un buen candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta es mi humilde opinion sobre esta nueva shiren 27, solo en cuanto a diseño como barco se refiere:

Puntos a favor:

- Es una embarcación que mide 7,49 m. de eslora, lo cual ya es un punto a su favor para los que tenemos el pnb.

- El diseño es innovador, moderno y muy actual, da toda la impresion de que te estas comprando un barco que puede durar muchos en cuanto adiseño se refiere sin que se quede antiguo.

- El conjunto de lavabo-vivero puesto en el espejo de popa me encanta, como lo tenian las antiguas pesqueras de 7 metros,

- La posibilidad de montar uno o dos motores y la opcion tambien de que sea intraborda, asi uno puede elegir lo que mas le guste.

- Los asientos escamoteables, son casi una norma en cualquier barco de hoy en dia que se precie de ser una buena fisher, aparte de que existan, claro que son muy utiles.

- Ventanillas abatibles en el techo de la cabina y del camarote, gran acierto para poder ventilar adecuadamente las dos estancias.

- Los pasillos laterales de la cabina son adecuados y amplios,con un francobordo alto y sobre todo un balcon de proa alto al que te puedes agarrar desde el principio dando mayor seguridad al pasajero.

- El puesto de gobierno es de lo mejorcito que he visto para esta eslora y para mi gusto, volante bajo como a mi gusta y con una parte alta para empotrar toda la electronica que quieras sin que te moleste el volante, con un angulo de inclinacion perfecto para tenerlo todo a la vista, quizas un pelin estrecho pero muy bien diseñado.

- El habitaculo especial para guardar cañas, carretes y enseres de pesca, con una profundidad grande y encima con puerta para cerralo, pues que os voy a contar. :P

- y por no aburrir mucho la puerta ubicada en el baño por la que accedes al cuadro de mandos y otras cosillas son tambien buenos puntos a favor.

Ahora vamos a lo menos bueno o que menos me gusta bajo mi punto de vista.

- La cabina me parece algo pequeña y con poca habitabilidad par ser una 7,5.

- Los dos pasillos de salida en popa me parecen demasiado, yo habria puesto solo uno y con un pequeño escalon de acceso a la plataforma de baño, mas que nada porque si se te cae algo pescando o haciendo un curri, que es lo mas normal, lo mas seguro es que vaya al agua directo, o por lo menos que la compuerta llegara hasta el suelo. Yo que a la hora de ir al pesquero lo pongo todo en popa, no veo donde lo podria colocar con ese tipo de puertas.

- Hecho de menos un solarium en proa o que el techo del camarote fuera un poco mas practicable para esa condicion.

- En el cuarto de baño, lo digo por desconociemiento porque no se si la lleva pero una ducha vendria muy bien, por si te quedas a dormir una noche.

- debajo de la escalera hay un hueco de estiva que a mi personalmente me gustaria mas que fuera cerrado con una compuerta de acceso porque afea bastante, para mi gusto y deja mucho hueco poco accesible a la hora de limpiar.

- en el techo de la cabina, en la parte superior izquierda, se ve que hay una parte para colocar la emisora o la radio, es buena idea pero mejor si hubiera sido un hueco un pelin mas grande con una tapa para que quedara cerrada y mas protegida.

En fin poquilla cosa mas, respecto a como navega, la verdad es que conociendo Shiren, seguro que mal no va a navegar, y menos con la pinta que tiene el casco.

Bueno esta es mi humilde opinion, a rasgos generales y segun el precio, que no se cual es, para mi seria un buen candidato.

para mi no es ningún inconveniente que no tenga solarium, ya nunca lo he usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...