Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en la tarifa de suzuki el 225 pone que vale 19458 mas transporte mas iva , sobre los 23000 € sin instalacion , pues si que hacen descuento .

un saludo

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
en la tarifa de suzuki el 225 pone que vale 19458 mas transporte mas iva , sobre los 23000 € sin instalacion , pues si que hacen descuento .

un saludo

eso es lo que pensaba yo, 14000€ por un 225cv es alucinante ya que no lo vale ni un yamaha 150cv :pescando2:

yo por eso estoy de acuerdo que con dos de 150cv ese barco anda sobrado, sin llegar a compararlo una hydra-sports de 7,50m con mas de 2500kg de peso con 2x150 yamaha hace una punta de unos 40-42knts y un crucero a 4000rpm de unos 27knts, aproximadamente según pruebas del astillero, a si que ese barco no creo que este muy por debajo

Publicado

Yo también pienso que su motorización ideal serian 2 de 150, con un motor tiene que ir bien, pero ya es un barco que te "pide" ir más lejos, y cuando estás lejos, la tranquilidad de los dos motores, no te la da un motor, aunque luego tengas un pequeño auxiliar.

Publicado

Yo ya he dicho que con 2 de 150 va bien, pero si tubiese dinero, aunque no los utilice a fondo, pondria 2 de 200.

Pirata, la hydra-sport es otro mundo, y es de lo mejor en su especie, pero no tiene nada que ver con un barco con cabina, y techo cerrado, pues esto se frena, y no creo que este pueda coger mas de 40 nudos, pero este tambien tiene muy buena pinta, y creo que va a ser de los mejores de su especie.Un saludo.

Publicado
Jose CP, ya le han comentado antes a azote, que este barco va con Fuerabordas, y si hacemos la misma cuenta que has hecho tu nos sale bastante menos de los 80 o 90000 € que dices

barco 33980 (que azote ya ha dado el precio final)

los motores 25000

la electronica y otros extras 5000

Todo ello suma 63980 €, aunque le sumes transporte y demas, no llega a los 80000, pero ademas, al montar los fueraborda, seguro que habrá packs con los motores, y puede que el precio sea aun mejor. Es el momento de apretar a las nauticas, pero de partida ya sale con un buen precio para competir, no es un precio por los suelos como dice Jose CP, pero veremos en el salon en que se puede quedar.

Pues incluso asi ya vereis en lo que se pone si no tiempo al tiempo y ojo no digo que no lo valga digo lo que vale y vereis como el precio final con dos fueraborda de 150 o 175 se pone mas de 70.000 € ojala fuesen mas baratos pero es lo que hay asi es la nautica

Publicado
Pirata, la hydra-sport es otro mundo, y es de lo mejor en su especie, pero no tiene nada que ver con un barco con cabina, y techo cerrado, pues esto se frena, y no creo que este pueda coger mas de 40 nudos, pero este tambien tiene muy buena pinta, y creo que va a ser de los mejores de su especie.Un saludo.

lo se jeronimo, por eso he dicho que no era por comparar y que esa motorizacion para mi es adecuada, para que ese casco este cerca de los 40knts.

Publicado

no puede ponerse al precio de los barcos de la competencia con motores intrabordo. los 70 mil rondan barcos como la starfisher 760 con yanmar, artaban 755, deva 820..etc...no puede valer un barco de las mismas caracteristicas de casco con motor FB lo mismo.

y bueno, hablais de ponerle 2 de 200 FB. 400cv ? a un 7,5 metros? para qué? para que coga los 250 nudos? estáis chalados.

ese barco con un yanmar 220 cv intrabordo...de sobra

Publicado
ese barco con un yanmar 220 cv intrabordo...de sobra

lastima que ese barco solo sea para FB

y puede que en tu mar sea una locura tantos caballos, pero cada vez mas la gente pide embarcaciones rápidas incluso en el cantabrico :cumple:

Publicado

unai, este barco es solo para fuera bordas, no intrabordas, y con un solo motor de 220 no saldria tan caro, y ponerle dos motores de 200 cv no es para coger 250, es para llevar motor de sobra, pues sobre gustos no hay nada escrito, y la gasolina la paga quien la gasta, y porque no puede ponerse al precio de la competencia con motores intraborda?

Publicado

Yo estoy de acuerdo con Unai.

A mi no me llevais en esa lancha con 300 CV FB a pescar al "Cachucho" a más de 25 Kn. No ganaría para empastes.

14º de V...

Pirata-1, cuanta V tienen las Hydrasports?

Por comparar potencias y navegabilidad, más que nada..

Publicado
unai, este barco es solo para fuera bordas, no intrabordas, y con un solo motor de 220 no saldria tan caro, y ponerle dos motores de 200 cv no es para coger 250, es para llevar motor de sobra, pues sobre gustos no hay nada escrito, y la gasolina la paga quien la gasta, y porque no puede ponerse al precio de la competencia con motores intraborda?

ya se que solo es FB pero supongo que sacarán el mismo barco con intrabordo, como lo han hecho con la 23 (FB) y la 24 (intra).

motor de sobra? y tan de sobra que llevas 200cv de más..

Publicado (editado)
Yo estoy de acuerdo con Unai.

A mi no me llevais en esa lancha con 300 CV FB a pescar al "Cachucho" a más de 25 Kn. No ganaría para empastes.

14º de V...

Pirata-1, cuanta V tienen las Hydrasports?

Por comparar potencias y navegabilidad, más que nada..

20º tiene la 22 pies, la 25 pies que seria su equivalente tiene 23º

Editado por pirata-1
Publicado

Es curioso esto de la velocidad en los barcos, todo el mundo dice mi barco hace de velocidad maxima tanto, o cuanto hace tu barco de maximo, pero en la realidad es un dato de curiosidad ya que nadie va a la velocidad maxima, las velocidades que se hablan de 40 nudos y 30 y tantos, yo os puedo decir que en mi zona yo que salgo bastante a navegar,porque tengo tiempo, no

he visto nunca un barco pasarme a 40 nudos, creo que eso es una barbaridad, yo ya a veinte nudos me da yuyu y lo pongo en 15 por respeto y miedo por si toco un madero o algo similar, en fin que cada uno se divierta como pueda, un saludo

Publicado
Pues incluso asi ya vereis en lo que se pone si no tiempo al tiempo y ojo no digo que no lo valga digo lo que vale y vereis como el precio final con dos fueraborda de 150 o 175 se pone mas de 70.000 € ojala fuesen mas baratos pero es lo que hay asi es la nautica

Todavía no sabemos el precio final que nos de la náutica cuando hagan el pack con los dos motores o con el motor, pero aunque te de por bueno tu precio de 70000 € ya son bastantes menos € que los 80000 o 90000 que ponías antes ¿no?

Publicado
lastima que ese barco solo sea para FB

y puede que en tu mar sea una locura tantos caballos, pero cada vez mas la gente pide embarcaciones rápidas incluso en el cantabrico :whistle:

Totalmente de acuerdo, cada vez piden mas velocidad, no piden otra cosa, no te preguntan si es estable, si lleva baño, si . . . , solo preguntan por la velocidad.

Publicado

picaro, el otro dia curricaneando en el campeonato nos paso una planeadora que alcanza 60knts. y sino que lo explique fisher boats, manyac o goldfish que andavan por ahi y lo vieron

Publicado

budion no se de donde te sale el precio del susuki 225 en 14800 euros con iva y montaje pero en fin lo dudo,en cuanto a lo de 2 motores de 150 o 175 la diferencia es solo de 800 euros señores y estamos hablando de 25 cv y el consumo es practicamente el mismo,picaro yo cuando voy al pesquero no bajo de los 24-25 nudos y no tengo que ir al dentista para nada,es mas si te hace falta potencia con un buen dia de magon hay lo tienes y si no pues la velocidad que permita o desee el patron no hay mas,saludos

Publicado

Azote 24 o 25 nudos esta dentro de lo normal, pero 40 o 60 nudos lo veo una barbaridad, si es una planeadora no lo discuto, ya que en esta zona las hay todas las que quieras para el trafico de drogas , pero para un barco lo veo fuera de lo comun y mas en barcos de cierta eslora un saludo

Publicado
Azote 24 o 25 nudos esta dentro de lo normal, pero 40 o 60 nudos lo veo una barbaridad, si es una planeadora no lo discuto, ya que en esta zona las hay todas las que quieras para el trafico de drogas , pero para un barco lo veo fuera de lo comun y mas en barcos de cierta eslora un saludo

Este barco, con dos 150 seguramente hará los 25 o 26 nudos de crucero, que como bien dices es una velocidad normal.

Publicado

Este barco, no creo que pueda pasar de 40 nudos aun con los dos 200, y por supuesto seri de locos, ir siempre a esta velocidad, aunque estamos de todo, lo normal sera un crucero de 20 o 22 mas o menos, pero por la diferencia de precio no es dinero, y ahi estan esos caballos, que como dice azote, algun dia te pueden hacer falta.

Por la v que tiene y la anchura, este barco tiene que ser muy estable, y creo que esta muy compensado, para lo que necesita un pescador, pescar agusto sin valanceo, y con muy buena velocidad de navegacion, que yo creo que seria unos 33 nudos con dos 150. Un saludo.

Publicado

Yo creo que con tan poca V va a ser un barco muy rapido con buena mar, incluso con dos de 115 o 140 seguro que iria bien, me refiero a un crucero de unos 20 nudos, por lo menos por este mar la velocidad no se aprecia tanto por la mayoria como por el sur.

Un saludo...

Publicado
DATOS SACADOS DE LA WEB DE SHIREN.......ME MUERO POR VER LA VERSIÓN DE MOTOR INTRABORDO

Shiren 27 Fisher

Estamos preparando la presentación de este nuevo modelo en el Próximo Salón Náutico Internacional de Barcelona. Para la creación de este modelo, hemos utilizado el estilo y concepto de la Shiren 23 Fisher, y lo hemos "estirado" de eslora, con su manga proporcional y hemos creado un barco, que se puede gobernar con el PNB, con una gran bañera, unos pasillos amplios y seguros, una cabina bien proporcionada y extremadamente util, donde hemos aprovechado cada centimetro del barco. Muchas ideas que son dificiles de resumir, y que iremos explicando poco a poco.

No puedo dejar de expresar nuestra gratitud a todos los que nos han ayudado a que este barco sea el mejor barco posible, en este proyecto han trabajado ingenieros, profesionales de este sector, y han aportado ideas y detalles internautas y foreros, con el unico afán de mejorar un producto para adecuarlo a Vdes., los usuarios finales, que muchas veces, ven detalles y mejoras, que a nosotros se nos escapan, gracias.

Categoria de Diseño B

Eslora Total 8.24 m

Eslora de Casco 7.49 m

Eslora de Flotacion 6.41 m

Manga 2.95 m

Calado 0.40 m

Peso Aproximado (Sin motor, equipacion basica) 1840 Kg

Tanque de Combustible 300 l

Tanque de Agua Dulce 100 l

Nº máximo de Personas 10

Tipo de Motorizacion (simple o doble) Fuera Borda

Maxima motorizacion 2 x 200 Hp

EN LA WEB SE PUEDEN VER PLANOS Y FOTOS PROTOTIPO

http://www.shiren.com/shiren/index.php?mai...;products_id=19

Creo que la versión de intrabordo no se va a parecer en mucho, por lo menos en lo referente a la obra viva, ya que con el calado que tiene la de fuera borda (0,40) o le haces por lo menos 0,80m de calado, o los motores tendrán que ir muy altos, con la consiguiente pérdida de estabilidad al tener tan alto el centro de gravedad.

De todas formas la velocidad de los fuerabordas es incomparable a la de los interiores y son dos formas diferentes de ver la navegación.

A los que les agraden los fuerabordas de esta eslora, me hace el efecto que este barco tiene que ser fabuloso, siempre que los acabados vayan de acorde a su categoría.

Saludos.

Publicado

jobolo, tienes razon, la version intraborda, no se va a parecer, pues este modelo es fuera borda, y desde el astillero han confirmado que no se fabricara de otra manera que no sea fuera borda, por tanto no te preocupes del calado. Si un barco es fuerborda, es fueraborda, y creo que es pronto para hacer nosotros otras versiones, y subirle el calado, cuando aun ni existe el barco, ya que su presentacion es en el salon de barcelona. Un saludo.

Publicado (editado)

Jerónimo, faeton parece estar preparando la 780 open para fueraborda, pero no llegan al salón, de manera que sera para después.

Por otra parte, yo prefiero que un casco que está pensado cien por cien para navegación con motorización fueraborda, no se intente aprovechar para motor interior, ya que la distribucion, equilibrio de pesos, centro de gravedad, altura de piso, bañera, etc. son totalmente distintos, y si comparten el casco tenemos 4 posibilidades:

1.- El fueraborda vaya de cine y el interior fatal

2.- El interior vaya de cine y el fueraborda fatal

3.- los dos vayan regular

4.- los dos vayan fatal

Es imposible, que los dos vayan bien, por eso, un barco preparado para fueraborda, está pensado para eso, y no deberian plantearse convertirlo para motor interior.

(Ahora digo esto, y lo hacen y funciona bien y me como mis palabras, pero es lo que pienso)

Editado por emilio25

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Revolutionizing Look for: The Increase of Fast Connection Indexing Products and services [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing options[/url] [url=https://www.thetriple.business/forum/viewtopic.php?t=77]fast indexing of links in html[/url] [url=https://bbs.deeplexicon.tech/forum.php?mod=viewthread&tid=901&extra=]fast-track indexing[/url] [url=https://forum.ogc.or.ke/index.php?topic=1360.new#new]fast-track indexing[/url] [url=https://nztw.org/forum.php?mod=viewthread&tid=2100938&pid=2478465&page=1&extra=page%3D1#pid2478465]fast indexing sites[/url] [url=https://discussadeal.com/forum1/index.php?topic=1802.new#new]fast indexing of links 2[/url] 0c76_8b @index_systum77=
    • Hola, tengo una duda y me gustaría resolverla: resulta que hace un par de años lanzando por encima de la cabeza lanzaba muchos días 140 metros con cebo y otros días llegaba a los 150 m (sin ser reales, contando vueltas) y ahora estoy lanzando por encima de la cabeza con cebo entre 70 metros y 115 metros dependiendo del viento y no entiendo por qué esa bajada de metros. Soy un chico joven, los únicos cambios que ha habido es que he bajado mucho de peso físicamente y he cambiado de carretes (los shimano xsd, un ultegra ci4 y un xse por los daiwa emblem 35 2023), la recogida de los shimano xsd (103 cm) sólo es un centímetro menos que los daiwa emblem 35 (104 cm), lanzo con las mismas cañas. ¿Alguien me puede decir por qué he bajado tanto los metros lanzando por encima de la cabeza? ¿Creéis que se debe al cambio de carretes o a qué la recogida por vuelta no sea exacta? ¿Habéis notado diferencia alguien que se haya cambiado de marca de carretes? Estoy valorando volver a los shimano pero si pudiera evitarlo mejor porque los daiwa van bien y me gustan. Espero que alguien me resuelva la duda, gracias.
    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...