Jump to content

Tica Sawara


Kikinho

Posts Recomendados

Caña TICA ESPECIAL surfcAsting

3 TRAMOS

construida en CARBONO

con un puntero híbrido de carbono macizo

casquillos de refuerzo sobre cada uno de los enchufes

acción DE punta

anillas Sic tipo globo

portacarretes a rosca

funda de tela

¿alguien que la haya provado me puede decir que tal va?

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña TICA ESPECIAL surfcAsting

3 TRAMOS

construida en CARBONO

con un puntero híbrido de carbono macizo

casquillos de refuerzo sobre cada uno de los enchufes

acción DE punta

anillas Sic tipo globo

portacarretes a rosca

funda de tela

¿alguien que la haya provado me puede decir que tal va?

Hola yo no la he probado pero la he visto muchas veces en mis investigaciones por pescatienda y dejando a un lado las anillas tiene un precio y un aspecto fantasticos. Es hibrida ¿y por ese precio? Ademas hay un Equipo en la pagina con esa caña. Yo creo que merece la pena arriesgarse a probarla. Si alguien lo hace que lo cuente . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CHICO no te lo pienses dos veces.

Me compre la TICA SAWARA este pasado mes de Agosto. Estabamos de vacaciones en Conil de la Frontera mi novio yyo, y tuvimos que ir a comprar cebo a San Fernando. Nos pasamos por Cebos el Timon, y ya que estabamos alli, decidi comprarme una caña para mi. Soy novata y queria una que fuera facil de manejar (accion 100-200 aprox.) que tuviera mucha sesibilidad en la punta, y me ofrecieron esta. Nada mas montarla y cogerla me di cuenta de lo sensible que es y su facil manejo. No pesa nada, cosas para mi importantisima. Es facil de montar. Las anillas estan genial y en fin que no me lo pense dos veces y lo mejor de todo es que es Roja...jajaja! Es que tengo delirio con el color rojo. Bueno lo dicho, que la caña es una maravilla, me compre un carrete TICA DOLPHIN 9000. Nada mal tampoco, ligerito,13 rodamientos ademas de regalo te trae dos bobinas conicas de Grafito 1.5 -3.0 con sus fundas y demas. En conjunto muy ligero, me ofrecieron unos Shimano, pero al final que decante por esta, mas que nada por su ligereza y su facil manejo. Suave como la seda. Calidad precio inmejorable. Y bueno, luego vino la puesta a prueba en la Cala del Aceite. Hicimos buena noche, una pescata nada mala, sino hubiera sido por la marea que subio rapidisimo y nos provoco que nos desplazaramos hasta zona d roca...por lo demas la caña de maravilla. Ya te digo, una gran adquisición.

Aqui te dejo los liks por si quieres echarles un vistazo a ambas cosas.:

:dance[1]:

http://ceboseltimon.es/online/product_info...products_id=161

http://ceboseltimon.es/online/product_info...;products_id=22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICO no te lo pienses dos veces.

Me compre la TICA SAWARA este pasado mes de Agosto. Estabamos de vacaciones en Conil de la Frontera mi novio yyo, y tuvimos que ir a comprar cebo a San Fernando. Nos pasamos por Cebos el Timon, y ya que estabamos alli, decidi comprarme una caña para mi. Soy novata y queria una que fuera facil de manejar (accion 100-200 aprox.) que tuviera mucha sesibilidad en la punta, y me ofrecieron esta. Nada mas montarla y cogerla me di cuenta de lo sensible que es y su facil manejo. No pesa nada, cosas para mi importantisima. Es facil de montar. Las anillas estan genial y en fin que no me lo pense dos veces y lo mejor de todo es que es Roja...jajaja! Es que tengo delirio con el color rojo. Bueno lo dicho, que la caña es una maravilla, me compre un carrete TICA DOLPHIN 9000. Nada mal tampoco, ligerito,13 rodamientos ademas de regalo te trae dos bobinas conicas de Grafito 1.5 -3.0 con sus fundas y demas. En conjunto muy ligero, me ofrecieron unos Shimano, pero al final que decante por esta, mas que nada por su ligereza y su facil manejo. Suave como la seda. Calidad precio inmejorable. Y bueno, luego vino la puesta a prueba en la Cala del Aceite. Hicimos buena noche, una pescata nada mala, sino hubiera sido por la marea que subio rapidisimo y nos provoco que nos desplazaramos hasta zona d roca...por lo demas la caña de maravilla. Ya te digo, una gran adquisición.

Aqui te dejo los liks por si quieres echarles un vistazo a ambas cosas.:

:pescando2:

http://ceboseltimon.es/online/product_info...products_id=161

http://ceboseltimon.es/online/product_info...;products_id=22

Thank you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...