Jump to content

DUDAS, ME ECHAIS UN CABLE


Posts Recomendados

Bueno, el tema es que llevo casi un mes, saliendo con un amigo desde pto. duquesa, este es un monstruo del jigguin, y la verdad siempre me había gustado pero lo de la técnica y una fisura que tengo en el brazo me había echo desistir.

el problema es el siguiente, ahora empezaremos por nuestra zona a practicarlo, se me ha metido en la sangre, yo tengo un equipo de circunstancia, o sea, caña reutilizable de otros menesteres y con el carrete me vale de momento.

Me gustaría, aunque se que debería de ponerlo en la sección de jigguin, haber si alguien me aconseja alguna que este bien y no tenga un precio desorbitante, mas que nada para que si no funciona en nuestra zona, me tenga que arrepentir de gastarme muchas pelas, quizás demasiado.

Venga gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, por el consejo, de momento no veo ninguna pagina que tenga esta caña daiwa, esta tarde intentare buscarla por Internet, si tenéis alguna referencia os agradecería que lo compartierais, invito a ronda virtuales del mejor ron caribeño.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, por el consejo, de momento no veo ninguna pagina que tenga esta caña daiwa, esta tarde intentare buscarla por Internet, si tenéis alguna referencia os agradecería que lo compartierais, invito a ronda virtuales del mejor ron caribeño.

TORDOC

Armeria Quinter S.L.

Ribera Baixa 151 (Sollana),

Valencia 46430

Telefono (96) 174 09 63

Fax (96) 174 11 21

En esta tienda Amparo tiene la Daiwa GranWaze en pack con carrete capricorn, saltist,Saltiga, Rioby u otro y con hilo 270m Whiplast u Otro.

Consultale, ahora mismo no recuerdo exactamente el precio ( sobre 300 euros).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC,la daiwa gran wave me parece que para tu zona es algo blandita .Yo tengo los dos modelos 60-120 y la 90-210 que es la que tiene mucha gente del foro, andan por los 150 E tienen anillas sic buenos acabados ,es bonita y para mi de lo mejor del mercado por ese precio, ahora viendo los bicharracos que sacais por esa zona te aconsejaria algo mas potente, a la 90-210 le cuesta mover los jig de 200g.Mirate algo entorno a las 40 ,50lb(lamiglas , shimano jig rex ,attak,hart,).El carrete si no quieres gastarte un paston la alternativa al saltiga o al stella sigue siendo el ryobi safari y mas economicos el opus bull o el gs-9.Las cañas de greco estan muy bien de precio y tienen buena pinta.Cuidado con la fisura en el brazo yo me tire un domingo haciendo el salvaje a jigging y pille una tendinitis en el codo que no pude estirar el brazo en tres meses SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, no te creas todo lo que leas de mi zona, todo es empezar a darle, lo que pasa que tengo una caña que es polivalente, y de momento me vale, pero ya te digo el brazo lo tengo echo trizas, ahora al gimnasio a empezar la recuperación.

Estos es como todo, lo de jigguin, pues siempre lo he planteado como complemento de la pesca, nunca para dedicarme a ello, pero estoy cambiando de opinión, poco a poco, paso a paso, ya no me llena la pesca a fondo y empezaremos a probar, lo que pasa que con el tiempo no se si me ira bien o volveré al fondo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon manolo hay que probar y si no se adapta uno o la zona no es buena pues se vuelve al fondo que siempre esta hay pero esta mañana lo habemos comentado hay que hacer pruevas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose luis, con el magonazo que hacia hoy, imposible estar fondeado, y jiguin y calamares todo el día, dos picadas brutales, la primera me cogió por sorpresa, o lo que es lo mismo, que no me lo creía, y se me fue, y la segunda me dejo un regalo en el jig, pero se fue también para abajo, al menos tengo la primera muesca de un pez en el jig.

La verdad que tiene su encanto, a la misma vez íbamos revisando las marcas, ya que muchas no la teníamos bien cogidas y hemos aprovechado para hacer un recuento de marcas.

Seguiremos con este asunto, lo que si es verdad que se nota un equipo para el jiguin que uno adoptado, me la he arreglado con otra caña, muy parecida a las originales, y no veas como cambia el asunto, esta semana pediré la que los compañeros me han aconsejado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...