Jump to content

Posts Recomendados

Paco, el "poeta" es Antonio Machado. Yo, en todo caso, ensayista porque de de poeta tengo muy poco, el verso y la rima no son mis fuertes... :pescando2:

Saludos.

pepe si lo decia por machado , jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre estáis diciendo todos que soy mu pesao cuando me pongo a escribir, y Antoñito es más bien tirando a parco en palabras en el foro, porque en la playa te pone la cabeza como un bombo el tio que no para de hablar ni aunque le metas la cabeza debajo del agua, pues me di por aludido... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo noto cierta putería en el que quiere vender algo sin poner precio ni fotos. ¿Que ocurre?. Sencillamente, en función del número de gente interesada, sube el precio o lo baja. Es decir, si recibe 50 privados interesándose por determinado artículo, ante tanta demanda eleva el precio; si sólo se interesa uno, bajará el precio hasta donde su razón le mande. Los "novatos" tened cuidadín, ya que muchos productos de los que se ofetan en este foro, son más caros que los nuevos. Antes de dar el paso, mirad las piedras que hay en el camino. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo noto cierta putería en el que quiere vender algo sin poner precio ni fotos. ¿Que ocurre?. Sencillamente, en función del número de gente interesada, sube el precio o lo baja. Es decir, si recibe 50 privados interesándose por determinado artículo, ante tanta demanda eleva el precio; si sólo se interesa uno, bajará el precio hasta donde su razón le mande. Los "novatos" tened cuidadín, ya que muchos productos de los que se ofetan en este foro, son más caros que los nuevos. Antes de dar el paso, mirad las piedras que hay en el camino. Saludos.

en todos los sitios hay aprobechados , y aqui no va a ser menos.

hay jente que simplemente quiere vender por que el material le sobra o va a adquirir algo nuebo , o vende algo para comprar otra cosa , pero hay gente que se dedica a negociar con el material .

material que adquieren a bajo costo de japon u otros lugares , y luego los pone a la venta aqui y en otros foros y hace el agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Dark, me parecio leer hace un par de meses un post en el que se decia que se iva a modificar algunas cosas sobre el foro de compra-venta y una de ella era que se publicara el precio del producto, ya que con los privados lo unico que se podia conseguir era inflar el precio del producto , ademas de no poder visualizar desde un principio el precio del material y asi poder descartar de un principio si se podia comprar o no , pienso que ya que estamos a primero de año y como se suele decir "año nuevo , vida nueva " es una buena fecha para poder comenzar , ya que parece que estamos como en los escaparates de la inmobiliarias que te ponen muchos carteles de pisos que venden y te ponen el precio de muy pocos obligandote a entrar asi en los establecimientos para preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isco, vuelvo a poner lo que puse hace unos dias.

La verdad es que hay muchas ideas y sugerencias. El problema es que tecnicamente la mayoria de las propuestas son inviables y llevarlas a cabo supondria tener que estar todo el dia conectado y vigilando los mensajes que se escriben.

Estoy esperando a que saquen una nueva version de este foro mejorada para ver si se pueden implementar todas estas ideas. Si no tendremos que ver como controlar ese foro entre todos, ya que los moderadores no daremos abasto.

Hay que entender que a veces las cosas de palacio van despacio. Lo suyo es poder hacer las modificaciones sin que suponga tener que revisar todos los mensajes que se escriben. Que es un faenon y ahora mismo creo que todos vamos hasta arriba de faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 11 meses después...
dark perfecto pero hacerlo ya, buen lance

Hace ya mas de tres meses que esta en marcha esa iniciativa. Ahora se obliga a poner precio y fotos en todos los temas abiertos de venta, amen de otras normas. Aparte se ha creado un foro aparte para la gente que quiere comprar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...