Jump to content

Comprar plomo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola familia.

Pues eso, que en el buscador hay de todo referente a moldes, pero no encuentro ninguna referencia de donde se compra o sacais la materia prima :unsure:

Lo mas que se me ocurre es comprar una caja de balines... :whistle:

A ver si me dais algún dato.

Un saludo,

Vega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola familia.

Pues eso, que en el buscador hay de todo referente a moldes, pero no encuentro ninguna referencia de donde se compra o sacais la materia prima :unsure:

Lo mas que se me ocurre es comprar una caja de balines... :whistle:

A ver si me dais algún dato.

Un saludo,

Vega

Puedes acercarte a una tienda donde cambien neumáticos de coche, ya que de seguro que encuentras plomo del que utilizan para equilibrar las ruedas. Aquí hay una tienda que dandote solo una vuelta por fuera te encuentras un montón (bien pues eso es plomo.............).

De todas formas también puedes conseguirlo en algún derribo de alguna casa muy vieja, ya que antiguamente las tuberias eran de plomo aunque ya son muy dificiles de encontrar..........

Un saludo.

PD: Mucho cuidado cuando fundais el plomo, hacerlo en un lugar muy bien ventilado y con una buena mascarilla. Recordad que el plomo es muy tóxico, además de un potente cancerígeno, y sobre todo que lo que inhaleis de plomo nunca, nunca, nunca se eliminará de vuestro organismo por lo que tiene un efecto acumulativo muy peligroso.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Puedes acercarte a una tienda donde cambien neumáticos de coche, ya que de seguro que encuentras plomo del que utilizan para equilibrar las ruedas. Aquí hay una tienda que dandote solo una vuelta por fuera te encuentras un montón (bien pues eso es plomo.............).

De todas formas también puedes conseguirlo en algún derribo de alguna casa muy vieja, ya que antiguamente las tuberias eran de plomo aunque ya son muy dificiles de encontrar..........

Un saludo.

PD: Mucho cuidado cuando fundais el plomo, hacerlo en un lugar muy bien ventilado y con una buena mascarilla. Recordad que el plomo es muy tóxico, además de un potente cancerígeno, y sobre todo que lo que inhaleis de plomo nunca, nunca, nunca se eliminará de vuestro organismo por lo que tiene un efecto acumulativo muy peligroso.

Un saludo y buena pesca.

yo aconsejaria que no utilizarais plomo de los coches, pues contiene amianto que es muy toxico.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acercate a una fontaneria y pregunta si tienen retales de plomo,ellos compran rollos de plancha de plomo para forrar las canaleras de los tejados,chimeneas,platos de ducha hechos de obra etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aconsejaria que no utilizarais plomo de los coches, pues contiene amianto que es muy toxico.un saludo.

Eso era hace muchos años, el amianto está prohibido desde hace tiempo en toda Europa.................

Ahora son de plomo (y muchas veces van pintados, de blanco o verde), le quitas con disolvente la pintura y es plomo sin amianto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para conseguir la materia prima el mejor sitio es una chaterreria yo lo compro hay y te puede salir el kilo sobre 60 centimos

ha y para fundirlo no hace falta quitarle la pintura cuando se derrita le kitas todas las impuresas con una cuchara y buena pesca colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...