Jump to content

Peces en sonda


Posts Recomendados

Hola a todos

Tengo una sonda portatil garmin 140,que me va de maravilla,pero tengo una curiosidad....en la pantalla salen tres tamaños de peces distintos...( pequeño,medio y grande)y me pregunto yo que tipo de pescado o que peso tendra cada tamaño de pez que sale en la sonda....alguien lo sabe o tiene curiosidad??

En resumen cada tamaño a que se corresponde?¿?¿

Saludos y buena pesca. :pescando:

Jordi Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso sucede cuando tienes conectado la funcion de que salgan unos dibujos de peces, esa función mas vale desconectarla ya que no te indica que sea un pez grande o pequeño y te está ocultando realmente como es la mancha que detecta la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las manchas grandes, a pesar que te sale un pez grande, se refiere a una bola de pescado bastante importante, y los peces mas pequeño idem de lo mismo, pero tambien se ven puntitos, que eso si pueden ser peces solitarios, y sin embargo estos no te los marca, es mejor lo que dice PIRATA, quitar esa fuccion, y

olvidarte de los simbolos y acostumbrarte a ver la sonda como te hemos explicado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
algunos tiene la sonda garmin 160 c y me podria decir como desconctar los peces un saludo y gracias

creo recordar que te pones en setup y donde está la opcion de sonda, veras las opciones alli lo desconectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos tiene la sonda garmin 160 c y me podria decir como desconctar los peces un saludo y gracias

Hola Palpuja.

Tienes que entrar en menu, y veras que hay un apartado donde pone IDFISH,entras mediante el enter,y lo desactivas.

Saludos :pescando:

Jordi Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...