Jump to content

¿es, para ti, un problema la inmigracion?


Kikinho

inmigracion  

36 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues lo siento mucho,pero imigrantes con papeles y permiso de trabajo,como tuvieron que hacer mis padres que emigraron a Alemania,sin contrato no cruzaban la frontera,con papeles y permiso de trabajo vienvenidos sean me da igual que sean chinos arabes sudamericanos etc....pero con papeles, y si me preguntan si soy racista SI no tengo por que esconderme ser racista no significa que tengo que matar o pegar al primer imigrante que vea por la calle,si no que quiero que la gente venga como dios manda,y tengan los mismo derechos que tengo yo y no que algun empresario sin escrupulos los exploten de mala manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo siento mucho,pero imigrantes con papeles y permiso de trabajo,como tuvieron que hacer mis padres que emigraron a Alemania,sin contrato no cruzaban la frontera,con papeles y permiso de trabajo vienvenidos sean me da igual que sean chinos arabes sudamericanos etc....pero con papeles, y si me preguntan si soy racista SI no tengo por que esconderme ser racista no significa que tengo que matar o pegar al primer imigrante que vea por la calle,si no que quiero que la gente venga como dios manda,y tengan los mismo derechos que tengo yo y no que algun empresario sin escrupulos los exploten de mala manera

Buenoooooooooooooooooooo....... la cas liao Kamicace.....je je je ..

Yo por deir casi lo mismo me llamaron de todo menos guapo,, claro que mis padres emigraron a la Argentina,, sera por eso, como es mas lejos,, quizas,, nose seguro,, :unsure:

Lo bueno de este tema es que el que lo abrio se esta partiendo el culo viendo como discrepamos unos con otros, da la impresion que el unico abjetivo fue el de crear polemica entre los que entraran al trapito y quedarse al margen al fin de al cabo esto no va con el ni pretende entender esto como un problema global ,, en un principio parecia que era una inquietud o pretender entender mas del tema,, pero se ve claro cual es su objetivo..

Pero bueno dicen que rectificar es de sabios y ya se vera para la proxima..,........... :banda:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira mani,que quieras que te diga soy racista,que le vamos hacer ya te digo mientras no mate ni pegue a nadie creo que tengo derecho a opinar,pero en mi tierra se dice las cosas claras y chocalate espeso,y si no que me detengan,emigracion SICON PAPELES Y PERMISO DE TRABAJO,por cierto mi ultima estancia en Alemania con mi aleman chapurreado no escrito,fue cometer el pecado de pedirle a un policia de aeropuerto de Franfurt donde estaba la parada de taxi mas cercana,resp policia aleman que aprendiera hablar bien aleman para dirigirme a el cundo en mi isla un recepcionista te habla aleman ingles frances...etc ya que estas en alemania vete al primer hotel que pilles y hablale en español y supongo que te contestara perdon por el aleman escrito nicht festen mas o menos.bueno doy por mi parte cerrado el tema :cumple: saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de este tema es que el que lo abrio se esta partiendo el culo viendo como discrepamos unos con otros, da la impresion que el unico abjetivo fue el de crear polemica entre los que entraran al trapito y quedarse al margen al fin de al cabo esto no va con el ni pretende entender esto como un problema global ,, en un principio parecia que era una inquietud o pretender entender mas del tema,, pero se ve claro cual es su objetivo..

Eso no es así, yo hice la encuesta en broma y el personal se lo ha tomado en serio, tampoco queria crear polémica y tampoco me estoy partiendo el culo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no entiendo que tiene que ver lo que dice kamicaze co tu enlace mani

un saludo

PD: yo estoy de alemanes hasta los huevos,que gente mas fea de mente

Pues mira, yo tengo que vivir con ellos hasta que encuentre trabajo en España. Aunque haya nacido aquí y solo pase las vacaciones en España, nunca me he sentido en casa y sigo siendo extranjero aparte de que los alemanes no me hacen olvidar lo (ojo, hablo el Alemán perfecto, aun mejor que la mayoría de los Alemanes, tengo el pelo rubio y los ojos azules por eso piensan que soy alemán. pero en cuanto leen o oyen mi nombre me tratan diferente)

Por lo del enlace, pienso o pensaba (todavía no estoy seguro) que kamicaze quería decir otra cosa, por eso le puse el enlace para que mire si de verdad se considera ser un "racista". Por eso le pregunto en directo si el verdaderamente piensa que su raza es superior a otras y que personas de otras razas no merezcan ser tratadas como humanos.

Cita Wikipedia "Racismo"

"El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas."

"El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros."

Así que te pregunto otra vez, eres un racista ? Lee el enlace antes de darme respuesta porque yo pienso que la diferencia es muy grave y por lo que has escrito pienso que no lo eres.

Saludos,

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale chaval que quieres que me lie ha matar estranjeros,QUE SOY RACISTA ES LO QUE HAY,os recuerdo que en las baleares dependemos por dergracia del turismo,que no tenemos frabricas ni nada parecido solo hoteles y aveces buena pesca :nook: y 55.000 parados :nook: es lo que hay,que me veo en Argentina o Cuba pescando esponjas ;) referente a las razas considero que por igual ya que todos nacemos por el mismo sitio,vamos a cagar al mimos sitio.y cuando la palmamos lo mismo.Yo tambien tengo ojos azules y rubio pero mallorquin de pura cepa.Si la encuesta no se si va de cachondeo o no yo te digo lo que hay ,a ver si uno no va poder decir lo que piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale chaval que quieres que me lie ha matar estranjeros,QUE SOY RACISTA ES LO QUE HAY,os recuerdo que en las baleares dependemos por dergracia del turismo,que no tenemos frabricas ni nada parecido solo hoteles y aveces buena pesca :( y 55.000 parados :cumple: es lo que hay,que me veo en Argentina o Cuba pescando esponjas :untitled: referente a las razas considero que por igual ya que todos nacemos por el mismo sitio,vamos a cagar al mimos sitio.y cuando la palmamos lo mismo.Yo tambien tengo ojos azules y rubio pero mallorquin de pura cepa.Si la encuesta no se si va de cachondeo o no yo te digo lo que hay ,a ver si uno no va poder decir lo que piensa.

Tu puedes ser lo que quieras y puedes decir lo que te salga de los mismisimos, solo te quería avisar que decir que eres "racista" significa que ves a gente de diferente raza o de razas particulares como si no fuesen humanos y sin razón de tener los derechos que damos a cualquier "humano". El decir que eres racista y al mismo tiempo decir que en cuanto las razas salimos todos por el mismo sitio y cagamos igualmente significa que no lo eres. Me parece que no sabes lo que significa la palabra racista y solo por eso te puse ese enlace. Que no te guste que vayan extranjeros a tu país sin papeles, que quiten el trabajo a tus paisanos o simplemente que no te guste su forma de vivir no te hace un racista. Un racista seria una persona que ve a esa gente no como humanos pero como perros, animales sin derecho que se deben eliminar si posible y tu has dicho tu mismo que eso no lo quieres. No se porque insistes decir que eres un racista si de verdad no lo eres. Si prefieres verte como uno estate atento que otra gente se lo puede tomar muy mal ya que te metes en un cajón con Nazis, el Kuklux Clan y otros. Mas no te quería decir.

Saludos,

Mani

ps: La próxima vez que visito a mi familia en Inca lo podemos discutir tomando un café o saliendo con la barca de mi cuñado :cumple:

me quería pasar a primeros de octubre para salir con mi cuñado a por llampugas pero por fastidia no podía. Todavía merece la pena ? igual me paso un fin de a primeros de noviembre si pillo un vuelo baratito.

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Con respecto al tema lo veo de sumo interés, yo entro poco en el foro y por consiguiente leo mas bien poco, así que sin ánimo de molestar a nadie y mucho menos ofender, expongo un pequeño trabajo que hice no hace muchos meses sobre los hechos acaecidos en el Ejido hace algunos años y que creo viene bien sobre el tema en cuestión:

Inmigración: es la entrada a un país de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Esto puede ser debido a catástrofes naturales, situaciones económicas o a políticas del país de origen, siendo el deseo del inmigrante cambiar de vida, conseguir un mejor trabajo, mayor libertad y mejores oportunidades para él y su famimila.

Racismo: es una ideología que defiende la existencia de diferencias biológicas entre distintos grupos humanos que mantienen entre sí relaciones de superioridad e inferioridad. Esta doctrina justifica un sistema de dominación asentada en el poder de las razas superiores. Estas características suelen ser de carácter negativo y se atribuyen a cualquiera de los integrantes de cada grupo humano categorizado.

Xenofobia: es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los grupos étnicos diferentes, cuya fisionomía social y cultural se desconoce. Se basa en los prejuicios históricos, lingüísticos, religiosos, culturales, e incluso nacionales, para justificar la separación total y obligatoria entre diferentes grupos étnicos, con el fin de no perder la identidad propia. Combinando estos prejuicios con el poder económico, social y político la xenofobia de la mayoría, rechaza y excluye los extranjeros, inmigrantes a la medida que ve en ellos un competidor por los recursos existenciales.

En febrero del año 2000 un hombre que había estado en tratamiento psiquiátrico, mataba a una joven en El Ejido cuando ésta se resistió a que la robara. Este crimen provocó una explosión de violencia en El Ejido. Los vecinos quemaron casas y propiedades de los marroquíes, compatriotas del presunto asesino.

En esas fechas se encontraban en la localidad de El Ejido una gran cantidad de inmigrantes en situación irregular (la mayoría marroquíes), llegaron allí con la ilusión de regularizarse y poder trabajar, orientados por otros compatriotas. No pudieron conseguir ni lo uno ni lo otro y las autoridades poco o nada hicieron por solucionar el problema. Los pequeños delitos aumentaron vertiginosamente la gente tenía miedo y estalló.

Una actitud es una tendencia o predisposición adquirida y relativamente estable a evaluar de determinado modo a una persona, suceso o situación y a actuar en consonancia con dicha evaluación. Estas actitudes funcionaron como mecanismo de defensa en los ciudadanos del Ejido ya que diariamente estaban recibiendo estímulos del acontecer de los inmigrantes, provocando en la ciudadanía rechazo hacia los extranjeros, por consiguiente se puede precisar que esa actitud era negativa hacia un grupo socialmente definido y hacia cualquier persona percibida como miembro de ese grupo. Se había creado el Prejuicio.

Prejuicio: es una actitud de aversión y hostilidad hacia los miembros del grupo basada simplemente en su pertenencia a él y en la presunción de que cada miembro posee las características atribuidas al grupo.

Aunque el prejuicio es alimentado por las situaciones sociales, los factores emocionales a menudo "echan leña al fuego": la frustración y la agresión pueden fomentar el prejuicio, al igual que pueden hacerlo factores de la personalidad como las necesidades de estatus y las tendencias autoritarias.

Todos los mensajes que recibía la población acerca de los inmigrantes eran de carácter negativo. Llevaban varios años siendo sistemáticamente bombardeados con mensajes que incrementan el recelo de la población frente al que llaman el problema de la inmigración. Los sucesivos episodios son bien conocidos: efecto llamada, ablación, velo, mezquitas versus iglesias, lucha de civilizaciones, y ahora delincuencia. La población en general reaccionaba con un profundo temor, que podía en un momento determinado degenerar en rechazo, ante esta sistemática campaña. Nadie dice que cientos de miles de inmigrantes trabajan duramente y que pagan sus impuestos y su seguridad social. Todo eso no cuenta. Para muchos, la inmigración es exclusivamente un foco de conflictos.

Sin vías legales de entrada, sin políticas de integración, sin inversiones en infraestructuras educativas, sanitarias y de vivienda la marginalidad se incrementa entre la población trabajadora extranjera. Y la marginación siempre fue el caldo de cultivo ideal para la proliferación de delincuentes. La lucha contra la exclusión social es también luchar contra una de las causas de la inseguridad ciudadana. Se debe perseguir a los delincuentes y erradicar las causas de la inseguridad, pero no se puede castigar a cientos de miles de personas trabajadoras y honradas. Una sociedad democrática debe luchar con todos los medios legales a su alcance contra la delincuencia. La seguridad ciudadana es uno de los primeros deberes del Estado. No se debe justificar el fracaso responsabilizando a los de siempre, a los más débiles, a los diferentes.

En bares, restaurantes, comercios y prácticamente en todos los lugares de reunión de El Ejido, solo se comentaba la inseguridad ciudadana que se había creado con la llegada de los inmigrantes, pues la mayoría de los ciudadanos habían sufrido algún pequeño robo. Se estaba criminalizando a un colectivo compuesto mayoritariamente por trabajadores. Además la situación económica no se podía decir que fuese buena pues el paro crecía día a día. El futuro laboral de los trabajadores foráneos era muy incierto.

Así, las frustraciones que se producen en la vida cotidiana se desplazan hacia objetivos débiles, "chivos expiatorios", en este caso la población inmigrante que en esos momentos se encontraba en El Ejido. Los prejuicios y la discriminación pueden ser un medio de descargar la ira y la hostilidad reprimidas.

La teoría del chivo expiatorio sostiene que las diversas frustraciones de la vida; en el trabajo, en el hogar y con los amigos, pueden ser causa de una agresión desplazada que desahoga y reduce la frustración. Así, la agresión alivia la ira reprimida que se genera en nuestra existencia cotidiana y cumple una función útil para el individuo.

Los prejuicios de los habitantes de El Ejido se podrían haber reducido;

ü admitiendo el prejuicio, la mayoría de las personas cree que no tiene prejuicios.

ü Cualquier actitud negativa nos parece que está bien y es justificable.

ü El primer paso para la eliminación del prejuicio es adquirir conciencia de ellos y de las consecuencias que provocan.

ü Controlando las reacciones automáticas que pueden ser prejuiciosas.

ü Fomentando la cooperación y evitando la competición.

ü Incrementando la relación en sí y los grupos deben ser aproximadamente iguales en su estatus.

ü El entorno en el que interactúan debe favorecer la igualdad entre ellos y los miembros de los grupos han de verse entre sí como representativos de su grupo y no como excepciones a la regla.

ü La interacción consistirá en la realización de tareas cooperativas y no competitivas.

ü El contacto debe ser informal, de manera que pueda darse la interacción individual.

La autoestima es la clave para que la gente viva bien en grupos. Las personas que tienen un alto concepto de sí mismas son menos aptas para convertirse en conformistas, serviles y con prejuicios. Las personas que se gustan a sí mismas tienen más facilidad a que les gusten las demás.

Unos años antes eso no era así, los inmigrantes que habían llegado y se habían asentado en El Ejido se encontraban bastante integrados, tenían sus trabajos y viviendas. Muchos de ellos empezaban a traer a sus familias de sus países de origen. Empezaban a sentirse aceptados por la sociedad.

Con los musulmanes no era así, su integración no se estaba llevando a cabo de la misma forma que la de los nacionales de otros países (Ecuador, Rumanía, etc.), su cultura no se encuentra tan evolucionada. Ellos poseen una gran jerarquía: el padre es el padre y tiene el absoluto derecho sobre todos, sobre las mujeres... al no integrarse tienden a la segregación y se crean los guetos.

Nunca perdamos la perspectiva de que el mejor caldo de cultivo para el odio y la radicalización son la discriminación, los guetos y el desprecio hacia la cultura y la identidad de un pueblo. El "hiyab" es la muestra más visible del Islam en Occidente y suele estar considerado un signo de desigualdad entre el hombre y la mujer, ignorando sus múltiples dimensiones sociales. La hostilidad con respecto al Islam es utilizada para justificar prácticas discriminatorias hacia los musulmanes y la exclusión de los musulmanes de la sociedad dominante.

Los europeos se sienten arrasados por los musulmanes, y temen que su cultura sea destruida por el Islam. También dicen que el mundo islámico no respeta a las otras culturas. Así mismo el mundo árabe e islámico cree respetar la cultura occidental y ser insultado por ella ya que no comparten los mismos valores de libertad de expresión. Los medios de difusión de los países islámicos influencian frecuentemente a la población en contra de los valores occidentales.

Tradicionalmente los medios han dispensado un tratamiento negativo hacia las minorías, asociándolas a conflictos y actos delictivos. Si decimos "narcotráfico", "bandas", "mafias", "blanqueo de dinero", "terrorismo internacional", pensamos más en extranjeros que en nacionales; el espectador lo asocia con amenazas que vienen de fuera. Por tanto, el propio enfoque de partida es inmigración = problemas. Este cliché dará lugar a otros muchos, de modo que asociamos a los colombianos con el narcotráfico, a los rumanos con la trata de blancas y a los búlgaros con el robo de coches de lujo. Además, con harta frecuencia, cuando se habla del país de origen de los inmigrantes es por causa de alguna desgracia, lo que se convierte en otro factor deformante de la realidad. Esta tendencia a la simplificación se une a la ignorancia de la realidad del inmigrante: origen, motivaciones, aspiraciones, grado de formación, etc.

Una de las formas más importantes y difundidas de cambiar las actitudes es a través de la comunicación. Nuestra vida transcurre inmersa en un mar de mensajes, recomendaciones, peticiones, órdenes y súplicas, procedentes de nuestros amigos, familiares, compañeros, medios de comunicación, políticos, gobernantes y otras instituciones, quienes pretenden que realicemos determinadas conductas y abandonemos la práctica de otras.

Para que un mensaje persuasivo cambie la actitud y la conducta, tiene que cambiar previamente los pensamientos o creencias del receptor del mensaje.

La eficacia de un mensaje persuasivo depende fundamentalmente del efecto que produzcan en el receptor cuatro elementos claves: la fuente, el contenido del mensaje, el canal y el contexto.

Los efectos psicológicos que los mensajes pueden producir en el receptor son cuatro: atención, comprensión, aceptación y retención. Y todos ellos son necesarios para que el mensaje persuasivo sea efectivo.

Existe una estrategia denominada "ruta central", la cual se da cuando se realiza una evaluación crítica del mensaje, se analizan detenidamente los argumentos presentados, se evalúan las posibles consecuencias que implican y se pone todo esto en relación con los conocimientos previos que se tienen sobre el objeto de la actitud. Se trata por tanto, de llegar a una actitud razonada, bien articulada y basada en la información recibida.

Cuando un mensaje toca un asunto de alta relevancia para quien lo recibe, éste opta más bien por la "ruta central", en la cual se escudriñan detenidamente los argumentos contenidos en el mensaje, y la importancia de las señales periféricas es menor.

Dos son las principales características que se han encontrado asociadas a las fuentes con mayor poder persuasivo: credibilidad y atractivo.

La credibilidad de una fuente depende básicamente de la competencia y sinceridad con que es percibida.

La sinceridad de una fuente depende, entre otros factores, de que sea percibida como carente de afán de lucro, de su falta de intención persuasora, del atractivo que ejerza sobre el receptor, de que hable en contra de las preferencias de la audiencia y de que lo haga sin saber que está siendo observada.

Queda claro que los inmigrantes participan en una mínima parte de las informaciones y que la mayoría de las noticias relacionadas con la inmigración son negativas.

Desde las más diversas instituciones, incluidos los medios de comunicación, se ha alumbrado un nuevo discurso sobre la inmigración. Tal vez por la inexperiencia de España como país receptor, algunos han creído conveniente justificar la llegada masiva de inmigrantes en función de su utilidad; algo así como la inmigración es necesaria porque los inmigrantes hacen todo aquello que desprecian los españoles. Esta visión pragmática sigue rehuyendo la identidad de la inmigración y el discurso, en sí perverso, puede serlo aún más en función de los avatares económicos. En este sentido, los medios de comunicación no deberían contribuir a crear una justificación coyuntural de la inmigración. Más bien, la inmigración debería ser tratada como un fenómeno de carácter permanente. Pero en la actualidad prevalece una visión mediática demasiado estrecha algunos de cuyos rasgos serían:

Ø Simplificación de mensajes, persisten los estereotipos.

Ø Se alienta lo visual y lo polémico y se silencia la normalidad.

Ø La inmigración se sigue planteando como un problema.

Ø Se desconoce la esencia de la inmigración, predomina la cifra sin rostro, sin identidad.

Ø El tratamiento informativo toma la perspectiva del país receptor.

Ø Justificación de la inmigración por su "utilidad".

Ø Invisibilidad de las mujeres.

Ante tal situación se debería llevar a cabo una política de información y comunicación lo más amplia posible acerca de la aportación económica y el enriquecimiento cultural que realizan los inmigrantes. En otras palabras, se propugna favorecer un mensaje positivo que hable de la contribución de los inmigrantes al sistema productivo, al equilibrio demográfico y al sustrato cultural.

Quizás lo más evidente sea el lenguaje: evitar palabras genéricas que puedan perjudicar a todo un colectivo, uso adecuado de los vocablos "avalancha", "oleada", "llegada masiva", "alud", "brote" o bien de los adjetivos "ilegal", "irregular" y "sin papeles", etc. También se debe insistir en extremar las precauciones con la selección de imágenes que sirven para ilustrar una noticia.

Sería muy adecuado presentar a los inmigrantes en situaciones de normalidad, vida cotidiana y arraigo: trabajan, compran, leen, pasean, comparten experiencias con nacionales, etc. Dicho de otro modo, hay que pensar en la inmigración como en un fenómeno permanente (no transitorio) y prestar mayor atención, en cantidad y calidad, a los que ya están con nosotros en lugar de centrar el interés informativo en los que siguen llegando.

Finalmente, dependerá de que se abandone la perspectiva de la sociedad superior que acoge al inferior y de que se fomente el mutuo conocimiento de las distintas culturas.

"Un mejor conocimiento de las múltiples contribuciones que los inmigrantes hacen a la sociedad receptora permitiría que los ciudadanos se forjasen una opinión más objetiva sobre la inmigración y los inmigrantes. La forma más eficaz de conseguirlo consiste en fomentar el contacto entre distintas culturas y favorecer el conocimiento directo entre inmigrantes y autóctonos, hasta que esa misma división se diluya. Eso haría posible que, ante un hecho negativo en el que hayan participado inmigrantes, los ciudadanos se interesasen más por las circunstancias del suceso que por la nacionalidad de los participantes".

CONCLUSIÓN:

Los hechos acaecidos en El Ejido en el mes de febrero del año 2000, fueron más una consecuencia que una causa, a raíz del "Racismo o la Xenofobia" que también hubo. Los habitantes de dicha localidad tenían prejuicios (actitud negativa) hacia el grupo de inmigrantes marroquíes y la causa fueron más bien sociales, no hay trabajo y diariamente hay que comer algo, si además queremos enviar algo de dinero a la familia todo de agrava (surge el conflicto).

Hubo un "chivo expiatorio", el grupo de inmigrantes marroquíes, simplemente porque era el más numeroso. Los ciudadanos vieron en este grupo a los culpables de todos sus males y arremetieron contra ellos descargando su ira y la hostilidad reprimidas.

Cuando las Autoridades detectan el problema lo solucionan incrementando la presencia policial. En realidad mucho tiempo antes se deberían haber puesto otras medidas que a la larga hubiesen resultado más eficaces. Como por ejemplo no esteriotipando a los inmigrantes y presentando la inmigración a la sociedad como algo beneficioso. Todo ello se debería haber llevado a cabo, independiente de por medio de las Autoridades, por los Agentes Sociales y las Instituciones, enviando a la sociedad mensajes persuasivos positivos de la inmigración.

Que cada cual saque sus conclusiones y repito sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un "chivo expiatorio", el grupo de inmigrantes marroquíes, simplemente porque era el más numeroso. Los ciudadanos vieron en este grupo a los culpables de todos sus males y arremetieron contra ellos descargando su ira y la hostilidad reprimidas.

fijate oye.... y yo que creia que todo aquello de El Ejido fue por que un moro mato a una chica, que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno decir que la inmigracion o ocupacion de territorio español sin serlo me toca los cojones no solo hay poco trabajo aqui si no que encima vienen estos y nos quitan el que hay en fin que decir yo la verdad es que me considero racista y facha y a esta gente que viene aqui a vivir y a sacar el dinero de nuestro pais y convertirlo en divisa pues es un atraso para el pais ya que todo eso queda como que sale del pais y nos quedamos con la economia por los suelos y la verdad es que peor de lo que esta ya es imposible, aunque aqui habra socialistas y a estos no les afecta la crisis segun dice zapatero, pues en mi caso cada vgez que cogen una patera la tendrian que hundir con todos dentro, una opcion viable seria hacer una limpieza en el pais y seguro que esto quedaria mucho mejor y si no recordar cuando El ilustrisimo Don Francisco Franco Bahamonde lo bien que iba el pais, y para recordarlo solo nos dejo la mierda de la monarquia parlamentaria y la posibilidad de que toda esta gentuza entrara poco a poco en el pais bueno benditos seais todos y que viva el racismo.

POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

VIVA ESPAÑA!!!! ARRIBA FRANCO!!! ARRIBA JOSE ANTONIO PRIMO DE RIBERA!!!!

;):bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Moderadores:

Este post es a nuestro foro como la morralla a un día de pesca. ¡¡ Un coñazo insufrible !!

Voto por buscarle un final digno.

Un saludo.

Pd : Con el máximo respeto por todos los que de buena fe han participado en él, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hobbit una preguntilla tu quieres que se cierre pero por algo en especial?

Que pasa no te sientes español?

bueno bueno me voy que al final cobro.

Creo que Hobbit quiere que se cierre por el ultimo post que has soltado y te has quedado agusto y yo lo apoyo y tambien pido que se cierre porque se puede liar la de sanquintin!! :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bien dicho pulpero, sin miedo a nada.

¡¡ IMPORTANTE !!!

Mi voto es qe si, porqe? por qe la emigracion no favorece a España y claro que me jode qe venga y qe se metan en las ombras a quitarle el trabajo a un pobre español dejando lo en el paro pero eso los qe bienen a curra por que muchos bienen a robar bolsos a las ancianas como en mi zona ucurre todos los dias. Yo tengo 16 años y por hay arriba dicen qe en esta edad es normal decirlo y claro qe es normal por qe vosotros estais trabajando mañana y tarde y a la casa y si sales una vuelta con la familia y ya, pero los niños de mi edad tenemos qe salir y en mi barrio y a los qe voy lo son todos los dias vienen los mierdas de moros en 9 vasilandonos tirando piedras y cuando vamos acia ellos salen corriendo y si no cuando salen otros 20 de alguna eskina de 18 años, y una mierda cada uno en su pais qieren robar? qe le roben a su puta madre, qieren trabajar para alimentar a sus hijos? qe limpia casas como limpia mi madre, pero en su puto pais, se mueren de hambre, qe se mueran alli no en mis playas intentando venir en pateras y nosotros cagados por si te sale alguna mientras pescamos. por qe aqi JaJaJa si no bas con varios bas cagado por qe ara unos años en la zona de la universidad un moro le rajo el cueyo a un viejecillo qe estaba pescando pa robarle. yaves lo qe podria tener el pobre hombre, imajiinaros qe le pasa a bustro padre. mira juro por lo mas sagrado qe si alguno toca a alguno de mi familia me lio a matar moros aunqe me maten ami.En vuestras zonas no se pero almeria esta fangada de ellos, los pueblos donde estan los invennaderos es africa y pasas con el coche y se qedan mirando como si no fueramos de aqui, pero esto qe es señores!! qe estan viniendo a puñaos qe esto es una invasion, no lo olvideis, España es blanca y nuestra no de ellos qe todo enfangado, en mi instituto, cargado de moros y no a estudiar si no vienen ai....chiyando, vasilando, botando, España no es la selva de donde ellos y encima somos nosotros los qe nos tenemos qe acustumbrar a sus constunbres..y si dices algo como me paso ami expulsado 1mes y despues dos del mismo insty, un moro le inca en la salida a un español un destornillador y nada como es en la puerta no se acen responsables,, y una mierdad es porqe es moro. aqi en almeria mas qe peleas de emigrantes. buscar en internet los tantos por cientos de la delincuencia, yo no lo e buscado pero e escuchado qe mas del 50% de delincuencia procede de los emigrantes. Mirar yo no qiero ofender a nadie solo qeria decir un poco y ma salio lo qe pienso por qe tengo toda la razon o si no decirme qe beneficios hay de ellos?? qe bienen bien para los invenaderos y una mierda los Españoles desde siempre hemos trabajado en la agricultura y emos salido adelante... cada uno decir lo qe piense pero yo pienso asin y soi libre para pensar lo qe qiera y nO SOY RACISTA SOLO ORDENADO Y esto no es nada si me pongo me pongo y es de almeria esperar a qe se bayan desplazando para el norte...

RECORDAR ESPAÑA AUN ES NUSTRA

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

ARRIBA ESPAÑA !!!

POR UN ESPAÑA BLANCA !!!!

Y LOS MONOS A LA SELVA

:untitled::D

Editado por MANOLIYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

DEMOCRACIA NACIONAL, un partido de verdad

qee hai del EL CID CAMPEADOR ?? Una historia ya pasada?? EL CID... :D

DIVISION 205 : Un grupo de jente que murior por España HEROES!!!

Editado por MANOLIYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores por favor que nadie entre al trapo,que estos señores son unos trolls que solo tienen 4 mensajes en el foro y se ve claramente a que vienen,asi que por favor que nadie entre al trapo y que todo siga como hasta ahora.

Saludos y buena :pepsi::beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien dicho pulpero, sin miedo a nada.

¡¡ IMPORTANTE !!!

Mi voto es qe si, porqe? por qe la emigracion no favorece a España y claro que me jode qe venga y qe se metan en las ombras a quitarle el trabajo a un pobre español dejando lo en el paro pero eso los qe bienen a curra por que muchos bienen a robar bolsos a las ancianas como en mi zona ucurre todos los dias. Yo tengo 16 años y por hay arriba dicen qe en esta edad es normal decirlo y claro qe es normal por qe vosotros estais trabajando mañana y tarde y a la casa y si sales una vuelta con la familia y ya, pero los niños de mi edad tenemos qe salir y en mi barrio y a los qe voy lo son todos los dias vienen los mierdas de moros en 9 vasilandonos tirando piedras y cuando vamos acia ellos salen corriendo y si no cuando salen otros 20 de alguna eskina de 18 años, y una mierda cada uno en su pais qieren robar? qe le roben a su puta madre, qieren trabajar para alimentar a sus hijos? qe limpia casas como limpia mi madre, pero en su puto pais, se mueren de hambre, qe se mueran alli no en mis playas intentando venir en pateras y nosotros cagados por si te sale alguna mientras pescamos. por qe aqi JaJaJa si no bas con varios bas cagado por qe ara unos años en la zona de la universidad un moro le rajo el cueyo a un viejecillo qe estaba pescando pa robarle. yaves lo qe podria tener el pobre hombre, imajiinaros qe le pasa a bustro padre. mira juro por lo mas sagrado qe si alguno toca a alguno de mi familia me lio a matar moros aunqe me maten ami.En vuestras zonas no se pero almeria esta fangada de ellos, los pueblos donde estan los invennaderos es africa y pasas con el coche y se qedan mirando como si no fueramos de aqui, pero esto qe es señores!! qe estan viniendo a puñaos qe esto es una invasion, no lo olvideis, España es blanca y nuestra no de ellos qe todo enfangado, en mi instituto, cargado de moros y no a estudiar si no vienen ai....chiyando, vasilando, botando, España no es la selva de donde ellos y encima somos nosotros los qe nos tenemos qe acustumbrar a sus constunbres..y si dices algo como me paso ami expulsado 1mes y despues dos del mismo insty, un moro le inca en la salida a un español un destornillador y nada como es en la puerta no se acen responsables,, y una mierdad es porqe es moro. aqi en almeria mas qe peleas de emigrantes. buscar en internet los tantos por cientos de la delincuencia, yo no lo e buscado pero e escuchado qe mas del 50% de delincuencia procede de los emigrantes. Mirar yo no qiero ofender a nadie solo qeria decir un poco y ma salio lo qe pienso por qe tengo toda la razon o si no decirme qe beneficios hay de ellos?? qe bienen bien para los invenaderos y una mierda los Españoles desde siempre hemos trabajado en la agricultura y emos salido adelante... cada uno decir lo qe piense pero yo pienso asin y soi libre para pensar lo qe qiera y nO SOY RACISTA SOLO ORDENADO Y esto no es nada si me pongo me pongo y es de almeria esperar a qe se bayan desplazando para el norte...

RECORDAR ESPAÑA AUN ES NUSTRA

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

ARRIBA ESPAÑA !!!

POR UN ESPAÑA BLANCA !!!!

Y LOS MONOS A LA SELVA

:pescando::beer2:

¡¡Hola!!!

Para empezar no pretendia decir nada en este post por qe no qiero follones ni lios pero yo soy de almeria mas concretamente la zona de los molinos y la verdad qe lo qe dice manoliyo de los borsos a las ancianas es continuo y las peleas contra imigrantes igual.

Tambien los pueblos como ejido y campohermoso tiene razon te miran como si sobraras. Pero bueno yo no me meto en el trapo

ahh Manoliyo te digo qe EL CID nunca ba a ser una historia pasada hara unas semanas hubo un homenaje hacia el, cid tesekiere eres un ejemplo :lol::pepsi:

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BITXO si por responder a una encuesta y decir lo que pienso soy un troll tu que eres llevando 3.000 y largos mensajes tio yo solo quiero hablar como lo haceis vosotros solo que he empezado con una encuesta que habeis puesto vosotros no? asi que bueno si los que llevamos poco somos trolls los que sois veteranos que es lo que sois?

sin mas particular y como decia mi abuelo a "PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO

y como dice manoliyo "LOS MONOS A LA SELVA"

buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que baste con cerrar la encuesta, creo que esto necesita una buena limpieza de algunos mensajes, que rozan el delito, y algún que otro baneado de ¿foreros?.

Espero que los moderadores no tarden en darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANOLIYO.. sin palabras, espero no dures ni 1 minuto mas en este foro!! El unico mono que hay aqui eres tu!! Asi de claro.. Te has pasado 5 pueblos! Eres un impresentable!!

PULPELO.. igual que el menda, vosotros no conoceis la palabra RESPETO!

Dais pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...