Jump to content

FELICIDADES DARK MAN!!!!


Posts Recomendados

jojojojojojojojo !!!

1000 mensajes casi na ...

:pescando::pescando::pescando:

Bueno Darki pos nada que te voy a decir yo , que no te haya contado ya ... que gracias por ser como eres , por la paciencia que tienes conmigo (que hay que tenerla) y poca cosa mas ... ERES EL MEJÓ !!

QUEREMOS OTROS 1000 !!!

Un fuerte abrazo Darki !! (esta vez si que sin mariconadas eh !! que sino esta noche no te pongo la WEB CAM ... tu mismo !! ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones..

En mis ajos,, digo,, en mis ojos tintinean lagrimas de la cancion , digo de la emancipacion digo de la emocion, al tener consumidos ,, digo cumplidos los 1,000 menages digo mensages, con sabios conejos, digo consejos para todos, grasas,, digo gracias,,.......................................................................

.. :pescando:

Un peludo,, digo un saludo

............................(((( :pescando: ..))))........................................................................pr

,, prr,,digo rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paradoja!!!

El que menos sabe de pesca es el que mas mensajes tiene... :pescando:

La verdad, iba a ponerme una medalla (pa eso soy el administrador, jejeje), pero tal y como esta el tema de las condecoraciones, los lobbies y tal, mejor no lo hago.

Bueno, prometo ser menos pesao a partir de ahora :pescando:

Gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado. Sin vosotros no estaria yo aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido tu trayectoria con gran interes y tengo que reconocer que desde tus primeros pasos como administrador general y loca mayor de PESCAGAY, has mejorado mucho...... :pescando:

Solo una pregunta, ¿tambien moderas en PESCAMEDITERRANEO vestido de mujer como hacias en en PESCAGAY?...... :pescando:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la trabajera que has hecho para ayudar en todos los temas informaticos a tantos hijos tontos como te han salido.

Bravo, siento no ser poeta como gorrion para decirlo en verso por eso me conformo con la prosa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dark!

Como continúes así­ te vas a quedar sin huellas dactilares. :pescando:

Venga un saludo y, a seguir de esta manera por estos foros, que

no eres ningún pesao, más bien un peso pesado entre los foreros. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Dark, mil mensajes, son muchos mensajes ;)

Lo que que ya me alucina, es la extraordinaria labor de poner orden en el foro, y las horas que le dedicas, eso ya es de campeonato absoluto de pesca cibernetica, la web va de maravilla, y no para de mejorar FELICIDADES :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) >>> A ver, me saque los papeles del foro!!! :pescando2:

Estan los dos metidos, lo unico que el de la ola de emoticonos ha habido que ponerlo en la pantalla secundaria porque por su tamaño deformaba la pantalla de mensajes. Con darle a la opcion que hay bajo que pone Mostrar todos ya saldra en una ventanita auxiliar.

1 abrazo!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...