Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Por cierto, como le comenté a Maribel plomillo, perdí el sábado de golpe todos, todos, todos los puntos. ¿alguna forma de juntar puntos de forma rápida?, aparte de quemar la visa, ser un máquina y jurar enmendarme para siempre jamas.

Si es que res un golfo, cómprale un ramo de rosas rojas, que el rojo es sinonimo de amor, arrodillate a sus piés, pídele perdón y prometele firmemente que vas a ser un niño bueno todo lo que te queda de vida, rematando la acción con con un largo beso, como en las peliculas y después con alegría para tu espiritu, verás como tienes el bolsillo lleno de puntos relucientes.

Si es que no sabeis, leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

¡¡¡ PARLAMENTO !!!!

Este viernes quizás sea demasiado próximo. Lo digo por los puntos de los que no saben.

Que tal el siguiente viernes 8 de febrero.

Temas pendientes:

La próxima kedada a celebrar en semana santa.(Que está ahí).

Planificación del partido de vuelta Kedada Orientales-Occidentales.

Los mejillones del Conchúo.

Frasansu, ¿Donde están las doradas?. Que ya se van.

Preparación de la Temporada Dentones 2008.

Otros temas de interés que surgirán.

Insistencia en la técnica: "Silencio, se pesca". Frasansu Trade mark.

Ruegos y preguntas.

Confirmad fecha, cambiadla, proponed otro sitio. Lo que veais oportuno.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, adjudicado, solo falta que me digas, de que tamaño lo quieres, ya te llamare al mediodia de pasaomañana para quedar, y asi poder darte el pescao.

Por cierto te lo dare limpio, si quieres te lo preparo a la roteña.

Una minima insinuacion, por tu parte, es para mi la mas severa de las ordenes.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues no estaría mal que diera para dos raciones, pa mi viejita y para mi, yo creo que algo mas del kilito estaría bién y si se trata de una Urta, a la roteña va a estar de lujo, pero no te molestes, yo lo preparo al horno con un lecho de papas, pimientos y cebollas, un chorreón de aceite y algo más que tu me digas y está de rechupete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Como estara el tiempo para el fin de semana ? el Sgto Plomillo se hara a la mar si el tiempo lo permite con toda la tripulacion e intentara ir a por doradas, haber si se las pasamos por delante a algunos con bigotillo y su marineria :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, hoy he estado en el puerto y he visto tu barco, la toldilla para el Sol está completamente caida, los escaramujos ya son abuelos, por lo demás esta bién, solo mencionarte que el emarre de popa, lo deberías poner en el centro, haciendo un doble amarre, porque cuando el barco avanza al pantalán se vira hacia estribor, arrejuntandose con tu vecino y hacen guarrerías.

El sábado me gustaría salir, pero mucho me temo que pase lo de la semana pasada, el tiempò bueno y cuando llega el sábado se jode, esta mañana estaba el Mar como un lago y por la tarde empezó a entrar poniente flojito.

Por otro lado ayer me resfrié y esta tarde noche estoy mu malito, a base de Frenadol, no sé como estaré el sábado, a ver si el amigo Frasansi me trae un pescaito pa rellenar el fósforo que dicen que es mu gueno pal resfriao.

Porca miseria

Me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es jueves.

El tiempo parece que nos acompañará. Salida del sábado. Todo preparado. ¡¡A por las doradas.!!

Quien sale??.

Adolfo, se repite invitación. Pesca salvaje el sábado.

Esta mañana hablé con Frasansu. Contadme que no podía hablar. ¿Le has traido fósforo de Tarifa?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he realizado, con notable éxito, la primera gestión para la fiesta "oriente-occiente II mas grande aún si cabe", evidentemente no doy por aquí mas detalles. Por cierto comenté el proyecto culinario del Fransasu y la respuesta de los profesionales fué: Sic.......no jodas, ese tio ha visto muchas películas del oeste, de eso na de na. Y además es una mierda (el resultado no el Fransasu). Bueno lo dicho. Cambiando de temas, como pone mi marinero en el post anterior este sábado volvemos a las doraditas, buscando el famoso punto champiñón, ya contaremos resultados. Estamos en luna nueva -5, corriente flojita y marea rolando a cualquier parte. Vienen buenos dias para cefalópodos a partir del lunes van a pasar mas jambre que un perrillo por lo que entrarán del tirón.

Guille gracias por tu consejo del ramo de flores para conseguir puntos. La verdad que puntos no he conseguido pero si un disfraz de culiflor para el carnaval, ya sabes culi--flor, imagina donde me dijo la jefa que pusiera el ramo. Cuídate y avisa si el encargo de fosforo no es del formato adecuado para remediarlo el sábado cuando pase por el barrio por que en la foto solo se ve uno del que no se sabe procedencia. Saludos

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Enhorabuena Fransasu por el limoncito que has pescado con tu socio Kunan "el callaito". Me imagino que habreis disfrutado un huevo.

Bueno ya nos contarás en el proximo cafelito con dolby surround. Ya tienes para hacer un poquito de fumé que yo se que te gusta concentrado.

Este fin de semana no si si me podré escapar ya que estoy de cuidador, si me escapo será con los peques.

Bueno concretad algo del cafelito, yo el 8 en principio podría hacer el esfuerzo.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, a ese no le pegas bocaos como a nuestro jurel, ¿eh?. Como se revuelva verás.

Este hombre atrae al pescao. Esto no es justo. :cry2:

Mariquitas.... ese cafelito, oño. Que estais cuajados.

Mapi, nos veremos por el puerto. Intentaremos enganchar por lo menos una dorada. Para ver como son. :cry2: Las tenemos atravesadas.

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco la foto parece el cartel de la pelicula Alien us Predator, precioso el bicho, enhorabuena, ya nos contarás los detalles en el próximo cafelito del viernes 8. Visto lo cual creo que el sábado paso de doraditas y me dedico a repasar la raja menchu con vivos tamaño XL y calamares, lo siento por el ppkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno ya ando por estos lares, y ya tengo gps nuevo, Garmin GPSMAP60 CSx impresionante completisimo pero lo que es para estudiar o como minimo para una beca es el manual como se pueder hacer tantas cosas con ocho botones?, pues si o por lo menos es lo que dice. Habrá que estudiarselo.

Yo voy al cafelito donde sea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, dice.

Las doradas de tamaño no se me dan. Tengo eso clavado como una espinita. Pero eso de pescar con los caracolitos, los mejilloncitos y las navajas no me atrae.

La de horas que hemos pasado frente a Cabo Pino a 5 metros de fondo con el rollo de las servilletas. :pescando2:

Cebos gordos, vivos, "los gatos de frasansu metidos a fondo en el anzuelo", eso me gusta mas. Ya que vas a pescar, te guarreas de carná hasta los ojos. Una pena no disponer del cubo de sardinas de la suegra de Jose Eduardo :nook: . Unos cuantos kilos de mejillones servirán.

Jose Eduardo, llevate el GPS al cafelito. Algo podré ayudarte. Debe ser igual al mío.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: En cuanto al cubo de sardinas, Enrique, si tu eres capaz de convencerla adelante, yo no tengo cojones ni siquiera proponerle que se asome al mercadona a ver si hay sardinas. (Me tiewne muy estudiado y ya no cuela).

Intentarlo ustedes con las vuestras a ver si hay suerte pero ya sabeis a lo que os arriesgais como minimo a una perdida masiva de puntos o lo que es peor tener al enemigo en guardia, ycoo son tan cansina no sé que es peor.

Saludos, y sigo sin barco en el agua hay que joderse y lo que es peor pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llegado la noticia: KUNAN, ya puede navegar. Sabedor que este portador de la herencia, que nos dejaron los grandes navegantes hispanoportugueses, esta ya entre nosotros, relajaros, disfrutad de la maroceana, que mientras este surcando el gran azul, todos estaremos mas seguro.

Hace años lo conoci, en un momento de su vida, en que su gran inquietud, lo llevo por los derroteros del submarinismo, que llego a desarrollarlo de tal forma que quien lo veiamos,nos dejaba boquiabiertos, inmersion tras inmersion, todos deciamos : Imposible, inaudito,¿Habra desarrollado branquias?:.El con el gracejo que le caracteriza, se sumerjia ,sin darle opcion a ningun ser marino, por lo que todos le pusimos el sobrenombre de Pelissari.

Ahora va por los derroteros de la navegacion, y tengo que decir con fervor, GRACIAS DIOS, Porque mientras este hidalgo de los mares este entre nosotros la navegacion, es mucho mas segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, si señor, si señor, si señor, si señor. El terror de los peces, el mago del cucharón y la espumadera, el magnanimo señor, el sultan del estrecho, cumplió con su promesa y me trajo un pez limón de 50 kilos, que no fuí capáz de aceptar, decliné el ofrecimiento por ser demasiado para un humilde servidor, no necesitaba tanto fósforo, era una oferta demasiado generosa, que no me correspondía.

En su lugar me ofreció dos sargos kileros y un borriquete del estrecho según él, que pasaba del kilo, además de una muy completa explicación culinaria de como debía prepararlos.

Anoche mi querida esposa y yo, nos pusimos manos a la obra y metimos el borrico en la sartén, siguiendo paso a paso las municiosas instrucciones del mago del cucharón y la espumadera y señores.... el resultado fué sensacional, nos comimos el borriquete, que resultó delicioso, autentico manjar de Dioses, anoche si comprendí el sentido de la vida y pude ver y tocar a los Angeles, oí las sonoras campanillas del orgasmo gastronómico, aluciné con los colores del Arco Iris, si señor, si señor, si señor, Alá es grande y el señor Frasansu también. :lol::bowdown::bowdown:

Esta noche que vienen a cenar mi hijo con mi nuera (preñaita) y un buen amigo, vamos a poner los dos sarguetones y un parguete de la misma talla, que tenía guardado y vamos a repetir el experimento y ya me estoy relamiendo de gustirrinin.

Y ahora me voy al Maradona a comprar carnada para mañana sábado y una botella de Cardús pa la sobremesa, buena pesca os deseo para mañana sábado, la Mar pinta bién :bienvenido:

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo me alegra que tocaras el cielo anoche,y asi ves que que frasansu es un tio echo y derecho como manda los canones aqui de tonterias las justas y a cumplido con el ofrecimiento :bienvenido: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, si señor, ha cumplio como un caballero de alto plumero, habrá que tenerlo en cuenta, que dice el refrán que el que no es agradesio no es bien nasio, por lo que pospondremos el manteo y echarlo al agua para el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, alguno hay por ahí escondio tras la mata, que quiere saber la receta de tan suculenta comida. A sabiendas que el Señor Frasansu adornará lo que yo diga aqui, con alguna pincelada magistral, la cosa es como sigue.

Tratase este preparado, de una receta muy sencilla de realizar, preferentemente indicada para un pescado grasientillo y blandete como es el Borriquete del Estrecho.

Se ha de utilizar una sartén a modo de la medida del pescaito, se le pondrá un lecho de sal gorda en el fondo, encima de esta sal gorda se dejará descansar el Borriquete, tal cual ha salido del mar, es decir limpio de tripitas y con sus escamitas, tapandolo a continuación para ayudar en la coción y se ajustará la hornilla a un fuego medio, ni demasiado alto ni demasiado bajo, es decir a un fuego medio.

Mientras el fuego va haciendo de las suyas, se ha de preparar un chimichurry, a saber, aceite, ajo picadito, perejil, limón y sal, todo ello machacado en un almiré.

De vez en cuando se le va echando un ojito al Borriquete, preguntándole como está, como esta muerto, no te va a decir nada, entonces se coge un pincho de los que se usan para ensartar los pinchitos, también vale un tenedor (limpio) y cuando el utensílio penetra sin esfuerzo en la carne del sufrido Borriquete, se le dá la vuelta a este, para que se haga por el otro lado, reponiendo la sal perdida, ya que se pega en la piel.

Previamente, se ha calentado en el horno una fuente, donde se depositará el pescado y dos platos, para los comensales, procediendo de la siguiente forma, utilizando un cuchillo y un tenedor (limpios) se procede a separar la pìel de la carne, operación que se hace sin esfuerzo ya que sale practicamente entera, una vez quitada la pìel y mediante una paleta de servir, se deposita un lateral del pescado en uno de los platos, es decir un filete entero.

Seguidamente se procede dandole la vuelta al pobre Borriquete y realizando la misma operación anterior, solo que esta vez en el lado contrario, depositando también el filete obtenido, esta vez en el otro plato caliente.

En la cabeza del Borriquete que todavía permanece tumbado sobre la fuente, quedan unos trozos de carne ubicados a ambos laterales y tras la nuca del individuo, esta parte del animal es muy suculenta, por lo que le pertenece al que lo ha preparado, que se la come seguidamente.

Una vez trasladados ambos platos y depositados sobre la mesa del comedor, se degusta acompañado del chimichurry que previamente hemos elaborado y se riega con un buen caldo, (entiendase un buen vino de aguja)

Y ya lo que toca es esperar a pescar otro para repetir el procedimiento, o desear que aparezca, cual principe de cuento, un amable caballero de alto plumero, que te obsequie con un pescadito, como me ha pasado a mi.

Y se acabó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...