Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

bueno conchuo lo del miya x6 es la ostia tio pero ese vale sobre los 900 mas menos pero tambien llevas razon no se compra todos los dias ese es el que le gusta a rafael ct jejej y a mi tambien el proximo serà ese,bueno decirle a bocaillo que tambien hay muchos motores de 2 t en muy buen estado en ocasion ya que habia muchos en los pantanos y ya no los pueden usar porque los prohibieron pero para el mar aun se pueden montar sin problemas y salen muy bien de precios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mr. Azote, aquí no hay miseria, si hace falta un carrete, pues ya esta, se compra, todo es cuestión de vender unos pocos de palés de ladrillos. Estoy viendo que el Sr, Miko está detrás de la mata, Mikooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Espero que hallais tenido suerte los aspirantes a PY.

Hoy salida legionaria a las 2 de la tarde. El poniente se vino a bajo como estaba previsto, pero se quedo un magonazo de cojones de los que te rompen las olas en la banda. Nos ha partio la cintura.

Hemos estado en frente de Banus. Nos hemos entretenido con lo que había parguitos, chopas, sargos de los medio kileros. Nos hemos entretenido y un poco de pescaito para la casa, se me olvidaba un pulpo muy apañao.

Resto de fin de semana planificado para reponer puntos.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El examen ha sido fácil. Lo malo, como suele ser habitual, es el tiempo que te dejan para hacerlo. Aún así, algo se habrá sacado. O eso espero.

MAPI. Sin lugar a dudas, te has ganado el premio de invierno. El que no sale, no pesca. pronto te haremos compañía. :cumple:

Conchúo, veo que te preparas para la pesca a fondo. Para esa pesca es muy importante tener buenas zonas rastreadas, tener unas buenas marcas y probar en sitios nuevos. Mucho trabajo de sonda. Ya iremos programando salidas e intercambiando puntos. :cumple:

Un saludo a todos.

P.D. Tengo al pequeño saltamontes revolucionado. Es posible que para las próximas salidas tenga que ir con gomina en el pelo. Mañana ya tendremos fumata blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aplastado anda esto.

Tenemos que vernos para la gran kedada con los orientales.

Lo único que tengo que plantear es que estoy mas liado que la pata de un romano. Tras pasar dos meses sin estar casi en casa por volver con mi segundo de hacer cartas y demás, cuando parece que todo ha pasado, tengo la semana que viene que traer el barco de Huelva, llevarlo a pintar la patente, a una serie de revisiones, repasar de limpieza y luego a llevarlo a Marbella. De entrada no se si tendré que terminar rejuntándome con mi segundo y durmiendo en la cabina o podé seguir en casa. La cosa está que arde. Ya, ni "bien para la casa" ni leches.

Tenemos que vernos. Este viernes, supongo que podríamos vernos un rato. Si estuviera ya el barco aquí podría pasarme a partir de las 8 mas o menos. ¿Como lo veis?.

Un saludo.

Por cierto, os presento a la Menchu-machine:

menchumachine0111hp9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que teneis un barco y vereis cuando navegueis con el agua picada como se defiende lo unico que a lo mejor si està es un poca corta de motor jejejeje no hos podreis poner gorras eh que si no las perdereis todas,ppkk ese barco por muy abandonado que estè en un par de fines de semana como mucho se pone listo y guapo ah lo del capò del motor lo podeis reparar con fifra y si quereis pintar y poner las pegatinas se puede hacer y quedaria perfecto y nuevecito jejeje ah no olvides prepararte el enchufe rapido para desalar el motor despues de cada salida que mientras se sacan las cañas y y bolsos y sobre todo la pesquera tienes suficiente y es la vida del motor y jamas tendreis problemas de refrigeracion ah no olvides tampoco si no lo tiene montar un decantador de agua entre el deposito gasolina y el motor es muy recomendable y lo de la placa llevas razon esta en la bañera en el cofre central jeje no me acordaba savia que lo abia visto ah un dobledesconectador y dos buenas baterias bueno si tienes aguna duda saves que estoy a tu dispocision y enhorabuena por la menchu-machine,saludosazote

ah conchuo la cena lo pasamos muy bien y nos fuè muy grata tu precensia con su señora espero hos gustara,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrr fin habemus papa.

lo del decantador si es importante despues de ver lo de mapizero y que al ser de la zona echareis combustible casi en los mismos sitios.

bueno a ver si asi al menos, no pasais frio, el pobre pescanova tiene que estar contento, igual deja de mojarse.

a ver cuando hacemos el estreno, y la botadura con whisky mejor.

y entonces que hacemos este viernes?

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes podemos salir con las respectivas a cenar y nos acostamos no muy tarde para salir el sábado a pescar.

Frasansu, desde que te quité el frasco de las especias, estas que no das una tío, ¿a que viene lo de las pajillas? ¿así estamos ya?

habías puesto el listón muy alto con lo del Bliss, pero ahora lo acabas de tirar al suelo.... porca miseria

Mr. Azote te he mandado un correo esta mañana con fotos del sábado, pero me lo ha devuelto tu servidor que dice que tienes el correo lleno, a saber las porquerías que tendrás allí, voy a buscarme otro Caleteño con verguenza que quiera subir las fotos al foro porque a mi me dice el Imageschac que nones.

Abur my frends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, una cena. Y convenced a vuestras mujeres que le digan a la mía lo bueno que es esta afición. Entre los dos meses sin ir por casa hasta las tantas, luego el sábado perdido, esta semana liado con el barco y demás, estoy de puntos faaaaatal. ¿Y una transfusión de puntos?. Ese tipo de operación se hace entre mujeres. La donante, repleta de puntos, "reconforta" a la que está escasa y la cosa vuelve a la normalidad. Se equilibran. Adolfo, habla con Maite que se que la tienes como una reina y le sobrarán unos pocos. Con 5 o 6 puntos me vale. Yo te firmaré un vale para cuando lo necesites.

Estoy regular de la cabeza. Serán las emociones. :ok:

Si hay cena voto por el merendero de Guadalmar. Baratito (Estoy tieso) y muy agradable. Desde que fuimos voy con frecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Enhorabuena a los chicos de la Menchu que ya tienen new boat, espero que os traiga buenas pesqueras.

Papaquique el Mac Donals da bastantes puntos y el combinado Cine+Mac Donals no te quiero ni contar.

Recoge todos los consejos que te den y especialmente el decantador, yo ahora me debato entre el decantador o tener depositos de combustible transportables, ya que al final cuesta lo mismo.

Os recuerdo que teneis pendiente cierto tema con los orientales y una Kedada en el próximo mes. Yo me apunto a cafelito, que de cena no puedo con los churumbeles.

Si alguno salis algún día a pescar contad algo, que parece mentira, alguno teneis los barcos como mejilloneras de no moverlos.

Bueno ya direis.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenoa al ppkk y a su segundo por la nueva menchu parece buen barco,le podeis preguntar a Azote el creo que lo conose un poquito je.je.je

Espero verla pronto por las bovedas

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me da igual, a mayte no se, por que la verdad es que al anochecer esta echa polvo, aunque ya esta con los tres meses pasados y se va animando, y con gente mas aun.

si quereis chiringuito, que es barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, gracias por los mensajes relativos a la Menchu-Machine, esperemos que nos de buenos ratos y menos rociones. Por lo que veo el mar ha estado jodido y de pesca poco, nada de partes de capturas y menos de fotos. ¿no hay dentones? Pues a falta de pesca sigamos con el calendario de eventos por lo que sería bueno juntarnos este viernes tanto de cafelito como de cena a la disposición del padrino organizador. El chiringo de Playamar me parece bien, si nos ponemos puos de cubatas siempre podremos dormir en casa de Adolfo y no soplar. la guardia civil montó un dispositivo este sábado en el Rincón para trincar un pirata desaprensivo que venía "bien" de la zona oriental, pero supo eludir los controles circulando por pueblecillos axarquicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu para eso hay aqui un padrino que vela por los occidentales en cuanto me enterè lo llame y advertì de la situacion jeje,ah enhorabuena por la compra,ahora ya no yay rociones lo malo de ese barco es que va a estar un poco justa de motor jejejeje no va a ver quien hos coja bueno pasamos una buena noche la del sabado con la presencia de conchuo y señora,saludos

ah papaquique aqui te pongo una foto del dia que me trajeron la mia para que veas el remolque y lo segura que vino y lo de los trozos de moqueta que te comente para los arañazos de la cincha el tio es bueno

imagen367mm8.th.jpg

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño padrino, se parece una jartá a la que hemos comprao y además tambien de guerva, Ya está mi segundo pensando en las reformas electrónicas y yo mirando donde poner el mueble bar y la termomix, lo que es acojonante de grande un portillo que tiene en el suelo de la bañera pa llenarlo de cubitos, birras y colas y donde te sientas de capitán se levanta y sale un fregadero (será un bidé??) hay muchas trampillas y una tambien en la bañera con un taponcillo que dice el ppkk que con el aireador es pa los vivos aunque lo voy a usar de yacuzi (por partes) y ya le he jurado a las damas que no las tiraremos mas al agua para el pis que tenemos un wc (solo para ellas), como no va a ser un bien para la casa. Ya me ha leido mi segundo la cartilla para que no joda la élice que es inox y vale un guevo además de enseñarme que la velocidad de crucero no es la velocidad a la que se adelantan a los cruceros del Banús que es la mitad de la punta y que si pongo la punta llegamos antes que abran el pesquero y gasta mas. Además me ha hecho jurar que las motos acuáticas ni tocarlas y totalmente prohibido pasar al Guille y decirle por la radio jasta luego lucaaaaa. En fin un castigo esto de adaptarse a la nueva. Habrá que poner paciencia. Sigue en pié la invitación para mejorar la foto. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, Atención, la idea no es mia, la he copiado del subforo de la gente de Cai. Un amigo dijo.... "nos gusta pescar y también comernos lo que pescamos" ¿porque no nos pasamos recetas unos a otros para aprender nuevos platos" y a mi me ha parecido una idea magnifica.

En este foro tenemos algunos aficionados a la cocina de gran porte, como el Sr. Papaquique, o el Sr. Frasansu y servidor de uds. que también hace sus pinitos y posiblemente alguno mas que se me escapa por desconocimiento, o algún otro que se podría aficionar... la cocina es sublime y una vez que se le quita a uno el miedo, es creativa, a la par que relajante y muy útil por supuesto.

Hoy voy a publicar una receta copiada del subforo de Cádiz, que me ha parecido muy útil ya que pinta muy bién y esta hecha con caballas, este pez lo despreciamos por su abundancia, pero habría que buscarle su punto, que seguro que lo tiene, es posible que nuestro amigo de Cádiz noa haya proporcionado una buena receta, es cuestión de probarla y yo lo voy a hacer, creo que por algún rincón del congelador tengo algunas caballas, así que voy a hacer el experimento y ya os comentaré el resultado.

Aqui va la receta (copiar y pegar es lo que he hecho) La proxima que ponga es mia propia y se titula "FIDEOS EMPALMAOS" ahí es ná.

Venga yo empiezo con una receta de la zona 100%. Me la dio un amigo y aunque sea un poco laboriosa tambien resulta muy bien para los que trabajamos todos fuera de casa y luego tenemos que hacer la comida a la carrera. Así que explico la versión "cocina el fin de semana para toda la semana".

El menú fideos con caballa para 4 personas.

Cocemos 4 o 6 caballas, si son muy grandes 2 en una olla con mucha agua y un buen puñado de sal. Cuando estén cocidas las limpiamos (Yo solo cojo los lomos) y las dejamos aparte en un tuper.

El caldo lo colamos y lo echamos en otro cacharro (yo suelo sacar 2 botes de cristal de esos de las aceitunas).

Aparte en una sartén con medio vasito de aceite de oliva ponemos una ñora (cuidado que se hace enseguida, solo vuelta y vuelta) y un diente de ajo (Si gusta). Lo sacamos y lo echamos en el bote de la batidora. Luego en el mismo aceite hacemos un sofrito con bastante cebolla (suelo poner media si es grande) y 1 o 2 tomates pelados. Cuando esté casi hecho le pongo un vasito de vino de la tierra y lo dejo cocer. Lo que sale lo pongo tambien el el bote de la batidora y lo bato todo. Sale una especie de masa de gazpacho y lo guardo en otro bote (sale un botecito mediano).

Cuando llegamos el lunes o el martes con las prisas se coge la masa se pone el la cazuela a calentar, añadimos el caldo y cuando hierve ponemos los fideos gordos (los del nº 4) y cuando están a medio hacer le soltamos la caballa limpia. Ya tenemos un peazo plato pa chuparse los deos, calentito y en 10 minutos.

Bueno aunque será una receta superconocida, yo la conocí hace un año y me encanta. No sería mala idea un hilo para pescadores cocinillas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju, que hambre me a entrao ahora mismo.

En su dia hubo un post con recetas,pero no se por donde era.

por cierto si vamos a hacer algo el sabado, apuntadse, que hay que reservar.

En principio lugar sabado 5 Abril, chiringuito servando, en guadalmar, con mujeres, (propias o ajenas a libre eleccion)

hora, las 21:00?

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Yo no puedo estoy en Talavera de la Reina en un Congreso y no vuelvo hasta el sabado, jodido lo tengo.

Enhorabuena a los menchu team que seguro lo va a agradecer es Pescanova que va a tener que aguantar rociones etc................................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores parece que esto se lía pero nosotros lo desliamos.

El viernes tampoco puede Miko ni "hermano miko", (me refiero a Diego).

El sábado parece que el tiempo estará jodido. Patronmenchu y un servidor estaremos seguramente el sábado de bricolaje, estaría bien sacar unos puntitos con la cena.

Y si nos pegamos una cenita el sábado????. Tendríamos mas gente apuntada.

Yo iría con mujer, (encadenado a ella) lo que no se es si los niños. Posiblemente los dejaríamos con la abuela que está penosa.

En fín contad y decidme que os parece. ¿¿Cuantos seríamos??. Adolfo el cambio es viable??.

Un saludote a todos. Hasta a el hombretón de las especies que no asoma la cabeza. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...