Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hola a todos.

El tiempo para este fin de semana no parece claro, y la mejoria aparece a partir de medio día del domingo. Yo sigo pensando en la salida de hombres este fin de semana, pero mi family esta pensando en repetir el paseito incluido Mc Donals. Yo he puesto cara de jugador de pocker (pero por dentro estaba pensando "los cojones").

Así que me queda currarme eso de , uff que día mas malo se presenta, hará mucho frío, la mar no esta buena para ir con los crios, etc...

Espero que los chicos de la menchu tengan pronto en la mar su hermoso navío, ah y a partir de ahora esta prohibido decir "maricón el último" que vuestro barco corre mucho.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mañana y pasado estaremos currando como enanos con la lija. El sábado dia entero de trabajo. Entre el domingo y el lunes espero que ya todo esté casi listo. Calculo que el Martes o Miercoles estaremos ya en puerto.

En cuanto que esté en el agua daremos al coña para ver cuando quedamos para llenarlo todo de pescado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy probable jusonet, mi segundo se encarga del papeleo.

Adolfo, de negros nada. Los dos estamos lija que te lija con el guarrito. Es el trabajo mas pesado. Pintar con el rulo es una pasa, no tiene nada que ver.

Ya tenmos el casco casi limpio. Ayer me dió una pájara con los ojos como tomates y sin parar de moquear. Hoy descanso. Como mucho un poco por la tarde.

Nos falta luego empezar con las diferentes capas de pintura. Una trabajera, pero ya empiezo a verle color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenmos el casco casi limpio. Ayer me dió una pájara con los ojos como tomates y sin parar de moquear...........

La pájara, te dió por las birras que te tomastes en el Zalaero, que de to se entera uno, pajarraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este fin de semana no habrá parte de pesca, hay parte de avería.

El cenizo de las averías me sigue rondando, ayer cuando fui a echar el motor al agua me dijo el Power Trim que ni de coña. Así que a ver que sorpresa me llevo ahora. La verdad es que no estoy para muchos sustos económicos, bueno no estoy pa ninguno, ya veré como solucionamos el tema. De entrada lleva aparejado varada segura.

Ayer tras el fracaso náutico, con todo el catering y la familia al completo nos fuimos de campo a la sierra de Istam, bueno la verdad es que fue una buena alternativa. En contacto directo con la naturaleza y oyendo el refrescante sonido del agua corriendo que te hace olvidar la pesadilla de la sequía.

A la vuelta fuimos a animar a los chicos de la Menchu en el varadero de Fuengirola, nuestra intención era invitarlos a un refresco o un helaito, no lo encontramos en la faena, serian las 5 aprox. pero si estuvimos viendo la nueva machine. A mi me pareció estupenda, pero a mi superiora no le entro por los ojos, las cosas de las mujeres que nada mas que le gusta las cosas limpitas y pintaitas. Bueno a mi me pareció un gran barco, de los de hombres, pa disfrutarlo a tope. Lamento no haber podido saludaros.

Tenemos algunos asuntillos pendientes que deberíamos concretar.

Bye.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapi, nos tuvimos que cruzar.

Fuimos a la Caleta por las latas de epoxi. Era un momento. Pero nos pisimos púos de cerveza, pulpo, adobo, patas.... y es que aquí se enteran de todo.

Llegamos a la segunda sesión de lija a las 6:15 o 6:20. Teníamos que aprovechar hasta las 8.

Reunión. Creo que el tema de la kedada de hermandad hay que hablarlo. Yo estaré todas las tardes sacando hueco para ir a Fuengirola.

Si pudiéramos quedar sobre las 8 de la tarde para pasar directamente al tema en cuestión sería perfecto. En una hora o poco mas podríamos dejar todo hablado.

Sugiero eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, efectivamente estuve en capitanía y por mas que pienso no recuerdo donde podias estar, no había nadie aparte del vigilante de la entrada y la niña del mostrador. Mapy lamento la nueva avería. Cuando la tengamos en la bajadilla ya le daremos un paseo a las señoras, incluido la tuya, verás como cambia de opinión. Cuando te pasastes a saludarnos estábamos sufriendo la abducción de los orientales. Ha sido un sabotaje en toda regla. Mi segundo me dice "vamos a dar un salto a la caleta cogemos unas latas de pintura que tiene Azote y volvemos" Los orientales temiendo que la nueva Menchu se pudiese terminar y curricaneé desde las bóvedas a la restinga de un tirón, organizaron un tapeito marisquero en un garito muy apañao y lo demás pues eso....... un rato entrañable con Jose Luis y compañía, despues visita al puerto donde doy fé que tienen los barcos como patenas con el producto milagroso de Mister Gofer (ahora mejorado). Así pues seguimos sin terminar el lijaito,, pero mereció la pena. Esperemos que el próximo sábado esté en el agua coincidiendo con el plenilunio de Abril que es un buen augurio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues nada hoy varada y clavada. Manejabamos el escenario de ir al varadero de Fuengirola y vara el barco allí, pero al final no hemos tenido lo que hay que tener para aflojar un maldito tornillito y el motor sin bajar. Al final clavada en M. M. y cantando bajito. Por eso no he podido visitar a los currantes.

Bueno el problema va de nuevo de escobillas, que cojones le hago a las escobillas para que me quieran tampoco.

Espero poder bortar a final de la semana y sino a buscarse la vida con los colegas que van a los atunes, que ya estan tocando escama. En el peor de los escenarios a ganar puntos.

Espero que las tareas a los chicos de la menchu le este cundiendo ¿por que os siguen los servicios de inteligencia?.

A ver si de una vez desaparece el cenizo que me persigue, estoy por hacerle una consulta a la bruja Lola.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que habrás enseñado tu contrato del puerto en M.M. El precio cambia totalmente. Aunque te todas formas resulte caro.

La lija terminada. Ahora ya todo es llano. Ánodo, pintura de cola, conexiones, dar gelcoat en dos o tres puntos, lijar y pasar cera. Matrícula, bandera, etc. Mantenimiento y revisiones que son mas rápidas.

Otra vez las escobillas. Vaya tela. Eso no es normal.

Espero que para dentro de dos fines de semana, como mucho ya esté la flota preparada para las sesiones de dentones, pargos y lo que encarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, mañana estas por alli por la tarde? que yo libro y me quiero pasar, pero si estas muy tarde no puedo.

avisame con lo que sea.

podriamos tomar un cafe tambien el viernes, para ir organizando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana de 4:30 a 8 de la tarde. Empezaremos con el epoxi y cambio de aceite del motor. Te esperamos.

Por cierto, si el tiempo no lo impide y si el barco está listo (eso espero) el sábado primera salida de la Menchu Machine. Destino Bovédas y proximidades. A por el dentón y lo que salga.

La salida se realizará con el Conchúo como invitado especial. Técnicas de morralleo y posterior paseo a dentones.

Conchúo, como vamos solos (menuda tripulación) si quieres tráete a tu amigo el que sigue sin decidir barco a comprar, podríamos darle la carga para animarlo.

Saludos.

P.D. El viernes para mi perfecto.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado unos días fuera bastante liao. Veo que no hay grandes novedades.

Ya están las dichosas escobillitas en el taller, he estado esta tarde con el mecánico y le venia fatal reparar el Trim mañana, así que en vista de las previsiones he pactado con el repararlo la semana que viene.

Así que este fin de semana va de puntos, ya que el domingo noche salgo de viaje hacia el norte de la península.

Bueno espero que botéis próximamente la New Menchu y que podáis impresionar a Mr Conchuo.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Conchúo no se le impresiona facilmente. :pescando2:

Y lo peor es que se ha fastidiado la salida para el sábado. El tiempo no pinta bién, pero de todas formas, hemos encontrado algo de agua en el aceite de la cola. Tendremos que cambiar el retén del eje de la hélice y las piezas llegarán el sábado o el lunes. Ufff Será el próximo fin de semana.

Pues el próximo a ver si organizamos una salida pesquera buena.

Tenemos ya un cafelito urgente pendiente. Hay que ver varios temas y los tenemos parados. Yo llevo una racha que me paso todas las tardes en Fuengirola, pero a las 8 me hechan del varadero. Ahora las tardes son muy largas... decid un sitio.

¿Donde estás Conchúo?.... desde que va con los orientales nos tiene abandonado. :banda:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta El Conchuo, no creais que os vais a librar de mi tan fácilmente. Tranquilo Enrique, es preferible un fin de semana mas y que todo se haya revisado concienzudamente, a que luego tengas que dar marcha atrás y volver a sacar el barco a seco, que todavía esto no ha hecho mas que empezar y tenemos la temporada entera por delante, además la competencia tampoco ha podido salir porque el tiempo esta hecho una caca pa to er mundo, en ese sentido habeis tenido mucha suerte.

Ayer estuve con la doña en el barco, nos fuimos a comer al puerto y despues estuve arrancando el motro durante un buen tiempo para cargar baterías etc... pero tengo que volver para bricolear, siempre hay cosas que hacer, lo que pas aes que tiene uno tantos frentes donde acudir que me falta tiempo.

Mr. Azote mañana sábado me voy con la parte contraria al Zalaero, pa las dos estaré allí, hoy ha comido en casa mi amigo el del Puerto de Santa maría que se quiere comprar un barco, esta ilusionado con el Sabor 6,80 y quería hablar con el Papaquique del chollo que han comprado, pero me parece que el Sr. Papaquique nos va a acompañar mañana, tiene que lijar, deja de lijar y apuntate unos puntitos con la parienta, que esta gente de oriente se lo pasan mejor que los Reyes magos, ellos si que saben, si hay pesca a pescar y si no al Zalaero, eso es sabiduría. Mr. Azote toma nota pa lo del Zalaero, que iremos:

Mr Conchuo y la parte contarria

El amigo Luis perez también con su parte contaria

Y Paco er Quitapenas con su parienta

En total 6 majuzos si vuesencia nos da la venia, así que contestame dándome el Ok o mandándome a hacer puñetas.

Besitos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver conchuo lo del zalaero era para el domingo y no el sabado pero si vais a venir el sabado alli te espero pero yo estare sin parienta y si algun compañero se apunta pero yo hablare con ramon y que hos reserve mesa para que no hos quedeis sin sitio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo con mucho gusto, y no sabes cuanto, me iría al salaero, pero tengo mil cosas aún por hacer. Y si no las hago me quedo mosca y pensando en lo que me queda pendiente.

Da recuerdos a todos y prepararos para la coña que daré cuando esté la Menchu Machine operativa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el miercoles estuve dando un repaso a la menchu machine, y la verdad es que es toda una maquina, una bañera amplisima y muy bien preparada, me gusto mucho, estoy deseando verla navegar a ver ese motor apretar caballos.

la verdad, es que os estais llevando un curro que no veas, pero merece la pena, por que va a quedar de estreno el barco, bueno, si se tapan esos agujeros, que tiene que podrian conectarse a un vivero o algo asi, jejeje, es coña, el barco esta increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POr favor, si quedais con Luis Pérez (mi padre) dadle mucha brasa con la SAbor 680.

El otro día los dos dando una vuelta por los pantalanes de PUerto Sherry vimos la SAbor 685. Debe ser una versión anterior a la nueva ya que era del 2003. UNa preciosidad. Me pareció robusta y muy pesquera. La verdad, muy bonita barca. Creo que mi padre está mas que convencido. Ahora solo nos queda que Puerto Sherry nos cambie el Pantalán al de 6_7 metros y creo que existen bastantes posibilidades. De mientras, este verano los pasaremos pescando con un motor de 6 cv para salir unicamente a la Bahía, a por las Doradas.

Conchuo, aun queda trabajar un poco a mi madre. Se que tienes argumentos de sobra.

POr otro lado, os pondré en este foro, cuando la coja, la primera dorada de la temporada. Por lo visto ya se empiezan a coger por el Puerto de Sta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, no me había percatado que habías entrado en Los de Cádiz.

Es verdad lo que dices. Mucho dale a la mojá pero de pescá na de na.

Por ahora el tiempo no respeta ni a los de oriente ni a los de occidente.

Por cádiz también anda la cosa chunga. Por lo menos, como aún no tengo el barco, que los pescaillos se vayan alimentando y engordando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, no sugfras que lo del Zalaero se ha perjudicao, ya no vamos a ir, el amigo Azote se ha enterado que tu no vas y ha decidido suspenderlo.

Bocaillo, Hoy han estado comiendo en casa tu pare y tu mare, tu pare me ha hablado de la Sabor y de lo del posible cambio del atraque, lo he visto muy ilusionado, pero ese tio es duro de roer, dice que hasta después del verano no va a hacer nada de nada, yo le he dicho que tu barco con un 8 Cv no se come un mojón y que se deje de tonterías y que o bien compre la Sabor o que compre un motor mas potente.... se ha quedao pensativo, ya veremos, tu madre no ha dicho na de na.

Le he comentado la magnifica compra que ha hecho el papaquique con un barco (Playamar) que ha encontrado en Huelva en muy buenas condiciones económicas y de estado en general con un suzuquy de 200 Hp. y 40 horas de uso (Embargado) por un acreedor pero dice que no quiere barco usado, que se lo compra nuevo a estrenar.

No te ptreocupes que poco a poco le iremos dando caña, tu por un lado y nosotros por otro y el nieto por otro, dile que te lo has llevado en tu barco y que se ha mareado porque se mueve mucho...... ¿es buena idea o nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...