Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

La cosa esta mu mal, como no vallamos al campo, y eso si haciendo la paella el Pichatriste, del Conchuo, que es el bocafriki.

Por que la economia, me esta dando puñetazos hasta en el carnet de identidad, no vendo ni un jilguero.

La semana pasada llamaron a la puerta y dije, Quien es?. el basurero, me contestaron, pues deja dos bolsas, le dije.

Bueno, pues que sepais que os estoy vigilando, que no os paseis ni un pelo, que soy mas peligroso que una caja de bombas.

Os dejo que mi prohibida me acaba de decir que le arregle las tijeras, y como ya sabeis donde manda patrona no manda marinero.

A bientot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

hombre frasansu, no nos putees asi, si total, como tu dices es un dia de pesca, no vamos a pescar, jejeje o algo asi.

por mi parte creo que optare pro probar la tecnica que has estado machacando durante mas de un año, espero que si la zona esta tan caliente como dicen, de algun resultado aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha tomado frasansu las mismas pastillas que cuando quedamos en Plaza Mayor. :o

Vente un día con nosotros, hombre. Que de cojonera (mosca) no tienes nada, lo que queremos es marcha. :angry:

Lo del choco .... mas de uno estamos pensando. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hombre ya salió er tio!!! estaba entanao y no ha dao ni las gracias por las diversas felicitaciones que con todo el cariño que le profesamos, le hemos estado regalando durante todo el día, empezando por el antiguo padrino de Los caleteños, porque ya no es padrino ni es ná, un tio que no es capáz de levantar los ánimos de su grupo, no merece llamarse padrino ni na de na, bueno donde estabamos ¡Ah, si! er tio malaje, el mago del cucharón, la espumadera y la teoría, terror de las cocinas actuales, el Arguiñano del mediterraneo, el mago de las especies, maestro de maestros, king del estrecho, hacedor de enguados, espía del foro y mil títulos mas que sería largo relatar. PERO AHONDE ESTABAS ER DÍA DE TU CUMPLE, ¿es que no has querido invitarnos? Porca miseria, porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta mu mal, como no vallamos al campo, y eso si haciendo la paella el Pichatriste, del Conchuo, que es el bocafriki.

Por que la economia, me esta dando puñetazos hasta en el carnet de identidad, no vendo ni un jilguero.

La semana pasada llamaron a la puerta y dije, Quien es?. el basurero, me contestaron, pues deja dos bolsas, le dije.

Bueno, pues que sepais que os estoy vigilando, que no os paseis ni un pelo, que soy mas peligroso que una caja de bombas.

Os dejo que mi prohibida me acaba de decir que le arregle las tijeras, y como ya sabeis donde manda patrona no manda marinero.

A bientot

A mi me vas a contar que esta la cosa mal... fijate si yo se que la cosa esta mal, que mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir con ellos....

El otro día estaba mi primo sacando dinero del cajero automático y se le acercó un tio por la espalda con una navaja y le dijo... dame le dinero o te corto la picha, mi primo va y le dice... ¡Hombre que la cosa esta muy mal! y el tio le dice a mi primo... ¡que si la cosa esta mal, a mi me lo vas a decir que llevo el saco lleno de pichas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os veo un poco atormentados con las estrategias. Comparto lo que afirma Mr Fransasu, no es día de experimentos, lo normal es cagarla, haced lo que sabeis y dominais.

El pronóstico del tiempo se pone un poco gris y aberrunta poniente fresquito.

gfs084esp010msx1.gif

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cerrarán la bocana el sábado pa trabajar y no interrumpir la salida de los pesqueros? a que me veo ganando el concurso yo solito que salgo de Benalmádena ???

Salgo, voy, llego, pesco, recojo los trofeos y me vuelvo je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo se está poniendo.

Lo peor lo peor, nos tomamos algo por allí y nos pegamos una mañana de charla.

Esperemos un poco al jueves y viernes...a veces cambian las predicciones de forma radical.

Mas pronósticos para el sábado

De 15 a 20 nudos.....de poniente. Mal lo veo.

Esperemos a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, tu te crees que si hago a mayte madrugar para nada, va estar con muchas ganas de charla? jejeje

eso si, si no se salierao se viera el viernes uq v a hacer malo, podriamos hacer una reunion de patrones sobre las 12 con unas cañas, y asi charlamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo :bowdown: ,y ahora deciros que asya el medio dia mas menos bien pero se pondra chunga por la tarde segun veo todas las previsiones el domingo algo mejor incluso por la tarde,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaqueequeee, que pacha, poz si bebooo, poz bebooo, y zi quieresss tinvito :beer::beer::beer::beer2::0092::bowdown:

lo tipico del poniente, se podra salir y a las 1 o dos, corriendo pal puerto.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la coñá, es que les gusta la coñá con café cinco deos de la coñá y medio de café, que le quita er gustillo.

Al frasansu lo veo que se asoma por aquí de vez en cuando, pero que vago esta er muchacho con los deos pa escribi, que lástima, es que lo castigaron mucho los boinas verdes y sa quedao cansao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien dijo en un momento de lucidez, algo asi como: Quedate calladito, si tus palabras, no mejoran tu silencio. Ahora mismo no me siento inspirado, las hadas del ingenio no las siento pulular, por mi mente. Las frases ocurrentes no afloran con fluidez, en definitiva, cada dia me quedan menos neuronas operativas.

A tout a l¨heure, adieu, a bientot, au revoir, mes amies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que te estas volviendo viejo, picha mia. Por las mañanas tómate un Kiwi con Jalea Real y por las noches antes de acostarte un vasito de leche semidesnatada que este templadita.

Otro mariconcete que tampoco se asoma por aquí ni echandole lejía es er tio Miko, vaya pocaverguenza, bueno así esta el mundo de la pesca, los caleteños no hablan, los Marbiellenses tampoco, total que el Papaquique y nos, somos los únicos que tiramos del carro... porca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira tu que esta quedada, hubiera que posponerla, mira tu que la nueva fecha coincidiera, que la tuviera libre, mira tu que, un alma caritativa, me acogiera en su barco, mira tu que acertaramos en cuanto a mis predicciones pesqueras, mira tu que tanto chau chau, y al final le dieramos a mas de uno con un par de jamones con dientes del nº 4 que son los mejores, mira tu que esto sea una jugarreta de algun ser todopoderoso y malevolo, con ganas de cachondeo,

Solo el Altisimo, y el ser malevolo, saben lo que nos deparara el destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen humor teneis coño me habeis hecho reir una jarta y eso que acabo de ver el tiempo para el fin de semana.

Frasasu como dominas el francaise que barbaridad a que nivel se esta poniendo el foro tendre que sacar los libros y darle un repaso porque me estoy quedando atrasado tanto en la pesca como en cultura general.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya el arte que tiene argunos :bowdown:

po no va y dice el tio que el ponientazo es pa que gane ÉL................

illo si lleva asin una semana desde que man dicho una marca nueva en servilletita y to..............

no sus lo iba a decir peron ahora sus pongo una afotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A palabras sordas, oidos necios.

Pero amigo mio... como me dices esas cosas tan terribles, no sabes que sufro mucho mucho y que a mi avanzada edad, me puede entrar una gran depresión y caer en la mayor de las apatías... la conciencia te remordería durante toda tu vida, hasta que el corazón te dejara de latir, ya no disfrutarías de la pesca, ni de la amistad, ni tampoco de tu aficción favorita, menear el cucharón en la olla, te quedarías solo, abandonado, te sentirias despreciado, humillado, repudiado, la sociedad te señalaría como a un ser depravado, odioso, indeseable, miserable...

En fin como verás no te merece la pena, me gustaba mas cuando me decías aquello de los besitos, aunque fuese sin intercambio de fluidos, ¡que le vamos a hacer! tampoco se puede aspirar a tenerlo todo en la vida, yo soy muy comprensivo, espero que cambies de actitud, que veas la luz de nuevo, se que estas atravesando un negro tunel, que has perdido la inspiración, pero eso es solo momentáneo, dentro de muy poco venderás 5.000 pantalones y la luz volverá y tu alma se llenará de energía, la sonrisa volverá a tu cara de nuevo, te sentirás pletórico de fuerzas, animado, ocurrente, lúcido, jóven, querido y admirado por todos los tuyos.

¿que mas quieres corazón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO quiero molestar pero aquí hay mucho cachondeo ( ezo zí fino filipino) y poca pesca.Yo diría que a este nivel es PESCA VIRTUAL ( no virtuosa).

Estoy con los que dicen que la mañana del sábado será OK ( con poniente) y a las 14h. para casa.No estaría mal media jornada aunque Mayte tenga que madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo del frances que os voy a decir, que tambien me gusta. Vistas las previsiones quedan dos opciones madrugar el sábado y volver al medio dia, o aplazar al domingo que puede ser medio dia, nuevamente o dia entero. El sábado es previsible una mañana mas o menos buena, un traketeoncillo sobre las una y vuelta a la medio calma por la tarde, ultimamente todas las tardes estan buenas, lástima ese periodo de ponientillo.

Fransasu, tu, el divino y el malévolo poneros de acuerdo, con kedada y sin ella, simplemente, y creo representar a la flota, elije un dia, elije un barco, y elije el sitio ke prometemos ir duchados, manos limpias, no hacer ruido, ni respirar siquiera, solamente, onnubilados, ver como se van sucediendo los jamones con dientes uno detras de otro, volver a puerto calentitos y desparramarnos por el Maracas alabando al mas grande entre los grandes entre copazo y copazo, mientras que este encuentro en la tercera fase no se produzca, pues eso, tambien nos iremos pal Maracas y alabaremos las mamas de la Menchu, grandes entre las grandes, ke tampoco esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo información, Mapi la ampliará y de primera mano, que para la entrega de premios vendrá el Director del Puerto e incluso se entregarán algunos detallitos sumados a las tradicionales sorpresas.

Por una parte el horario está ya establecido.

Por otra parte, no sabemos como nos encontraremos con el tiempo. Si pegará algo, fuerte o muy fuerte el poniente. Está todo en el aire.

Para el viernes por la tarde, desde aquí, o incluso el mismo sábado por la mañana, el tradicional grupo de jueces, uno por embarcación podríamos decidir la hora de vuelta. Incluso en caso de "encontranos con el problema" ya en el pesquero, podríamos POR VOTACIÓN de todos los jueces (Al final en cada barco hay un portavoz) la hora de vuelta y posterior pesada. NO PROBLEM.

A Conchúo, Padrino de la zona, si le viene bién, se le daría tiempo a dejar el barco en Benalmádena y vernos para el tapero y demás. Como caso especial y si ocurrieran todos estos factores, sus capturas de curri, con fotos de situación desde el barco se les daría por válidas.

Ya atracamos, vamos al Mercadona, Mapi puede avisar al Director del puerto (Ya invitado) para intentar adelantar la entrega de trofeos,..... Y mientras nos pegamos un tapeo de los habituales. Como tradicionalmente, ya sea con los alfajores del Aurum, los filetitos de la Menchu, el jamón de Rosa Marina (No se me olvida), el vinito de Los Melly, el de Francasper :cumple: , el Rueda, o con los que nos de la gana comprar en el Meradona.

NO PROBLEM, siempre positivos. ¿¿Como lo veis??.

Está todo muy mal explicado. Es la hora. corregir modificar, añadir..... pero mojaros.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...