Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Conchuo el tema no es de los anzuelos utilizo los hayabusa 5 anzuelos 3 € el problema creemos que esta en la carnada todas han sido con baquetas y parece que al ser pescado espinoso no traga solo muerden y se clavan por la comisura del labio lo que hace que despues de trabajarlo un rato este se rompa y se vallan nuestro vecino Juan los pesca con bogas y esta si se las traga y entonces el anzuelo se aloja en la garganta y ya no hay escapatoria ademas el pez lucha menos (normal ¿no? ) asi que ahora me ha dicho que me va ha eseñar a coger bogas,es decir que tengo que repetir curso y empezar de nuevo y pensar que antes solo cogia bogas y me cabreaba y ahora tengo que aprender a cogerlas esto es increible.

De todas formas algo es algo por lo menos este año he clavado 4 aunque las haya perdido pero las he disfrutado captura y suelta le llamo yo el año pasado no pude ni pescar porque no me entregaron el barco hasta el 12 de octrubre.

Espero pillar uno antes que termine la temporada que luego voy a por las doradas je,je,je voluntad que no falte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, suerte con los dentones. Solo te queda el enganche final. Yo también perdí uno gordo hace unas semanas. Eso es lo que te pone mas de los nervios. Curiosamente con baqueta. Se fué tras unos 20 segundos de buena pelea.

Jack, tenemos que determinar el sitio. Normalmente pescamos a unos 15 metros de fondo. En una zona de piedras y muy cerca de la playa. Luego, antes del amanecer, vamos para Las Bóvedas, para tener allí los primeros claros del día.

Hoy he hablado con Jose Eduardo. Se apunta a la nocturna. A ver si montamos una buena, esto es para el verano. Por la noche, en medio del mar, en invierno no se está cómodo. ((Aquí tiene pista Frasansu)) Que si frío, hambre, dolores varios, en fín su teoría de la pesca masoca.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de los vivos no es cogerlos, si no conseguirlos cuando uno quiere.

Por regla general, el control de los vivos, es el control del dia de pesca.

Si tu dispones de cebo vivo a cualquier hora, y machacas con los globos en zona caliente, las capturas llegan seguro.

Digo mas, si durante toda la primavera, hubierais controlado el asunto boga, y a primera hora de la mañana hubierais empezado a pescar con tres o cuatro aparejos, al vivo, sin distraeros de esa tarea. al dia de hoy tendriais bastantes muecas, en buestras cañas. Si por el contrario echais un vivo al agua a las 11 de la mañana , poneis otra caña con sardina, y os entreteneis con la tercera con las caballas, se va la primavera, sin capturas que reseñar.

La pesca al vivo conlleva dedicacion absoluta, fe y buen hacer con estas premisas, el comentar que algo me saco hilo y me hizo patatin y patatan, se queda en nada que comentar, por que los triunfos, se hubieran multiplicado.

Asi siempre ha sido y por eso asi lo comento.

Pero la culpa de todo es del nibelungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bla bla bla bla ,,,,, Adolfo mañana es Miercoles y creo recordar que tu libras los miercoles por la tarde, la Mar se ha quedao de espejo. ¿NOS VAMOS A ECHAR UN RATO POR LA TARDE?

Si alguien mas se quiere apuntar hay sitio, aunque sea el nibelungo ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana no puedo. El jueves he hecho un hueco para salir con don Pedro MIKO por la tarde.

Esta vez voy entregadito.... lo que mande el patrón. A ver si me lleva a un buen sitio.

Si quereís montamos una para el jueves. Podríamos ir de curri en paralelo, y por radio, el primero que triunfe avisa....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el jueves por la mañana no puedo, por la tarde podría, claro si no salgo mañana, en principio no tengo problema para cambiarlo al jueves.

Pero cualquier cosa menos el sábado porque este último sábado se ha formado una caravana de coches en la ronda de 20 kilometros y luego la mar esta llena de gente, de niños con moto acuatica, muchos barcos pescando etc..., en fin la mundial.

Si se apuntase alguien mas podriamos ir los dos barcos, tu sales con el barco de Miko o MIko va en tu barco ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo conchuo una verdadera lastima, la verdad e sque tengo las tardes liadillas, ademas de salir tarde del trabajo, ahora tenemos familia de vacaciones, y cosas que hacer de cara a la ampliacion familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno una cosa si queda clara y es que papaquique un pelin mas arriba dice lo que mande el patron,osease que el segundo es el,jejeje acaba de confirmarlo eh,y otra cosa de pesca el jueves el miercoles,es que nadie trabaja joer,o yo solo voy a echar la desaceleracion esta palante??,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, señor Azote, a sí es la vida tu eres el que tiene que apechugar contra la desaceleración, yo estoy medio jubileta y por lo tanto libre para decidir en que puedo ocupar mi tiempo y el otro por la tarde no va al trabajo... así que entre Zaapatero y tu teneis que sacar este pais palante. Tu trabajas seis días a la semana, de los que cinco son para los diferentes estamentos politicos y uno para ti, así que tu principal trabajo debería consistir en cambiar esas cifras y ponerlas al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille eso que nadie te quiere..... y lo nuestro que??? que tengais muy buena tarde en la salida del jueves tarde, yo me uno al amigo Azote y mientras que unos se pasean otros, titanicamente, ponemos freno a la desaceleración del zp. Id y pescad tranquilos que nosotros nos ocupamos de que podais seguir teniendo muchas tardes de curry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo nuestro es como la falsa monea, to es mentira, que me tienes jartito con la tia de tu avatar, que no hace mas que menear el culo, la tia guarrona que me quiere quitar a mi bigotito.

Si señor, pescaremos a vuestra salud que en esta via tiene que haber de tó unos escardan la lana y otros se comen la banana. "Viva er pogreso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece Paco que la pesquera fué "muy malamente".

En Tarifa, una pesquera nocturna debería ser de escándalo, no??.

En una zona como la de Punta Paloma, en una noche debe salir mucho pescado, no??.

Que no estoy de pique, es que supongo eso. ¿no?. Cuenta, explícate, utiliza los deditos en el teclado y narra la salida, que nosotros tenemos el 18 una salida nocturna.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estoy medio dormio todavia, que he llegao a las 06,30 de la mañana, y no me han dejao dormir.

Evidentemente en esa zona, la pesca es mas abundante que en Las Bovedas, pero la verdad es que si no conoces el asunto, no es que pesques mas o menos, es que no puedes pescar, nosotros gracias al Altisimo, lo conocemos mas o menos, pero cada dia aprendes cosas, y te sorprendes de cosas que ocurren, y ya peinamos canas para eso.

Salio un pargo de algo mas de 4 kilos, una dorada con unos 3 kilos, un gran borriquete y bastante pescaillo, para entretenernos.

Debeis entender que estamos saliendo a pescar a sabiendas, que no son las noches apropiadas, incluso en circunstancias normales no se nos hubiera ocurrido ir, pero dado que los dias buenos han sido imposible, disfrutarlos por el estado de la mar, hemos optado por salir nada mas que tenemos oportunidad, y estamos pescando contranatura, y es por eso por lo que estamos contentos, no por que la pesquera sea mas o menos importante, si no por el hecho, de realizarla, en cuanto la mar nos lo permite, sea o no sea dia apropiado.

Voy a ver si os puedo colgar alguna foto que ya no me acuerdo como era.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque somos mu malos echando afotos, i am sorry, es como una redundante circunstancia.

El de arriba es El Hidalgo de los Mares.

La afoto fue cocinada, sin tener en cuenta la refraccion de la parte superior de la manga del eje del punto de apoyo, y por eso las cosas salen como salen, osea totalmente circunspectas, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...