Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Yo esta mañana he visto en la tele una imágenes de Marbiella y estaba lloviendo tela marinera y además el mar se veía bastante movidito, pero aqui por Málaga ha llovido poco y el mar estaba bastante bien.

Yo iré al barco mañana por la mañana, porque estoy citado con el mecánico que tiene que ver que es lo que le pasa a los Flaps, que no van y veré si ha entrado agua,las amarras etc.. pero creo

Yo esta mañana he visto en la tele una imágenes de Marbiella y estaba lloviendo tela marinera y además el mar se veía bastante movidito, pero aqui por Málaga ha llovido poco y el mar estaba bastante bien.

Yo iré al barco mañana por la mañana, porque estoy citado con el mecánico que tiene que ver que es lo que le pasa a los Flaps, que no van y veré si ha entrado agua,las amarras etc.. pero creo en Benalmádena no ha habido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

conchuo, desde luego no das una, cono se lien mi hija y tu nieta, nos vamos a llevar un disgusto en el fondo, que no veas., jejejeje

papaquique, las mangueras a la fuerza, las gateras es lo que tienen que producen muchas rozaduras, en los temporales de principios de primaveras, se rompieron los dos cabos de popa, se quedo el barco sujeto solo por el cabo que usamos apra acercar el barco, y por el muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues en vista de lo que me acabo de enterar, cambiamos el negocio, ahora que el Frasansu se aplique y tenga un buen mocetón pa mi nieta y que ar niño le toquen dos o tres primitivas, pa que a mi nieta no le farte de na.

Per me parece que el Frasansu de tanto remolcar con los dientes al barco, se ha quedao sin fuersas, como Ulises y es como los buñuelos de viento mu grande por fuera pero vacío por dentro.... porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues en vista de lo que me acabo de enterar, cambiamos el negocio, ahora que el Frasansu se aplique y tenga un buen mocetón pa mi nieta y que ar niño le toquen dos o tres primitivas, pa que a mi nieta no le farte de na.

Per me parece que el Frasansu de tanto remolcar con los dientes al barco, se ha quedao sin fuersas, como Ulises y es como los buñuelos de viento mu grande por fuera pero vacío por dentro.... porca miseria.

Pos como no me eche una mano el cura que vive abajo, que me han dicho, que le dicen el Tirofijo, por que dicen que no falla, por que yo ya estoy mu mal de lo mio, y mis dos descendientes varones, que son mu mariquitas, pues no se.

Es una gran INCOSNITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOS DE LOS DENTONES.

Me han dicho que ha salido una revista de pesca (?????) con on report ESPECIAL sobre el JIGGING con un DVD incluido que muestra la tecnica y las pesqueras reales.

?La habeis visto alguno y sabeis que revista es¿

Entra en la pagina de Nicola zingarelli, que se llama CARANX, creo que el tiene la revista, visita el sitio web.

Pero lo del jigging, es para buscar los Dentex Dentex, por que si es asi, lo tienes mucho mas facil, pescando al vivo, o con el currican de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me gustaría plantear dos asuntos. Uno la comida con los chinos. Ya se retoma el asunto. Todo se paró en su momento, solo es cuestión de confirmarlo y para adelante. Aquí la clave está en el Sargento Cocina, don Frasansu. En un cafelito

de la semana que viene todo se confirma poniendo fecha. A ver si para el segundo fin de semana de Octubre.

Quedó listo lo de la constitución de un Club de Pesca, con el fin casi único de contemplar nuestras reuniones de café, kedadas y demás eventos. En la misma reunión se dará toda la información y si así lo acordamos presentaremos pronto el club.

Ejemmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Un saludo desde oriente, no me cansaré de decir lo buena gente que sois y la buena peña que formais, aunque eso de los chotos no se estile por allí, ja,ja,ja,... Aparte de bromas, no hago más que pensar en el artículo, que leí hace tiempo, en la revista Pesca de Altura nº 132 Año XII, titulado "En las Bóvedas por puro placer". Hoy vuelve a caer en mis manos y no hago más que sorprenderme del par de fotos, que aparecen, de voraces y pollos :052: . Como expertos que sois de la zona ¿qué os parece el artículo?, si lo habéis leído, claro,.....Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Málaga. El artículo ese, lo tiene mi segundo el muy .... y aún no me lo ha dejado. Yo busqué tarde la revista y ya no estaba.

Respecto a lo que me comentó el segundo, (Patronmenchu solo de nombre) en el artículo no salía una pesquera demasiado buena. Lo mejor que tiene aquella zona es que hay una montaña de piedra con muchas rocas y tras ella, el canto, con caidas muy buenas. Osea que te puede entrar de todo, dependiendo de donde vayas. Incluso ruños, que nosotros sabemos buscarlos últimamente por todos sitios.

Sigue el guante lanzado, hay que montar el tema YA. Son muchas cosillas a organizar y deberíamos montarlo para medidados de octubre. Mas adelante ya el tiempo empeora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo desde que eres abuelo ni pescas ni na de naaaaaaaaa eh,solo dices mecagoenlache porcamiseria jeje,eso no será lo que le vas a enseñar a tu nieta no??,

respecto a la comida cuando ustedes gusten y puedan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo desde que eres abuelo ni pescas ni na de naaaaaaaaa eh,solo dices mecagoenlache porcamiseria jeje,eso no será lo que le vas a enseñar a tu nieta no??,

respecto a la comida cuando ustedes gusten y puedan,saludos

MIre Ud. señor Azote, yo soy un poeta nato, por lo que la frase mecaonlalecheporcamiseria lo dice to. Mi nieta que por cierto es la mas guapa de toas las nietas tiene 25 días solamente y ya se le nota la carita de pescaora medio porfersional y me dice... "abelito vamo a i a pezca" y yo la llevo a pescar calamares.

http://img87.imageshack.us/img87/4755/tubo...ngodo007tb2.jpg

¿¿Es bonitqa mi nieta o no??

Rafael, me has engañao o es que el Ramadan te tiene debilitao y no coordinas na de na, me explico:

Si pincho 2 veces en la foto y pego en "Diret" no me sale la foto directamente, sino a través de un enlace, ya lo he probado dos veces, la ultima con la foto de mi nieta cagonlalecheporcamiseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver señor conchuo que su nieta es la nieta mas guapa de toas las nietas nunca lo he dudado eh,y solo porque lo es realmente,pero se ha parado usted a el porque esto asi??simplemente porque le a salido a su abuela,mecagonlalechetoloquesemenea,no te lo queria decir pero me has echo estallar saludos y me voy antes que llegues <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menuda suerte tengo. Cagoenlalecheytoloquesemenea.

Que uno diga el día y hora para vernos y dejar esto ya listo. Kedada y Club de pesca.

Establecida fecha y hora, mando email.

Saludos.

¡¡¡Pero bueno, que pasa... !!! Tu eres quien empezó este hilo, no se porque, pero estas eregido como patriarca del rebaño, eres el Patron de la Mechu Machine, el mejor pescador del Mundo mundial ya que no te conformas con pescar y echar al agua, no.... tu para que no sufra el animal es que no lo pescas directamente, el no va mas señores, hombre forjado en la Administarción de estado, que no se asusta ante la adversidad, que saca fuerzas de flaqueza donde no las hay, que no conoce un "no puedo" sino mas bien el "voy pa lante, a por el" trabajador infatigable, amante padre de sus hijos y un largo etc....

Oño, organiza ya de una p. vez este tema, pon tu la fecha que tu rebaño te acompañará, habla con el Frasansu, concreta un menú a tenor de las circunstancias y ..... hablale a yu pueblo que atentamente te escucharemos OH... Gran papaquique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver señor conchuo que su nieta es la nieta mas guapa de toas las nietas nunca lo he dudado eh,y solo porque lo es realmente,pero se ha parado usted a el porque esto asi??simplemente porque le a salido a su abuela,mecagonlalechetoloquesemenea,no te lo queria decir pero me has echo estallar saludos y me voy antes que llegues <_<

Pero vamos a ver Sr. Azote pero si yo he sido el que he puesto guapa a la abuela, si cuando yo me la encontré, era muy corrientilla, pero a fuerza de dormir con ella todos los días la he ido apañando y ¡¡Mira comno la tengo de guapa y de lustrosa!! Si es que no pué se, mi nieta ha salio al abuelete, en esta otra foto, que tenía solo 24 días, dime si no tiene pinta de boxeadora, si es que es una luchadora nata oño, por cierto, me hace falta un novio pa mi nieta que tenga muchos millones, ¿Hay alguno por ahí?

http://img213.imageshack.us/my.php?image=p7030114ue4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Málaga:

El reportaje al que haces referencia ha sido el mejor reportaje sobre las Bóvedas que se puede hacer, esdecir una mierda de artículo con una cagada de pesca. por lo tanto no ha producido el efecto llamada, porque hacer un montón de millas para pescar lo que sale en las fotos........y eso que el barco del artículo venía de Benalmádena. No da imagen de lo que es aquello, de las distintas modalidades de pesca que se practican y del tipo de capturas. Estuve a punto de contestarle a la revista pero ¿para qué? mas tranquilos estamos imaginais el mismo artículo con las fotos de las capturas de alguna de nuestras kedadas, o de los dentones, etc.......Mejor que la imagen que ha dado la revista sea la de un roqueo para besuguitos, sarguitos y alguna otra cosa mas.

PPkk cuando quieras te presto la revista, siempre y cuando no la leas en el cuarto de baño. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto los orientales tienen concurso de pesca el 9 de octubre en Nerja ¿habeis visto las bases y premios? están en su foro pag 263, suerte tienen de que nos pille lejos y en jueves, que si no ívamos a poner una tienda de jamones en la Bajadilla. ¿alguien se apunta para pasarnos por la pesada y echar un rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu hos traei el barco el dia 7-8 para caleta o el fin de semana este y desde alli a nrja son 20 minutos como mucho,y vereis como se pesca de verdad y no mariconadas,y premios en condiciones,ah este año es abierto a quien quiera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo: Cafelito- pelotazo este viernes a las 6:30 en el Malaca.

Orden del día:

- Kedada con los chinos.

- Club de pesca. Borrador de estatutos para aprobación.

- Se ha hecho una propuesta de hacer una kedada en la zona de Fuengirola. Cabo Pino y alrededores. Viabilidad de hacer la kedada por allí. (Puntos de encuentro con barcos, salida, entrega de premios, etc.).

Que alguien me confirme la hora propuesta. Tu mismo Conchúo y la dejamos como fija.

Guillermoooooo ya te pillaré.

Saludos.

P.D. Envidia me da de los chinos. Si la kedada fuera un sábado, me engancharía en el lío. Pero Marbella-Nerja y volver. Siendo entre semana. Suponen muchos días, independientemente de dejar el barco allí antes.

Pasadlo bién y traer unos cuantos jamones. Y... fotos, muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo como sabeis no se si estare disponible este viernes, pero ya sabeis tambien que contais conmigo para todo el orden del dia, jejeje

la quedada en la zona de fuengirola es interesante, aunque puede ser mas arriesgada en cuestion de capturas. Pero sera interesante, sobre todo el mercado de hermitaños, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...