Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

jsonet, te pillaste ya el gps? que eso es lo importante, ademas de la sonda, lo de los puntos de la zona, cuando quieras te los paso, nos vemos y copiamos el gps.

(desde luego que hacia frio en madris) ehh

y aqui nos tiene el maestro fransasu, que cada vez que nos cuenta una pesquera nos deja temblando, eso si, seria para ver como estaba el mar, si el se salio, otros ni hubieramos entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El pichatriste de mi hijo, anduvo anoche, pescando.

Yo ya estoy mayor para esas aventuras.

De noche en Bolonia, embarcao, con el frio que hace, como que no me veo.

Hasta las 11 de la noche, parece que aguanto, y por lo visto no le fue mal, aunque no para tirar cohetes, ninguno grande, maximo 2 kilos, unas 20 piezas.

Ni saltando a la barca, los bocinegros, me embarco yo por la noche, en el estrecho, en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo todavia no me he pillado el GPS sigo con la duda de si comprarme uno de bolsillo que me indique la posicion y que no tenga mapas, vamos uno baratillo o comprarme uno mas avanzado de consola, nose nose porque el tema pelas prima bastante la verdad y de momento nos apañamos con la pda :( pero vamos si me pasas algun punto por la zona de Fuengirola no te preocupes que lo encontrare sea como sea :D

Papaquique, como tu lo veas, soy todo orejas y ojos para lo que me mandes... JE JE.. :( tengo el Ozi osea que si me mandas los archivos directamente para el Ozi dabuti..

Bueno ya va siendo tiempo de hechar un cafelito y escuchar las batallitas del amigo frasansu (joder como casca el tio, es que no para, no nos deja ni meter baza), pues eso que haber si organizamos algo.

Pasando a otro tema, el domingo estuvimos por la zona de Fuengirola y na de na, solo morralla varia, que habeis hecho vosotros? salisteis? ya contareis algo.

Porcierto Adolfo el video im-presionante en dos palabras, si te sabes las coordenandas pasamelas porfi, que tiene una buena pinta que no veas.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet a ver si nos vemos y te paso una lista de marcas.

te aconsejo que pilles, un gps portatil, yo uno el magellan sportrack, creo que ya esta descatalogado, papaquique vendia uno hace un tiempo.

Ahora esta muy bien el garmin 60, sale a 225E, se conecta muy bien a pc, e incluso en el futuro lo puedes conectar a una sonda, asi que es muy polivalente.

garmin gps 60

los hay mas baratos, pero este te vale casi para toda la vida, por ser conectable a sonda.

de todos modos, si pidieras algo por internet avisame que necesito alguna cosilla.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mandaré eso Jusonet. Ahh, no lo dudes el GPS 60. Es el mejor en calidad precio.

El café, cuanto antes mejor. El viernes??.

Fransasu, :( rogarí­a tu asistencia, el domingo seguimos instrucciones que nos diste en el chino y no nos fué nada mal. Para unos "novatos" claro, que luego nos encontramos a los maestros y .... nos llevan mucha delantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitar al Arbitro por su pérdida de virginidad en cuanto al dentón. Le ha costado trabajo pero por fí­n tiene foto, desde aquí­ animo al resto de ví­rgenes en especial a las de La Menchu, seguro que este año es el bueno. En segundo lugar he visto el ví­deo que ha colgado Adolfo del barco hundido en Fuengirola y allí­ estaba, igual que en los fondos de las bóvedas, ese pedazo de capitón. Sigo obsesionado con pillarlos pues están en todas las zonas de pesca y nada de nada.

El sábado 13 comenzamos el año oficial de pesca, me parece bién el cafelito propuesto el viernes 12. Saludos y enhorabuena por la magní­fica pesquera del domingo a la gente de La Menchu (y eso que ivan sin patrón). Colgar fotos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabeis mi lema, no ir de pasca, si no, ir a pescar.

La pesca es una cuestion de viveza y voluntad.

El amigo Patromenchu, nos muestra su interes, por los capitones, y yo le pregunto, (Haz hecho algo al respecto? ).

Los capitones estan ahi , buscalos, en algun sitio estan acorralados, y en su momento de debilidad, hazlos comer, son todo tuyos.

Estamos en el vertice de la piramide, todos los demas seres, estan bajo nosotros.

Ya esta bien de hacer de repelente niño Vicente, es que por unos momento a florecido el tonto, que hay en mi.

Me alegro que esteis cogiendo pescao.

Un saludo, para casi todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco a kien hicieron el video del menapier,(es amigo y compi del curro

de peperivas)

le preguntare cuando lo grabaron,aunke ese no es el video completo,ke por lo visto es una pasada

si me entero ke cuelga el ke esta entero doy un toke

de aki a un par de semanas creo ke va con pepe a sacar los dos anclas ke nos hemos dejado en este mes,(valla racha) :bowdown:

enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo nos dejamos el ancla y la cadena entera. De acero inox. ... una pasta. Enganchamos por la cadena.

Ya las sacaremos en otros fondeos josetone.

El viernes lo tengo libre un rato de tarde. ¿Como lo tenéis?.

Entre otros temas, podemos tratar la salida del sábado. Repetiremos sistema.

Saludos campeones. A casi todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados compañeros de fatiga: os leo siempre y "la envidia me corroeeeeeeee", ya que estoy empezando en esto y ya veis, los kilometros de distancia de la experiencia nos separan (yo todaví­a tengo los anzuelos moscas de cuando pescaba en el puerto). sólo estás palabras para saludaros y recordaros que aunque muchos no escribamos, no significa que no os leamos y aprendamos.

el video del pecio: !impresionante!, supongo que será una locura intentar pescar allí­, lo digo por lo de enganchar el ancla, los aparejos, etc. ya nos contareí­s alguna experiencia sobre esto. de todas manera si alguien sabe las coordenadas y quiere compartirlas, gustoso me apunto a recibirlas. me encanta ver la cordialidad que os une.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo galileo puedes escribir siempre ke te apetezca preguntar algo ke te surja y dar tus opiniones al respecto para eso es el foro y no solo leer,y lo de perder ancla y aparejos pues decirte ke yo una semana perdi 2 y ya no he vuelto a perder mas pero siempre corremos ese riesgo y aparejos ni te cuento dias de perder hasta 6-7 y dias y dias ninguno,saludos y disfruta de lo ke te gusta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento tengo la tarde del viernes libre, asi que me apunto al cafelito... :beer: a ver si me explicais un poco del tema ese.. de.. como se llama... a si "pescar" es que no lo tengo mu claro todavia JE JE.

Galileo estas invitado al cafelito del viernes, asi conoces a la peña, yo hecho el barco tambien por la rampa de Fuengirola y podemos intercambiar opiniones.

Papaquique si te parece bien y tienes tiempo me puedes pasar el viernes en un cd el material :beer: informatico. A ver si contais algo de la pescata esa ehhh que la teneis mu callaita golfos, por donde fuisteis, que cogisteis, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese pecio , han sacado, muchos capitones, y muchos mas que sacaran, la verdad que pescar, capitones en un pecio, es mas factible, que por ejemplo, pescar sargos.

El capiton, se mueve, sobre el pecio, y es ahi donde, hay que darle caña, nunca fondeado.

Son imagenes, bonitas, poder observar, nuestros sujetos del deseo, nadando con esa gracilidad, que no se les supone, cuando los vemos fuera.

En el estrecho, la mayoria de rezones se pierden, cuando cambia la marea, y no hemos levantado el rezon, en el cambio, la cadena y el cabo, es arrastrado de forma lateral, y se encaja en una raja.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, digo... casi todos, y gracias por la felicitación patronmenchu pero resulta que no era un dentón, sino un bocinegro como los llama Fransasu. Al fin se lo que son los bocinegros. Cuánto me queda por aprender... :ok:

El parte es muy positivo, fue un dí­a excepcional, pero no solo por la pesca. Ese atardecer, con el mar en calma, la temperatura excepcional para esta época, manada de delfines saltando y adornando la estampa... y la calma... Solo los que pescamos podemos entender lo que significa eso. En tierra no me entienden, me pasa como a Fransasu. :beer:

Además de eso, dí­a excepcional para la pesca... y para nosotros... ¿será que no iba el patrón?, :beer:

El caso es que empezamos a intentar hacer las cosas bien, dos horas pescando jibias para el vivo, con la consiguiente sorpresa de que papakike sacó una que superaba ampliamente el kilo y que sirvió para su disfrute familiar :003: Una vez obtenidos vivos, y con las técnicas ya conocidas, y teniendo en cuenta las nuevas indicaciones de mareas y corrientes fuimos hacia el punto decidido para ese dí­a.

Ya no nos movimos. Solo esperar mareas y corrientes, y el enguado en su momento. Resultado: mi bocinegro que en casa pesó 2,400, una breca de paparbitro de 1700, una docena de sargos, pargos, brecas y chopas de concurso, tres jureles hermosos, y sobre todo un dí­a muy agradable. :banda:

Con las fotos hemos tenido multitud de problemas, la cámara de papakike sin baterí­a, la mí­a missing, la otra averiada.... El caso es que les hice fotos a los grandes ya limpios y a punto de entrar en el horno bajo la capa de sal. Ya solo falta ponerlas, que será pronto. :ok:

Me ha vuelto la ilusión, y es que llevábamos una racha.... :pescando:

Saludos a todos, y buena pesca.... bueno a casi todos :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, joer que se me estan poniendo los dinetes largos :pescando: . El viernes a empaparme de todo, cebos, tecnicas de enguao, mareas, puntos, comas y lo que haga falta.

Papaquique dinos el sitio y hora y alli estaremos. :beer: yo estoy libre hasta las 8:00 de la tarde

Voy a tener que empezar a estudiar el tema de las mareas, con la pereza que me da, en fin como comer y :beer: todo es ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo me apunto tambein al cafe, depende de quien vaya podriamos quedar o bien en malaga, o yo os diria de quedar para un cafe en el maracas. (yo como voy casi tos los domingos, jejeje)

si no igual en el cafe moliere o mana, en avda. moliere. es por buscar un sitio comodo, si no a mi me da igual donde eh.

lo ideal seria 4,50 o 5, para tener asi tiempo para charlar de todo.

(Y A VER PA CUANDO UNA CENITA DE ORGANIZACION DE QUEDADA Y CENA post NAVIDAD)

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de la cena y Kedada, lo podemos meter en el programa de "puntos a tratar", no problem. :beer:

Propuesta: Viernes a las 5 (17 hora zulú) en el bar del Hotel pijo ese que hay de cristal en C/Panaderos. Al principio del paseo marí­timo Antonio Machado. Pedro, di tu el nombre, que yo estaba con la morena y no me fijé en nada. :001:

Si queréis un sitio menos estirado, se me ocurre el nuevo Bar Las Américas, Cruce de Mauricio Moro y Paseo de los Tilos.

Mas propuestas y a decidir.

Saludos, a todos menos a uno.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acumulan las contestaciones, 1º Bienvenido Galileo, creo que es sentir de todos el alegrarnos con la incorporación de un nuevo colega.2º PPkk el hotel en que estuvistes con la morenaza de generosas tetas (que te pasé) es el Monte Málaga. Si te trae buenos recuerdos quedamos todos en la cafeterí­a de ese hotel viernes a las 5 (si quieres te la llevo al final).3º Arbitro captada la indirecta del patrón, leyendo tu post no sé si estabas pescando o escribiendo poemas. Lástima que no fuese un dentón, por lo tanto tu y ppkk seguí­s con la virginidad intacta.

5º Fransasu eres un máquina de la terapia de grupo, pareces el entrenador de un equipo de novicias. Arengas mas que el instructor de la sargento o´neill, con toda la razón una cosa es ir de pesca y otra ir a pescar. Pues nada propongámonos sacar capitones en los pesqueros habituales, que los hay, yo empiezo el sábado ¿y tú? abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monte Málaga, eso. Estaba distraido. :003:

Pues si parece bien a todo el mundo, podemos quedar allí­. Hay un biscocho marroquí­.... el café es bueno y si no hay ningún evento, tendremos la cafeterí­a para "sentados y en una mesa" compartir experiencias pasadas y planificar algunas futuras. Por cierto, no se que número podemos poner a la próxima kedada.

LLevaré una libreta, lo de la pizarra será en la próxima. :bienvenido:

Saludos.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...