Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Y eso que en el mediterraneo no hay nada!!!.

Boquetillo, eres un mostro.

¡¡¡Eso no es na hombre...!!! yo he pescado esto y no me las doy de na, ¿Quieres el diezmo, dime que parte te llevo?

Por cierto ¿Este pescao se come?

48172186.png

w351.png

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo, sólo uso carnada natural, lo que tú has pescado necesita como cebo señuelo de plástico, normalmente con forma rectangular y una banda magnética a un lado.

Eso se pesca en unas marcas que se encuentran sin GPS, sólo hay que estar atentos a la pájaras, que no pajareras, y a una determinada combinación de luces de colores.

Me comentan que se suelen pescar de noche, aunque a la tarde ya se encuentran algunos ejemplares.

Ah, ahora que caigo, sí que tienes mérito, la sabiduría popular dice que pican poco ahora, en Cuaresma.

LA QUEDADA PASA AL 4 DE ABRIL POR ASENTIMIENTO POPULAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increible señores un dia no aparezco por el foro y veo que no habeis felicitado al amigo ther que ayer fué su cumpleaños,

bueno aunque sea tarde hay vá felicidades javier,

guillermo no crees que es mejor decirle a boquetillo que nos enseñe a pescar antes de enseñarlo a subir fotos??,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES TCHER. :beer::052:

Pues si que es un despiste.

Ya tenemos dos catedráticos para la escuela de pesca. D. Frasansu y D. Boquetillo. Son dos maestros de escuelas diferentes, uno proviene del grupo de pensadores naturalista: "contacto con la naturaleza en estado puro, con frío, en pelotas, con hambre, sin comer, sintiendo en cada poro de la piel el aire y el entorno". El otro es un pensador del grupo ilusionista: " Todo depende del estado de ánimo del espíritu que se ponga en cada salida de pesca. Concentración concentración y poder de la mente para controlar el pescado. Incluso los grandes congrios con dientes de oro. El poder de la mente consigue derrotarlos".

Imaginaros esto, pero de romanos. Ya vendrá alguno a dar su versión. Venga, no te contengas. Me quedo en espera.

Un ronda para todos: ;)

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pagaré una ronda

;):nook::003::045::030::beer::beer::beer::beer:

Para el próximo fin de semana, si hace bueno, me gustaría llevar a la señora a la zona de Cabopino. Claro que no tengo marcas de aquella parte :beer:

Si alguien me manda alguna por privado, pues sería estupendo :052:

PD A Boquetillo hay que hacerle algun sabotaje, este se nos lleva todos los premios de la quedada, incluyendo especies.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Tcher muchas felicidades y que cumplas muchos mas, ya te queda menos para la jubilación, cuando llegues podrás pescar tranquilo si el amigo Boquetillo ha dejado algo.

Por cierto y hablando de boicoteos, cuando era jóven un día discuti con mi hermano, nada del otro jueves, pero si las tipicas discusiones entre hermanos, al día siguiente me iba de cacería con unos amigos y que os creeis que me hizo el muy ladino en venganza seguramente por la putada que yo le habría hecho, el muy mamoncete me sustituyó los cañones de la escopeta por un trozo de palo, así que cuando llegué al campo, despues de haberme levantado muy temprano, los kilometros etc... cuando voy a armar mi escopeta, me encuentro con la culata y a guisa de cañones un magnifico palo...

Eso si que fué un palo... digo un Boicoteo, porca miseria

:bowdown::angry::baile::wub:;):cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, despues de leerte me he quedado con una duda muy grande. ¿Que hiciste con tu hermano y con el palo cuando volviste de la "cacería"?

Dimelo porfa

Yo te lo digo:

Guillermo ( conchuo) cuando llegó a su casa con el palo y por este orden:

1-Cogió un cubo

2-lo llenó de agua

3-Y con el palo le pegó fuerte dentro

¡¡Y DESDE ENTONCES CONCHUO NO HA VUELTO A DAR UN PALO AL AGUA!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, despues de leerte me he quedado con una duda muy grande. ¿Que hiciste con tu hermano y con el palo cuando volviste de la "cacería"?

Dimelo porfa

Pues Juanito, ya no me acuerdo, supongo que le diría mil lindezas, fíjate si hace tiempo de aquello, que yo iba a cazar a una finca del padre de un amigo mío, por cierto el autentico Conchuo) la finca estaba en parte de lo que hoy es el poligono Guadalhorce, justo donde se hacen los examenes de conducir y tenía cañas de azucar y vacas lecheras, nosotros éramos unos niños y nos llevaba un vecino de mi amigo que era aficionado a la caza, la escopeta era del 16 muy antigua y me la regaló otro amigo.

Entonces en lo que hoy es el poligono Guadalhorce solo había unos llanos, que casi todos los años se inundaban con la crecida del rio, pero el agua mansamente se extendía por toda aquella llanura sin hacer daño, solo después cuando empezamos a ponerle paredes al llano, fué cuando se provocaron las inundaciones con las crecidas de rio.

Allí cazabamos patos, agachaderas, chorlitos, ave frías y poco mas y por aquella época ni papeles, ni guia de la escopeta, ni na de na, buenos tiempos si señor... ahora NO porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo digo:

Guillermo ( conchuo) cuando llegó a su casa con el palo y por este orden:

1-Cogió un cubo

2-lo llenó de agua

3-Y con el palo le pegó fuerte dentro

¡¡Y DESDE ENTONCES CONCHUO NO HA VUELTO A DAR UN PALO AL AGUA!!

SALUDOS

¡¡Hombre parece mentira!! parece mentira que me diga Ud. esas cosa Sr. Arcarde, a pique de que me dé un disgusto mu grande y me venga una depresión de esas malas, tenga Ud cudiao Sr. Arcarde que estos son mu malos momentos pa los alcaldes, en la provincia de Málaga, tenemos creo que son ya una docena pendientes de juicio, vayamos a que por unas malas sea Ud el de 13, cudiao, cudiao.

Parece mentira el trato que has hecho, de forma que se llevan tu barco antes de traerte el otro... y mientras tu en bragas, ojú, ojú, ojú como esta el patio y si te venden el barco, se quedan con el dinerito y no te traen el Rape lll ¿Eh? entonces que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te apures conchuo que pa eso tengo en mi casa 4 escopetas buscamos al listo que intenta engañae al arcarde y nos lo cepillamos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,bueno primero y creo que el ultimo felicidades tcher a :pescando2: segundo siento la poca comunicaciòn, pero he tenido sesion continua de pesca sabado y domingo, bueno el domingo a ratos, por el levante y solo a destacar 2 grecas como el grupo que cantaba de la epoca de conchuo, algunos sargitos y un puñado de besugos, bueno fue un dia de estos de disfrutar con amigos que necesitaban moraya, tercero sr. miko recojo el guante para la kedada mi compañero de inicio en kedadas el chino kokito, me dice que si es en la fecha que esta programada, del puente de semana santa me acompaña pero si es otra fecha no puede, si usted humildemente quiere acompañar a un fiel servidor suyo pongo a su disposicion mi paterilla, bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...