Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Amigo jose cp, la SABOR 680 f.b., si estuviste el sabado en las bovedas, escuchaste a dos todo el dia por la radio, pues una era yo, que teniamos un toldo azul grande, llamada LA MARIPEPA, tenia una bandera en la antena de una jarra de cerveza. espero que la veas, pero otra vez pregunta haber donde estan los marbesulas, y ya saludaremos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POS AHORA RESULTA QUE TO ER MUNDO MUN DIAL DE LOS MARBESULAS HA COGIDO ALGUN DENTON ,MAS O MENOS GRANDE EN MI FAMOSA PIEDRA, DE MI PROPIEDAD, DE MI NOMBRE Y DE MI COPYRIGHT Y EL EQUIPO TITULAR AURUM NI SIKIERA HA PODIO DSALIR,PUES SABED MARBESULAS QUE O MI EQUIPO PESCA ALLI UN DENTON O ESA PIEDRA SERA DINAMITADA( OSEA BORRADA AUN CON BOMBA NUCLEAR) DEL FONDO DEL MAR.

ENHORAWENA A TODOS. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, es lo que tiene ser buen amigo josesdos, que luego van y te saquean y encima recochineo, jejeje...

Bueno, ya te llegará :bowdown: , te lo dice un optimista recalcitrante, si te sirve de consuelo, yo na de na.... solo veo los dentones en los documentales....

Enhorabuena patronmenchu, digo Maestro!!!!!, por esa pedazo de pieza.... Para que todo el mundo lo sepa, me ha dedicado la foto de la pieza con esta frase....

"Estimado Javier, con el deseo de que algún dí­a tú y la tripulación de Las Rubias superéis el morralleo. Tu amigo Pedro"

Ya véis la ironí­a que se gastan por aquí­.... tengo un mono de pesca, de foto, de dentón, de dedicatoria, jejeeje. Todo llega, todo llega.....

Saludos y buena pesca pa tos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc gran barco si señor y con ese motor la pera has acertado de pleno enhorabuena por ese pedazo de barco ya nos veremos.Por cierto en que canal soleis estar.

Papaquique que diametro de hilo usate con el denton,yo estoy usando el 80 como me dijo Robaleitor pero me parese algo grueso para estos peces,teniendo en cuenta que aqui no vemos corvinas de ese tamaño

Y a ver si alguno me decis que canal de radio utilisais pa ver si soy capaz de contactar con vosotros porque pa la radio soy un negao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Cp, es un poco exagerado pero utilizamos el 90. Entran de vez en cuando, ya hemos partido 40 y 50. Mejor ir preparado.

Este del sábado entró con 40 y por suerte no partió.

Mañana te mando un privado con el canal de comunicación. Pronto enviaremos puntos clave para las referencias de la zona.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos para este finde da buenos ambos dias, sabado y domingo, lo mas seguro que salga ambos, sabado por la tarde despues de dormir un rato, y domingo secion maratoriana, vais apuntarse algunos, decirlo, y no veremos seguro por alli, por cierto, la famosa reunion del maracas, se va a kedar asi, o vamos a mover el tema, espero que alguien me copie y responda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado contad con La Menchu en la zona de las Bóvedas.

Jornada de exploración y de dentones. :cumple:

Tengo pendiente pasar a todos los Marbesulas el nuevo canal establecido por MELLY para nuestros "movimientos" y algunos puntos claves de referencia con sus coordenadas.

El punto AURUM, de magní­ficos resultados pasará a ser (Con permiso de Josesdos) uno de los puntos de referencia.

Deberí­amos pasarnos todos el móvil y el correo. Los tengo casi todos pero algunos me faltan. El móvil deberí­amos emplearlo en determinados casos.

Nos vemos el sábado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:035::beer::035:;):035: Disculparme que esté un poco despegado del foro ultimamente, pero estas fechas son un poco complicadas entre reuniones, congresos , cursos etc... me voy a tener que ir a vivir a Sevilla con el frio que hace alli y las pocas obras que hay.

Otra cosa yo a la quedada me apunto seguramente reservaré atraque el viernes.

Pedro, el denton ese me da que ya estaba desescamado y limpio menos mal que tuvisteis la precaución de quitarle el cadigo de barras jejejejejeje.

Enhorabuena. ;):035::038::035::038::035::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marbesulas, estamos creando una relación con todos los pertenecientes a esta especie de peña de flipados por las Bóvedas y alrededores.

Para quedar en las salidas, para pasarnos puntos interesantes como el aurum, para el club de exploradores petibati, para llamarnos en una urgencia, etc,etc.

La cuestión es que se está haciendo la lista que luego enviaré por correo para todos.

Los datos son:

NOMBRE EN EL FORO NOMBRE TELÉFONO CORREO

Me faltan algunos correos que no localizo. Son los siguientes:

Josesdos, Josetone, Melly y Pescanova.

Tengo apuntados a:

Tordoc, Josesdos, Josetone, Melly, Jose Eduardo, Erárbitro, Pescanova, Patronmenchu, Papaquique, Jose Cp.

Para los que le falta el dato de correo o quiera apuntarse, mandarme los datos a [email protected] , poned bien lo de hotmail.

Cuando tenga los datos los enví­o. Así­ tendremos comunicaciones alternativas.

También podrí­a servirnos en algún dí­a de apuro estando embarcados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, papakike, yo te podria dar algunos de lo que te falta, pero me gustaria que los propietarios te lo dieran ellos, si no es asi, ya se lo comentare yo a lo largo de la semana, o.k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el dí­a no estará muy bueno. Sobre las 15h se intentará la salida.

Objetivo: Rastreo de las Bóvedas. Puntos y puntos.

Si el tiempo lo permite podré obtener todo los puntos del roqueillo. Tras la prueba del sábado pasado, (Menudos fondos), espero tener aproximación de fondos de toda la zona sur. Ya mandaré por correo imágenes (Gráficas) de fondos.

Si de camino cae un dentón, pues mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡QUIEN LECHES SE HA DEJADO LA VENTANA ABIERTA¡¡

No me lo puedo creer otra vez viento esta vez para variar es poniente,me tendre que dedicar a ver el mundial de futbol porque ya no me queda nada que organizar.

Papaquique con las ganas que tenia de contactar por radio hoy con vosotros esto es increible no se si sera cosa del mundial de fubol para que veamos los partidos o cosa de los dentones que se estan enterando de nuestras maniobras pero lo cierto es que toda la semana esperando y luego lo estropea todo el tio que deja la ventana abierta.En fin esperaremos que remedio.

Eso si cuando pare el viento me vengare je,je,je... voy a asomarme de nuevo a la terraza a ver si esto cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po si ca cambiao a peo,cagon la leche.

La verdad es que lo que era un viento fuerte de poniente se ha convertido en temporal no se si de aqui a mañana esto cambiara pero me temo lo peor creo que este fin de semana estaremos de nuevo en seco y ni siquiera me atrevo a lavar el barco pues ya son dos veces que lo hago y vuelve a llover barro y la verdad como que no me apetece artarme a trabajar en valde,buen amigos os pongo unas fotitos por si alguno esta tan aburrido como yo

bluefishpargo0wn.th.png pesquerabluefish1bis8dn.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está casi lista la "agenda" con teléfonos y correos de los marbesulas.

Se vuelve a insistir, si alguién quiere apuntarse, que me mande correo y ya está. Desde el principio esto ha sido totalmente abierto.

Me falta el correo de Adolfo y Josesdos.

Ya mismo podremos preparar las salidas desde el foro. Solo las coordenadas exactas se reservarán para correo privados.

Esto va despacio pero por buen camino. Pronto tendremos los puntos identificados y entre todos los iremos explorando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papaquique he visto que la menchu no ha salido hoy.Yo he salido por la mañana me fui al roqueillo por tierra del banco alli estube un par de horas y el agua estaba clara como el cristal mala cosa pal pescao ademas no comian bien.Tube la radio puesta en el canal que me dijiste pero ahi no susurraban ni las moscas asi que visto lo visto me fui por tierra a por unas chopillas y demas para los niños.Por cierto habia un barco que quisas fuese la maripepa por el modelo y motor que me dijo Tordoc pero como no pude contactar por radio pues no se pero me da que si pues no hay muchas iguales con ese motor.Bueno en fin ya contactaremos otro dia.Por cierto coji una caballa con 1 kilo como pa un vivo vamos que locura,despues por tierra si cogi algun pescaillo un sargo muy bueno,unas chopillas y un par de pargos,casi pa salbar el dia,esperomen que el proccimo finde la cosa valla a mejor.

:bowdown::bowdown:

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose nosotros salimos los sábados. Algunos incluso con mal tiempo, no hay dolor.

Los domingos para la familia.

En puentes y vacaciones si tenemos mas "permisos" si los puntos nos lo permiten.

Hoy creo que solo ha salido Maripepa. Creo que es el que vistes poque fué al roqueillo. Tordoc sigue con el canal 9. Pronto estaremos todos en el canal asignado e iremos cambiando según los correos que nos mandemos. :bowdown::barco::bowdown::bowdown:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvimos en el roqueillo, LA MARIPEPA, EL ESTRELLA DEL CIELO, KIKIN, AURUN, y algunos mas que nos leen pero no se identifican, bueno que vamos hacer, dia completo de pesca, caballas y a fondo nada de nada, otro dia sera, lo que si ha sido completo, con anecdotas de salvamento y todo, total otro dia mas de ruños.

TORDOC

P.D. canal 9 cambiando cuando lo requiere a nuestro canal, normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...