Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Ok. Enrique, el sitio no tiene perdida, para los que vengais desde Marbella por autovia, salida Parador de Golf-Coín, haceis la glorieta pasais por debajo de la autovia y enseguida lo veis, queda a la derecha

Desde Málaga por MA-21(antigua N-340) salida 2 (la siguiente despues del aeropuerto), os meteis a la derecha haceis la glorieta, pasais por debajo de la carretera de Cádiz y teneis que dejar el IKEA a la Izquierda, y continuar y enseguida lo vereis a la izquierda.

Para aparcar una vez que esteis dentro del complejo vais hasta el final del edificio principal y aparcais en el lateral del fondo (salida de emergencia de los cines), por alli hay una entrada, y el local esta al principio a la izquierda haciendo esquina y si no preguntais por alli que no tiene perdida.

Nos vemos mañana, si alguien llega tarde, lo mismo estamos en la planta de arriba del latinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Boquetillo, la embarcación la tenemos varada en la playa de la Cala, delante del torreón. El rulo en cuestión es el que puedes ver en la imagen de la dirección que te pongo (si es que he conseguido ponerla bién) sale a 29 euros +9 de portes (latiendadelnavegante.com) sin ánimo de hacer publicidad. Tiene 1.20 x 0.30 m. y creo que de ésas medidas, es mucho mas barato que las típicas defensas y como ves aguanta 600 kg. Los hay de 450 y 200 Kg. mas baratos.

[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero bueno que pasa en este foro? siempre había por aquí gente contenta, que se asomaba a saludar a los amigos... ¿que pasa? donde estais metidos, ¡que estamos en epoca de Navidad señores! es epoca de felicidad, de alegría y de júbilo, abandonad esa desídia, esa apatía y salid por aquí a saludar.

FELÍZ NAVIDAD A TODOS incluido er mago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero bueno que pasa en este foro? siempre había por aquí gente contenta, que se asomaba a saludar a los amigos... ¿que pasa? donde estais metidos, ¡que estamos en epoca de Navidad señores! es epoca de felicidad, de alegría y de júbilo, abandonad esa desídia, esa apatía y salid por aquí a saludar.

FELÍZ NAVIDAD A TODOS incluido er mago.

Acuestate,,, anda,,, y di que estás malo,,, pichón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pichón lo dices por lo de... bueno no es pa tanto hombre, el aparato no esta mal pero supongo que habrá otros parecidos.

Me alegra leerte, sobre todo por esa berborrea tan clarividente y copiosa que tienes, pero no te preocupes si no lo decia por ti es por los que solo salen de tarde en tarde y dicen una grase cortita, es que eso de gastar tinta, con la crisis que hay se comprende que haya que ahorrar, lo tuyo sin embargo es dialectica pura.

Un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jusonet, ¿tienes ya correo en tu casa? porque no me creo que estes ahora en la ofivcina haciendo trabajillos extra ¿no?

La gente no se lo que les habrá pasado pero están todos mas perdios quel barco la roz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Muchas gracias por las felicitaciones aunque sea tarde es de bien nacido ser agradecido.

No entro mucho ahora en el foro por algunas razones que algunos saben, pero bueno, poco a poco se anda el camino.

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jusonet, ¿tienes ya correo en tu casa? porque no me creo que estes ahora en la ofivcina haciendo trabajillos extra ¿no?

La gente no se lo que les habrá pasado pero están todos mas perdios quel barco la roz

me canse de esperar a timofonica y me compre un modem usb de vodafone, caca de la vaca, pero al menos puedo leer el correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, mañana me voy unos días a Escocia a pasar la Navidad en casa de mi hija Dunia y no vuelvo hasta el día 28.

A todos os deseo que paseis una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias y que en el año 2010 lo peor que os pase sea lo mejor del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, mañana me voy unos días a Escocia a pasar la Navidad en casa de mi hija Dunia y no vuelvo hasta el día 28.

A todos os deseo que paseis una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias y que en el año 2010 lo peor que os pase sea lo mejor del 2009.

Anda hijo que si no fuera por ti,,, que esta gente está rescondida,, y no aparecen ni para dar un recao.

Que pases unos dias,,, vamos como tu te mereces,,, de los buenos, buenísimos.

Ah, y véndele el Ryobi Safari a mi hijo,, el Salvaje,, que está buscando carrete,, y seguro que le dará mejor uso que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, mañana me voy unos días a Escocia a pasar la Navidad en casa de mi hija Dunia y no vuelvo hasta el día 28.

A todos os deseo que paseis una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias y que en el año 2010 lo peor que os pase sea lo mejor del 2009.

Nada que te lo pases bien y que no te confundan en el avion con Pápa Noel Feliz Navidad, y ya nos veras en la tele con la loteria :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Poco a poco vemos los cambios planificados para el Puerto de La Bajadilla. Recibo una carta indicándome:

Se firma en enero una prórroga del contrato en vigor que será "la última prórroga" y que expira el 31-12-2010

En el año 2.010 se adjudicará la concesión del puerto a una empresa que lo gestionará junto con la ejecución de la ampliación

Durante el año 2.010 la empresa adjudicataria respetará el contrato

Desde la adjudicación se dispone de 6 meses para realizar un nuevo contrato, ya con la empresa adjudicataria, y con las condiciones de precio dentro de los límites fijados en las tarifas máximas autorizadas.

El nuevo contrato a realizar con la empresa concesionaria puede establecerse por el tiempo máximo que tenga otorgada la concesión. El mínimo tiempo a contratar será de un tercio del tiempo de otorgamiento de la concesión.

Tras esta carta son muchas las dudas que se plantean. ¿cuales serán los precios?, ¿quien fija los tiempos en los nuevos contratos? ¿se abonará fraccionadamente? ¿tienen algún derecho con los nuevos gestores los de la lista de espera. se respetará esta?, ¿seguirán los criterios actuales de la EPA en cuanto a atraques o el concesionario fijará otros? etc.etc.

Bueno será seguir el tema detenidamente

Aparte de esto, os deseo a todos y a vuestras familias un Feliz dia de Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis las concesiones serán como quieran los socios y los precios sensiblemente inferiores, a la entrada del pantalán las jornadas de pesca serán amenizadas por un grupo de majorettes cortitas de ropa,, "menos en Semana Santa, por aquello del respeto".

Señores,, esto huele a chamusquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento decirte enrique, que estas equivocado, el jueves pasado, al pedir la colaboracion del puerto para la quedada, me comunicaron, que posiblemente a partir de junio, se haga cargo la nueva empresa, ademas no queda claro que tengan que respetar la lista de espera, puesto que pueden incluso vender la concesion de los atraques por algunos años, para tener liquidez, para la ampliacion, ademas la eppa pone precios maximos por eslora, precios similares a los de otros puertos que estan en concecion, y al igual que la eppa tenia en proyecto medir los barcos para que pagaran por su eslora total, ( que de momento eta parado )en una empresa pribada ,que se tiene que gastar 52 millones de euros, me diras si mediran los barcos o no para cobrar ,lo que si que esta claro es que nos repestaran los sitios a los precios quecorran sin echarnos, en junio todos los de las oficina de la eppa, se trasladan a las antiguas oficinas, y la empresa nueva, tomara posesion de las instalaciones actuales, bueno lo dicho ¿a esperar toca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICES FIESTAS A TODOS

PD: Con relacion a lo de la ampliacion del puerto y nuestros barcos creo que deveriamos empezar a estar unidos y a exigir una serie de explicaciones y garantias por parte del Ayuntamiento y Junta porque un barco no es un coche que te lo llevas y lo aparcas en la calle y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis que la Junta está detrás de esto. Ellos velarán por nosotros.

Saludos

Te has tomado el mensaje en serio?.

Les importa poco el asunto. Lo que quieren es trasladar la gestión a una empresa privada, lo demás importa poco.

Habría que estudiar que podemos hacer. La cosa pinta muy fea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si señores pinta fea y bastante,como dice macar en junio tenemos a la empresa ya en los dos puertos,marbella y caleta,nos mediran los barcos las listas de espera creen que la respetarán pero quien dice que cuando estén los nuevos y llegue un amigo un primo o un conocido y nesesite un atraque no se lo van a dar??? no me lo creo jeje ya que tienen la consesion y los derechos de pleno,ah y lo peor es que poco podemos hacer,lo unico claro es que por ahora la unica empresa interesada es puertos del mediterraneo y es de lo mas caro que hay por toda la zona,así que a bajarnos los pantalones nos toca si queremos tener el barco en el puerto o volver a comprarnos un bote y echarlo por la playa jaja,esto es solo para ricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya estoy de vuelta, he llegado esta tarde via Madrid. Hemos pasado unas autenticas Navidades blancas con nieve a gogo por todas partes y temperaturas bajo cero contínuas noche y día, magnificas fiestas de las que no se olvidan en familia y muy agusto, ya contaré con mas detalle y pondre alguna foto representativa.

Con respecto a la nueva concesión del puerto, no creo que la sangre llegue al río, seguro que respetaran los atraques que existen en la actualidad, aunque es posible que los suban algo de precio, pero no creo que demasiado, seran equiparables por ejemplo a lo que se paga en Benalmádena y supongo que habrá mas aparcamientos y mejores servicios, bares etc... creo que no hay que ponerse en lo peor, a la nueva empresa concesionaria le interesa conservar los atraques que tiene en la acualidad y hay que tener en cuenta que están establecidos los precios máximos además de que estamos en crisis y no creo que quieran echar a la gente por precio, habrá con seguridad un ten con ten, no alarmaros demasiado, lo que hay que hacer es hacer validar el Club y que nos otroguen unos atraques a precios especiales, eso ya existe en otros puertos.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, como casi nunca,,, tiene razón ER CONCHÚO, la sangre no llegará al rio más que nada porque nos va a quedar poca.

De lo que estoy seguro, es que hay una ingente banda de alicuécanos,,, todo el día maquinando, para ver por donde te penetran,,, y que al final te hacen pupita.

Yo todavía no he visto un cambio sea del orden que sea que no haya sido en detrimento del pagano.

Cada año aprietan un poco más las clavijas, que si una revisionsita más que si un aparato que es por nuestro bien, que si mantenimiento de no se que,,, en refinitiva que,, como los de los barquitos estamos montados en el euro,,, pues nada como decía el filósofo Megalodon IV, ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...