Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Señores:

Viendo la nueva orientación que tiene nuestro foro, un grupo de amigos mios solicitan unirse a nuestro club

Me comentan que somos infinitamente mas cabroncillos entre nosostros que ellos en su programa

A cambio me dicen que les prestemos al Guille y al Fransasu para el Sálvame

Lo del préstamo se votará en próxima sesión plenaria a mano alzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

SE BUSCAN

Los Carabinieri buscan insistentemente a estos individuos, uno de ellos escapado de Italia, el otro (el de la gorra) es su compinche en España, estan acusados en la trama Cavallieri por proporcionarle jóvenes virgenes a Berlusconi, se trata de individuos peligrosos, ultimamente se les ha visto merodeando por el puerto de La Bajadilla.

foto0792i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0792i1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores tengo el congelador vacío, mañana poniente flojito ¿no se va a animar nadie? los del Suspiro seguro que pescan, los del Marbila también ¿quien mas se apunta? se dice que hay pargos en el agua... pero a poco fondo ¿eh?

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores tengo el congelador vacío, mañana poniente flojito ¿no se va a animar nadie? los del Suspiro seguro que pescan, los del Marbila también ¿quien mas se apunta? se dice que hay pargos en el agua... pero a poco fondo ¿eh?

Poniendote flojito es como tu estas, pichita. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Observo cierto silencio en el foro, quizás el tiempo no haya acompañado este fin de semana.

Consciente de la previsiones he aprovechado para ganar unos puntos y me he pasado el fin de semana en Madrid con mi amada que me ha invitado al musical de Los Miserables.

Os recomiendo el siguiente restaurante ubicado en la Cuesta de Santo Domingo

19022011080.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una sonrisa

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Observo cierto silencio en el foro, quizás el tiempo no haya acompañado este fin de semana.

Consciente de la previsiones he aprovechado para ganar unos puntos y me he pasado el fin de semana en Madrid con mi amada que me ha invitado al musical de Los Miserables.

Os recomiendo el siguiente restaurante ubicado en la Cuesta de Santo Domingo

19022011080.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una sonrisa

Te lo paso porque ibas a ganar unos puntos, porque enfrente hay una tasca que tiene unas tapas (callos,patatas bravas, etc....)

Yo estube el jueves y viernes pero solito y es otra cosa.

Todo sea por los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado parece que tendremos sol y mar en calma, ¿podré tener un plácido día de pargos? seguramente que el ppkk estará ya planeando alguna "técnica innovadora" como pescar lenguados a mosca de vinilo o algo parecido.

Por cierto la kedada sigue su curso. Hoy he tenido una nueva confirmación muy grata, tanto que una vez mas me entra la tentación de mandar a la Menchu al guano y enrolarme en tan singular buque, como en otras kedadas. Pero al final uno es un sentimental y tiene su corasonsito por lo que terminaré alone gain con el ppkk.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy volviendo viejo, ya no entiendo de la misa la mitad, mi patroncito parece de otro mundo yo también estubve practicando por cierto con mucho éxito.

El Eduardito se conoce todos los bujíos y el Dr. no pierde el tiempo, definitivamente el mundo es de los jóvenes.

Abur vida cruel.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado parece que tendremos sol y mar en calma, ¿podré tener un plácido día de pargos? seguramente que el ppkk estará ya planeando alguna "técnica innovadora" como pescar lenguados a mosca de vinilo o algo parecido.

Por cierto la kedada sigue su curso. Hoy he tenido una nueva confirmación muy grata, tanto que una vez mas me entra la tentación de mandar a la Menchu al guano y enrolarme en tan singular buque, como en otras kedadas. Pero al final uno es un sentimental y tiene su corasonsito por lo que terminaré alone gain con el ppkk.

Gracias Pedro por esas notas de humor "miserables" no muy lejanas de la realidad, no se porqué has borrado tu comentario, Julia y yo nos partiamos de la risa, peasocabrito.....

Una sonrisa

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapy,

Por que el Guille no entendía de la misa la mitad y me he censurado.

Besos fraternales a Julia y a ti uno de patrón. ¿te dejan pescar el sábado? a mi siii.

Si lo hubieras dejado más tiempo a la decima lectura el abuelo lo habría cogido.

El sábado toca familia león, compra por la mañana en el mercado de Huelin y por la tarde el magnífico espectaculo infantil "Juanaca el de la vaca". El domingo por la mañana mas de lo mismo, "la dama boba". Si el lunes o el martes está bueno lo mismo hago una salida familiar.

La semana blanca es así.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............................GRAN KEDADA PARA ABRIL

Se abre el plazo de inscripciónpara la quedada sin distinción de S E X O

como siempre tomaremos a la salida un vinito de Málaga G R A T I S

dirección y el control de radio se realizará EN LA M E N C H U

......................Te lo vas a Perdeeeeeeeer???????????[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............................GRAN KEDADA PARA ABRIL

Se abre el plazo de inscripciónpara la quedada sin distinción de S E X O

como siempre tomaremos a la salida un vinito de Málaga G R A T I S

dirección y el control de radio se realizará EN LA M E N C H U

......................Te lo vas a Perdeeeeeeeer???????????[/size]

A mi ya no me dejan ir, sexo gratis con hombres ¡¡que barbaridad¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE....veo que por aquí quien no tenga trabajo seguro que se le encuentra alguno an Telecinco..........el perfil se da, desde luego..........

Decir quje el suspiro está paradillo, dada la tan agetreada vida familiar de mis 2 patrones, y por mi parte la fecha de las competiciones oficiales de surfcasting........pero toto es pasajero. Aún así contamos con 2 nuevos cañeros que delimitan la anchura del Cheslong, listos para colocar cañitas que se retuerzan con picadas merecedoras.

En marzo..... 15 dias de vacaciones........hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no cambia el tiempo previsto, salida el sábado a por cabezones.

Poco ambiente veo para la kedada. Salvo los incondicionales, ejem .... no veo a muchos inscritos.

Por ahora van varias cosas claras:

- El desafío del Suspiro parece interesante. Mas dura será la caida..... :untitled:

- Tendremos oportunidad de ver en acción a los Marbil-la con el espíritu renovado. Ultimamente lo pescan todo.

- Espero que el Coral Fish no encuentre una mina de oro como la última. Un "escalón" como el de la última temporada le garantizaría el primer premio.

- El padrino, Don Conchúo entregará lo premios, se llevará el diezmo, y bueno, nos ayudará con el duro debate sobre la diversidad de especies de nuestro caladero. Sobre todo por lo del tonino. Pocos expertos saben diferenciarlo a simple vista.

- Y muchas mas cosas .....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no cambia el tiempo previsto, salida el sábado a por cabezones.

Poco ambiente veo para la kedada. Salvo los incondicionales, ejem .... no veo a muchos inscritos.

Por ahora van varias cosas claras:

- El desafío del Suspiro parece interesante. Mas dura será la caida..... :untitled:

- Tendremos oportunidad de ver en acción a los Marbil-la con el espíritu renovado. Ultimamente lo pescan todo.

- Espero que el Coral Fish no encuentre una mina de oro como la última. Un "escalón" como el de la última temporada le garantizaría el primer premio.

- El padrino, Don Conchúo entregará lo premios, se llevará el diezmo, y bueno, nos ayudará con el duro debate sobre la diversidad de especies de nuestro caladero. Sobre todo por lo del tonino. Pocos expertos saben diferenciarlo a simple vista.

- Y muchas mas cosas .....

<script src='http://img135.imageshack.us/shareable/?i=lafotopg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>lafotopg.jpg</noscript>

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no muchas gracias, el Padrino no va a entregar los premios porque el Padrino estará haciendo fotos para el recuerdo y no se hacer dos cosas a la vez.

Los premios los debe entregar en Patrón de la Menchu que es quien lo va a organizar en todo caso auxiliado por el segundo de abordo, yo acudire al final para hacer los arretratos y tomar alguna birrita.

A los Marbila boys y al Suspiro Team habrá que hacerles como en el Golf con los handicaps su pesaje habrá que dividirlo entre cuatro para equipararlo con los demás mataos, de forma que una dorada de 4 kilos se puntuara como de 1 kilo y a un pulpo de 8 patas se le cortarán 4 que me las llevaré yo, todos los pescaos de mas de un kilo me los llevare yo y se consignará un primer premio al fotógrafo que también me lo llevare yo, esta es una decisión inapelable que ya ha sido consensuada por mi esta tarde, la he aprobado por unanimidad y mi mujer ha sido testigo.

Frasansu = mariquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchuo, robalos y bailas si que salen algunos, pero pescando por libre. Ahora estamos liados con las competiciones oficiales, campeonatos provinciales y de Andalucía, en estos campeonatos las especies que se pescan suelen ser para echarse a llorar, bogas, besugos, jureles, herreritas o roncadores.......cada día me gusta menos, pero el tema de competir la verdad que engancha.

Hace un tiempecillo pude echar a tierra uno de los que se ven pocos<>

152dg31.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora, a partir de marzo, si el agya no está muy fría empiezan a verse buenas doradas por Cádiz, soy muy aficionado a pescar por allí con las cañas desde tierra, así que habrá que repartirse entre las preciosas playas de Cádiz y el Cheslong del Suspiro....

Saludos.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, de aquí viene lo de la entrega de premios:

Dos pescaillos de goma¡¡¡¡¡¡¡ para la rifa

Que la imagen del dios PRÍAPO, entre en tu ser y te embarge de felicidad por tan generosa aportación, nada comparable con la de un blend jaumado de las highlands.

Gracias Guille, tu entregas el premio, por lo que deberás de estar en la fiestecilla del pesaje.

Creía que estaba en el progama.

Podría ser interesante, tras la kedada organizar un consurso de fotos. Podríamos poner una cada uno, (por no saturar el foro) y votar la ganadora aquí mismo.

Ya que no pescamos, hay que buscar otras opciones de premio. :whistle:

Saludos y suspiros para todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, de aquí viene lo de la entrega de premios:

Creía que estaba en el progama.

Podría ser interesante, tras la kedada organizar un consurso de fotos. Podríamos poner una cada uno, (por no saturar el foro) y votar la ganadora aquí mismo.

Ya que no pescamos, hay que buscar otras opciones de premio. :whistle:

Saludos y suspiros para todos. :beer:

No pescaras tu y ni tu segundo, claro como siempre vais con el Miko.

Jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...