Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Jajajaja.....Ahhhhhh, ahora caigo, donetes de chocolate,ahhhhh, que pargo puede resistirse a uno de estos, además como es sacarlos y salen amigos por todas partes.............

Veo que nadie quiere enseñar sus armas, o no sabe ni que armas tiene, o simplemente va desarmado...........me alegro que sea un foro de gente pacífica.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Jajajaja.....Ahhhhhh, ahora caigo, donetes de chocolate,ahhhhh, que pargo puede resistirse a uno de estos, además como es sacarlos y salen amigos por todas partes.............

Veo que nadie quiere enseñar sus armas, o no sabe ni que armas tiene, o simplemente va desarmado...........me alegro que sea un foro de gente pacífica.

Salu2.

Hola Joaquin, aquí lo que hay es mucha guasa...

nosotros llevamos GS9 con dos bobinas, una con trenzado y otra con monofilamento. Las cañas... hay de todo, tenemos Penn de 2,4, shimano y cormoran de 2 m y algunas de jigging... como ves no somos muy exquisitos.

Pero como bien te comentan... creo que deberías asistir a un cafelito y dejarte empapar por el conocimiento acumulado de otros, aún a riesgo de dejar la pesca de por vida... :P

Saludos.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaré asistir al cafelito, pero lo tengo complicado, el viernes doblo turno: de 07:00 a 15:00 y de 23:00 a 07:00..por la tarde habrá que planchar algo la oreja.

Has actuado como un incauto, nadie te ha advertido y ya eres carne a devorar, si no vienes al cafelito, de momento te vas a librar, pero no te preocupes ya estas en el punto de mira, si no es hoy será mañana el Sandokan es implacable, de ideas fijas, no perdona, si no puedes venir a ningún cafelito es igual te pillara el día de la KDD y allí no te puedes librar, te arrincona y empieza a lanzarte ráfagas como una ametralladora de combate, te dice cuales son las mejores marcas de carretes para cada tipo de pescado, sobre el hilo a utilizar puede estar hablando dos horas y tiene que ser del 43,24 ya que el 44 es muy grueso y el 43 pelao se rompe, los anzuelos los tienes que comprar en Australia, las cañas, las anillas, la carnada, EL ENGUADO... sobre este tema hay hasta un video publicado en Youtube.

Una vez que encuentra a una victima (seras tu) Sandokan se vuelve imparable, agresivo, larga y larga datos, fechas, referencias, números... tiene un cabezón enorme lleno de todas esas cosas y habla... habla... habla... habla hasta que ya te ve al límite de tus fuerzas, antes de que te desvanezcas, para un ratito para que te recuperes, pero el no descansa, ese tiempo lo emplea en localizar a cualquier otra victima cercana, porque no se apartará de tu lado para que no huyas, si la otra victima no es pescadora, NO IMPORTA, le hablara de las croquetas que hace o de como se prepara un buen fumé de pescado, el tema da igual, su verborrea es imparable, si ve que te mueves con intención de quitarte de enmedio te cogerá de la muñeca para retenerte.

Llegará un momento en el que desearás no haber nacido y el seguirá implacable lanzando ráfagas tras ráfagas de información valadí, pero no te preocupes antes de que desfallezcas alguien acudira en tu rescate porque los de Las Bóvedas somos generosos, Sandokan será reducido, amordazado y le colocaremos la camisa de fuerza, solo así se consigue callarlo aunque la útima vez en estas circustancias se empezó a poner rojo como un tomate y nos vimos obligados a sumergirlo en el puerto varias veces hasta que cobró de nuevo su color natural, lo malo fué que la victima, un inocente recien llegado como tu feneció a pesar que la sicóloga del Patroncito estuvo mas de una hora haciendole el boca a boca... ¡¡fue una lamentable pérdida!!

Cuando lo veas venir hacia ti, lo que tienes que hacer es esto :038:

Ten entereza y que te acompañe la suerte,... algunos hemos sobrevivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!......es un relato espeluznante......se podríaa hacer perfectamente una saga de películas de terror con ese tema......

Jjejeje,ya fuer de coña, me duele la brriga de reirme de escuchar tu relato Conchuo, eres un Crack.

Cuando hablemos de material tendré en cuenta las aportaciones de todos, aunque ya con lo que tengo tengo material pa que hereden mis hijos,.......de camino de Italia viene un pedido de Colmic, a ver que tal sale.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos cuantos hilos mas atrás, había ofrecido a los organizadores de la KDD 260 vasos de plástico que tenía en mi barco por si eran necesarios, pero como no recibo respuesta ni interés por el tema, este domingo los llevare al rastro al mejor postor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has actuado como un incauto, nadie te ha advertido y ya eres carne a devorar, si no vienes al cafelito, de momento te vas a librar, pero no te preocupes ya estas en el punto de mira, si no es hoy será mañana el Sandokan es implacable, de ideas fijas, no perdona, si no puedes venir a ningún cafelito es igual te pillara el día de la KDD y allí no te puedes librar, te arrincona y empieza a lanzarte ráfagas como una ametralladora de combate, te dice cuales son las mejores marcas de carretes para cada tipo de pescado, sobre el hilo a utilizar puede estar hablando dos horas y tiene que ser del 43,24 ya que el 44 es muy grueso y el 43 pelao se rompe, los anzuelos los tienes que comprar en Australia, las cañas, las anillas, la carnada, EL ENGUADO... sobre este tema hay hasta un video publicado en Youtube.

Una vez que encuentra a una victima (seras tu) Sandokan se vuelve imparable, agresivo, larga y larga datos, fechas, referencias, números... tiene un cabezón enorme lleno de todas esas cosas y habla... habla... habla... habla hasta que ya te ve al límite de tus fuerzas, antes de que te desvanezcas, para un ratito para que te recuperes, pero el no descansa, ese tiempo lo emplea en localizar a cualquier otra victima cercana, porque no se apartará de tu lado para que no huyas, si la otra victima no es pescadora, NO IMPORTA, le hablara de las croquetas que hace o de como se prepara un buen fumé de pescado, el tema da igual, su verborrea es imparable, si ve que te mueves con intención de quitarte de enmedio te cogerá de la muñeca para retenerte.

Llegará un momento en el que desearás no haber nacido y el seguirá implacable lanzando ráfagas tras ráfagas de información valadí, pero no te preocupes antes de que desfallezcas alguien acudira en tu rescate porque los de Las Bóvedas somos generosos, Sandokan será reducido, amordazado y le colocaremos la camisa de fuerza, solo así se consigue callarlo aunque la útima vez en estas circustancias se empezó a poner rojo como un tomate y nos vimos obligados a sumergirlo en el puerto varias veces hasta que cobró de nuevo su color natural, lo malo fué que la victima, un inocente recien llegado como tu feneció a pesar que la sicóloga del Patroncito estuvo mas de una hora haciendole el boca a boca... ¡¡fue una lamentable pérdida!!

Cuando lo veas venir hacia ti, lo que tienes que hacer es esto :038:

Ten entereza y que te acompañe la suerte,... algunos hemos sobrevivido.

En esto de la pesca siempre ha habido clase de gente y gente de clase,,, como quieres que tenga pelo en el moño.

Luego todo el mundo quiere coger pescao,,,

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos cuantos hilos mas atrás, había ofrecido a los organizadores de la KDD 260 vasos de plástico que tenía en mi barco por si eran necesarios, pero como no recibo respuesta ni interés por el tema, este domingo los llevare al rastro al mejor postor.

No me seas picajoso, Guille.

No tengo tiempo ni a contestar, menuda actividad tenéis ahora. :beer:

No tenemos casi basos, si haces un cálculo mas exacto podemos contar con ellos, que luego faltan. Lo hablamos en el cafelito??

Lo ideal para tener el cupo habitual en nuestras quedadas sería tener unos 4 o 5 barcos mas y juntarnos unos 60 pescadores, que con las acompañantes no montamos en los 100 cubiertos de la paella.

Que no somos 100 para comer, pues menos hacemos trabajar a "epi y blas" ** y a mas paella tocamos. Menos tomates que pelar, y mas sabrosa sale. (Por la teoría de la capa de "epi").

** Nota: por el texto se deduce quien es epi y quien, blas.

P.D. Venga. me tomo la pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me seas picajoso, Guille.

No tengo tiempo ni a contestar, menuda actividad tenéis ahora. :beer:

No tenemos casi basos, si haces un cálculo mas exacto podemos contar con ellos, que luego faltan. Lo hablamos en el cafelito??

Lo ideal para tener el cupo habitual en nuestras quedadas sería tener unos 4 o 5 barcos mas y juntarnos unos 60 pescadores, que con las acompañantes no montamos en los 100 cubiertos de la paella.

Que no somos 100 para comer, pues menos hacemos trabajar a "epi y blas" ** y a mas paella tocamos. Menos tomates que pelar, y mas sabrosa sale. (Por la teoría de la capa de "epi").

** Nota: por el texto se deduce quien es epi y quien, blas.

Pues yo no he sacado en claro si quieres los Basos o si no quieres los Basos, porque tu dices... "no tenemos casi Basos, pero si haces un cálculo mas exacto podemos contar con ellos" yo debo estar mu mayor ya porque no he sido capáz de descifrar esta frase y por lo tanto no se si debo ir al rastro a vender los Basos o si es que prefieres que lleve los Basos a la KDD.

Ya me diras que hago con los Basos ???

P.D. Venga. me tomo la pastilla.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escrito un mensaje tocando los pelotines a Guille por el temade los basos.

Luego he releido dos páginas atrás su mensaje y compruebo que hablaba de 260 basos.

Consiguiente borrado de mensaje.

Solo me queda una duda: Quille, ¿has contado los 260 basos?. ¿O es algo así como lo del peso de nuestras capturas??

Si es esa la cantidad, nos vienen perfectos.

Me cachissss.

Un saludo

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escrito un mensaje tocando los pelotines a Guille por el temade los basos.

Luego he releido dos páginas atrás su mensaje y compruebo que hablaba de 260 basos.

Consiguiente borrado de mensaje.

Solo me queda una duda: Quille, ¿has contado los 260 basos?. ¿O es algo así como lo del peso de nuestras capturas??

Si es esa la cantidad, nos vienen perfectos.

Me cachissss.

Un saludo

Vamos a ver pequeña piltrafa humana, cuando el Sr. Conchúo dice que aporta 260 BASOS, es que aporta 260 BASOS, si la cantidad de BASOS fuesen 258 el Sr. Conchúo hubiese dicho 258 BASOS.

¡¡¡ Ha quedado claro el tema de los BASOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr. Mapy, llegado a cierta edad tienes que acartonarte y dejar de cumplir años, de esa manera siempre estarás hecho un chavál y podrás seguir practicando con éxito el salto del armario.

El PPKK esta frito por saber con que tipo de muestra, a que profundidad, que velocidad llevaba el barco, en que zona fué, los detalles de la caña, el carrete, el hilo etc... oño que le expliques la tecnica del currican para pescar abadejos, quiere martirizar al Patroncito.

Por cierto, una jartá de Felicidades, este viernes :039::beer::cumple: me jincare a tu salud en el Malacca un Glenfidich pure malt scot wisky. y hablaremos de :pescando2: si nos deja el maldito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te esfuerces Javier, con el piltrafilla no valen las sutilezas

No tenemos bastante con el Zapatero cargandose al pais y vosotros vais os cargais las reglas de ortografía, (Baso, Veso) o es un lenguaje oculto para no entender la estrategias de la KDD o de la paella con Epi y Blas al aparato.

Y no vale eso de que " pongo BASO como me sale de los coj..........."

Felicidades Mapy esa edad es cosa seria :navi12::pepsi::navi2::055: algo caerá.

Mubonitoto

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapy he autocensurado la felicitación que tenía para tí, (era muy fuerrrrrte.....), así que solo me queda decirte muchas felicidades tio y no le hagas caso a los pendejos, que estás muy bien pa tu edad.

Guille, a parte de decirte que lo del pescao del Mapy era una broma psicológica que el mismo desmintión, comentarte lo de los 260 vasos que te quedan de cuando la fiesta de Fraga en Palomares. Y es que así no se hacen las cosas. Tu me ofreces como responsable de la kedada los vasos, 260, y me dejas el marrón. ¿con que coño lleno yo 260 vasos coones?????, las cosas se hacen bien o no se hacen. Deberias darme los 260 vasos de los guevos y 30 botellitas de malta para usarlos, la organización pone los yelitos

Y Jotaedu, no me tires de la lengua sobre ortografía pues atí personalmente te dediqué un post correctivo de tal virulencia que (una vez mas) me autocensuré pero el ladino de Guille alcanzó a verlo ¿recuerdas Guille el jego de palabras?.

Mañana pondré el listado de participantes una vez concluido el plazo de preinscripción esta noche a las 24 horas.

Por cierto os adelanto que Jotaedu piensa ganar y se trae mucho público a la comida y entrega de trofeos para darse el baño de gloria (imaginais un ruño y jotaedu anulando las invitaciones por el selular a toa prisa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He recibido jugosas ofertas para formar parte de la tripulación de diferentes embarcaciones, para la quedada y yo los he remitido a contactar con mi manager que es quien lleva mi carrera artística,,, uno no se puede embarcar en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo Felicidades Mapy, y como siempre se ha dicho ....................... :banda: y que invites muchos masssssssssssssss.

Despues........... que os pasa os noto alterados.................. que cantidad de llamadas a mi celular.... es increible...... qué te pasa...... no dices nada........ pensabamos que.......... QUE PASA QUE LA CONCIENCIA NO OS DEJA TRANQUILOS???????

Valiente panda con la que me junto...................................

El JE...... esta bien eso del JE como en los culebrones del mediodia :

- Viste hoy a JE

-Siiiiii, lo vi platicando con la mamá de su esposa, dentro del escusado

- DENTRO DEL ESCUSADO??????

-Si...raro verdad, lo que no entiendo... es que hacia la suegrita con la fusta de la yegua.

-Vaya chingada, pues mas raro se me hiso a mi verlo vestido, todito de cuero.

No hace falta que me invites a tu barco.... hubiera estado bien... habrias quedado fantastico y yo no habria aceptado tu invitacion cortesmente. Has querido apostar a caballo ganador, despreciando lo demas............... espero que tengas suerte.

Otros, como soy pobre y no tengo cache............. a mi jamas me han invitado a su casa a deleitar ese cardhu... que solo tiene para quien le da el diezmo................................... la proxima vez te busco un ginecologo rectal.

En cuanto a OTROS................innombrables.......................... me llevan solo porque se creen boys scouts en su buena obra del día, bueno uno es boy scout y el otro se cree senador romano....................... jajajajajajja me los acabo de imaginar a los 2 vestidos de idem en el barco :052:

El de las paellas....................... claro como yo tampoco tengo un Audi, tampoco me lleva a pescar ni submarinos, ni tan siquiera los torpedos de los submarinos............... si es que hay que tener un Audi.............. cachis y mira que estube a punto de comprarme uno. Que se le va ha hacer............. en otra vida quizas??????

Al nuevo team del chaise longue, que sepais que no es oro todo lo que reluce, que el capitan fluvial me estuvo tirando los tejos, que teneis team porque dije que nones.................. bueno yo y unos cuantos. :whistle:

Por todo ello........................................................ hay alguien que me acepte en su barco para la kedada.

Soy limpio

Hablo idiomas........casi 2

Tengo 140 pulsaciones por minuto....... despues de una hora de footing, a veces tengo mas.

No como mucho (estoy a regimen).

Ni bebo, ni fumo ni digo palabras altisonantes.

Llevo y presto material de primera calidad para el evento.

Puedo aportar velas negras, para malfario del resto de participantes.

Soy un chollo............... eso si............... pescar , pesco.........pero no prometo que pesque.

PD: todo parecido con la realidad es pura coincidencia............... vayais a poneros lloricas

"He recibido jugosas ofertas para formar parte de la tripulación de diferentes embarcaciones, para la quedada y yo los he remitido a contactar con mi manager que es quien lleva mi carrera artística,,, uno no se puede embarcar en cualquier sitio."............. eso simplemente es mentira............................... como el abadejo del mapy.............. si tu solo pescas en donde hay muchos pescaos juntos y te haces las fotos con pescaos de otros :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pandilla de Mamones, ante todo daros las gracias por recordarme que llevo medio siglo mejorando la media nacional.

He de comunicaros que se han hecho gestiones con la autoridad portuaria y volvemos a la parcela, nones de utilizar el parquing. Por tanto ademas de sillas cada cual deberá de proveerse de sombrilla para no achicharrarse.

Tambien he de deciros que he cursado invitaciones a un grupo de pescadores de élite para que participen el la Kedada, me contestarán este viernes noche que estoy invitado a comerme un abadejo, un denton y creo que un jamón de jabalí. Así que mi querido Patron serás informados de los inscritos así como de la tripulación definitiva del Suspiro.

Lamento deciros que este viernes no podré estar con vosotros ya que me toca invitar y no tengo un duro. Bromas a parte este viernes os invitaré a una (y he dicho una) copita a los asistentes al cafelito, espero que vuestras apretadas agendas no os permita a todos estar en el Malaca ya que no quiero estar 5 días fregando vasos.

Una sonrisa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalizado el periodo de preinscripciones la organización agradece vuestra colaboración por los datos facilitados tanto de las tripulaciones como personas que acudirán a la comida, así da gusto trabajar en el evento.

Gracias a ello, ya podemos comenzar a planificar, trofeos, actividades, logística de la comida, previsión de compras, presupuesto de gastos etc, etc para que tanto los participantes como acompañantes puedan disfrutar de una magnífica kedada,

El viernes cafelito a las 6 y a seguir trabajando

Pasaré por correo privado a los patrones el nº de cuenta para realizar un único ingreso por barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se anima. Solo me queda saber el tema de los basos..... ¿Cuantos basos tenía Guille?. ¿El plástico no caduca?.

Es broma, dejemos el tema de los basos para el viernes.

Sospechaba el tema del sitio de la kedada, algo te comenté el otro día. En cierta medida, incluso es mejor. Aseos cerca, vistas a puerto y mas a "nuestro estilo".

Ahora el tema serán las mesas y los toldos o sombrillas. Lo hablaremos.

No me disgusta lo de boy scout. De todas formas, me reservo mano, Miko. :lol: Ya verás.

Ale, a dormir.

Saludos.

P.D. Me crucé con mi segundo. Oño, hacedle caso. Sois mas informales que la panda con la que salía con 15 años.... y ya tenéis unos pocos, ehh ????.....

Un abrazo para Mapi. Sin mariconeo, solo por lo del cumple.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, a parte de decirte que lo del pescao del Mapy era una broma psicológica que el mismo desmintión, comentarte lo de los 260 vasos que te quedan de cuando la fiesta de Fraga en Palomares. Y es que así no se hacen las cosas. Tu me ofreces como responsable de la kedada los vasos, 260, y me dejas el marrón. ¿con que coño lleno yo 260 vasos coones?????, las cosas se hacen bien o no se hacen. Deberias darme los 260 vasos de los guevos y 30 botellitas de malta para usarlos, la organización pone los yelitos

Ahora resulta que el Mapi es un embustero y el Patroncito un pidión, ya veremos si me llevo las 30 de malta.

He recibido jugosas ofertas para formar parte de la tripulación de diferentes embarcaciones, para la quedada y yo los he remitido a contactar con mi manager que es quien lleva mi carrera artística,,, uno no se puede embarcar en cualquier sitio.

Este muchacho no tiene arreglo, creo que debemos hacerle un favor... en el cafelito lo votaremos.

Otros, como soy pobre y no tengo cache............. a mi jamas me han invitado a su casa a deleitar ese cardhu... que solo tiene para quien le da el diezmo................................... la proxima vez te busco un ginecologo rectal.

Yo a los mariquitas ni agua, solo vaselina pal culo

Lamento deciros que este viernes no podré estar con vosotros ya que me toca invitar y no tengo un duro. Bromas a parte este viernes os invitaré a una (y he dicho una) copita a los asistentes al cafelito, espero que vuestras apretadas agendas no os permita a todos estar en el Malaca ya que no quiero estar 5 días fregando vasos.

Ya tengo el malta de gañote

Finalizado el periodo de preinscripciones la organización agradece vuestra colaboración por los datos facilitados tanto de las tripulaciones como personas que acudirán a la comida, así da gusto trabajar en el evento.

Gracias a ello, ya podemos comenzar a planificar, trofeos, actividades, logística de la comida, previsión de compras, presupuesto de gastos etc, etc para que tanto los participantes como acompañantes puedan disfrutar de una magnífica kedada,

El viernes cafelito a las 6 y a seguir trabajando

Pasaré por correo privado a los patrones el nº de cuenta para realizar un único ingreso por barco

Joer macho que tío, este si que es un buen Orgasmizador

Sospechaba el tema del sitio de la kedada, algo te comenté el otro día. En cierta medida, incluso es mejor. Aseos cerca, vistas a puerto y mas a "nuestro estilo".

¿Pero no era en la casita que esta en la entrada al puerto...? ¡¡¡me vais a volver loca!!!

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...