Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Ahora resulta que el Mapi es un embustero y el Patroncito un pidión, ya veremos si me llevo las 30 de malta.

Ya tengo el malta de gañote

Mira mariquita, que yo no he engañado a nadie, tan solo me limité a hacerme una foto con hermoso pescao y decir "mi sonrisa no es por el pescao es por la cara que se os está poniendo". No comente una ardua lucha con el animal ni ninguna historieta, al día siguiente di el parte oficial de la captura de mi primo Juanma. La guerra psicologica es así.

Lo único sensato que has dicho ultimamente es que mañana tienes malta de gañote, que para eso estoy yo pa invitarte a un peaso güisqui de malta.

Un besito y una sonrisa a mi abuelo preferido.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola Patroncito.

Te veo un poco nervioso con la organización de tan magnánimo evento como es la Kedada XII + I.

Te adelanto que el Suspiro de la Bajadilla estará presente con la siguiente tripulación:

Juan el cocapitan del Suspiro que asumirá el mando en caso de baja del Patrón.

El compadre que siempre fielmente nos ha acompañado en estos eventos.

Su Patrón para este evento que seré yo (por antiguedad en la tierra y titulación naútica)

O sea tres máquinas dispuestos a darlo todo y con la ilusión que se merece el evento.

No obstante te anuncié ayer que puede haber otras inscripciones como son mis primos en la embarcación Los Chirris. Mi sobrino con la embarcación El Quemaito y algunos otros amigos. Pero ya te anuncié que hasta la cena de mañana noche no tendré confirmación.

Así que conformate con la copita a la que serás invitado mañana tarde y un poquito de tranquilidad (acude a la Psicóloga)

Una sonrisa

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento no poder acudir, una vez más, al siempre agradable cafelito, simpática tertulia donde se aprende de pesca o se observa la titánica lucha de dos mastodontes de la charla como son Frasansito y Mr Conchúo.

En esta ocacsión la triste realidad es que necesito puntos como loco, hoy me ha llegado a casa el Ryobi 100 AD que me ha enviado el hermano de Azote por mensajería, :bowdown::bowdown:y por muy barato que haya salido la jefa está que arde... y más cuando me voy sin ella a pescar el sábado. Mañana tengo que comprar flores y si hace falta bombones, sacarla a que le dé el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille Véndete, Véndete siempre, por cierto te tengo que montar un puteo mañana, julandrón, te vas a enterar cuando me kabreo, bujarrón.

Saludos Mapyguevos:

Nervios por organizaros un evento para los pendejillos???? Vamos anda y eso que lo tengo mas difícil que tú con los regalitos de propaganda del 112, porque los artículos de mi proveedor habitual, aunque valdrían para una buena pesquera, como que no los puedo regalar.

Decirte:

1º Que el Suspiro de la Bajadilla si está inscrito en plazo, pero la tripulación que me detallas se encuentra fuera de plazo y no pueden participar. (barco si, julandros no)

2º¿Qué coño de familia tienes pa ser primo de los Chirris? ¿esos no están en busca y captura? Un poquito de glamú kestamos en Marbella. Los Chirris……….vamos coño.

3º Y encima tu sobrino “El Quemaito” ...........mandaguevos. Me dá que cantaó flamenco como que no es, creo que tié que sé tu sobrino el de Ketama, Pues ese va a sé que sí, mira por donde, y si no tié sitio, a la Menchu, que siempre faltan manos pa liá, ….los aparejos en las tablillas

4ºDescuida, gracias por el consejo mañana V I E R N E S, copita rápida de gañote y a la consulta de la psicóloga pa tratar, kestoy muy emperogullao con el tema de Tcher que ha dicho:

“…..Mañana tengo que comprar flores y si hace falta bombones, sacarla a que le dé el aire...”

Aunque voy a ir por ir, querido Tcher, ya que sé la respuesta. Todos hemos pasado por el problema de los puntos con la parienta, lentos y difíciles de conseguir y rápidos en perder. Tu propuesta para conseguir lo puntos perdidos tras la compra del Ryobi, una vez que tal compra no cuela como necesaria para el ajuar familiar, es totalmente pardilla, zapatrosa e ineficaz, los puntos no se consiguen “sacándola a que le de el aire”, sino metiéndola, Tcher, metiéndola y cuanto mas asfisiaita meó compadre, te lo digo yo que tengo menos puntos que un escrito de jotaedu.

Nos vemos, id sedientos mañana y con la gorra puesta, paga el Mapy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Malta dejarmelo pagado que ya me lo tomaré cuando llegue, es que algunos trabajamos para que los jubilaos paguen los maltas asi va el pais.

Guille, Vender? Que coño vas a vender quedatelo y lo que tienes que hacer es intentar cambiar de puerto, intenta meterlo en Fuengirola.

Bueno me voy pa Roma si quereis algo ya sabeis dejarmelo pagado en el Malaka

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al patron del suspiro ,las cosas claras que luego que si tu segundo........como en otros barcos :D

este viernes no puedo`por el curro ,pero para la kedada si el tiempo da bueno intentare cambiar el turno ,y mi compadre luis que vino a la ultima creo que no tendra problema

miko por mi parte no tendria problema de embarcarte pero ese dia no soy patron soy brumete raso,pero si la semana que biene el tiempo nos deja no vamos con el paqito a tomar el sol con mucha ilusion :pescando:

mis compis del brutus lo mas seguro que puedan ir a la kedada ya lo confirmaran si puedo ir al proximo cafelito me acompañaran aunque ya han estado en otra kedada

un saludo a todos y mucha ilusion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko por mi parte no tendria problema de embarcarte pero ese dia no soy patron soy brumete raso,pero si la semana que biene el tiempo nos deja no vamos con el paqito a tomar el sol con mucha ilusion :pescando:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Pedro, cuando hablaba de sacarla a que le diera el aire no me refería a mi parienta.

Ni yo tampoco, Tcher, ni yo tampoco, comprensión lectora que decís en el cole.

Vuelvo a autocensurarrrrrrme. Jotaedu en R O M A, me lo pone a guevo, que tentaciooooón, pero si hoy suelto otro rollete los gestores del foro me regañan.

Por cierto señores Administradores, nuestro subforo ha superado su record al superar las 1.400 visitas en 24 horas ¿podemos buscarnos un exponsor?

y a los leyentes anónimos, saludad de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille Véndete, Véndete siempre, por cierto te tengo que montar un puteo mañana, julandrón, te vas a enterar cuando me kabreo, bujarrón.

Mi querido patroncito ¿como he podido pecar sin darme cuenta? si te he ofendido estoy dispuesto a hacerme un jaraquiri en la plaza del pueblo, mañana escucharé compunjido y avergonzado tus severas reprimendas, pero... vive dios que si de injurias se tratase, mi cólera no tendrá freno ni piedad, por lo que sería conveniente que hicieses un seguro de vida a favor de tus seres queridos mañana por la mañana por lo que pudiese ocurrir, NOTA.- la Sicóloga no es un ser querido.

Miko te veo quitándole el polvo al Sargento Plomillo y haciendote a la mar, que por cierto ya va siendo hora, aunque no pesques, cosa normal en ti, al menos le quitarás los colgajos al barco y cargarás la batería.

Por cierto al final no me he enterado que es lo que el amigo Teacher va a sacar a paseo ??? pero el muy jodio tiene un eléctrico nuevo y se va pasado mañana el solito a pescar, este si que es un suavón de oones.

Guille, Vender? Que coño vas a vender quedatelo y lo que tienes que hacer es intentar cambiar de puerto, intenta meterlo en Fuengirola.

Lo de NO VENDER ha quedado claro, pero... ¿meterlo en Fuengirola? que pasa es que estas mu solito, si eso es una porquería de puerto y además no hay pesca... y debería ser a un pantalán flotante, el Miko me ha dicho hoy que venda mi barco y que compre uno como el mio de 8,40 con dos motores que hay en venta en La Bajadilla, pero yo le he dicho que en ese puerto hay muchos bujarrones y que yo con esa gentuza no me mezclo.

J. E. me ha dicho que el malta suyo me lo tome yo a su salud, asi que ya sabes Mapi por mis partes te va a costar dos del ala y yo me la hago de Glenfidich

PPKK no te preocupes por las tapas para acompañar a los maltas, Sandokan ha dicho que va a llevar unas croquetillas de su cosecha pa que nos chupemos los dedos ¿tu te lo crees?

Yo no se porque me junto con esta gente, leches

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, que maravilla del dominio del lenguaje, que facilidad de expresión, que capacidad de síntesis, eres mi alter ego, mi visión, la garganta profunda que todo lo engulle, pero no te librará del raspapolvo.

¿Quien sale mañana? el dia huele a pargos, probaremos artilugios llegados del gran oriente (no son del chino malpensao) con muchas patitas de silicona como la de las tetas postizas pero de colores. Mucho mejor que los pecesgoma del ppkk

Vueno una siestecita antes de los guisquitos del Malaka por cortesía del Mapy. Seguro que va a ser doblarme en el sofá y el Guille llamando para que lo recoja, Que cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se me ha jodido el cafelito, tranquilo Mapi yo por mi distancia a casa era de los de café...

Buen finde a todos y que os lo paséis muy bien. Acordaos de echar alguna foto que deje constancia del evento y de lo que se cuece en él.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el cafelito ha sido muy relajado, he conseguido que "EL CONCHUO", me pidiera perdón por tanto improperio descargado sobre mi santa persona, reconociendo a posteriori, que estoy mucho más preparado intelectuálmente que él.

Hemos tratado sobre la crisis desatada en Alhaurín de la Torre, y sobre el sexo de los ángeles, en definitiva, sa jincao unos cuantos guisquises, y sa sentío realizao.

También han venido unos cuantos más pero de relleno.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el cafelito ha sido muy relajado, he conseguido que "EL CONCHUO", me pidiera perdón por tanto improperio descargado sobre mi santa persona, reconociendo a posteriori, que estoy mucho más preparado intelectuálmente que él.

Hemos tratado sobre la crisis desatada en Alhaurín de la Torre, y sobre el sexo de los ángeles, en definitiva, sa jincao unos cuantos guisquises, y sa sentío realizao.

También han venido unos cuantos más pero de relleno.

Pues si, lamentablemente tengo que reconocer que hoy tenía las defensas bajas, las neuronas distraidas y los glóbulos rojos solo en 523 y Sandokan se ha aprovechado de esta oportunidad y de los dos maltas que amablemente nos ha convidao el Mapi, para lanzarse despiadadamente sobre mi y sacarme algunas confesiones que nunca, repito nunca habría conseguido en otras circustancias, pero es que el muy jodio no bebe mas que café... ¡¡¡mecachisenlamar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cry2[1]::no::003::cry2:

:panico:hola soy tama soy nuevo en este foro me podria mandar la marca de barco hundido de marbella para comprobarla con la mia gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico:hola soy tama soy nuevo en este foro me podria mandar la marca de barco hundido de marbella para comprobarla con la mia gracias y un saludo

Esto se llama ir a grano, no andarse con tonterias de presentaciones ni chalauras parecidas , de hacer un poco la pelota , usar un poco de sutileza y este es el primer mensaje ,

me imagino cuando lleve unos pocos :052: :052: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE PESCA DEL SABADO 19, SAN JOSE

El sábado, tras toda la liturgia previa que ya conocéis partimos de la Bajadilla a hora notarial. Decidí hacerle a mi segundo un regalito del dia del padre y calamos dos cañas una con rapala y otra con pezgoma navegante, poniendo rumbo a Banús. Nos comimos un ruño pero la cara de felicidad del ppkk hacia quel cagarro de curry mereciese la pena. La cara del ppkk y los gritos de los del surfcastig desde la orilla. Os lo recomiendo, eso de navegar con 4 metros de agua, cerca de costa, y tos los berracos chillando: ios de puta, cabrones, ….etc, tirándote piedras……te da un subidoooón,….de ánimo.

Discutimos la conveniencia de dar una nueva pasada mas a costa (yo) o dirigirnos a las bóvedas (ppkk) decidiendo al final investigar una estrategia que estaba realizando el Mapy en secreto (los dos). Metimos motor (a unos 28) y en menos que se piensa ya estábamos junto al Suspiro, cuyos tripulantes nos recibieron algo uraños por la sorpresa. Le regalamos una caja de plástico vacía que no nos servía para nada, cosa que les hizo muy feliz y proa a las bóvedas, no sin antes fotografiar todo lo que hacian y marcar en gps la zona.

LLegándo a los pesqueros vemos que había overbuking, peshá de barcos. Por radio contactamos con Tcher y felicitamos a D. José, enterándonos del río de marea y de que el pescao no comía hoy.

Fondeamos al sur, evitando bullas y ciertamente una corriente de coone, cambiamos aparejos y pesos. De lejos el Suspiro vigilaba todos nuestros movimientos. No estuvo mal la cosa pero decidimos buscar menos fondo y nos piramos. (el suspiro se percata y se despide por radio intentando enterarse de algo)

Con menos fondo, en punto mezquita, nos aplicamos, la marea se aplaca y pruebo una técnica parecida a los kabura. Torpedeamos el fondo y tenemos movimiento. Para mayor felicidad, dejo que el ppkk tenga mas pikadas y así terminamos un placentero día.

Hoy domingo felicidad de la tita Pilar que come pescao hasta desfallecer, es incansable. Y le manda un saludo al Mapy

pilardentonmapy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ante todo mi enhorabuena a los chicos de la Menchu por su pesquera de ayer.

Como bien a contado mi querido Pedro el día en las Bovedas aunque placido en superficie fue terrible con la marea. Aunque pudimos disfrutar de la compañia de mi primo Juanma una auténtico luchador y mi compadre.

Lo mejor del día fué todo lo que nos enseñó mi querido primo, que domina la ciencia de la pesca a la perfección.

Como os ha comentado nuestro querido Pedro nos vimos cerca del rebalaje donde estabamos haciendonos de algunos elementos vivos.

Durante toda la mañana la marea fue terrible y nosotros sin picada alguna. Cerca de nosotros observamos como salieron algunas piezas de interés.

La jornada se estaba complicando y ya eremos concientes de que volverse con la cara partida era una realidad. Pero mi querido primo no se resistia y estaba realmente agobiado. Yo lo llegué a pasar mal por el, que ponia todo su interés y nada, no siendo consciente que lo de volverme con la cara partia lo tengo controlado. Pero el entusiamo y la lucha de Juanma se vio al final recompensada con una bonita sama de pluma de 2 kg, que no siendo lo buscado por el, al menos resolvía el día.

Al final el día se nos complico con una avería en la dirección, un retén de la servodirección se fue y el barco se hacia casi ingobernable, llegamos como pudimos a puerto, no sin antes darle un repaso a mas de una boya de los palangres.

Hoy además ando puteao sin agua en mi casa.

Bueno chicos esto ha sido un breve resumen, mañana me toca ir a reparar la dirección, el agua de mi casa.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta, Pedro tu segundo te esta ganando la mano con el curry, ya mismo serán jornadas completas de curry y tu encima agradecido y contento, veo que te estas dejando de ir, lo tuyo son los pargos deber revelarte y decir que el curry no se lleva además es de pijos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín una nevera en condiciones para dar proteinas a los niños.

Y lo de la tía Pilar no tiene nombre. No se si es la tita o el moro de Marbella al atardecer, pero hay que contar con ellos para la kedada.

Hablando de kedada ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que os habéis divertido y desentumecido los músculos para la quedada, eso esta bien, de momento parece ser que los nenes de la Menchu han sido esta vez y sin que sirva de precedente los que se han llevado el gato al agua, lástima que el patroncito no haya dejado al PPKK que insistiera con el curry, el éxito habría sido mucho mayor.

Yo tenía cita con un marchante el domingo por la mañana para probar el barco, me acorde de PPKK, menudo majareta, yo crreo que lo que quería era darse un paseo gratis, al final que si había visto otro mas barato, que si pa ca que si pa ya....

El barco esta de dulce, he encontrado a un individuo que se dedica al mantenimiento de los barcos en el puerto, que me lo ha dejado nuevo, con una limpieza a fondo muy buena y concienzuda, me ha quitado todas las manchas de óxido, me ha restaurado algunos picotacillos del gel-coat, me ha limpiado todos los toldos, la tapicería etc... en fin que lo ha dejado de dulce, estoy esperando que me de presupuesto para que se lleve el barco a Fuengirola, lo saque, le de la patente, le cambie los ánodos y lo vuelva a traer al puerto, si no se sube demasiado a la parra, lo voy a hacer.

Y me voy a dedicar mientras el barco se vende o no se vende a la pesca del CURRICAN pero con éxito, aunque solo sea para estimular al amigo PPKK.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que os habéis divertido y desentumecido los músculos para la quedada, eso esta bien, de momento parece ser que los nenes de la Menchu han sido esta vez y sin que sirva de precedente los que se han llevado el gato al agua, lástima que el patroncito no haya dejado al PPKK que insistiera con el curry, el éxito habría sido mucho mayor.

Yo tenía cita con un marchante el domingo por la mañana para probar el barco, me acorde de PPKK, menudo majareta, yo crreo que lo que quería era darse un paseo gratis, al final que si había visto otro mas barato, que si pa ca que si pa ya....

El barco esta de dulce, he encontrado a un individuo que se dedica al mantenimiento de los barcos en el puerto, que me lo ha dejado nuevo, con una limpieza a fondo muy buena y concienzuda, me ha quitado todas las manchas de óxido, me ha restaurado algunos picotacillos del gel-coat, me ha limpiado todos los toldos, la tapicería etc... en fin que lo ha dejado de dulce, estoy esperando que me de presupuesto para que se lleve el barco a Fuengirola, lo saque, le de la patente, le cambie los ánodos y lo vuelva a traer al puerto, si no se sube demasiado a la parra, lo voy a hacer.

Y me voy a dedicar mientras el barco se vende o no se vende a la pesca del CURRICAN pero con éxito, aunque solo sea para estimular al amigo PPKK.

Es que hay mucho jeta que no le tiene respeto a nadie. Si estas interesado es para tratar, no para comerle la moral al vendedor. Estos son los tipicos mareadores que no saben lo que quieren, así se compre una fu de Estabul. Como tu bien dices Porca Miseria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...