Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Es que hay mucho jeta que no le tiene respeto a nadie. Si estas interesado es para tratar, no para comerle la moral al vendedor. Estos son los tipicos mareadores que no saben lo que quieren, así se compre una fu de Estabul. Como tu bien dices Porca Miseria.....

A mi me comio lo que yo te diga, ahora estoy pensando en algún artilugio que me acerque el barco al pantalan para poder subirme y ya tengo algo pensado, si se vende se vende y si no a otra cosa mariposa, al próximo le voy a hacer un examen "teorico" antes de salir con el barco a probarlo.

Por cierto ya se me estaba olvidando lo de PORCA MISERIA gracias por recordarmelo y a ver si salis de la madriguera oones que esto esta muy aburrido.

Frasansu... eso, que luego me regañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Perdonad, pero estoy muy mal de lo mío,,, como puede un tío explicar lo acontecido en un día de pesca y que al final no me entere de nada, veo dos dentoncitos en una bandeja y no se si lo pescaron, si lo compraron en el Maradona, si lo pescaron al vivo,, osease, que me digais como fué el día de pesca que yo no se leer entre lineas.

Cogísteis algo????, si cogísteis algo, como fué??? oño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo unos dias que no tengo tiempo "pa na".

Lo de la pesquera del sábado es para escribir un libro de superación. Tanto rollo de lunas y mareas y el pescado estaba en tierra. Junto al moro. Se debe un relato en condiciones. O en el próximo contacto pongo la narración o si tenéis suerte el cronista romano cantará algo sobre el asunto. Ningún invento nuevo, pero muchas conclusiones.

Ahora lo que me ronda la cabeza es el tema de la quedada. Esta mañana ví a Truki y le pude contar lo de la tormenta de ideas que tenemos en la cabeza:

Por un lado se habla de la famosa paella. Por otro de una merienda.....

Y ahora aparece Miko y me comenta de comprar dos guarros enteros y ponerlos en rescoldos para la vuelta de la pesca. :panico::panico:

Esto último me ha descolocado. Me gusta la idea. 20000 cervezas y dos guarros abiertos al fuego. Entra en el presupuesto y sería algo nuevo.

No me he atrevido a hablar del asunto con el gran Cocinero, Don Fransasu, pero conocíéndolo .... como hable con él doy por hecho que comemos guarros.

Me voy a la cama que es muy tarde.

Dad opiniones sobre el asunto. Absetenerse cenizos, aplastados. malajes o pobres de espíritu. Venga, que no os conozco ...

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se lo digas a ese, te habla de la magnífica "Caja China" donde se mete un guarro, se cubre con ramaje y palitos, se le prende fuego y cuando la abres ya tienes los chorizos, las morcillas, los jamones etc... todo hecho y muy crujiente.

Yo no digo na que aluego to se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos durmiendo .....

Hablaré con Frasansu sobre la viabilidad de esto.

Luego con mi segundo para ver opciones.

Si sale el asunto, correito sin span, para ver tareas y quien se apunta a colaborar...

Empiezo .....

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos durmiendo .....

Hablaré con Frasansu sobre la viabilidad de esto.

Luego con mi segundo para ver opciones.

Si sale el asunto, correito sin span, para ver tareas y quien se apunta a colaborar...

Empiezo .....

Adeu.

¿Cuando es San Papaquique? es que te voy a regalar un grupo de amigos que se merezcan tu entrega y no estos mequetrefes que te rodeamos.

POR CIERTO.- hace unos días pedía un SOS para poder entrar en el correo privado del Club, porque no puedo, no se si es porque el vigilante no me reconoce o es que tengo mal la dirección, yo creo que es lo primero, posiblemente el amigo Truqui pueda solucionarme este problema.

¡¡¡ Truquiiiiii estoy aquí !!! :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuando es San Papaquique? es que te voy a regalar un grupo de amigos que se merezcan tu entrega y no estos mequetrefes que te rodeamos.

POR CIERTO.- hace unos días pedía un SOS para poder entrar en el correo privado del Club, porque no puedo, no se si es porque el vigilante no me reconoce o es que tengo mal la dirección, yo creo que es lo primero, posiblemente el amigo Truqui pueda solucionarme este problema.

¡¡¡ Truquiiiiii estoy aquí !!! :030::030::030:

te mando un correo Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os podeis entretener haciendo calceta???, quereis que la cosa se oiga,,, pues se va a oir.

Tu calla y vete a China a por la caja, yo buscare a algúno que nos sirva de guarro, en la tele salen un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedan dos exámenes para acabar, pero no puedo abstraerme del asunto, Ayer recibí una llamada telefónica de un abnegado compañero de afición y me ha inoculado un virus, no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza,, y que en mi caso, las vueltas son un tour, porque cabeza tengo para dos pescuezos.

Papaquique, como me cateen, te veo haciendo el Camino de Santiago descalzo.

Ah, y hay quien me dice cosas en los privados,, cosas feas, guarrerias españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atensión Atensión, Variación en las normas de la kedada.

Todo igualito igualito que las anteriores. Trofeos a mayor pieza, mayor peso en capturas (ejemplares de mas de 500 gramos) y especies.

Dada la dificultad que año tras año representa el citado peso para algunas tripulaciones y el ridículo capacho que presentan en el pesaje, les damos jarilla, y esta vez si que ganan, seguro.

Por lo tanto, se establece una nueva categoría con premio.

TROFEO MORRALLA., que será el trofeo ganado por la tripulación que presente la mayor CANTIDAD de capturas independientemente del peso de cada ejemplar (Morrallitas) mientras que respeten las tallas mínimas. Es decir que las contamos, NO las pesamos

Presentarse a esta modalidad es incompatible con la modalidad de mayor peso en captura. O una u otra.

Solo se admiten especies comestibles entendiendo que, hoy por hoy, no nos comemos las bogas ni los serranos/baketas. Los delfines no por simpáticos, todo lo demás vale

Para evitar a los listillos, el número de ejemplares de especies facilonas se reduce a 5 (jureles y caballas) el resto mientras mas mejor.

Está claro???? pues eso

El Director Unico de Kedada.

Para los malpensaos: es falso que ponga la nueva modalidad por el Mapy, no tiene nada que ver los guiskitosmalta a los que me invitó el otro día, que hay mas morralleros, pero que muuuuchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ni las modalidades de pesca, ni las tallas, ni las especies, ni los pesos etc... me importan un rábano, a mi lo que de verdad me preocupa y mucho es la comida, porque me inquietan los experimentos del jartible, el que dice que tiene dos pescuezos para poder soportar el crisol donde le hierven las ideas... ese.

Por cierto alguien quiere un remo de jábega, es que lo voy a tirar ???

Sigo sin poder conectarme con el correo del Club ¡¡¡ vaya amigos que tengo !!!

Cambio sonda en B y N con traductor pasacascos por estantería metálica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tito decía

Estudia y no serás cuando crecido

el juguete vulgar de las pasiones

ni el esclavo servil de lo villanos

Al paso de los años.....................................

Querido tito:

Estudiado y bien crecido

Me toca los cojones

Ser un parado perdido

Desprovisto de ambiciones

Por lo que me torno servil y villano

Bujarro y Juguete de pasiones

Suspirando cuando les pongo el ano

Por que pierdan las elecciones

Hay que poner la historia completa ppkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi segundo no es nada romántico. (por lo de agacharse y no se qué del culo). A los romanos les da igual 8 que 80.

Al asunto.

Lo del morralleo .. no lo veo, pero si mi Pedrito dice ven, yo lo dejo todo.

Una pesquera a fondo, en un pecio nuevo, puede dar mucho juego. :whistle:

La pesca como lo diga el organizador, yo me centro en el comercio y el bebercio, que ya estoy "empicado".

A ver, Guille, un adelanto:

cateri10.jpg

28898410.jpg

bud110.jpg

cervez10.jpg

omepra10.jpg

MAS O MENOS.

Hay que esperar que el moustruo despierte. El lunes empezamos con los preparativos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sergio palabrita del niño jesus que no lo he recibido, envíamelo de nuevo please.

un saludo ,espero poder asistir a la kedada y si no me quedo en tierrra con la barbacoa :untitled:como arbitro

soy brutus pero no comiendo :untitled:

soy brutus pero no comiendo :untitled:

tengo al brutus en el pantanal de espera por averia si alguien esta mañana por la bajadilla y es tan amable de remolcarme hasta el atraque se lo agradecere con un maltita :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Brutus, Bienvenido, te esperamos en la kedada y fista posterior

En cuanto a tu problema posiblemente algún compañero pase hoy por la Bajadilla, de todas formas pasaré por nuestro sistema privado de e-mail tu caso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...