Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Enhorabuena a los concursantes, unos dentoncitos guapos y ganas de pasarlo bien,,, pero hay algo que me produce gran apesadumbramiento,,, dos dentones fallados???????, los dentones se fallan????,, dos de tres?????,, de que sirve tanto chu-chu y tanto cha-cha,, por mi parte,, como se puede desaprovechar tantas horas lectivas???. Una vez que se ha hecho comer a un dentón,, NO SE PUEDE FALLAR!!!!. Los dentones y las samas son el premio que otorga el Altísimo a los pescadores de las Bóvedas,,, este premio no se puede rechazar NUNCA!!!,, solo una extraña alineación de planetas en conjunción con un supino estado de embriaguez podría medio justificar el perder un dentón,,, PERO PERDER DOS????,, en definitiva estoy ansioso por escuchar el relato,,, sois conocedores de los secretos insondables de esta pesca y algo extraño debió ocurrir.

Y ER CONCHUO,, QUE NO APARECE,, OS DEJO QUE TENGO QUE HACER LA COMIDA,,, DEW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Amigo Enrique donde ibas a encontrar un especimen tan pesao y tan enterao como yo,, te imaginas los que nos leen lo que dirán,, "joeh que tío más paliza, y lo peor son los que lo aguantan", esto es como al que le toca una suegra metomentodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que el viernes pueda escaparme del compromiso e ir a un cafelito. Si se convoca PARLAMENTO. Es solo para las madres. - 10 puntos a canjear.

Estoy frito por seguir con el debate de las poteras y los anzuelos para los dentones. Y de paso tratar de algunos asuntos de comida ......

Pescanova anda regular del majazo, una costilla la tiene tocada. Espero que se mejore y lo tengamos pronto pescando. Hay que mejorar el estilo repasando los apuntes tomados a boquetillo. Hemos tomado nota desde las gametas hasta los hilos . Como afina ... Y las cañas, para este verano quiero una que me gustó. ¿colmac?. Algo así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C O L M I C, mi segundo, es colmic, una killer para las doradas, aunque si de dentex se trata la guena guena es la que le tocó en un concurso, que puedes comprar por internet por unos 50 euritos, esa si que me gustó, ¿que como se llamaba?.................................eso cuando te vea que esto lo lee mucha gente que encima ni saludan.

Cuídate, y un abrazo para el peskanova deseándole una rápida recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por la pesquera, después del día que hizo por lo menos que sacarais algo que merezca la pena. Viendo los comentarios de como fue el día en cuanto a meteorología y viendo los días anteriores la verdad que hubiera sido complicado llevarme el barco y para colmo esta semana pinta también jodida, para el fin de semana tampoco podré salir y la semana que viene toda la semana fuera de lunes a viernes en Paris de reunió así que el mes de mayo tiene una pinta que te meneas.

No me puedo creer que el Mapy tiene ahora la bruja Lola encima de verdad que Miko no tienes perdón eso no se hace se lo tenias que haber pegado a alguno de la Menchu no un pobre que empieza a disfrutar de algún suspiro.

Lo dicho ya era hora que metierais escamas de calidad en el barco y no olvidarse el olor a cieno de pantano se pega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 1º lugar dar la Enhorabuena a Menchu-Machine por esa trabajada victoria merecida.

Dar mucho animo a mi socio Mapi, que no hay mal dure 10 años ni cuerpo que lo aguante........son rachas que pilla uno, que las cosas no cuadran, nadie duda de tu destreza.

Me hubiera gustado mucho asistir a la kedada, espero no faltar a la próxima.

En el campeonato de surfcasting nos fue regular, en la 1º manga hice un 1º de playa pero el equipó no tuvo suerte y finalmente nos hemos kedado ahí.

Decir que hoy he salido 4 horitas de poniente (mardito windguru...como se ekivoca el jodio) y el resultado ha sido pauperrimo, salvando la dorada de rigor......¿Me habeis puesto velas negras a mi tambien?

25042011057.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ya que he escuchado algo por ahí de cañas Colmic que sepais que posiblemente para finales de semana voy a hacer otro pedido de cañas Colmic a Italia, lo digo por si hay algun interesado mas en material que lo comente que aún está a tiempo.

Saluditos.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que he escuchado algo por ahí de cañas Colmic que sepais que posiblemente para finales de semana voy a hacer otro pedido de cañas Colmic a Italia, lo digo por si hay algun interesado mas en material que lo comente que aún está a tiempo.

De las cañas Colmic ya ha dado el Puertas buena cuenta de ellas... además según parece es estrenarlas y mojar... salvo que tengas como nick "Mapizero"... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Felicidades Miko, que pases un buen día y que los 46 te traigan muchos éxitos pesqueros.

De las cañas Colmic ya ha dado el Puertas buena cuenta de ellas... además según parece es estrenarlas y mojar... salvo que tengas como nick "Mapizero"... :whistle:

Aquí todo el mundo moja con las colmic y yo las tengo sin desvirgar. Bueno ya las desfloraré..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose Luis, yo creo que te tenian que nombrar almirante del foro. Estas en to, que joio.

Gracias chicos por la s felicitaciones. En cuanto al wiski, si hay que ir se va, pero ir pa na , ya sabeis ...... es tonteria.

Perdonar mi supina ignorancia............. un colmic, no es un telbeo????

ciao..ciao

Por cierto, y Conchuo, ha vuelto a dejar sin pagar el internet????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin un día que casi se podía pescar, mi socio me ordenó que a las 09,00 horas de la mañana debíamos estar en el pesquero que está a 10 millas del puerto, que a las 11,30 horas que acababa la creciente teníamos que tener la pesquera hecha,, y no falló ni un ápice, a la hora indicada habíamos embarcado 3 bocinegros unos 13 kilos de pescao en total y me borraron el cero entre el Hidalgo de los Mares, mal llamado Kunan y el Curita,, yo de coclero,, una vez más llegé a puerto sin poderme sentar.

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin un día que casi se podía pescar, mi socio me ordenó que a las 09,00 horas de la mañana debíamos estar en el pesquero que está a 10 millas del puerto, que a las 11,30 horas que acababa la creciente teníamos que tener la pesquera hecha,, y no falló ni un ápice, a la hora indicada habíamos embarcado 3 bocinegros unos 13 kilos de pescao en total y me borraron el cero entre el Hidalgo de los Mares, mal llamado Kunan y el Curita,, yo de coclero,, una vez más llegé a puerto sin poderme sentar.

Dew

Vamos a ver Paco cuidado con los comentario te vayas a parecer a la Tota de C/ Lagunillas que le decian " Tota no te cabe na" y ella contestaba " Y lo que no me cabe me da coraje".

Por cierto el abuelo donde anda está muy callaito,

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, aquí os dejo el último, pero último del to, KEDATE DE LUXE, de la kedada, como siempre la redacción no es responsable de que existan personajes de tal calaña, Este ejemplar se lo dedico a Julia, sin ella habría sido imposible que viera la luz. Julia un besote.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por lo bien que os lo pasais,.................... :bowdown::bowdown::bowdown: que bonitos son los dentones me tienen enamorao :whistle::whistle:

Me puedo suscribir a la revista para un año, que cuesta?

Un saludo y buena pesca.

Saludos Piluan:

Vente un dia y repasamos a los dentones, o igual organizamos el día del dentón en Burriana y nos vamos todos para allá.

Tu suscripción anual a la revista Kédate de Luxe no va a ser posible. He cambiado de editorial y ahora soy el redactor jefe de la revista LAS BOVEDAS DEL PLACER[/font], de alto contenido erótico/peskero, por cierto tengo que proponerles una entrevista/reportaje a mis amigas del foro.

Joaquín dice:

"Estoy deseando que llegue la próxima kedada, afirmando a dia de hoy que nada tendrá que ver con ésta.....", deduzco Joaquín por tus palabras que piensas organizar la Gran Kedada de Verano????? cuenta con mi apoyo

Por cierto muy interesante lo que dices del pedido de cañas, me interesa.

PPKK: ¿dejarias la botella de rioja en el camarote, no???? el poniente solo aplazó su destino, y ezque precisamente esa marca y año me inspira.Y qutenteres aún sin pescar pesco mas que tú.......de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...