Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

ppkk,va hacer dificil,ya ke estoy liado con el cambio del negocio,de todas formas se lo comentare a pepe rivas

ya aprovecho para decir ke la caseta ya no esta enfrente del club mediterraneo

ahora se encuentra en el paseo maritimo de la misericordia(al final del paseo peatonal)

pero no estara operativo hasta mas o menos 1 mes

para ke lo sepais,si vais algun dia donde estaba y os encontrais el sitio

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Eso, eso. Inaguración varias veces de la nueva caseta. Me contó el tema Pepe Rivas. Aquel sitio es mucho mejor. Creo que el cambio interesa.

La próxima reunión que esté ya abierto nos pasamos por allí­.

Que sea leve "el traslado".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este fin de semana, el tiempo parece que no acompañará. He visto colores nuevos en el windguru. Unos morados muy feos.

En INM no lo pone mejor para el sábado:

VIENTO MODERADO DE COMPONENTE E EN TODA LA PENINSULA Y BALEARES,

CON INTERVALOS FUERTES EN EL AREA MEDITERRANEA. EN CANARIAS, DEL

N FLOJO A MODERADO.

En fí­n, lo de la salida a Tarifa se pospone, y la salida habitual del sábado en nuestra zona la veo dificil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, despues de confirmar con el armador del Aurum, confirmamos la inscripcion para la siguiente quedada del dia 8 de sept.

embarcacion AURUM con cuatro participantes.

con artilleria variada y demas equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, contad con el Mapi-Zero para la Kedada, no se si seremos dos o tres tripulantes, ya lo concretaremos. Ya quedan pocos dí­as para volver a la Bajadilla probablemente el Miércoles o Jueves proximo botaré el barco. Empezare las tandas de calentamiento el sábado dí­a 1 de septiembre, haber si damos la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo vengo de Chiclana de ver mi nueva Sabor y hasta el 10 o el 12 no la tendre terminada asi que otra vez que no voy a participar,parece que tenga fario con las quedadas todabia no ha podido ir a ninguna.Lo bueno es que pronto tendre el barco nuevo y entonces cuando aprenda a pescar la venganza sera mia je,je,je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho JoseCP. Ya mismo tendrás un "peazo" de barco y disfrutarás de buenas pesqueras. El domingo, varios pudimos ver como la sabor, la del principio del B, trajo a remolque una orca 750. Buen barco.

Mapy. Ya mismo se acerca la hora de la verdad. :wub::bowdown: . Mucha pesca y un buen rato de tapeo y charla.

A prepararse. :whistle::cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP el 10 esta a la vuelta de la esquina, espero verla por la bajadilla el dí­a que me invite alguno de los tertulianos como grumete.

Yo pa llegar con mi barco es que esta mu lejos desde puerto marina.

Y como dice el refran con paciencia y saliva el elefante se la colo a la hormiga.

Qué ya mismo la tienes aqui Don Jose CP (que peazo barco por dios)

Saludos compañeros.

Por cierto me parece que el domingo pinta pa bueno estoy tanteando salir, por ahora 2 en el sgto plomillo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, si hay plazas, ya lo sabes, arreglaremos el tema para que vengas a la kedada, si estás disponible.

El sábado intentaré llevar el niño a por las caballas si el tiempo lo permite. Lo dudo.

Para el domingo .... ;) , estamos en contacto. Si tienes hueco, el canto de Fuengirola puede ser un buen sitio. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una zona de pesca. En la página 1 y 2 creo que salen los fondos en 2D y 3D.

Veremos si el mar se porta bien este finde. Vaya final de agosto.

El domingo es posible que la salida la hagamos por la parte de Fuengirola. Por radio o teléfono (erárbitro) comunicaremos con los que anden por la zona para "tantear" donde se da mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTOY DE NUEVO EN MARBELLA.

LA SINGAPORE SE APUNTA ( TRES PLAZAS EN PRINCIPIO) Y SI LA TERCERA FALLA OFRECERIAMOS SITIO A QUIEN NO LO TENGA , SALVO QUE QUIERA PESCAR EN PROA QUE SIEMPRE ES POSIBLE.LA CONFIRMACION ANTES DEL 31.?DONDE SE PAGAN LOS 15€¿

PREPARENSE AMIGOS Y CONOCIDOS,LA SINGAPORE VA A POR TODAS.PARA ALGO ES EL FINAL DEL VERANO 8COMO LA CANCION DEL DUO DINAMICO) aunque seguiremos pescando.esto es solo el final de una etapa y se inicia la siguiente , la de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la inscripción creo que lo suyo serí­a quedar para un cafelito, o unas copas el viernes 31 de Agosto.

Lo que parezca mejor.

En la semana del 3 al 7, da tiempo a encargar las copas y encargar algún regalito sorpresa.

Se ha incluido el bote, el resto que sobró de la Kedada anterior. Espero que lo hagamos, (Los de La Menchu), por lo menos la mitad de bién que los del Sargento Plomillo. Dejaron el listón muy alto.

Un saludo.

P.D. Esos singapore. La victoria no será tan fácil. Tendremos la artillerí­a preparada. Lo interesante serí­a sacar alguna que otra pieza buena. En las kedadas, parece que nunca se dejan ver los cabezones. Ya veremos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno adolfo ya tenemos a boqueron en la talega jajaaja buen fichaje eh,y muy buena gente tio ya lo tenemos entre los caleteños el sabado vamos a por la 3 manducada caleteña y el y la señora y los niños vendran,hablamos de ti y haber como hacemos para conocernos tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo azote, boqueron es un gran fichaje.

lo de conocernos un dia vamos a tener que organizar una macro manducada malagueña, seguro que alguno que yo me se, se apunta a lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya tenemos la kedada a la vuelta de la esquina, estoy de acuerdo de fijar el viernes 31 cafelito de patrones (y grumetes) para planificar e inscripciones. Pregunta: aunque la Menchu organiza el evento ¿puede volver a ganarlo todo? nos vemos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIKO. Tengo de momento un hueco en mi barco ( y en unos dí­as sabré si son DOS).Por lo tanto cuento contigo ya que uno de l Singapore Team me falla seguro por boda.!Que coño pasa en Andalucí­a que todos se casan!!!.No hay mas que bodas.

En cuanto al cafelito ya me direis donde y hora ya que tengo que ir al aeropuerto que viene mi hija a las 10 pm y quizás pudiera acercarme antes.De lo contrario solicito se me de CREDITO a pagar unos minutos antes de salir a las bovedas.

Hoy hemos salido Manolo y yo a prostituirnos con las caballas y na de na .El viento soplaba de todos los lados.Hemos dado más vueltas que un molinillo y al final a casa.No se si vamos a poder entrenarnos suficientemente para el 8.

Espero vuestra news

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa se anima. Han llegado los productos del foro. Genial. Saldré corriendo a poner la bandera. Pesaito estaba con eso.

Apuntados a la fecha:

Menchu:

Patronmenchu, pescanova, papaquique y un invitado mas.

Singapore:

Francasper, Manolo (supongo), y alguno mas pendiente de confirmar.

Aurum:

Josesdos, Josesdos, Adolfo y Maite.

Mapyzero:

Mapyzero, y creo que dos invitados mas.

Somos cuatro barcos. Lo ideal serí­an unos 10. Pero nos lo tomaremos como un reto. Una especie de competencia.

Si alguien se anima para la kedada, que no lo dude, serí­a estupendo. Si no es así­, también bién.

El Viernes, este viernes, deberí­amos quedar para concretar cosas de la kedada y de paso, ver la forma de hacerlo. He pensado en un regalo sorpresa, pero tengo mis dudas, quiero confirmarlo.

Quedan muchos temas a tratar: la super paella de Frasansu, que podrí­amos hacerla de hermanamiento con los de la Caleta. (Muy interesante conocer a los caleteños, lo aseguro). Quedan pendiente las salidas de Tarifa fastidiadas por el levante, y el tema de los atunes.

Francasper, por la inscripción no te preocupes, yo mismo. Si puedes ir, de todas formas, creo que es interesante.

CAFELITO O CENA?????

Decid lo que sea y nos ponemos en marcha. Por mi parte me apuntarí­a al Chino de la farola a cenar, tempranito y el que quiera luego a las copitas en el Malaca. (Sugiero).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmamos presencia de Mapi-Zero, Patrón mas dos invitados osea tres. Lamento no poder estar con vosotros el Viernes es dí­a de botadura (fin de la condena de 1 mes menos 1 dí­a). Así­ que ya quedamos para la pagada. Papaquique si me mandas un privado con tu teléfono ya te llamo y quedamos para pagarte. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...