Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un remolque??. Lo vas a transportar lejos??. Es para solo un porte??.

Es que, es diferente. Si solo lo quieres para hacer un porte, seguro que puedes negiciar uno con el del varadero de Fuengirola. Y a buen precio.

Si es para un desplazamiento en carretera, mira bien que esté en buen estado, que no te de sorpresas.

No conozco a nadie.

El motor lo podrás vender muy bién a cualquiera de los que actualmente tengan enduros instalados. Por consumo pagarán pronto el motor. Pon anuncios en los dos puertos, en los foros y en las páginas de compraventa. Estoy seguro de que tiene salida fácil.

Un saludo.

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

bueno, si andais unas paginas hacia atras, hemos pegado el post de la 1ª kedada de 2008 en el post de las bobedas, asi no se perdera, y estara en el msimo post que las anteriores quedadas.

(el trabajo por supuesto se lo ha cargado darkman, que la verdad abusamos bastante, jejeje) un saludo.

Publicado

Hola a todos.

Lamento no poder ayudar a Jack Sparow hasta final de mes. El 30 de julio boto de nuevo el Mapi, así que si puedes esperar a esa fecha gustosamente te dejaré el remolque.

Veo que en estos dias de ausencia seguis pescando lo mismo de poco, no teneis arreglo.

Este domingo intentare salir a pescar, os lenvío las marcas por si os quereis apuntar alguno 10º 11´.50 N 75º 46´00 W.

Un Saludo desde CTG.

Publicado

MAPI HE ESTADO INDAGANDO EN EL MAX SEA LOS FONDOS DE ESAS MARCAS Y SON COJONUDAS, ESTARE ALLI SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA , ESPERAMO SDIVERTIRNOS , UN SALUDO

Publicado

Mapi a mi me pilla un poco lejos estoy corto de pasta y no puedo gastar tanta gasofa.

Estare por las bovedas

Saludos

Publicado

Que me ha parecido leer, algo asi como que vais a pescar a 200 metros a mano?, si eso es lo que pretendeis, algo asi como, estais mas colgaos, de lo que pensaba, a la tercera subida no sacais el chambel, ni sabiendo que os espera una cherna al otro extremo, y si pretendeis hacerlo con el carrete, perdonad que os diga que de equipo vais bastante justito, para ser piadoso, las anillas, sufriran muchisimo y los rulitos del pik-up se meneara mas que la compresa de una coja, eso sin decir nada del eje, que se movera cual bailarina otomana.

A ese fondo hasta con el electrico te aburres de esperar en la recogida.

Aunque lo mas complicado no es pescar, que lo es, si no fondearse, donde tu quieres, para eso se necesita practicar el asunto muchisimo asi como encomendarse a San Judas el patron de las causas perdidas.

Sin mas os deseo una prolifica pescata, y que vuestras mujeres no os asucen los perros a vuestra llegada.

Mira que asco resulta que esta noche pescare a no mas de 12 metros de fondo, y a veces ni eso, pero que le vamos a hacer, siempre ha habido gente de clase y clase de gente.

Como odio al Conchuo, no es por nada pero a el y al Adolfo los odio, esque me tengo que meter con alguien, y con vosotros ya teneis con lo que os espera, a y no olvideis , "El tio del bigote".

DEW FAMILY

Publicado

Pues yo también te odio, mariquita playa.

Mañana iré a pescar al curry a la hora de los notarios o mas como dice el ppkk, porque esta noche vienen a cenar mis hijos y nos acostaremos tarde, así que mañana de curricaneo a ver si engaño a algún pescaito despistado

Ayer fuí al mercado y compré un robalete de 1,4 kilos (decía el tio que era salvaje ???) pero lo preparé al horno con un lecho de papas, tomates y pimientos, lo aderecé con sal y buen aceite de oliva y estaba pa chuparse los deos, hasta sobró algo pa la cena, como entrante había comprado también una bolsa de mejillones que cayeron al vapor acompañados de rica cervecita fria como la vida misma.

Tanto nos gustó el invento a mi doña y a mi que esta mañana he vuelto a visitar el mercado Der Palo y he comprado un par de brecas de algo mas del kilo cada una que esta noche también nos gvamos a jincar de la misma manera y forma, pero la diferencia de hoy que es viernes y vienen mis hijos, es que como entrante he comprado kilo y cuarto de percebes de tamaño concejal de ayuntamiento importante y que van a caer también, esta vez regados con Viña Esmeralda un caldo muy rico que se hace por arriba a la derecha.

Así que mañana aunque no pesque na..... ¡¡¡ Que me quiten lo bailao !!!

Ahí ze quedai to ustedes

Vaya condio

Publicado

Cuando un hombre está fuerte y vigoroso, no le asustan unos metros de carrete. Con buen ritmo y acertados movimientos, cualquier faena es posible.

Estas palabras, me las comeré regadas con vino de Rivera del Duero y cordero con pasas. :cumple:

Ya los 100 me parecían mucho.

Es un ensayo antes de los eléctricos.

Un saludo a todos y suerte en Tarifa para los aventureros de la noche..... ¿Seguro que vais a pescar??. Para el 18 teneis la pelota. Vais en oscuridad total, ¿no?. Esperaremos el parte.

Un saludo.

Publicado

Anda que en el mercao había unos voraces de mas de 2 kilos calculo yo, que vienen de la zona de Tarifa y que estan pescaos sobre los 200 metros y eso si que merece la pena, con un par de bichos de esos comemos unos pocos... tanta pesca tanta pesca, hay que ir a lo positivo.

Publicado

Hola a todos, hoy vuelta del barco a su atraque despues de los trabajos de mantenimiento, como no hechamos un rato pescando por marbella, alprincipio levante con pañuelitos y al final plato total.

Resultado de la pesquera, un pargo decente de 1,300 kilogramos y un inesperado pez ballesta pasados los dos kilos. Por cierto alguien sabe si se come ?? lo tengo en el congelador por si acaso.

Suerte a los de la pescq nocturna, el mar plato total.

Publicado
Hola a todos, hoy vuelta del barco a su atraque despues de los trabajos de mantenimiento, como no hechamos un rato pescando por marbella, alprincipio levante con pañuelitos y al final plato total.

Resultado de la pesquera, un pargo decente de 1,300 kilogramos y un inesperado pez ballesta pasados los dos kilos. Por cierto alguien sabe si se come ?? lo tengo en el congelador por si acaso.

Suerte a los de la pescq nocturna, el mar plato total.

Hola Jusonet,

en mi opinión los peces ballesta no solo no se come sino que los dos filetes que les sacas están exquisitos, eso si cuidadín con el cuchillo al quitarle la piel, están duros de cojones, hay que hacer una incisión y tirar de ella como si fuera un pulpo.

Saludos.

Publicado

Confirmo lo de Truki el pez ballesta o escopeta aunque su nombre autentico es Baliste, esta riquisimo de comer, observa el detalle de que tiene una espina gorda en el lomo y otra mas pequeña que hace de enclave, si no le bajas la pequeña no puedes bajar la gorda, si te muerde te arranca el pedazo de carne y lo anormal es que hayas pescado solo uno porque van en gardumen, son bastante tontos y si los entretienes te los llevas todos.

Publicado

Conchúo, veo que sigues con el horario de notario. ;)

A dormir que mañana hay pesca.

Confirmo lo del pez escopeta. Que si muerden....

Un saludo.

Publicado

Lo de que muerden el "la baliste". seguro, a mi me quitaron un pequeño trocito de mi anatomia de un mordisco, ah, y no fue lo que estais pensando, fue de la parte de atras del muslo, de lo que estan buenos, diria que junto al san pedro, no es facil encontrar un pescado mas fino.

Acabo de llegar de la pescata nocturna, solo un pescado para comer entre varios, los demas puden ser fagocitados por una persona humana mas o menos comilona.

En definitiva, la pesca ha sido escasa, hemos fallado con el aceite de sardina para preparar el engodo.

Un pargo con algo mas de 2,5 kilos, un borriquete con 1,5 kilos aprox..., 3 o 4 pescados kileros, y un rancho de unas 15 piezas que serian validas en una quedada.

Vuelvo a decir lo de siempre, para tres tios mas o menos habiles, por la noche , cerca de Las Dunas, es una captura yo diria que algo raquitica.

El curita diciendo lo de siempre, si hubieramos acertado en las tres o cuatro picadas que hemos fallado, hubieramos redondeado la cosa, pero yo le digo que si mi abuela tubiera bigote seria mi abuelo, es que esta mayor y se le puede permitir este tipo de licencias, a las cuatro de la mañana, enbarcados en mitad del estrecho y como siempre mas solos que la una.

A por cierto que todo el foro sepa que el Kunan, a estado intentando defecar en el barquito varias veces pero la criaturita, como que es delicadito cuando esta lejos de su retrete, algo que ni por asomo me pasa a mi, ya que yo soy de caquita facil, y altanera.

Enga que me voy a dormir.

A BIENTOT

Publicado

Buenas a todos, estoy en mi casa mega aburrido, por favor, poned partes de pesca, anecdotas, etc... Gracias.

Publicado
Hola a todos, hoy vuelta del barco a su atraque despues de los trabajos de mantenimiento, como no hechamos un rato pescando por marbella, alprincipio levante con pañuelitos y al final plato total.

Resultado de la pesquera, un pargo decente de 1,300 kilogramos y un inesperado pez ballesta pasados los dos kilos. Por cierto alguien sabe si se come ?? lo tengo en el congelador por si acaso.

Suerte a los de la pescq nocturna, el mar plato total.

Jusonet no solo se come sino que es esquisito le salen dos filetes qwue estan de ensueño

Publicado (editado)

Bueno pues con relacion al dia de hoy poco que resaltar unos sargetes , una gallineta y un pulpo de los buenos.Y de los grandes solo una picada y clavada pero como siempre se desanzuelo cuando estaba casi arribas y era majete de unos 4 kg para arriba pero cuando ya lo veia se desanzuelo es el cuarto de esta temporada no se lo que me pasa me habra mirado un tuerto como se dice.Lo sierto que lo ha disfrutado sacando hilo como un machote y metiendo el puntero de la caña en el agua,me lo tomare como captura y suelta para no enfadarme pero JODERRRRRR QUE YA VAN CUATROOOOOOO no son los anzuelos que son hayabusa de los buenos y caros ni el fluorocarbono definitibamente SOY YO

Saluodos

Editado por JOSE CP
Publicado

Vaya por Dios que lo que fallo fue el aceite y llegaron tropecientos rabilongos, que fueron humillados por el terrible .

PD. LOS INVITADOS NO COTILLEAN LAS INTIMIDADES DE LOS ANFITRIONES Y MENOS PUBLICAMENTE

Saludos

Publicado

PD. LOS INVITADOS NO COTILLEAN LAS INTIMIDADES DE LOS ANFITRIONES Y MENOS PUBLICAMENTE

Saludos

Si si si, pero tu te estabas cagando.... vaya leches

Publicado

De los placeres sin pecar,

el más dulce es el cagar,

con un periódico extendido

y un cigarrillo encendido

queda el culo complacido

y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;...

de cagar nadie se escapa

caga el rey, caga el papa,

caga el buey, caga la vaca

y hasta la señorita más guapa

hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele

viene el gato y lo tapa.

Total en este mundo de caca

de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,

pero más triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,

las hay blandas por gastritis

cualquiera que sea la causa

que siempre te alcanza

aprieta las piernas duro

que cuando el bollo es seguro

aunque este bien fruncido el culo

será por lo menos, pedo seguro.

No hay placer más exquisito,

que cagar bien despacito.

En este lugar sagrado

donde acude tanta gente

hace fuerza el mas cobarde

y se caga el mas valiente

Publicado

Tomás... el Google es una fuente inagotable de recursos

Oye lin dime cuantos golayos pescais por alli arriba

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...