Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Conchuo totalmente con lo de los regalos, ya te contaré otras experiencias. A nosotros no nos regalan guarritos, bolígrafos, y cosas para el trabajo??. Alguna hasta me regaló extractores para arreglar motos antiguas. (Ya hablaremos de ese tema Conchuo, que lo tengo en la recámara.)

Cambiando tema. Hoy hemos hablado con Azote, le hemos planteado lo que acordamos en el café de la Gran Kedada arrocera. Muchos eventos y lo haremos tras las fiestas. Jose Luis como siempre, un máquina. :bienvenido:

Un saludo a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Conchuo, todo indica que mañana va a dar un cuartelillo el levante a partir de la 1 mas o menos.

Mañana me traen a la casa unos muebles. Si me los traen por la mañana, te doy un toke haber si nos pegamos una escapada de aunque sea un par de horas.

Ya te llamo mañana.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de terminar de cenar ahora mismo, me he tomado mi cafelito y tengo un güisqui sobre la mesa, para dar buena cuenta de él como todas las noches, dicen que es bueno para la circulación, ¡ menos mal ! ahora es bastante tarde las 23,54 he tenido una reunión de comunidad :beer:

papaquique ya hablaremos de las motos antiguas si te interesa, yo tengo varias la que mas me gusta es una BSA del año 49 de 250 cc la matricula que tiene, completamente legal es MA-4057 corresponde a otra del año 29 que fué requisada cuando la guerra civil para prestar servicio al ejército, los vehiculos que requisaban se perdian todos, ya que los que no caian en acto de servicio eran democráticamente autoadjudicados por los oficiales del bando ganador y después de la guerra permitian a la persona a la que le había sido requisado el vehículo, que se había quedado con la documentación original, importar otro de iguales o parecidas características, por si no lo sabeís las importaciones de vehículos estuvieron muy restringidas, hasta cerca de 30 años después de la guerra. Tambien tengo una Guzzi 65 con el cambio en el depósito que es bastante chula y un coche deportivo 2 plazas Austin Healey Sprite con el motor del posterior Mini 1.000 pero con dos carburadores (muy guapo)

miko, yo mañana por la mañana no puedo ya que tengo algunas gestiones que hacer, pero si tu puedes por la tarde, podríamos salir aunque fuese cerca del puerto a los besugos frente a Torremolinos o a los calamares, como tu quieras, el caso es poner el motor en funcionamiento, que lleva mucho tiempo parado, repostar gas-oil y pegarle un carrerón para que se le quiten los colgajos a la obra viva y de paso podríamos cenar pescaito frito, ¿que te parece? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien os lo montais, y yo sufriendo pucho.

A las 14,00 horas, tengo turno para sacar y pintar mi barquito, y a las 03,00 horas de la madrugada la volveremos a echar al agua si todo a ido como esperamos.

Tenemos que sacarla y echarla con la marea llena, por lo que mientras esperamos, algo haremos.

Dejad algo,para los demas, Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,segun como ande con el curro y si puedo capear a la parienta,si puedo participar en el concurso y a la cena me apuntaria,ya lo diria mas adelante,por cierto recordarme las fechas

de la cena y del concurso porfas

ya ke no he ido a ninguna reunion(comilona)a ver si podria esta vez

pd:aviso,iremos a por todos los trofeos,jaja

saludos a to la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone en el concurso y en época de doradas.... Hay que ir a por las especies. :pescando2:

Por ahora cena el 14 de diciembre. La kedada, míaralo 3 hojas atrás que ya no me acuerdo en que cae el puente. Es en el primer puente de diciembre.

Conchuo, ya me contarás lo de la BSA. Yo tengo alguna interesante, pero no llego a ese nivel. Para no aburrir al personal, te mandaré luego un privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josetone, la quedada seria el 6 de diciembre, la cena de navidad el viernes 14.

frasansu a ver si vienes eh, que aun no has dicho nada de eso.

cochuo, yo descanso el lunes por la tarde, por si quereis salir y aun no habeis podido.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE GUERRA

El team formado por miko y Conchuo, ha salido esta tarde en "El Conchuo" para hacer una descubierta, tantear el terreno (lease mar) y ver que es lo que se cuece por allí, después de calmar las ansias gastronómicas con un par de tapas en Los Delfines, bien regadas con cerveza y asentadas con un cafelito, hemos puesto rumbo a la gasolinera para saciar las ansias gastronómicas del Conchuo, antes de que se rindiera en huelga de motor caido, posteriormente y confortados por la amistad, la charla y la buena armonía, hemos puesto rumbo a los besugos, con resultado poco satisfactorio, a decir verdad, a la vista del primer fracaso, hemos ido a por el segundo, es decir a la pesca de cefalópodos, a pesar de que las condiciones eran completamente negativas.

Resultado final, donde los besugos, nada de nada, donde los cefalópodos, nada de nada, pero en esta segunda opción, han picado algunos besugos, justo para la cenita del propio y de la parte contraria, ya que el amigo miko se negó en rotundo a llevarse la pesquera, el muy listo al ver el exiguo resultado, ha dicho "la proxima vez me los llevo yo" ¡¡¡ No saben ná esta gente de la bata blanca !!!

Ahora la parte positiva. Aparte de la cena que me he dado junto a mi querida esposa de pescaditos riquisimos que sabían a gloria bendita, hemos movido el barco que falta le hacía, hemos repostado gas-oil que tambien era necesario, hemos disfrutado de una tarde deliciosa y de una compañía muy agradable en compañía del amigo miko, que ha resultado ser un magnifico contertulio y compañero de pesca, por supuesto tambien hemos calmado la sed con sendos copazos, sacados de la bodega del Conchuo y disfrutados mientras éramos mecidos por la olas, en el soláz sosiego que aporta la Mar oceana. ¡¡¡ Y ahora que nos quiten lo bailao !!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros que quereis que os diga, Conchuo :pescando:

Vaya tarde, con el mono que tenia de mar me he metido en vena directamente un par de horas de mar con el amigo conchuo.(joder como navega la faeton)

Vais a tener suerte de que no se presente en la kedada el conchuo, pero os digo una cosa, enrolar al compañero es apostar a caballo ganador, aqui hay un hueso duro de roer.

Por lo demas que quereis que os diga si el ya lo ha dicho todo. Bueno no,¡¡¡ que bodega lleva el amigo en el barco!!! si no le falta ni gloria bendita :whistle::whistle: na mas me ha hecho falta que me entrara algun calamarcito, bueno otro día sera.

Adolfo, oido cocina, haber como andamos el lunes y el tiempo si acompaña y hechamos otro ratito, esta vez en el Sgto Plomillo (llenare la sentina de brebaje pa no ser menos) que los de la menchu tb suelen llevar bebercio.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye que se me había olvidado lo del lunes del amigo Adolfo, ¡¡¡ Que yo me apunto también !!! yo tengo la suerte de que me pongo por el lado exterior de la mesa y le digo a mi jefe... Jefe.. ¿puedo ir a pescar el lunes ? y entonces me pongo en el lado interior de la mesa y digo... ¡¡¡ Por supuesto que puede Ud, ir Sr. Conchuo !!! y me voy :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo y miko , cuando os referiis a besugos quereis decir pagel o besugo blanco o bien os referiis a los voraces, besugos de la pinta?

por cierto alguien sabe donde se puede ver fotos de la delfin 10,50 o no se si es la orca 10,50 nueva del salon nautico de bcn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

orca, al menos en la pagina no tiene de momento modelo de 10 metros y la delfin, tampoco la encuentro.

y el delfin, no lo veo tampoco, de todos modos, jose, mire las que me digiste y no estan mal, sobre todo la faeton y la beneteau. algo menos la rodman, vamos, me gusta por este orden. siempre mirando mis gusto y la disposicion.

lo de miko y cochuo, seguramente por la zona que era, serian besugos bulgaris, aunque al parece tambien sabrosus, eh cochuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recoloco la lista de la cena de navidad

en principio estan confirmados y se cuentan dobles o sea con las mujeres: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

josetone

frasansu

lugar, el rincon del cura, en el rincon de la victoria, frente a la iglesia del rincon.

miko, al parecer no puede, queda saber si frigodiego, pescanova y erarbitro, y francasper y todo aquel que lo desee, se apuntan por favor indicadlo lo antes posible, intentare pasarme este finde semana, para ver si se haria por menu o a la carta.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver si el amigo Papaquique supera la pesquera de Besugos y no Voraces, que hicimos ayer, para conseguirlo con unos pocos le bastan, lo de ayer solo fué una descubierta para ir animandonos, a ver si el tiempo se asienta y podemos salir un día tempranito a pescar en serio.

En la revista Pesca a Bordo de Noviembre, que la he recibido hace un par de días viene un anuncio de la Orca 10,50 Cruiser

Eslora 10,50

manga 3,56

Peso Aprox 6.000 Kg.

Combustible 1.000 Lts.

Agua 215 Lts.

Motorización 2 x 315 Yanmar

Pueden pernoctar 6 personas

Oferta solo para el Salón Nautico 150.000 Eur. (La verdad es que comparado con otros barcos no es caro)

Para comprarla solo teneis que tener la pasta y llamar al 93-5880828

Sobre la Delfin no viene nada de nada y con motivo del Salón vienen bastantes barcos.

Con respecto a la cena de Navidad y por lo que tengo visto, va a ser muy dificil que todos los regalitos de las señoras sean exactamente iguales, los pondremos en una cestita y que cada cual elija el suyo, pero me hace falta saber cuantas señoras van, de momento tengo apuntadas 8, a ver si la gente se anima y se decide, que estas cosas hay que hacerlas con tiempo, para los caballeros también tengo una sorpresa ??? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida hoy viernes desde las 17:15 a las 19:45. La salida estaba programada como salida a lo que salga. Calamares cogelados no se cuantas veces, deben tener huellas de Miko, Frigo Diego, Patronmenchu, Pescanova... Eran los de los pulpitos Miko.

Bueno pues picaron, pero ningún pargo pasó de una cuarta. Todos peleones pero pequeñines. Algunos besugos, mas pequeños aún y baquetas.

Las primeras dos horas casi las destinamos a los calamares. Ni uno. Y la cosa es que había ambiente de barcos, pero no entraron.

Conchuo, te daremos un punto por lo penoso de nuestras capturas, pero te retamos a la próxima. Con buen cebo y ya en una jornada de pesca.

Ya hace frío, recomiendo ir ya con todo el abrigo de estas fechas, se ha notado el cambio de temperatura, sobre todo al anochecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis salido muy tarde, bueno pero estas dos salidas que hemos hecho, son solo de entrenamiento, como la vuelta que dan los de la Formula 1 antes de empezar la carrera, "pa i tomando contacto", por lo que el tema, capturas, no es lo mas importante, ahora bien, yo recojo el guante que me has lanzado y eso quiere decir que nos veremos las caras en un próximo futuro, lo que pasa es que tu juegas con ventaja ya que por tu zona hay mas pesca que por aquí. Como puedes comprobar, estoy tomando precauciones por si me das la paliza :whistle:

Para que el tema calamares funcione, hacen falta unos cuantos días de poniente fuerte, para que se enfrien las aguas, con estos levantes tan continuados el agua esta demasiado caliente aún, por lo que ir a calamares es pa na.

En cuanto al frío, ayer nos volvimos cuando se puso el Sol, hacía un poco de fresquete, pero ibamos en camisa de mangas cortas... es que el Team Ben-Almádena esta formado por tios mu machos, no como otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concho, en el descapotable, una hora después de atardecer, ya pegaba el frío. Eso si es de LEGIONARIOS.

:banda:

Lo de los calamares no me atrae mucho. Nos animó ver tantos barcos con los calamares. Había un montón en la zona de siempre. Pues vamos a probar. Pescanova, como compañero de pesca perfecto que es, solo decía: "Esto parece que no va hoy". Cada 15 minutos y de forma regular. Claro, a las dos horas, pues cambiamos el tercio.

El sábado próximo tenemos programada una salida salvaje. Este fin de semana puntitos a saco. Tenemos que ir a comprar ropa para los niños en el Declaton. :pescando:

Ya contaré si cae algo. ;)

Un saludo a todos. En especial a Frasansu, que estará liado con la patente.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, retomemos el tema de la Kedada que nada mas pensais en comer.

Hoy se ha realizado un mailing sobre 20 usuarios del puerto de la Bajadilla, he buscado los barcos que olian mas pescado y mas escamas tenian para que la competencia se incremente.

Hasta hoy esta confirmada la presencia del Team Aurum, Marbili_la, Mapi_Zero y esperemos que la Menchu. Tambien estan en seco con posibilidad de embarcarse Jose Eduardo, Conchuo, Miko, FrigoDiego y Faeton. Espero que el mailin surta efecto, no obstante sigo animando a nuestros lectores y no lectores a participar en este evento.

Mañana dejaré la bajadilla durante una semana, llevare el barco a tareas de mantenimiento al Puerto del Candado, oido cocina al Team Ben-Almadena, me lo llevo por la mar y no pasa na de na, tan solo es cuestión de organizarse. Aun sigo sin comprender como teniendo dos peazo de barcos en Benalmadena no os organizais para traeros al menos uno a la Bajadilla para la Kedada.

Bueno si mañana tengo alguna incidencia de interés ya os la comento. Haré el curri un rato camino del Candado.

Un salaudo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique. Vale, con un descapotable si se nota el frio, os daré el calificativo de LEGIONARIOS, en cuanto a la pesca salvaje del próximo sábado, esa salida a saco que mencionas, si el tiempo acompaña y encuentro tripulante, soy capaz de desplazarme hasta allí, a ver lo que somos capaces de hacer.

Adolfo, ya tengo los regalitos de Navidad para las señoras, he comprado 10 sorpresitas a unos 15 Eur. de media, son motivos relaccionados con la pesca en Plata de Ley, unos colgantitos que espero les guste a las señoras, pero lo debeis mantener en secreto, para que tenga el efecto sorpresa, que siempre agrada más, no os vayais a ir de la lengua :pescando: de momento hay confirmados 8 parejas, supongo que se apuntarán algunas mas, si la cosa pasa de 10 ya me encargaré de comprar las que faltan.

MapiZero. Yo vivo muy cerca del puerto del Candado, cuando vengas dame un toque por teléfono y tomamos unas cervecitas en el bar del puerto, este verano fuí para cambiarle los ánodos y hacerle el antifuling, pero tengo que volver para hacerle una revisión al motor, filtros etc... con los Olmedo, lo que pasa es que estoy esperando que un amigo mio saque su barco a seco para ocupar su atraque, porque allí no hay na de na de atraques, te mando un privado con mi nº de Tfno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...