Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Este sábado habrá que salir. Ya me como las uñas. Espero que el tiempo lo permita.

Espero que mi segundo despierte del letargo y podamos tantear las doradas. O lo que salga.

El viernes sacaremos conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El sábado pinta bien la cosa.

Pescanova se apunta si lo apaña con su jefa, mi segundo anda perdido, habrá que llamarlo y queda Jose Eduardo para completar tripulación.

Otros barcos para salida. Cuento con Conchuo que anda ya desesperado tras las navidades.

El viernes, se caldeará el ambiente. Entre copas y café, se concretará la logística de la SUPER PAELLA y otros asuntos pendientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado quiero salir a pescar, así se hunda El Mundo, que me va a salir mas caro tener el barco en la Bajadilla que si me hubiera comprado 20 kilos de cigalas tamaño concejal de un ayuntamiento importante.

El viernes ultimaremos detalles y previamente habré comprado las carnadas oportunas, después de esta última salida, quiero llevarme el barco a Benalmádena, que ya me estarán echando de menos allí, lo mismo me encuentro el atraque ocupado. La experiencia en la Bajadilla ha sido nefasta, en cuanto a pesca se refiere, aunque reconozco que tal como estan las cosas, es mejor zona de pesca que Benalmádena, pero no he tenido suerte con el tiempo, ya que en mas de un mes, solo he podido salir el día del concurso y un par de veces después, con mala Mar y poco tiempo en el agua. Pero no pierdo las esperanzas y voy a pedir un atraque allí para un próximo futuro, me pondré en lista de espera, todo llegará.

Por lo que se oye por ahí, se estan sacando doradas por la zona de Cabo Pino, lo demás esta bastante muerto, o yo no tengo noticias, en la zona de Los Cabezos tampoco estan haciendo nada, tengo un amigo con el barco en Sotogrande que va de cuando en cuando y esta desesperado y son 5 horas de travesía ida y vuelta, osea que la cosa esta que arde, vamos a tener que cambiar el hoby y dejar esto de la pesca a los que saben hacer las cosas bien, a ver si el viernes nos damos unos a otros una inyección de moralidad, porque entre el mal tiempo y la poca pesca, la verdad es que dan ganas de cortarse la coleta.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, Conchuo, dices que has encontrao mal tiempo en Marbella, si llegas a llevar el barco a Tarifa, entonces que?.

Anda, baranda, que la bajadilla es para niños de teta, todavia estoy esperando, ese acto de violacion, de las bovedas.

Mañana por la noche, saldremos seguramente, y no se si habra poniente, levante, o sur, me da igual. Pero de lo que teneis que tener seguridad, que cuando cojamos el coche para el desplazamiento al Estrecho, usaremos la misma frase que uso el general romano, que dijo aquello de " ALEA, JACTA ES", que aunque se seguro que la mayoria sabe latin, por si hay alguien que hiciera la rabona, ese dia, quiere decir algo asi como" la suerte esta echada".

Pobres seres marinos, que un dia se interpusieron en el ojo de mira del Hidalgo de los mares, mas conocido por Kunan.

Que se encontraran bajo el manto de los mas horribles actos de crueldad.

No habra, robalo, que encuentre paz, mientras el Hidalgo de los mares ande cerca, y estad seguros de que su larga sombra se les acerca, con lo que se aproxima el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, pequeño Cunan el bárbaro, o debo decir pequeño Picha Triste, como te llamaban en la tribu de los Apaches, tu pescas mucho de boquilla, en un lugar alejado de la civilización, donde nadie puede comprobar nada, ni siquiera aportas fotografías, mucho pescar de boquilla y meterle miedo a los pobres peces, eso son medallitas en el aire, igual que con tus supuestas habilidades culinarias, todavía no he probado ni una rebaná tosta con mantequilla, que eso lo hacen hasta los niños pequeños, recuerdame que te dé un coscorrón el viernes en el cafelito.

Mañana es jueves y la mayoría de los mortales trabajamos, que españa esta necesitada de gente que trabaje y no de gente que pierda el tiempo intentando pescar algo, además por la noche esta prohibido pescar, eso es nocturnidad y alevosía, I think you are a noty boy.

Pero si quieres que te deje en paz y emnpiece a alabar tus supuestas virtudes pesquiles y culinarias, tendrás que traerme un buen pescado pasado mañana en el cafelito, fresquito de Tarifa, entonces me convertiré en un incondicional admirador tuyo, así que andate con ojo.

Hasta el viernes, pequeño Picha Triste

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, tus ruegos han sido oidos por la mas omnipotente de las deidades, y obrara, en consecuencia, cuando se solicita algo con sumicion y respeto, no cabe duda que las peticiones son oidas.

Bueno dejandonos de rollo, quisiera ir mañana por la noche, veremos a ver, y el sabado, si Dios quiere, para buscar dos cosas totalmente diferente, veremos a ver, si los dioses nos favorecen.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al amigo Patronmenchu, le vamos a quitar el derecho a salir por este medio, porque un tio se puede uno empachar de mantecaos, pero Coño, entre cagada y cagada digo yo que se puede uno asomar por aquí y por lo menos decir "Feliz año compañeros de fatigas y sinsabores" pero no, este tio sinverguenza esta detrás de la mata escondido, seguro que leyendo nuestros post, haciendo guerritas dinamitando a diestro y siniestro y haciendo oidos sordos a nuestras inquietudes y zozobros, a este tio hay que echarlo del foro ¡ Hombre ya! mala persona, tio salvaje, te voy a hacer Vurú der gueno pa que no pesques na este año, a ti y al Frasansu, (bueno, si no me trae un pescadito der gueno el viernes)

Abur guena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso: !!!!Joder cómo está el patio!!!.

En una cosa tiene razón el amigo frasansu; por la noche se pueden encontrar cosas diferentes,......SALUDOS.

PD. Que poco queda para el 27!!!. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuestas:

El sábado salgo yo. Comos sea y a por doradas. Sigo insistiendo.

El 27 ya está a la vuelta de la esquina. Será una super kedada con niños y mujeres. :pescando:

He hablado con Miko. Cambia de trabajo justo en estas fechas, y como es normal, no conoce aún las fechas de guardia.

Coincido. Miko mariquita, vente si puedes el sábado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que en una cosa tengo razon?.

Yo siempre tengo razon, y en el improbable caso de no tener razon, entrarian en vigor los articulos 1ª y 2ª, que dicen que tengo razon en el primero y que siempre tengo razon en el segundo, estoy tomando en consideracion el hecho de tomar de escudero a Conchuo, mas que nada para que me lleve los enseres que uno ya no esta para segun que trotes.

A bientot, a tout a l heure, au revoir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo del cafe se a vuelto muy dificil que asista, tengo una junta general en el trabajo asi que casi seguro que no pueda ir. De todos modos a ver si no salgo muy tarde y os llamo por si aun estais alli.

Lo que la comida aun esta en el aire, tengo un gran dilema moral que es lo que me hace dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, si no vas con quién me quedaré el último?. Supongo que el cafelito-copa se alargará para los mas tranquilos hasta las 9 o 9:30. Llámanos que supongo que estaremos. Y te queda cerca de casa.

Lo del dilema.... Ya lo hablamos, la cosa tiene gracia. Adolfo, no has visto cuatro bodas y un funeral??. Te regalaré el DVD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira adolfo o vienes o voy a por ti y maite joder que tengo ganas de conoceros ademas si no venis o desmonto la quedada asi que tu sabras lo que haces y te echo todo el personal encima,adolfo vamos a pasar un buen rato entre amigos y ablando de lo que nos gusta tio,ah deja la moral para otro dia eh,abrazos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, azote si por mi no es, la duda moral es con mayte, a ver quien es el listo que le dice que vamos, con lo que paso a otra vez, que vosotros fuisteis testigos, que paso en vuestro post una parte del tema. De todos modos sigo intentandolo, por mi ya ves el problema, la playa es muuuu grande y la paella tambien, jejeje

A ver si viniera francasper y ya la liamos del todo.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Tardes a todos

En primer lugar dilema de Adolfo y Mayte, como dicen los italianos : va fan culo. Estaremos entre amigos y eso es lo importante.

En segundo lugar deciros que os estais equivocando no soy marikita soy lesbiana que es casi lo mismo :banda: .

En tercer lugar el sabado saldre a pescar con un amigo y mi padre en mi barco coge alguien más me apetece ir con vosotros (papakike and conchuo´s family) pero en el conchuo ya semos un monton 5. Papakike ya hablamos por tan-tan o tumorro en el café.

En cuarto lugar, mire Vds señor Azote para un servidor seria un grato placer ir a esa estupenda paella, pero mis quehaceres laborales me imposibilitan saber de que cojones estoy el día en cuestion. Como habeis puesto de plazo hasta el 17 de este mes intentare confirmar o denegar mi asistencia.

En quinto lugar

estoy tomando en consideracion el hecho de tomar de escudero a Conchuo
juajuajuajuajuajua si eso se llegara a producir seriais Don Quijote de la mar ancha y su fiel escudero Conchuopanza :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno miko saves que seria un placer contar contigo eh si por algun motivo no te puedes enterar del curro y pasa varios dias me avisas y te hago un hueco sin problemas,asi que ya saves no digas ya no me puedo apuntar joder que muevo cielo y tierra joder y to el mundo a pescar que no hacemos na mas que cascar,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entiendo a Mayte. Pero si hace un segundo análisis mas profundo, verás como decide ir. Es lo que procede. Lo que hay que hacer.

Miko, si puedes pásate por la paella. Aunque te enteres el mismo día. Comeremos en el mismo plato pegaitos. :banda: . Aunque te digan que hay mucho arroz, lo comeremos en el mismo plato. El amor lo puede todo.

Que te esperamos. Si puedes venir, se que vendrás.

A Jose Eduardo lo localizaré y si hace falta me lo llevo de la oreja. :bowdown:

Mañana hablamos Miko, tengo a mi segundo malito. Si es que se destapa por las noches, y claro.

Doradas, doradas, doradas...... :046:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS

NO PODRE ASISTIR TAMPOCO A ESA COMIDA . ESTOY EN CAPILLA PARA QUE ME CAMBIEN EL MARCAPASOS QUE YA DA A SU FIN Y NO ME PUEDO MOVER EN 30 DIAS. OS DIGO QUE EL NUEVO MODELO TIENE UN SENSOR ESPECIAL PARA DETECCION DE DORADAS,DEJAROS DE CHORRADAS COMPRADAS EN NEW YORK.ESTO SI QUE FUNCIONA.

EL DIA QUE PUEDA ASISTIR A UNA CENA DE LAS VUESTRAS OS JURO QUE VA A TEMBLAR EL MISTERIO.

QUE OS DIVERTAIS COMO SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...