Jump to content

quicksilver 600 open


Posts Recomendados

Hola atodos estoy por comprarme una quicksiver 600 open con un 150 verado, bueno ya di la seña me la entrgaran en abril que opinais de ella,el uso que le dare sera de paseo con la familia y por supuesto pesca con los amigos. soy novato y es mi primer embarcacion que me comentais al respecto , sear conveniente ponerle flaps o o es nesesario en este tipo de embarcacion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ese barco tiene una buena relacion calidad precio como todas las QS, no es que sea una gran embarcacion, las hay mejores, pero para lo que tu la quieres te sobra, con ese motor puedes alcanzar mas de 30 nudos, y y un buen cruzero, para mi el resumen es que las hay mejores, pero tambien mas caras, con ella tendras suficiente si no te alejas mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiere aguarte la fiesta, pero yo en el 2006 cuando estaba buscando barco estube a punto de comprarme una Quicksilver 500 cabinada por el buen precio del pack, pero un día hablando con el hermano de un amigo, que trabaja en una nautica aquí en Denia me dijo que no me aconsejaba esta marca pues había trabajado con varios de estos barcos y le resultaban demasiado flojos, poco peso (poca estabilidad). Me decia que al sacarlos del agua para darles la patente el casco hera demasiado fino y notaba que se bombeaba un poco. Que los motores Mercury que monta la marca son algo problemáticos respecto a los motores japoneses. Bueno al final desistí pese a su buen precio, y encontré un Zenit que monta Yamaha por un precio aceptable. Confié en su experiencia, no sé como hubiera resultado la Quicksilver, pero supongo que la diferencia de precio será por algo. Ahora pienso que es buena época para buscar barcos de segunda mano, por lo menos por esta zona se estan poniendo a la venta mas cantidad que antes.

Espero no haberte fastidiado mucho, pero es lo que a mí me comentaron en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro gracias por responderme hasta canto piensasque es lo maximo con buena mar por supuesto que deberia alejarme.y que me puedes decir delos flaps

gracias por tu ayuda.

Los flaps, no son nesesario en ese barco, por lo menos 35 nudos tiene que coger de maxima, y uno 24 de cruzero,si estas preparado , y llevas buenos equipos electronicos, te puedes alejar, por decir algo unas 5 o diez millas del puerto, pero ,cuidado, sabiendo por el parte de meteo como va a estar el tiempo, eso es muy importante, por no decir lo mas, eso y llevar siempre gasolina de sobra es fundamental, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por el barco

yo si que soy partidario de ponerle flaps a esa eslora y mas a ese barco, son barcos que tienden a escorarse bastante cuando cambian los pesos de lado a si que los flaps te solucionarian estas escoras, los motores verado son buenos con una entrega de potencia muy pronto y después bastante normales

por cierto has hecho bien en decir que ya lo has comprado a si de esta manera evitamos situaciones como las que pasaron con el compañero marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos estoy por comprarme una quicksiver 600 open con un 150 verado, bueno ya di la seña me la entrgaran en abril que opinais de ella,el uso que le dare sera de paseo con la familia y por supuesto pesca con los amigos. soy novato y es mi primer embarcacion que me comentais al respecto , sear conveniente ponerle flaps o o es nesesario en este tipo de embarcacion. gracias

Yo le pondria flaps sin pesarmerlo y con esa motorizacion mas aun y si puedes y cuesta muy poco dinero, un refuerzo metalico en quilla por proa, ya que piensa que te cogera unos 35 nudos y si pillas algun obstaculo como una rama a esa velocidad evitaras dañar el casco y lo amortizaras enseguida y los flaps te permitiran un planeo mucho mas recto de lo que te pueda dar el trim y ganaras en visivilidad y comodidad.

Un Saludo y Suerte

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pondria flaps sin pesarmerlo y con esa motorizacion mas aun y si puedes y cuesta muy poco dinero, un refuerzo metalico en quilla por proa, ya que piensa que te cogera unos 35 nudos y si pillas algun obstaculo como una rama a esa velocidad evitaras dañar el casco y lo amortizaras enseguida y los flaps te permitiran un planeo mucho mas recto de lo que te pueda dar el trim y ganaras en visivilidad y comodidad.

Un Saludo y Suerte

Robert

ahora si que estoy hecho un lio y masco que es mi primera embrcacion y mi primera salida a la mar cuando me la entregen,por fvor segui dandome valoracions sobre los flaps sobre todo en ventaja y desventajas de tenerlos o no.gracis a todos los expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que estoy hecho un lio y masco que es mi primera embrcacion y mi primera salida a la mar cuando me la entregen,por fvor segui dandome valoracions sobre los flaps sobre todo en ventaja y desventajas de tenerlos o no.gracis a todos los expertos

busca en el foro ya que se ha hablado largo y tendido sobre los beneficios de los flaps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que estoy hecho un lio y masco que es mi primera embrcacion y mi primera salida a la mar cuando me la entregen,por fvor segui dandome valoracions sobre los flaps sobre todo en ventaja y desventajas de tenerlos o no.gracis a todos los expertos

Tu simplemente dile a la nautica que te vendio el barco que te ponga unos Minkota con indicador y que maximo te cobre 1000€ que se ganara la vida bien y olvidate del tema y a disfrutar del barco.Y tal como dice el amigo Pirata encontraras en este foro todo lo hablado en relacion de los flaps.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ese barco y te aseguro que no he tenido jamas ningún problema con el. He salido con buena mar a mas de 12 millas y con el depósito que tiene estas sobrado en autonomía. No obstante estate preparado para que te den malas opiniones del barco de la marca y de los motores, normalmente gente que habla de referencias de un amigo o un compañero de pantalán. Yo no le puse flaps y creo que le habrian ido muy bién, pero ten cuidado con la escalerilla de baño, puede que se toquen.

Que lo disfrutes y seguro que no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ese barco y te aseguro que no he tenido jamas ningún problema con el. He salido con buena mar a mas de 12 millas y con el depósito que tiene estas sobrado en autonomía. No obstante estate preparado para que te den malas opiniones del barco de la marca y de los motores, normalmente gente que habla de referencias de un amigo o un compañero de pantalán. Yo no le puse flaps y creo que le habrian ido muy bién, pero ten cuidado con la escalerilla de baño, puede que se toquen.

Que lo disfrutes y seguro que no te arrepientes.

juanpe gracias por tu consejos me has dejado mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya tienes una idea de como es el barco , por los consejos que te han dado los compañeros de aqui y de LA TABERNA, lo que tienes que hacer es disfrutarlo , y no comerte el coco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ese barco y te aseguro que no he tenido jamas ningún problema con el. He salido con buena mar a mas de 12 millas y con el depósito que tiene estas sobrado en autonomía. No obstante estate preparado para que te den malas opiniones del barco de la marca y de los motores, normalmente gente que habla de referencias de un amigo o un compañero de pantalán. Yo no le puse flaps y creo que le habrian ido muy bién, pero ten cuidado con la escalerilla de baño, puede que se toquen.

Que lo disfrutes y seguro que no te arrepientes.

¿por que todos los que tenemos o han tenido QS decimos y pensamos lo mismo que tu Juanpe? Bueno voy a dejarlo pues ya es un tema muy manido.

Que disfrute el barco y le consumas muchos tanques de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...