Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

yo estuve en madrid el pasado año y fue una pasada. nunca me habria imaginado que hicieran un salon nautico en madrid para mi solo, me trataron muy bien, me lo enseñaron todo, etc... incluso el de furuno, me hizo una explicación de 1 hora de sus nuevos equipos, etc....

es mas el primer dia estuve con una amiga de madrid y el segundo con otra que conoci en el salon, osea que para mi, el mejor salon del mundo para tener de todo y ver pocos barcos..... :P

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, el salon de madrid, el año pasado habia cuatro barcos, y muichos espacios libres, y este año va haber mas aun, por tanto quien va a ir a ver barcos a madrid, asi que se muchos no iran, por no decir nadie,y no se si se ara o no, pero se sabra en estos dias.

Los motores paralelos, esa es la unica pega que tienes, pero las piezas, creo que si las cubren, y con 5000 o 6000 euros de ahoro ya tienes para mano de obra,que lo mas seguro no te haga falta. Un saludo

Hola Jeronimo.

Es posible que no se celebre el Nautico de Madrid. Y si se celebra seguramente será muy pobre y escaso.

Pero así y todo, si se hace voy a ir, es una manera de hacer una "escapadita" muy buena, y además conocer gente de astilleros y distribuidores.

En el tema de motores "paralelos" estoy deacuerdo contigo, las piezas entran en garantia, y como dices tienes ahi un dinero "por si acaso" para mano de obra.

¿Sabes si todas las marcas hacen motores paralelos? Solamente he oido hablar de Suzuki.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ésto de los salones, lo que les ha sucedido es que han pasado de ser un medio (un medio para publicitar barcos, hacer negocios, ventas...) a ser un fin en sí mismos, ser un negocio el propio salón con muchas bocas a alimentar y siendo una sangría total para los expositores. Mal camino llevan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MarcJeanneau.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu si que sabesssssss!!!!!!!!

Lo que yo digo.... Una escapadita para hacer relaciones públicas.

Saludos.

Ésto de los salones, lo que les ha sucedido es que han pasado de ser un medio (un medio para publicitar barcos, hacer negocios, ventas...) a ser un fin en sí mismos, ser un negocio el propio salón con muchas bocas a alimentar y siendo una sangría total para los expositores. Mal camino llevan.....

Hola Juanex.

Una persona que normalmente expone en Salones Nauticos me ha comentado que es mas caro exponer en Madrid que en Barcelona...... Esto si que me extraña.

A lo mejor si ven que los astilleros y distribuidores no acuden a exponer sus productos, se daran cuenta de que los estan exprimiendo demasiado.

Saludos.

Ésto de los salones, lo que les ha sucedido es que han pasado de ser un medio (un medio para publicitar barcos, hacer negocios, ventas...) a ser un fin en sí mismos, ser un negocio el propio salón con muchas bocas a alimentar y siendo una sangría total para los expositores. Mal camino llevan.....

Hola Juanex.

Una persona que normalmente expone en Salones Nauticos me ha comentado que es mas caro exponer en Madrid que en Barcelona...... Esto si que me extraña.

A lo mejor si ven que los astilleros y distribuidores no acuden a exponer sus productos, se daran cuenta de que los estan exprimiendo demasiado.

Saludos.

Ésto de los salones, lo que les ha sucedido es que han pasado de ser un medio (un medio para publicitar barcos, hacer negocios, ventas...) a ser un fin en sí mismos, ser un negocio el propio salón con muchas bocas a alimentar y siendo una sangría total para los expositores. Mal camino llevan.....

Hola Juanex.

Una persona que normalmente expone en Salones Nauticos me ha comentado que es mas caro exponer en Madrid que en Barcelona...... Esto si que me extraña.

A lo mejor si ven que los astilleros y distribuidores no acuden a exponer sus productos, se daran cuenta de que los estan exprimiendo demasiado.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya¡¡¡¡¡¡¡

Creo que me e hecho un pequeño lio con los mensajes.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, yo seguramente, si se hace el salon de madrid, seguro que ire de visita como todos los años, para ver cosas nuevas, pero el año pasado no habia nada.

Si efectivamente, hay de todos los motores, esta claro, si el problema es que aqui en españa somos chorizos por naturaleza. Ahora en los que mas te ahorras es en suzuki, ¿por que sera?¿son los que mas ganan?, pasa como en los salones, estan montados para que las fabricas y expositores en general paguen un huebo, para exponer, las gruas, suelo, etcc... todo a precio de robo, por tanto eso tambien afecta al precio de las embarcaciones, por eso es preferible no ir a las ferias, y vender algo mas varato, porque al fin y al cabo quien paga los salones?. Lo mejor seria que solo se hiciese uno en españa bien centrado para que a los visistantes no les pillara muy lejos, pero no ers asi, tendra que ser en barcelona. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar mi ignorancia, pero me podeis explicar mas claramente lo de los motores paralelos? ;) , os referis a importaciones paralelas que no pasan por el importador oficial, por ejemplo donde se pueden conseguir motores suzuki paralelos?

Bueno este post como comentais esta dando para mucho, hemos pasado por los bancos, ahora motores, luego supongo que pasaremos a la electronica, lo malo es que cada vez que me enseñais algo nuevo se me empieza a crear la necesidad.

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Para Pedrot y Juanjo.

Los paralelos existen desde que existen los distribuidores oficiales. al final de los 80 yo tenia un concecionario Honda de motos con amigos, y me harte de traer motos no Honda, e incluso Honda que no se comercializaban en España. Habia que cumplir ciertos requesitos, que el numero de serie o parte de los numeros de serie coincidieran con la que estaba homologado en industria, es decir de los 15 o 20 numeros que tenia el vehiculo, los 10 o 12 primeros eran de la serie generica, el resto de la moto individual, en industria te decian que serie generica (los numeros) estaban homologados, y buscabas por Belgica, UK, Alemania, los comprabas ahi, les ponias una garantia mecanica, y los vendias, entre un 20-30% mas baratos. Incluso hicimos un contacto en Japon que nos conseguio esas series, que eran destinadas para Europa, a un mejor precio, pero tenia que ser contenedor completo. Uno de los socios volo a Japon, con cheque bancario, vio las series, cargo contenedor, puso candado, fueron a aduanas para los papeles de exportacion, recibio la factura del paralelo y embarco la mercancia. Lo mismo con coches, tractores, fuerabordas, etc. ahora estoy desconectado del mundillo ese, cuando hice la remotorizacion de 1 x 150 a 2 x 90, los compre en portugal, eran mas baratos, me los instalaba el astillero, me cambia la direccion de mecanica a hidraulica, las barras de sincronizacion, doble mando, etc., y a pesar de todo eso, seguia siendo mas baratos.

Ahora que la homologacion es cee, debe de ser mas sencillo, si esta homologado en un pais de la CEE, debiera de estarlo en todos, pero, preguntar en Industria, y buscar un distribuidor en Francia y preguntar, o ahora que la libra ha caido en UK, y mirar en USA pero ahora no es el mejor momento, esta hoy a 1,31, hace un par de meses andaba en 1, 60, es decir por un Euro te daban 1, 60 USD.

Por cierto Pedrot y JUnajo habies visto que bien tiene este la pagina, con ofertas, especificaciones buenas, fotos, etc, las de San Remo hay algunas que no conocia.

http://www.ballestenautic.com/varios/varios.html

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Pedrot y JUnajo habies visto que bien tiene este la pagina, con ofertas, especificaciones buenas, fotos, etc, las de San Remo hay algunas que no conocia.

http://www.ballestenautic.com/varios/varios.html

Saludos a todos,

Gracias acrifi por tu aclaración de los motores, pagina la conozco ya que es el dstribuidor con el que estoy tratando y lo cierto es que etoy contento con el trato y los precios que me esta haciendo, ademas lo tengo a mano ya que es de Barcelona como yo.

Lo de los dos motores me tienta pero ya me estoy pasando de presupuesto y no creo que pueda llegar, ceo que tambien debemos saber cual es nuestro techo y saber conformamos, si vamos un poco mas lentos o si nos costara mas maniobrar pues mala suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los motores fueraborda paralelos, no deberias dejarlo de lado, de todas maneras, si estas tratando con un astillero portugues, ya estas trabajando con un pack con motores paralelos, ya que los portugueses no tienen los precios de aqui, si quieres comparar de verdad, pidele a la nautica que quieras que te haga un pack con motores paralelos, y a lo mejor te sorprende el precio que obtienes en iguales circunstancias (motores importados todos), puede ser que en este caso te puedas permitir, perfectamente, la doble motorizacion, al mismo coste que el motor solo que pensabas montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que le salgan por el mismo dinero dos 175 que el 225, y aunque valla bien con este solo, tordoc, siempre sera mas seguro tener dos motores que uno, y mejor maniobrabilidad. En estas motorizaciones de puedes ahorrar un dineral. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jeronimo ¿es posible que 2 de 175 "paralelos" valgan igual que el 225 que puedes comprar en cualquier nautica?

Si es así me parece una verguenza lo que esta pasando con las nauticas.

¿Como o donde podria saber los precios de los motores "paralelos"? Porque es que estoy viendo unas diferencias tan grandes que estoy alucinando.

No se si hay alguna lista "oficial" de precios de motores "paralelos". (Tipo como la que tiene Movilmotors) o de lo contrario cada uno los vende al precio que quiere y puede.

De todas maneras la San Remo que esta mirando Pedrot, máximo puede llevar 2 de 150cv. Que a mi personalmente me parece demasiada motorización.

Tambien estoy deacuerdo que con 225cv la San Remo tiene que ir muy bien.

Otra cosa es si hablamos de la MiraRia 800 o la Shiren 27. A estos ya les pondria mas maquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, si le pone dos de 150, pues seguro que seran mas baratos aun. Y si hay lista de precios, y venta en españa, y no uno, sino varios puntos de venta. Pero no hay lista como la de movilmotor, como dices, sino casi la midad de precio. Asi que si pones un solo motor, te ahorar un huevo, y si pones dos te saldran varatisimos. Tengo que buscar las direcciones de correo, que estan por ahi en el otro foro en algunos post, sino alli pregunta a azote. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Para Pedrot y Juanjo.

Los paralelos existen desde que existen los distribuidores oficiales. al final de los 80 yo tenia un concecionario Honda de motos con amigos, y me harte de traer motos no Honda, e incluso Honda que no se comercializaban en España. Habia que cumplir ciertos requesitos, que el numero de serie o parte de los numeros de serie coincidieran con la que estaba homologado en industria, es decir de los 15 o 20 numeros que tenia el vehiculo, los 10 o 12 primeros eran de la serie generica, el resto de la moto individual, en industria te decian que serie generica (los numeros) estaban homologados, y buscabas por Belgica, UK, Alemania, los comprabas ahi, les ponias una garantia mecanica, y los vendias, entre un 20-30% mas baratos. Incluso hicimos un contacto en Japon que nos conseguio esas series, que eran destinadas para Europa, a un mejor precio, pero tenia que ser contenedor completo. Uno de los socios volo a Japon, con cheque bancario, vio las series, cargo contenedor, puso candado, fueron a aduanas para los papeles de exportacion, recibio la factura del paralelo y embarco la mercancia. Lo mismo con coches, tractores, fuerabordas, etc. ahora estoy desconectado del mundillo ese, cuando hice la remotorizacion de 1 x 150 a 2 x 90, los compre en portugal, eran mas baratos, me los instalaba el astillero, me cambia la direccion de mecanica a hidraulica, las barras de sincronizacion, doble mando, etc., y a pesar de todo eso, seguia siendo mas baratos.

Ahora que la homologacion es cee, debe de ser mas sencillo, si esta homologado en un pais de la CEE, debiera de estarlo en todos, pero, preguntar en Industria, y buscar un distribuidor en Francia y preguntar, o ahora que la libra ha caido en UK, y mirar en USA pero ahora no es el mejor momento, esta hoy a 1,31, hace un par de meses andaba en 1, 60, es decir por un Euro te daban 1, 60 USD.

Por cierto Pedrot y JUnajo habies visto que bien tiene este la pagina, con ofertas, especificaciones buenas, fotos, etc, las de San Remo hay algunas que no conocia.

http://www.ballestenautic.com/varios/varios.html

Saludos a todos,

Hola Acrifi.

Como siempre.......Un placer leerte.

Si no te importa. Me gustaria hacerte unas consultas.

........¿Son los mismos motores los que se venden en Portugal, que los que en España se venden como "paralelos"?

Me explico...... Si compras el motor en Portugal...... ¿Aquí luego tendras algún problema con el tema de la garantia?.

Los que en España se venden como "paralelos" sólamente tienen garantia de piezas, y no de mano de obra.

¿Es lo mismo en Portugal?.

........¿Tienen el mismo precio un motor comprado en Portugal, que los "paralelos" que se venden en España?. O todavia son más baratos en Portugal.

Al final te he hecho muchas preguntas, pero a lo mejor tu me lo puedes aclarar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, si le pone dos de 150, pues seguro que seran mas baratos aun. Y si hay lista de precios, y venta en españa, y no uno, sino varios puntos de venta. Pero no hay lista como la de movilmotor, como dices, sino casi la midad de precio. Asi que si pones un solo motor, te ahorar un huevo, y si pones dos te saldran varatisimos. Tengo que buscar las direcciones de correo, que estan por ahi en el otro foro en algunos post, sino alli pregunta a azote. Un saludo

Ok. jeronimo.

Intentaré consultarselo a Azote, de todas maneras si tu encuentras algo y me lo puedes enviar te lo agradeceré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. jeronimo.

Intentaré consultarselo a Azote, de todas maneras si tu encuentras algo y me lo puedes enviar te lo agradeceré.

Un saludo.

no os importa pasarme tambien la imformación, a ver si consigo cuadrar los precios para poner dos motores.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Creo que se vale la pena esperar un poco (si no tienes mucha prisa) y saber precios de Pack Barco+motor, o precios de barco por un lado y motor por otro.

Luego puedes buscarte alguien que te monte el motor por tu cuenta.

¿como llevas el tema del banco? ......... ¿tanto tardan en decirte si te dejan la "pasta" o no?

Yo hace tiempo que estoy mirando barcos, y no me arrepiento de haber esperado........ como no tengo prisa, voy mirando y preguntando........ Pero creo que pronto me voy a decidir.

Tampoco quiero estar mucho más viendo barcos y presupuestos....... ¡¡¡¡¡¡ Quiero navegar !!!!!!!

Voy a intentar hacer las cosas despacio y bien.

Cuando lo tengas ya nos lo dirás.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Creo que se vale la pena esperar un poco (si no tienes mucha prisa) y saber precios de Pack Barco+motor, o precios de barco por un lado y motor por otro.

Luego puedes buscarte alguien que te monte el motor por tu cuenta.

¿como llevas el tema del banco? ......... ¿tanto tardan en decirte si te dejan la "pasta" o no?

Yo hace tiempo que estoy mirando barcos, y no me arrepiento de haber esperado........ como no tengo prisa, voy mirando y preguntando........ Pero creo que pronto me voy a decidir.

Tampoco quiero estar mucho más viendo barcos y presupuestos....... ¡¡¡¡¡¡ Quiero navegar !!!!!!!

Voy a intentar hacer las cosas despacio y bien.

Cuando lo tengas ya nos lo dirás.......

Saludos.

Bueno el tema del banco ya estoy pendiente de que en 5 dias me den respuesta, el tema es lento ya que es una operación que incluye mas temas, por lo que habia que buscar la mejor opción.

En cuanto al barco lo tengo decidido con la nautica ya que creo que el precio que hace (con el soporte del astillero logicamente) es bastante bueno, la duda esta en la motorización, a ver que puedo hacer finalmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marzal cars 2000 s.l.

tel: 9925527470.

mvil: 691179787.

fax: 925527461.

SAILI.

Hay mas, pero solo he encontrado este, que quizas sea el mejor, si encuentro los otros, los pondre.

Ya esta bien que nos metan el dedo en el ........., que no nos sangren mas, y vendan aqui en españa a las nauticas a precios de los demas paises, y ellos nos clavaran menos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELGIMEX EL OASIS.

Stefania Hamuche.

Gerente.

t:34962750902.

F: 34961650505.

M: 34652833776.

C/ Oasis, 1.

L´Eliana Valencia.

cp: 46183.

E: [email protected]

http://www.belgimex.com

Otro mas, y todos con papeles y salidos de la misma fabrica que los nacionales. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELGIMEX EL OASIS.

Stefania Hamuche.

Gerente.

t:34962750902.

F: 34961650505.

M: 34652833776.

C/ Oasis, 1.

L´Eliana Valencia.

cp: 46183.

E: [email protected]

http://www.belgimex.com

Otro mas, y todos con papeles y salidos de la misma fabrica que los nacionales. Un saludo

Jeronimo, los de Belgimex parece que solo atienden a empresas, ya que para darte de alta tienes que poner los datos de empresa, es asi o no he sabido entrar en la pagina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se, yo no he entrado, y creo que no sera asi, prueba por telefono, o manda un email, y sino dile a tu nautica que te los pida, que saben como hacerlo. Un saludo

Ok, les enviare un email y con la respuesta hablare con mi nautica, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, he entrado en Belgimex, me he dado de alta introduciendo los datos de mi empresa y me indica que ya me mandaran un mensaje.

Esto fue el viernes y todavia estoy esperando.

Si me contestan os comento algo.

Saludos.

Si a mi me ha pasado lo mismo, pero les envie un email y me han contestado rapidamente dandome los precios de los motores que les pedi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...