Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

:030: ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Pedrot ¡¡¡¡¡¡¡ :030:

Cuenta, cuenta, detallanos más el barco, marca de los motores y extras instalados.

...... Queremos saberlo todo......... :wub: jajaja.

¿Un més para recibirlo?...... Pues tampoco es tanto tiempo.

¿Te has excedido mucho de tu presupuesto? o te lo han "arreglado" bien.

Espero que lo disfrutes.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Pedrot ¡¡¡¡¡¡¡ :bienvenido:

Cuenta, cuenta, detallanos más el barco, marca de los motores y extras instalados.

...... Queremos saberlo todo......... :bienvenido: jajaja.

¿Un més para recibirlo?...... Pues tampoco es tanto tiempo.

¿Te has excedido mucho de tu presupuesto? o te lo han "arreglado" bien.

Espero que lo disfrutes.

Saludos.

Juanjo.

Buen un poco de todo, me he pasado de presupuesto y el astillero y la naviera se han ajustado, tambien se han quedado mi anterior embarcación lo que ha ayudado a la compra final.

Al final me quedo con la 750 luxe en lugar de la top, por lo que lleva ya algunos detalles, como el mueble con lavamanos y posibilidad de nevera, que hace de asiento para copiloto, la nevera he pasado y he pedido que hana el hueco igual y le pongan una puerta, tambien he pedido el pack de agua dulce que incluye duca en el WC, ducha en bañera y el agua en el mueble lavamanos, de electronica una Humminbird 95x y poca cosa mas, bueno tambien una luz roja en cabina, para la noche.

si me dejo algo ya lo añadire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen un poco de todo, me he pasado de presupuesto y el astillero y la naviera se han ajustado, tambien se han quedado mi anterior embarcación lo que ha ayudado a la compra final.

Al final me quedo con la 750 luxe en lugar de la top, por lo que lleva ya algunos detalles, como el mueble con lavamanos y posibilidad de nevera, que hace de asiento para copiloto, la nevera he pasado y he pedido que hana el hueco igual y le pongan una puerta, tambien he pedido el pack de agua dulce que incluye duca en el WC, ducha en bañera y el agua en el mueble lavamanos, de electronica una Humminbird 95x y poca cosa mas, bueno tambien una luz roja en cabina, para la noche.

si me dejo algo ya lo añadire.

Saludos.

Hola Pedrot, ahora que me fijo has ido haciendo "upgrades" , el foro empezo con la San Remo Fisher Pro, te planteastes la T Top por lo que leo, y acabas en la Luxe, jeje

Suele pasar, te pones, la miras, ves las versiones, le pongo esto mas, aquello otro mas y de repente estan en otra version. Aprietas, contraofertas, vuelves a apretar y en algun momento se llega a un punto de entendimiento, mientras tanto vas revisando otras opciones, si, no, etc, hasta que al final vuelves a la carga. Aunque no debiera ser asi,lamentablemente casi siempre acaba asi una negociacion de un barco, parece el parto de la burra.

Disfrutalo, es un buen barco y te vas a alegrar de la doble motorizacion.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, ahora que me fijo has ido haciendo "upgrades" , el foro empezo con la San Remo Fisher Pro, te planteastes la T Top por lo que leo, y acabas en la Luxe, jeje

Suele pasar, te pones, la miras, ves las versiones, le pongo esto mas, aquello otro mas y de repente estan en otra version. Aprietas, contraofertas, vuelves a apretar y en algun momento se llega a un punto de entendimiento, mientras tanto vas revisando otras opciones, si, no, etc, hasta que al final vuelves a la carga. Aunque no debiera ser asi,lamentablemente casi siempre acaba asi una negociacion de un barco, parece el parto de la burra.

Disfrutalo, es un buen barco y te vas a alegrar de la doble motorizacion.

Slds

Bueno casi aciertas, si que es cierto que he ido haciendo actualizaciones, pero por la T Top no he pasado, soy friolero y en invierno la prefiero cerrada, je,je, aunque reconozco que las fotos de la tuya me gustaron mucho.

Ahora a esperar y disfrutar, creo que la Semana Santa me la voy a pasar de procesión por el mar je, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

entendi "Al final me quedo con la 750 luxe en lugar de la top,", por lo que pense que habia pasado por el proceso de seleccion.

La verdad es que para un futuro me planteo quizas cabinada cerrrada y en verano quitarle las puertas, asi la dejo lo mas parecida a la T Top, ya que aunque en verano es muy fresquita, en invierno a pesar del cierre de lona pues hace buena rasca.

a ver si para Semana Santa que este año cae tarde y en abril, con buen tiempo la tienes y nos cuentas las impresiones.

No te olvides de contarnos la prueba en portugal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

entendi "Al final me quedo con la 750 luxe en lugar de la top,", por lo que pense que habia pasado por el proceso de seleccion.

La verdad es que para un futuro me planteo quizas cabinada cerrrada y en verano quitarle las puertas, asi la dejo lo mas parecida a la T Top, ya que aunque en verano es muy fresquita, en invierno a pesar del cierre de lona pues hace buena rasca.

a ver si para Semana Santa que este año cae tarde y en abril, con buen tiempo la tienes y nos cuentas las impresiones.

No te olvides de contarnos la prueba en portugal,

¡¡¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acrifi..... ese modelo cabinado y sin las puertas tiene que ser el mio. :ph34r: jajajaja.

De todas maneras sigo dudando entre T.Top o Cabinado.

¡¡¡¡ Es que la T.Top de San Remo me gusta mucho ¡¡¡¡

Creo que la MiraRia proximamente sacará un modelo Sport con T.Top, pero todavia no hay nada seguro.

Pedrot, no te desesperes que "sólo" te falta "casi un més".... jejejeje.

Felicidades de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acrifi..... ese modelo cabinado y sin las puertas tiene que ser el mio. :ok: jajajaja.

De todas maneras sigo dudando entre T.Top o Cabinado.

¡¡¡¡ Es que la T.Top de San Remo me gusta mucho ¡¡¡¡

Creo que la MiraRia proximamente sacará un modelo Sport con T.Top, pero todavia no hay nada seguro.

Pedrot, no te desesperes que "sólo" te falta "casi un més".... jejejeje.

Felicidades de nuevo.

Saludos.

Si la idea esa que salio del intercambio de conceptos fue buena, Juanjo, le pondria las barras arriba para las cañas y para enganchar la antena, el señalizador de radar, la del gps y asi dejar el techo mas despejado, esa es una cosilla que tengo pendiente de ver todavia como lo hago.

Pero si te vas a Roma, pues te quedas sin barco o vienes con uno mejor, nunca se sabe

jeje

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo un barco con t-top es muy bonito y cuando te acostumbras a él y a sus cañeros es casi imprescindible no contar con ellos

p60701533269308.jpg

Bueno es una idea que me ronda por la cabeza desde que me decidi, ya vere como se los consigo instalar, cuando vaya al astillero les pedire ideas de como montarlos ya que al no ser la T-Top supongo que sera mas complicado, aunque deba aplazarlo hasta que me recupere un poco de la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es una idea que me ronda por la cabeza desde que me decidi, ya vere como se los consigo instalar, cuando vaya al astillero les pedire ideas de como montarlos ya que al no ser la T-Top supongo que sera mas complicado, aunque deba aplazarlo hasta que me recupere un poco de la compra.

Saludos.

Hola Pedrot, vi el otro dia en el puerto del terron, en Marina seca de una nautica una Dipol 7,5 metros, con unas barras en el techo de la cabina, justo al final del voladizo del techo de la cabina, llevaba todo enganchado ahi, focos para delante y detras, antena, creo que tambien radar, antena gps, etc, daba una sensacion bastante "limpia" de todo recogido. La semana que viene pasare por ahi, a ver si me llevo la camara de fotos, un tipo de barra asi seguro que se le pude poner cañeros si se estudia bien el enganche de la barra. La barra lo que me atrae es que entre barras llevas una placa metalica donde va todo enganchado, si decides cambiar algo, poner algo, etc, agujero a la placa y fuera, te quitas de hacer agujeros en el techo de la cabina, rellenar los viejos, etc..

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, vi el otro dia en el puerto del terron, en Marina seca de una nautica una Dipol 7,5 metros, con unas barras en el techo de la cabina, justo al final del voladizo del techo de la cabina, llevaba todo enganchado ahi, focos para delante y detras, antena, creo que tambien radar, antena gps, etc, daba una sensacion bastante "limpia" de todo recogido. La semana que viene pasare por ahi, a ver si me llevo la camara de fotos, un tipo de barra asi seguro que se le pude poner cañeros si se estudia bien el enganche de la barra. La barra lo que me atrae es que entre barras llevas una placa metalica donde va todo enganchado, si decides cambiar algo, poner algo, etc, agujero a la placa y fuera, te quitas de hacer agujeros en el techo de la cabina, rellenar los viejos, etc..

slds

Acrifi si te pasas la próxima semana por El Terrón, dame un toque al móvil y nos tomamos una cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acrifi si te pasas la próxima semana por El Terrón, dame un toque al móvil y nos tomamos una cerveza.

Ok, esta por ver todavia ya que tengo una reunion en Isla Canela y depende de la hora que pongan, etc. Estas en la zona estos dias? Fijate p.f. en la Dipol que hay en la nautica de Yamaha, que por cierto dentro de la nave tiene una San Remo 7,50, podrias sacarle una foto al arco de la Dipol? eso no quita que me pase a tomar la cerveza, pero ya no estoy condicionado con la hora y si se hace de noche para sacar la foto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el arco, no he podido cargar las fotos pero si os pongo los enlaces.

arcomas arcos

mas

arco abatible

otra con arcos

foto barco con arco

del tipo ese, pero recortado en altura, que puedan llevar cañeros,

slds

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, esta por ver todavia ya que tengo una reunion en Isla Canela y depende de la hora que pongan, etc. Estas en la zona estos dias? Fijate p.f. en la Dipol que hay en la nautica de Yamaha, que por cierto dentro de la nave tiene una San Remo 7,50, podrias sacarle una foto al arco de la Dipol? eso no quita que me pase a tomar la cerveza, pero ya no estoy condicionado con la hora y si se hace de noche para sacar la foto. Gracias

Me bajaré el lunes o martes y estaré 10 dias. Dalo por hecho lo de las fotos, espero que no me digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me bajaré el lunes o martes y estaré 10 dias. Dalo por hecho lo de las fotos, espero que no me digan nada.

Hola Juanpe,

la reunion que supuestamente tendria en Ayamonte esta semana fue convocada el viernes pasado y estaba fuera por lo que no pude ir.

No creo que pueda escaparme hasta fin de mes, pues me han salido un monton de viajes fuera de la peninsula.

Mira a ver si pudieras sacarle la foto del soporte ese de radar, antenas etc, que tiene la dipol 7,50 delante de la nautica de Yamaha.

Gracias y tenemos pendiente esas cervezitas, nos la tomaremos no solo a nuesta salud sino al estreno del barco de Pedrot tambien :pescando2:

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanpe,

la reunion que supuestamente tendria en Ayamonte esta semana fue convocada el viernes pasado y estaba fuera por lo que no pude ir.

No creo que pueda escaparme hasta fin de mes, pues me han salido un monton de viajes fuera de la peninsula.

Mira a ver si pudieras sacarle la foto del soporte ese de radar, antenas etc, que tiene la dipol 7,50 delante de la nautica de Yamaha.

Gracias y tenemos pendiente esas cervezitas, nos la tomaremos no solo a nuesta salud sino al estreno del barco de Pedrot tambien :)

slds

Yo tampoco pude bajar esta semana, pero espero que la próxima si lo haga (tengo un concurso con Los de Huelva que no me puedo perder).

Pasaré a lo del arco de radar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco pude bajar esta semana, pero espero que la próxima si lo haga (tengo un concurso con Los de Huelva que no me puedo perder).

Pasaré a lo del arco de radar.

Saludos

Gracias Juanpe,

la semana que viene estare en Sevilla martes por la tarde, si bajaras a Huelva a lo mejor nos podiamos ver por alli, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

He oido por hay un rumorcillo de que alguien ha salido en vez de 2 x 90 Suzi en 2 x 100 Suzi con contrarotacion, sin recargo. Me lo podeis confirmar desde Barna?? Jeje

ya te dije que se porta, hay muchos que una vez que firmas pasan de todo otros no. POr cierto, Pedrot, cuando vayas por ahi, que creo que iras pronto, mira ver si tienes la oportunidad de acercarte a una poblacion costera mas al sur, se llama Nazareth, fui hace años y la recuerdo preciosa, es (o era) un pueblecito pesquero en la playa, esta casi a la altura de Fatima.

Me alegro por lo de los motores, esos motores para mi son los ideales, nueva generacion, pequeñso, poco peso, pues si pasas de 100 cv te encuentras tanto en Honda como en Suzi con motores de mas de 200 y pico kilos y esos apenas sobrepasan los 160 creo, y te dejan la plataforma de baño que la puedes usar todavia sin problemas.

Es mas, la tapa que viene tapando el hueco de cables de los fueraborad, con el 150 cv, (esa tapa bajada te deja una plataforma de bano corrida de babor a estribor) bien, esa tapa cuando subia el 150 tenia que "subir o recoger" la tapa pues el cabezon del motor daba con la tapa, (esta pensada para subirla cuando recoges el motor, pues el cabezon del motor acaba dando con la tapa), lo cual se me olvidaba a veces, subia los motores y de repente te das cuenta que no sube mas, y oyes como esta la tapa apunto de saltar por los aires, paras la subida, bajas el motor, subes la tapa (se recoge con una bisagra contra el espejo de popa), subes el motor. Pues con los 90 CV puede dejar la tapa baja pues no da el cabezon, y aunque parece una chorrada es otra comodidad.

Le acabo de mandar a A.B. unas fotos de un arco de radar para que me lo hagan, te las mandare por mail a ese arco se le puede poner tambien cañeros. Con el arco pretendo despejar el techo, ahora llevo en el techo, antena vhf (que la quiero incrementar de 3 db a 6 db, es decir pasarla de 1,5 metros a 2,5 metros con mas peso por lo que necesita un mejor aclaje), antena FM, antena GPS, reflector de radar, luz de popa mas el aro salvavidas, todo excepto el aro lo paso al arco de radar, queda mas recogido y mas ordenado todo, sobretodo si en futuro pongo un radar, total que le he pasado fotos y me tiene que dar precio todavia

Bueno ya nos contaras tu prueba en el agua y tu impresion en el astillero.

Saludos y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, tienes contactos en la CIA que enteras de todo, je,je….. Pues si parece ser que al final va a ser lo que dices, muy bien por parte de Antonio, el día 19 estaré probándola, no sé si aguantare, cada día estoy más nervioso esperando el viaje, además me han comentado que seguramente el 28 ya lo tendré en Barcelona.

Al final des pues de que mu cuñado me diera la tabarra durante quince días también me montan el piloto automático, el se lo ha montado y esta contentísimo.

Pásame las fotos del arco a ver como son, en el foro, Marc Jeanneau vende una batería para cañeros en inox que tiene buena pinta, no sé si serviría para lo que quieres, se acopla al techo mírala en este aquí

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...