Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Ale JUANJOIBIZA, ves sacandote el billete para Barcelona que tienes asiento de primera, cerveza :pescando2::cumple: y bocata asegurado.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya.... Pues ganas no me faltan.

Me encantaria probar esa maravilla de barco con esas dos maquinitas en la popa.

No te digo que no me anime...... El dia que menos te lo esperes me tienes allí.... :beer::beer:

¿Tienes la documentación del barco ya?, o todavia lo tienes en "seco".

Joder con la burocracia.

Saludos, :038:

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya.... Pues ganas no me faltan.

Me encantaria probar esa maravilla de barco con esas dos maquinitas en la popa.

No te digo que no me anime...... El dia que menos te lo esperes me tienes allí.... :beer::045:

¿Tienes la documentación del barco ya?, o todavia lo tienes en "seco".

Joder con la burocracia.

Saludos, :ph34r:

Juanjo.

Hoy por fin me han dado la matricula, pero hay un pequeño problema con los certificados de navegación ya que en el astillero tuvieron un desliz y en un papel pone que la potencia maxima es 230 cv y en otro creo que pone 210, un desliz que retrasa el papeleo, por suerte con un fax del astillero con documento corregido seguiran las tramitaciones sin esperar a que llege el nuevo original.

Bueno si te animas avisa y sobre todo no te animes no Sabado n Domingo de semana santa que estare en Alcala de Henares conociendo a mi primera nieta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por fin me han dado la matricula, pero hay un pequeño problema con los certificados de navegación ya que en el astillero tuvieron un desliz y en un papel pone que la potencia maxima es 230 cv y en otro creo que pone 210, un desliz que retrasa el papeleo, por suerte con un fax del astillero con documento corregido seguiran las tramitaciones sin esperar a que llege el nuevo original.

Bueno si te animas avisa y sobre todo no te animes no Sabado n Domingo de semana santa que estare en Alcala de Henares conociendo a mi primera nieta.

Saludos.

Ok. No te preocupes que en caso de decidirme a venir, antes te llamaria y quedariamos para algún dia que nos vaya bien a todos. Pero ya te comento que en Semana Santa puedes estar tranquilo, que me quedo en casita.

Lo de la potencia máxima de la San Remo ¿No son 300cv? por lo menos es lo que me han comentado siempre.

Me alegro de que ya te falte menos para poder navegar en tu nuevo barco...... Pero ¡¡¡ Joder con la burocracia ¡¡¡.

Y... ¡¡¡ Felicidades por esa primera nieta ¡¡¡ :bienvenido:

Saludos y gracias.

Juanjo.

(PD. He recibido tu privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento muchachos, pero estas vacaciones he estado en Alcala de Henares conociendo a mi primera nieta y por mucho mono que tenga, la barca a pasado a segundo plano, hoy ya de vuelta al trabajo, estoy mirando a ver si me puedo escapar alguna tarde o ya tendre que esperar al fin de semana, no preocuparos que de este fin de semana no pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celoso, todo pa ti, no quieres compartir na de na, :pescando:

Slds y disfrutalo

Si, si, no suelto prenda je,je, bueno Lo cierto es que el Jueves me lo quite un poco ya que al tener la matricula lo treslade a su amarre en Premia, aunque todavia me falta un papel por el problema del fallo que os comente anteriormente, pero como ya tenia matricula pues lo traslade y acto seguido con mi cuñado dimos una pequeña vuelta de 15 minutos para no tentar mucho a la suerte (heineken), al menos se me quito un poco el mono y no se si disfrute mas yo o mi cuñado que quedo prendado, el tiene una bayliner Trophy que va de maravilla, pero la San remo es mucha San Remo.

Ahora el problema es la lista de espera que tengo entre familia y amigos para salir aprobarla, voy a tener que hacer salidas programadas cada hora para contertarlos a todos.

Lo dicho de este fin de semana no pasa el colgar fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, no suelto prenda je,je, bueno Lo cierto es que el Jueves me lo quite un poco ya que al tener la matricula lo treslade a su amarre en Premia, aunque todavia me falta un papel por el problema del fallo que os comente anteriormente, pero como ya tenia matricula pues lo traslade y acto seguido con mi cuñado dimos una pequeña vuelta de 15 minutos para no tentar mucho a la suerte (heineken), al menos se me quito un poco el mono y no se si disfrute mas yo o mi cuñado que quedo prendado, el tiene una bayliner Trophy que va de maravilla, pero la San remo es mucha San Remo.

Ahora el problema es la lista de espera que tengo entre familia y amigos para salir aprobarla, voy a tener que hacer salidas programadas cada hora para contertarlos a todos.

Lo dicho de este fin de semana no pasa el colgar fotos.

Saludos.

Buenas tardes, me alegro que ya estés de vuelta y espero que todo haya ido bien con la familia.

Seguimos ansiosos de ver las fotos de ese nuevo barco. Estoy seguro que tienes lista de espera para pasearlos a todos. Si un pariente o amigo se hubiese comprado un barco así, yo seria el primero en apuntarme. jajaja.

Salud y que la disfruteis. :pescando:

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento muchachos, pero estas vacaciones he estado en Alcala de Henares conociendo a mi primera nieta y por mucho mono que tenga, la barca a pasado a segundo plano, hoy ya de vuelta al trabajo, estoy mirando a ver si me puedo escapar alguna tarde o ya tendre que esperar al fin de semana, no preocuparos que de este fin de semana no pasa.

Saludos.

enorabuena por la nieta ahora si que te lo vas a pasar bien y como la enseñes a pescar ni te digo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tachinnn, Tachinnnnnnnnnn

No, no os he olvidado, pero el Sabado toco barco, que estoy como niño el dia de Reyes con sus juguetes nuevos, je,je :bienvenido::pescando2:, os paso las fotos que le hice, pero todavia me faltan mas, me olvide hacer de los tres cofres de la bañera, del cofre en la cabina y del lavabo :bienvenido:, demasidas cosas y emociones, je,je.

Y el Domingo toco familia para que no se me enfaden y por la noche no fue posible enviarlas ya que me he cambiado el ordenador, me he pasado a MAC y todavia se me resiste un poco.....

Bueno aqui las teneis, al final esta el enlace a la pagina que las contiene todas, por si quereis ir a ella.

Su primer repostaje desde popa

dsc01230copia.th.jpg

Vista desde proa, a que es bonita?.

dsc01232copia.th.jpg

La consola, con los relojes y el GPS/Sonda

dsc01233copia.th.jpg

Ojo, no soy yo, es mi cuñado que ha salido con una cara un poco rara.

dsc01234copia.th.jpg

El puesto de pilotaje

dsc01235copia.th.jpg

La bañera con los motores mientar haciamos el curri

dsc01236copia.th.jpg

Los cañeros de babor

dsc01237copia.th.jpg

La cabina desde proa

dsc01238copia.th.jpg

El asiento de proa al que le falta el cojin que vendra mas adelante con las colchonetas

dsc01239copia.th.jpg

El asiento del acompañante, debajo del cojin hay un lavamanos y espacio para una "cocinita"

dsc01240copia.th.jpg

La cabina, a la derecha la puerta del lavabo

dsc01241copia.th.jpg

Mas cabina, en la esquina superior se intuye un espacio que rodea toda la cabina para guardar objetos.

dsc01242copia.th.jpg

Mas cabina, abajo se ven mas espacio para guardar objetos, debajo de los cojines de la cabina hay tapas de acceso a tambuchos con bastante capacidad

dsc01243copia.th.jpg

Detalle de las puertas que hay debajo del asiento del acompañañnte, la de la derecha la pedi ya que no queria nevera, asi aprovecho mejor el espacio.

dsc01244copia.th.jpg

Mas huecos al lado del piloto en la parte baja

dsc01245copia.th.jpg

Cañeros a Estribor

dsc01247copia.th.jpg

Aqui os dejo el link a la pagina donde estan todas las fotos.

http://img2.imageshack.us/gal.php?g=dsc01247copia.jpg

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot... ¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡

Espero que la disfrutes con los tuyos. Me gusta mucho ese barco, ya irás contando que tal van esos nuevos Suzuki de 100cv. que seguro que son una maravilla.

Cuenta, cuenta un poco...... ¿Que crucero hace y a cuantas revoluciones?, ¿a cuantos nudos la has puesto ya?....

Saludos, que ya me estas dando envidia (sana). jejeje.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot... ¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡

Espero que la disfrutes con los tuyos. Me gusta mucho ese barco, ya irás contando que tal van esos nuevos Suzuki de 100cv. que seguro que son una maravilla.

Cuenta, cuenta un poco...... ¿Que crucero hace y a cuantas revoluciones?, ¿a cuantos nudos la has puesto ya?....

Saludos, que ya me estas dando envidia (sana). jejeje.

Juanjo.

De momento soy prudente, solo tiene 5 horas de navegación y procuro como maximo ponerlos a 4000 Rpm, aunque el Sabado durante 30'' los puse a 5.500 para ir viendo como respondian y de fabula sin problemas, poco a poco los ire probando a ver que tal y ya pasare velocidades, ahora se me acumula el trabajo, probar, disfrutar y apuntar poco, je,je....

Lo que mas me cuesta es encontar el punto del trim de los motores para que navegue lo mejor posible, mi esperiencia es nula con este tipo de motores y lo cierto es que en la anterior la cola casi no la tocaba, por lo que voy a tener un tiempo de practica hasta que encuentre la merjor posición para cada momento, ademas como cuando preguntas tienes tantas versiones como personas preguntadas, vigilar la estela, vigilar la proa, que el sonido sea...., que...., etc, te quedas un poco despistado supongo que va en función de los motores y de la embarcación por o que no debe haber una regla fija, pero se admiten comentarios a ver si veo la luz.

Bueno a ver si me centro y acabo el reportaje fotografico con los detalles que faltan, los cofres de la bañera y de la cabina son espectaculares ya vereis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Felicidades Pere!!

Por fin la tienes en el agua, es hora de disfrutar y pescar.

Los motores tienen pinta de ser muy compactos y por tanto ligeros y la embarcacion una pinta inmejorable, lo dicho a disfrutarla y a llenarla de escamas como dicen por el foro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

mira en el link este, de pescamed, el arco que tiene puesto el forero, que buena solucion ha encontrado para el aro, no se si tiene salida rapida o no, probablemente si, ya que por popa solo tendra un elastico en vez de tres (imagino)

slds

arco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

mira en el link este, de pescamed, el arco que tiene puesto el forero, que buena solucion ha encontrado para el aro, no se si tiene salida rapida o no, probablemente si, ya que por popa solo tendra un elastico en vez de tres (imagino)

slds

arco

Si que esta bien esta solución para el aro, debe salir rapido ya que esta metido en una bandeja que cuelga del arco, pero esta solución debe ser un poco cara y por lo tanto se queda en la recamara ya que es una buena idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...