Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Y sin olvidar que la San Remo esta homologada para zona de navegación B y la Mira Ria para la C, pequeñas diferencias máxime si como en mi caso no puedo pasar de 12 millas, en cuanto a las estiba para mi tiene suficiente en la bañera tengo tres uno central enorme y dos laterales con una buena capacidad, en la cabina de gobierno tiene otra que da acceso al deposito de agua y también tiene una buena capacidad de estiba, en la cabina interior hay varios bajo los cojines de asiento, por ultimo en el lavabo también hay un mueble con una gran capacidad de estiba, yo al menos no creo que lo llene todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos:

Tal y como dice PedroT, la embarcación San Remo 750 Pro no es insumergible a diferencia de la Fisher. San Remo tiene dos cubiertas una con un solo tambucho y una más antigua que es la tres trambuchos y yo creo que es la más práctica de todas. Osea que puede haber una pro y una fisher con 1 o 3 tambuchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola:

Hola, a los nuevos propietarios de embarcaciones San Remo.....

¡¡¡¡ Queremos ver fotos ¡¡¡¡

:02::02::02::02::02::02:

Saludos.

Hola Juanjo,

Hacia dias que no sabia nada de ti, como tienes el proyecto de neuva embarcación?.

Yo espero tener barco la proxima semana, al final me tienen que cambiar la cola ya que la transmisión esta jod.....a, lo peor lo lentas que son estas cosas y mas en plena epoca estival, ya que todos (Mecanicos, inportadores, etc) van al 110%, lo cierto es que me han tratado muy bien y se han preocupado, por lo que no me puedo quejar de que me hayan dejado en la estacada, pero los tiempos se dilatan y yo sin barco.

Bueno ya he llorado un poco, ahora a ser optimistas y esperar que la proxima semana ya este de nuevo en el agua y empezar a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo,

Hacia dias que no sabia nada de ti, como tienes el proyecto de neuva embarcación?.

Yo espero tener barco la proxima semana, al final me tienen que cambiar la cola ya que la transmisión esta jod.....a, lo peor lo lentas que son estas cosas y mas en plena epoca estival, ya que todos (Mecanicos, inportadores, etc) van al 110%, lo cierto es que me han tratado muy bien y se han preocupado, por lo que no me puedo quejar de que me hayan dejado en la estacada, pero los tiempos se dilatan y yo sin barco.

Bueno ya he llorado un poco, ahora a ser optimistas y esperar que la proxima semana ya este de nuevo en el agua y empezar a disfrutar.

Saludos.

Hola Pedrot.

Voy un poco liado últimamente, apenas me da tiempo para visitar algún ratito este foro. Pero no me he ido.

El tema de la compra...... Ahi estoy. Haciendo números. jejeje.

Me alegro de que por fín hayan encontrado cual es el fallo del motor y te lo puedan solucionar cuanto antes mejór, y a disfrutar.

A ver si esta gente que han comprado los barcos nuevos nos "deleitan" con algún reportaje fotografico de sus nuevas adquisiciones.

Saludos Pedrot, ya nos veremos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si vuelves por Barcelona y en lugar de salir media hora a probar el barco como la ultima vez, nos vamos una jornada de pesca con unas cervezas por medio y nos explicamos batallitas, je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

veo que hay muchas novedades, tanto de Galicia como de Ibiza con dos ETEC, asi como de Madeira con una MiraRia, que me ha gustado, sobre todo la cabina, le da un aire mas moderno quizas, aunque al ser tan cuadrada le da una imagen bastante robusta.

Bueno, despues de cambiarle el mecanico, por peticion de Honda, las dos centralitas electronicas de los 2 x Honda 90, no se si ponerle una orden de busqueda y captura o dejarlo asi. Parece ser que ha habido rotura de motores, muy pocos incidentes, pero suficientes para que Honda los descafeinara un poco. Total que he pasado de 36 nudos con 2/3 personas y 300 litros gasofa mas 80 de agua a 31/32, dado que el las CPUs o como se llame el cerebro electronico ha modificado, por lo que me he podido enterar en algunos foros de USA, la inyeccion, el encendido ligeramente mas retrasado y algo en la admision de aire, quitandole algo (o bastante) en potencia en punta, ahora te corta a 6.000 exactos, antes subias hasta los 6.300, le ha dado mas potencia a medias revoluciones. Total, que he perdido algo de punta, algo de crucero tambien, pero si voy lleno, pero lleno lleno lleno (8 adultos, 5 niños, 300 gasofa+80 agua) mas moto de agua (tipo banana) remolcando a dos de los que van en el barco se pone a 25 nudos, pero asi de lleno el barco se pone sin la banana a unos 28 nudos, y antes de que tocara el mecanico no tenia tanta fuerza a media rpm, es como si llegara sin problemas hasta los 5.000 y 5.500 le pongas lo que le pongas, mientras antes, si cargabas mucho no subias a esas vueltas.

Total, he perdido punta y he ganado en par motor, a media, y media alta. Hable con el mecanico y me dijo que no me lo podia dejar como estaba, que sino se lo hubiera cambiado podia ignorarme, pero ahora era ya demasiado tarde, por lo que asi se quedara.

Direccion hidraulica. Salgo de repostar combustible de la gasolinera, meto timon a tope a una banda, empieza el barco a girar, y a media vuelta, se queda sin gobierno, con los motores a tope a babor. le daba al timon a babor, no se movia nada, ni la rueda del timon, le daba a estribor, y giraba la rueda pero no giraban los motores. Puede llegar, estaba a unos 30 metros de la gasolinera, a la gasolinera.

Intente ver si algo se quedo agarrado, nada, mire el aceite hidraulico en la bomba que hay en el timon (en la rueda) y "pareia" que estaba bien, total, que al final le eche lo que tenia de hidraulico, unos 25-30 cc, nada, teniendo en cuenta que entran 2.500 cc, y los primeros minutos nada, no funcionaba nada, giraba para un lado el timon y no se movian los motores, giraba para otro y hacia tope.

Total, que desesperado se me ocurre encender los motores y bingo, eso empieza a funcionar, lo cual no tiene ninguna logica ya que la bomba ni recibe electricidad, ni va conectado a los motores, etc, mas bien creo que al arrancar, por la vibracion, debio de "descongelar" los motores de la barra del hidraulico, que probablemente al maniobrar antes sin direccion, alante, pa atras, uno en un sentido, otro en el otro, se quedarian agarrotados. Giraba perfectamente por supuesto que tambien con los motores apagados.

Al dia siguiente, compre un bote de litro, le cambie parte del hidraulico, lo purge bien abriendo el boton de purga en la barra junto al FB, salio algo de porqueria, y mientras un compañero giraba, con el embudo metido en la toma del hidraulico en la rueda del timon, nos dimos cuenta que cuando estaba lleno el deposito, no chupaba noada mas, se queda unos 40-60 cc en el embudo, pero girando el timon, cuando llegaba al final del recorido, hacia blup y se lo chupaba, dabas al timon en sentido contrario y te lo echaba otra vez al embudo, por lo que lo llevamos al final de la otra banda, se chupo lo del embudo y ponerle el tapon, bien apretado para que no entre aire y no pierda fluido, y todo perfecto. Asi que a revisar los niveles de hidraulico, como le falte un poquito, na, os quedais tirados sin gobierno, y se le pone a uno una cara de Gilip......

por cierto, antes que eso ocurriera, me daba cuenta que al girar la rueda a una banda salta como a trompicones, lo cual ya seria un anuncio de lo que vendria, yo pensaba que tendria que ver algo con el trimado de los motores, etc... pues me cuesta mas el giro navegando a babor que a estibor, con motores en el agua, en nuetral, apagados, o fuera del agua, va igual para los dos lados, pero navegando cuesta un pelin mas a una banda que a otra, y si estas acelerando con mucho trim, aun mas.

Pedrot, tu que tienes contrarotacion y yo no, tu notabas algo similar, o la contrarotacion lo neutralizaba?

por cierto, como va lo de tu motor?? Menos mal que venia oficial, con su garantia sellada, .....

Espero que se arregle pronto, y buen navegar a todos, Juanjo, recomendacion del dia, tu ten amigos con barcos, muchos, que es cien veces mejor que tener barco, ahora ya puedes elegir, en Baleares, galicia, HUelva, incluso Madeira, :unsure:

Slds a tods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, antes que eso ocurriera, me daba cuenta que al girar la rueda a una banda salta como a trompicones, lo cual ya seria un anuncio de lo que vendria, yo pensaba que tendria que ver algo con el trimado de los motores, etc... pues me cuesta mas el giro navegando a babor que a estibor, con motores en el agua, en nuetral, apagados, o fuera del agua, va igual para los dos lados, pero navegando cuesta un pelin mas a una banda que a otra, y si estas acelerando con mucho trim, aun mas.

Pedrot, tu que tienes contrarotacion y yo no, tu notabas algo similar, o la contrarotacion lo neutralizaba?

por cierto, como va lo de tu motor?? Menos mal que venia oficial, con su garantia sellada, .....

Slds a tods

Hola acrifi,

Ya se te echaba de menos por aqui, pues yo lo cierto es que no me fije si costaba mas hacia un lado que hacia el otro el giro, lo que seguramente queire decrir que va igual, pero en cuanto tenga barco me fijo y te comento. Mi motor todavia pendiente de que lleguen las piezas, que ya estoy de los nervios por estar sin barco y por tener que pàgar varadero, teniendo amarre, a ver si por lo menos me dan fecha de entraga de las piezas, y si tadrdan mucho lo levo al amarre, el porblema es que el varadero es en otro puerto ya que en el mio es un problema por poco espacio y lista de espera.

Espero que se arregle pronto, y buen navegar a todos, Juanjo, recomendacion del dia, tu ten amigos con barcos, muchos, que es cien veces mejor que tener barco, ahora ya puedes elegir, en Baleares, galicia, HUelva, incluso Madeira,

Y en Barcelona, no te olvides, que espero estar navegando en breve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en Barcelona, no te olvides, que espero estar navegando en breve.

Saludos.

Si perdona Pedrot, se me ha pasado, con ello no queria insinuar que tengas el barco parado una eternidad, sino se me ha pasado.

Vaya follon... cuando todo esta perfecto, tate, algo falla en el peor momento, como no podia ser de otra manera. Espero que se arregle pronto y de forma satisfactoria.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si perdona Pedrot, se me ha pasado, con ello no queria insinuar que tengas el barco parado una eternidad, sino se me ha pasado.

Vaya follon... cuando todo esta perfecto, tate, algo falla en el peor momento, como no podia ser de otra manera. Espero que se arregle pronto y de forma satisfactoria.

Slds

Tranquilo, que era queja en tono jocoso, ayer me llamaron de la nautica para decirme que esperaban la cola esta semana, que venia de portugal, a ver si hay suerte y el fin de semana navego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, antes que eso ocurriera, me daba cuenta que al girar la rueda a una banda salta como a trompicones, lo cual ya seria un anuncio de lo que vendria, yo pensaba que tendria que ver algo con el trimado de los motores, etc... pues me cuesta mas el giro navegando a babor que a estibor, con motores en el agua, en nuetral, apagados, o fuera del agua, va igual para los dos lados, pero navegando cuesta un pelin mas a una banda que a otra, y si estas acelerando con mucho trim, aun mas.

Pedrot, tu que tienes contrarotacion y yo no, tu notabas algo similar, o la contrarotacion lo neutralizaba?

Yo creo que cuando dices "pues me cuesta mas el giro navegando a babor que a estibor," es por que tus motores no tienen contrarotacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que cuando dices "pues me cuesta mas el giro navegando a babor que a estibor," es por que tus motores no tienen contrarotacion.

Pudiera ser, es posible. Probare con los 2 motores en el agua y uno encendido, a ver si se reduce.

Aunque tambien pudiera tener que ver algo el tener solo una barra hidraulica, que se abre para ir a estribor y se cierra para babor.

Aunque la verdad la diferencia es muy poca, quizas un 10% mas de presion que hay que hacer para girar a babor que a estribor, quiazas sea por el hidraulico en si, pues al faltarle un poco de aceite, para babor iba a trompicones pero para estribor suavecito.

Alguno con un monomotor grande, de esos de 200 0 250 cv, ha percibido algo similar? La direccion hidraulica es una seastar.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudiera ser, es posible. Probare con los 2 motores en el agua y uno encendido, a ver si se reduce.

Aunque tambien pudiera tener que ver algo el tener solo una barra hidraulica, que se abre para ir a estribor y se cierra para babor.

Aunque la verdad la diferencia es muy poca, quizas un 10% mas de presion que hay que hacer para girar a babor que a estribor, quiazas sea por el hidraulico en si, pues al faltarle un poco de aceite, para babor iba a trompicones pero para estribor suavecito.

Alguno con un monomotor grande, de esos de 200 0 250 cv, ha percibido algo similar? La direccion hidraulica es una seastar.

Saludos a todos

Es casi fijo que es efecto de no tener la contrarotacion, pero si lo unico que le notas es la dureza en la direccion en un sentido, tampoco es nada grave, si navegando se muestra noble y estable, no le des mas vueltas, aunque a lo mejor, con los timoncillos, puedes corregirlo algo, pero sera poca cosa, que los expertos te aconsejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
..., ayer me llamaron de la nautica para decirme que esperaban la cola esta semana, que venia de portugal, a ver si hay suerte y el fin de semana navego.

Saludos.

Pedrot, como va eso, estas navegando ya? ....

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, como va eso, estas navegando ya? ....

slds

Pues todavia no, esto es un culebron, parece ser que de Belgica enviaron la cola pero se equivocaron y la enviaron dextrogira, cuando tiene que ser levogira, como es un opción rara que monto Suzuki Portugal y no es normal en el 100Cv, pero para mas inri llego rota, se volvio a pedir pero todavia no ha llegado, ayer Antonio del astillermo me llamo y me dijo que la persona responsable del tema en Portugal estaba de vacaciones y hasta el Lunes no volvia y que el Lunes hablaria con el a ver donde esta la jodi.... cola, en fin entre una cosa y otra 2 meses en el dique seco, resumiendo dos de navegar y dos en seco, estoy de los nervios y ya no se que hacer, porque aparente mente todo el mundo pone voluntad y nunca han dejado de atenderme hasta me llevaron al almacen del importador para enseñarme la cola equivocada y rota, pero yo sigo sin barco.

Bueno te he pegado un rollo pero me sirve de valvula de escape para no explotar.

P.D. si alguien tiene un 100cv para dejarme / alquilarme, que me avise..... (je,je,je o :bienvenido::cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todavia no, esto es un culebron, parece ser que de Belgica enviaron la cola pero se equivocaron y la enviaron dextrogira, cuando tiene que ser levogira, como es un opción rara que monto Suzuki Portugal y no es normal en el 100Cv, pero para mas inri llego rota, se volvio a pedir pero todavia no ha llegado, ayer Antonio del astillermo me llamo y me dijo que la persona responsable del tema en Portugal estaba de vacaciones y hasta el Lunes no volvia y que el Lunes hablaria con el a ver donde esta la jodi.... cola, en fin entre una cosa y otra 2 meses en el dique seco, resumiendo dos de navegar y dos en seco, estoy de los nervios y ya no se que hacer, porque aparente mente todo el mundo pone voluntad y nunca han dejado de atenderme hasta me llevaron al almacen del importador para enseñarme la cola equivocada y rota, pero yo sigo sin barco.

Bueno te he pegado un rollo pero me sirve de valvula de escape para no explotar.

P.D. si alguien tiene un 100cv para dejarme / alquilarme, que me avise..... (je,je,je o :bienvenido::cry2: )

Hola Pedrot.

Vaya con el estreno de los "nuevos" 100cv. ¡¡¡ Es una putada ¡¡¡

El que se ha estropeado veo que es el que habian hecho como novedad en 100cv (levogiro), espero que tomen nota de cual ha sido el fallo y no pase más.

Animo Pedrot, que si por lo menos se ve intención, algo es algo. Porque ahora en Agosto el tema de pedidos, entregas, transportes...... Es para deprimirse.

En Agosto parece que España se paraliza.

Pero luego viene Septiembre y todo son prisas, arreglos, urgencias...... Otro caos. jejeje.... Por lo menos en mi trabajo.

Bueno, espero que te lo solucionen rapido y bien.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Vaya con el estreno de los "nuevos" 100cv. ¡¡¡ Es una putada ¡¡¡

El que se ha estropeado veo que es el que habian hecho como novedad en 100cv (levogiro), espero que tomen nota de cual ha sido el fallo y no pase más.

Animo Pedrot, que si por lo menos se ve intención, algo es algo. Porque ahora en Agosto el tema de pedidos, entregas, transportes...... Es para deprimirse.

En Agosto parece que España se paraliza.

Pero luego viene Septiembre y todo son prisas, arreglos, urgencias...... Otro caos. jejeje.... Por lo menos en mi trabajo.

Bueno, espero que te lo solucionen rapido y bien.

Saludos.

Juanjo.

En España y por lo visto en Portugal tambien por lo que a jod.... y esperar, espero que se resuelva pronto, el fin de semana del 11/12 y 13 de Septiembre tenia previsto participar en un campeonato de curri costero para ver si aprendia algo viendo a los demas, pero no se si tendre barco, tendre que buscarme plaza en otro barco, a ver si alguien me quiere como grumete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España y por lo visto en Portugal tambien por lo que a jod.... y esperar, espero que se resuelva pronto, el fin de semana del 11/12 y 13 de Septiembre tenia previsto participar en un campeonato de curri costero para ver si aprendia algo viendo a los demas, pero no se si tendre barco, tendre que buscarme plaza en otro barco, a ver si alguien me quiere como grumete.

Saludos.

Hola Pere.

El Domingo despues de mas de un mes sin salir tengo previsto salir un rato (entre 8 y 11 de la mañana).

El plan el que venia haciendo las ultimas salidas en Julio, 1-2 millas frente al Forum a buscar piezas para tentar a Spinning o Jigging ligero, no sacas la pieza de tu vida pero suele ser divertido.

Si quieres apuntarte me das un toque.

Animate, cuando lo tengas solucionado y empieces a disfrutarla de nuevo ni te acordaras de todo esto.

La verdad es que no quiero ni pensar en como estaria en tu situacion ahora mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pere.

El Domingo despues de mas de un mes sin salir tengo previsto salir un rato (entre 8 y 11 de la mañana).

El plan el que venia haciendo las ultimas salidas en Julio, 1-2 millas frente al Forum a buscar piezas para tentar a Spinning o Jigging ligero, no sacas la pieza de tu vida pero suele ser divertido.

Si quieres apuntarte me das un toque.

Animate, cuando lo tengas solucionado y empieces a disfrutarla de nuevo ni te acordaras de todo esto.

La verdad es que no quiero ni pensar en como estaria en tu situacion ahora mismo.

Saludos

Gracias poursuivant, pero esta semana ya he salido tres veces a pescar por la tarde/noche y este fin de semana me toca familia, espero que tengas una buena pesca ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todavia no, esto es un culebron, parece ser que de Belgica enviaron la cola pero se equivocaron y la enviaron dextrogira, cuando tiene que ser levogira, como es un opción rara que monto Suzuki Portugal y no es normal en el 100Cv, pero para mas inri llego rota, se volvio a pedir pero todavia no ha llegado, ayer Antonio del astillermo me llamo y me dijo que la persona responsable del tema en Portugal estaba de vacaciones y hasta el Lunes no volvia y que el Lunes hablaria con el a ver donde esta la jodi.... cola, en fin entre una cosa y otra 2 meses en el dique seco, resumiendo dos de navegar y dos en seco, estoy de los nervios y ya no se que hacer, porque aparente mente todo el mundo pone voluntad y nunca han dejado de atenderme hasta me llevaron al almacen del importador para enseñarme la cola equivocada y rota, pero yo sigo sin barco.

Bueno te he pegado un rollo pero me sirve de valvula de escape para no explotar.

P.D. si alguien tiene un 100cv para dejarme / alquilarme, que me avise..... (je,je,je o :bienvenido::cry2: )

Hola Pedrot, si lo se no pregunto :)

que va, haces bien en desahogarte y ademas creo que es parte del foro, el saber como van las cosas, como funcionan talleres, distribuidores, importadores, nauticas, etc.... por lo menos ves que hay voluntad, y gracias a que tienes tu garantia oficial y tu librito sellado, sino estarias mas solo que la una y la voluntad no la verias por ningun sitio, aunque eso no te quita por ahora el quedarte tirado....

espero que en estos dias se arreglue, que todavia quedan buenos dias en Sept para salir.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, si lo se no pregunto :cumple:

que va, haces bien en desahogarte y ademas creo que es parte del foro, el saber como van las cosas, como funcionan talleres, distribuidores, importadores, nauticas, etc.... por lo menos ves que hay voluntad, y gracias a que tienes tu garantia oficial y tu librito sellado, sino estarias mas solo que la una y la voluntad no la verias por ningun sitio, aunque eso no te quita por ahora el quedarte tirado....

espero que en estos dias se arreglue, que todavia quedan buenos dias en Sept para salir.

slds

Pues, si hay voluntad, pero entre vacaciones y errores de envío un mes y medio, hoy me ha llamado antonio del astillero y me ha confirmado que la cola se pidió a Bélgica pero para seguir la racha no había stock, por lo que viene del país del sol naciente y llega el Viernes a Bélgica, por lo que el culebron podría acabar la próxima semana.....seguiremos informado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por finnnnnnnn, ya ha llegado la cola y el Proximo Martes me la instaln y a navegar. :baile: :baile: :baile:

Hola Pedrot.

Me alegro un monton de que se vayan solucionando las cosas.

La verdad es que han sido "casi" dos meses que me imagino se han hecho eternos.

Bueno... A disfrutarlo cuanto antes, y a pescar mucho.

Siento que hayas sido uno de los primeros en "estrenar" los nuevos 100cv contrarrotación y te haya pasado esto.

Pero lo importante es que te lo arreglen.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Me alegro un monton de que se vayan solucionando las cosas.

La verdad es que han sido "casi" dos meses que me imagino se han hecho eternos.

Bueno... A disfrutarlo cuanto antes, y a pescar mucho.

Siento que hayas sido uno de los primeros en "estrenar" los nuevos 100cv contrarrotación y te haya pasado esto.

Pero lo importante es que te lo arreglen.

Saludos.

Juanjo.

Juanjo, sin el casi, entre idas i venidas Julio, Agosto y lo que llevamos de Septiembre, pero si se termina a pasar pagina y disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...