Jump to content

sonda garmin 520s


Posts Recomendados

HOLA CALIPSO, para esos fondos creo que se queda corta, lo ideal seria una FURUNO 620, y con respecto al plotter va muy bien, yo lo tengo y estoy muy contento, la sonda es cortita, pero para poco fondo puede valer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia propia, estoy con picaro como ploter bien...pero a partir de 180 n va y si tienes transductor pasacascos...porque con el de popa no llega a esta profundidad ( quizas con un dia de muy buena mar te llegue a 220 jugando mucho con la ganacia pero...) y la resolucion es muy baja.....en sondas para gran profundidad me queda con furuno..esta claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el GARMIN 520 s, y apenas miro la sonda, llevo a parte la FURUNO que es la buena, el 520s lo compre con sonda ya que por muy poca diferencia de precio, creo que 70 euros era la sonda y el plotter con traductor de popa, y nunca viene mal tener dos sonda por si se averia una,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ya no es que se trate de que profundidad puede llegar a medir, sino del uso que le vas a dar. currican, jigging, pesca de fondo, etccc....

para currican, conozco a muy poca gente que necesite mas 100 metros debajo de su casco para pescar, osea que de sobras.

para jigging, depende de los metros en los que te muevas, pero no creo que busques mas de 200 o 300!!!!

para fondo, tres cuartos de lo mmismo, pero aunque fuera asi o mas, tienes sonda de sobra, no te la acabaras.

en sondas de lo mejorcito que hay es FURUNO, por no decir LO MEJOR!!!!!!!!!!

transductores, bufffffffffffffffff, depende un poco, pero por ejemplo, en la pagina de furuno, veras los que te recomiendan. el B45, es un buen transductor, de bronce, te la la profundidad y temperatura, pero tiene la barquilla demasiado grande, se tiene que cambiar por otra, sino lo`podrias notar en navegación.

yo personalmente le monto la B60 de airmar, es de bronce tipo boton y me da temperatura y profundidad. no necesito la velocidad porque ya me la da el gps.

hay mas modelos, pero va a gustos y necesidades, como tambien los hay de 600w, 1kw, etc....

una sonda como esta necesita un transductor y aunque valga pasta, vale la pena pagarlas a gusto porque es de lo mejorcito del mercado....

es mi oinion, creo que alomejor alguien te termina de aclara un poco mejor esto. azote por ej. tiene una montada en su barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ya no es que se trate de que profundidad puede llegar a medir, sino del uso que le vas a dar. currican, jigging, pesca de fondo, etccc....

para currican, conozco a muy poca gente que necesite mas 100 metros debajo de su casco para pescar, osea que de sobras.

para jigging, depende de los metros en los que te muevas, pero no creo que busques mas de 200 o 300!!!!

para fondo, tres cuartos de lo mmismo, pero aunque fuera asi o mas, tienes sonda de sobra, no te la acabaras.

en sondas de lo mejorcito que hay es FURUNO, por no decir LO MEJOR!!!!!!!!!!

transductores, bufffffffffffffffff, depende un poco, pero por ejemplo, en la pagina de furuno, veras los que te recomiendan. el B45, es un buen transductor, de bronce, te la la profundidad y temperatura, pero tiene la barquilla demasiado grande, se tiene que cambiar por otra, sino lo`podrias notar en navegación.

yo personalmente le monto la B60 de airmar, es de bronce tipo boton y me da temperatura y profundidad. no necesito la velocidad porque ya me la da el gps.

hay mas modelos, pero va a gustos y necesidades, como tambien los hay de 600w, 1kw, etc....

una sonda como esta necesita un transductor y aunque valga pasta, vale la pena pagarlas a gusto porque es de lo mejorcito del mercado....

es mi oinion, creo que alomejor alguien te termina de aclara un poco mejor esto. azote por ej. tiene una montada en su barco

es k necesito que me llegue a 350 por que ws la profundidad por donde andamos pescando..por eso te preguntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 520s,pero a veces salgo con mi hermano que lleva una Furuno 585, y la impresion es de que tiene mas resolucion a 300m que la mia a 140. Yo con la garmin hasta 180m no tengo ningun problema pero a partir de 220m es como ir a ciegas. Tengo pensado ponerle una Furuno para el verano y va ha ser la 620 puesto que hasta los 320m vi con mis propios ojos como funciona y a mi con que me llege a 250m con claridad me sobra.(y todo el foro habla bien y unanime de ella que es dificil por lo que pienso que es apostar a lo seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La FURUNO 620, es una sonda que te llega perfectamente a las profundidades que tu quieres, depende del traductor, yo tengo pasacasco de bronce y me llega a 300 metros sin problema y mi traductor es de 600 W , si le pones uno mas potente, todavia mejor, pero ya no es la profundidad, es la sonda en si que es una pasada, si puedes ,compratela, y pide opinion sobre el traductor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 520s,pero a veces salgo con mi hermano que lleva una Furuno 585, y la impresion es de que tiene mas resolucion a 300m que la mia a 140. Yo con la garmin hasta 180m no tengo ningun problema pero a partir de 220m es como ir a ciegas. Tengo pensado ponerle una Furuno para el verano y va ha ser la 620 puesto que hasta los 320m vi con mis propios ojos como funciona y a mi con que me llege a 250m con claridad me sobra.(y todo el foro habla bien y unanime de ella que es dificil por lo que pienso que es apostar a lo seguro).

eso es lo mismo k me pasa ami...a partir de 220 nada...y en garmin juran y perjuran que si...asi que yo tb cambiare a furuno.la duda es 620 o 585

La FURUNO 620, es una sonda que te llega perfectamente a las profundidades que tu quieres, depende del traductor, yo tengo pasacasco de bronce y me llega a 300 metros sin problema y mi traductor es de 600 W , si le pones uno mas potente, todavia mejor, pero ya no es la profundidad, es la sonda en si que es una pasada, si puedes ,compratela, y pide opinion sobre el traductor, un saludo

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la furuno 620 de 600w con el pasacascos Airmar B45 sin barquilla con mi barco no le paso de 11 nudos y lee en buenas condiciones hasta 350 metros.

gkr....si te puedes permitir la sonda furuno 585 con el módulo MB110 para que sea de 1 KW mucho mejor por que a parte de que tendrás más potencia la pantallae es impresionante (grande). la furuno 585 sin el modulo MB110 da 600W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai, recuerdo el año pasado cuando tomás laredo compró la suya. El módulo MB-110 NO ES NECESARIO. Creo que ya se ha comentado en algún hilo este hecho. La información que da Furuno en este sentido no es del todo clara. Voy a ver si recupero alguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré un post que habla de ello. Si compras un transductor diplexer o duplexor no hace falta (con la furuno 585)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry380253

y otro

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25468

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré un post que habla de ello. Si compras un transductor diplexer o duplexor no hace falta (con la furuno 585)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry380253

y otro

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25468

No se si sera abusar ya mucho pero te pregunto ..comprando por ebay(es el unico sitio) que lo he visto algo mas barato ..luego no tiene porque ber problemas con la grantia no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre. Garantía, lo que se dice garantía sí tienes pero en una buena parte de marcas (no en Garmin), si te falla es posible que tengas que mandar tu equipo a USA o al sitio donde la compraras, y te puede doler la cabeza aparte de pagar una pasta en portes. Nosotros compramos unas cuantas cosas a Joaquín, insigne miembro de este foro (pescamediterraneo2). Se dedica entre otras cosas a vender electrónica náutica que compra (importa legalmente) de USA. Nos dijo que en caso de problemas, él se encargaba de "ejecutar" la garantía.

Por cierto. No únicamente puedes comprar en EBay. Hay bastantes tiendas en USA que venden online y que tb. tienen buenos precios. De todas formas, donde está el quid de la cuestión es en los gastos de envío. Ahí hay diferencias significativas de unos a otros.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no es tan rentable , comprar en USA, el cambio con el dolar, ya no es como antes, los equipos electronicos han bajado de precio aqui, CDI , LA TIENDA DEL NAVEGANTE, ETC...., el problema de la garantia, los portes, el IVA en aduanas, lo compara y te interesa comprar aqui, y por EBAY, si viene de USA es igual, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...