Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros,

Yo ayer salí a quitarme un poco el mono con mi novia y mi sobrino, nos pusimos por el puente carranza a intentar coger chocos con muestras, no lo había probado antes, pero no se si es que mi técnica es mala o es que no tengo ni idea, pero nada después de muchas pasadas.

Bueno la verdad es que uno de menos de 100 gr se acercó al barco pero fondeando con chipirones, que cogimos casi ná.

Alguien me puede decir como se utilizan bien las muestras de chocos por diós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros veo este canal un poco apagado, para animaros salida el jueves y el viernes capturas el jueves sali con un compañero del club yo capture 2 zpatillas de 1/2 kilo y 2 roncadores el dorada de 4 kg. el viernes sali como siempre solo capturas 6 kg de doradas la menor 1/2 kg la mayor 2 kg y varias me rompieron sali a las 8 y a las 13.00 en puerto un saludo , descanse el fin de semana ay muchos barcos mañana salgo de nuevo ya os contare un saludo llevare camara ya que e comprado otra la mia se averio

Editado por PALPUJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos esto es una parte de la pesquera que cojimos mi padre y yo el jueves pasado con choco por la noche buena marea y entraban a saco corvinas ,sargos ,robalos ,roncaores grandes, y hasta borriquete grande que yo hacia que no los veia mucho pero mucho ,y nada de morralla o ruame todos grandes como los de las fotos una muy buena pesca bueno colegas un saludo.

dsc03676lm.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo salí el sabado por la mañana por la bahía, mucho ruame y parte de la tripulación mareada, solo alegraron tres chocos terciaitos .

por la emisora nadie contestaba y eso que estaba la bahía empetada de barcos.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf que bueno como está el patio, enhora buena palpuja,orfoz y ato2 los que hayais tocado escamas, ayer salí por conil choquitos y calamares en un dia explendido en la mar Oto te oi por el aparato cuando ibas a hechar gasoil te saludé pero me imagino que no me oiste

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala pesca quillo, mala pesca.

Empecé a coger llaveritos para luego pescar al vivo y mi padre que vino con migo se mareó y nos tuvimos que refugiar en la bahía, así que solo la fritaita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos que ir por derehco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja? si hombre tu eres por lo menos caella jajajaj :pescando2::nook: enhorabuena, VIctor mariqita onde azndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira pa que veas que no solo le pican a los cangrejos si no que tambien a los muergos nene cimg1593.th.jpg salu2 a to2a la peñita que la veo muy paradita venga hombre animaros y colocad fotitos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde prové el curri a 40 m. frente a cadiz, fue un pequeño chasco pues solo cogimos una pieza no muy grande, era como una caballa gigante pero con la cara de mala leche y muchos dientecitos, ya colgaré una foto.

Como es la primera vez que salimos al curri tengo varias preguntas:

- Teníamos el excitador (pajarito) a unos 50 m. del barco, ¿Es muy cerca?.

- Las demás cañas con pulpitos las probamos a más y menos distancia que el excitador, ¿dónde se ponen?

-íbamos a unos 5 nudos según el GPS ¿es muy rápido?

-La única pieza que cogimos fue con una rapala, y con los pulpitos nada.¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, os pongo la foto, del bicho que no se que es? y de unas caballas que tb venían en las plumitas.

10102009013.th.jpg

Quien sepa reconocer que pez se trata, que me lo diga please.

¿Me recomendais que vuelva a intentar la semana que viene lo del currican, o ya estamos fuera de temporada?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ome menos mal,entre el curro y k e tenio k formatear otra vez .....me cago en to....guruguru,pixa me pones los dientes como escarpias ,no tengo tiempo hace mas de mes y medio largo k no tengo tiempo pa salir a pescar,ya ire cuando no kede na jejeje...killo ercaballita,por fin a cojio una con muergos, :beer: si fueses con los cangrejos como te digo en vez de una traerias "na",lok cojo yo jijiji venga chavales un saludo pa to la peña y ya nos veremos cuando este mas desaogado,gracias por preguntar ta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...