Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

no hay nadie por hay ? ojala el tiempo de bueno para el domingo k semana mas larga se me va a hacer...oye si alguien se apunta a la escursion k lo diga voy a ir con sangre si hay algo no se podra resistir... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya lo de roja directa y eso no??? algo ya e visto por ay las gusanas aki hay vastantes tiendas k se dedican a eso pero tienes k tener ojo al comprarlas yo siempre las compro en el gallito o el pantera son dos tiendas pero son mu caras no merece la pena cuando hay sargos y zapatillonas es cuando mas ruamen hay por eso es mejor el cangrejito solo si se sabe un buen sitio de lenguados se gasta uno en miñocas pero si no no merece la pena yo la comprare pal domingo pork no se k pescao me boy a encontrar y eso es bueno pa toas las especies y hay poco ruamen si no ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un colega mio le ofrecieron delante mia en el puente hierro media botella de agua de las grandes de gusana de sangre por 10 leuros la verdad no me parecio caro, no se a como estaran en las tiendas me imagino que mas caras, yo antes las cogía en la caleta pero como esta la cosa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer y dicen que los camarones estan caros? vaya tela y eso cuanto te dura? me tengo que enterar en mi trabajo hay chavales que laas cojen y uno de ellos fue gusanero y conoce a un monton de gente que las cogen me imagino que comprandolas a ellos directamente se ahorrará algo uno...

por que cangrejos ahora habrá hastA POco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento haber tardado tanto en contestar hora de acostar a los enanos eso ahora te dura 2 o 3 horas segun como este la cosa de ruamen en verano no te dura ni salir del amarre claro si te buscas a jente k te las coja de puta madre ahora cangrejos no hay eso es mas pal verano tampoco cojes ahora nada con ellos ahora si kieres ir a pescar tienes k gastarte dinero o hacer como yo almejas chilenas y si comen bien y si no a tomar el sol ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo sigo en dique seco......sigo buscando una bobina del motor Mercury...30 Cv alguien sabria algun motor de segunda mano.......Suelo pescar en la bahía pero llevo una racha que no veas...no se si soportaré mas tiempo...suelo pescar casi siempre con cangrejo...y muergo.....aunque ahora en invierno estas carnas no van tambien......en la caleta supongo que si te pillan cogiendo carná....será complicado no caballita??.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruah te has acercado a rivas en chiclana, nauticas cadiz creo tambien que cierra igual tienen alguno para piezas, bueno cada uno tiene sus recursos yo voy a mariscar con las cañas, lo unico que me vuelvo con mas carna que con la que iba jajaja, hasta ahora no se han metido en las piedras shiiiiiiiiii, estan en el paseo y en la puerta de la caleta, esta semana no veas las que han dao con los erizos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso le paso a un colega con los chocos vivos los compró en gallineras y por poco no le multan por no llevar factura. ya se ha agenciado una sin fecha puesta, habra que hacer lo mismo para todo hay que ir a pescar con un archivador jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso cangregos las tipicas bocas y los verdes.......pero no los parto los pongo enteros y solo le quito la pinza y si estoy en zona de arena las patas de atras para que no se entierren y el pescado de con ellos, recuerdo una picada brutal este verano en la bahia que me doblo la caña como nunca(no tenia el freno ajustado) y cuando quise sacarla del cañero de la tension que tenia no podia sacarla al final perdi la captura pues no se clavo :huh: , aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo...........

Y ya contareis por aqui que es lo que se cuece en esos crateres........me teneis intrigado.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jjsevi6 te voy a dar un consejo nunca jamas peskes con las cañas en los cañeros mejor apollada en la popa por si tienes k dar un jalon repentino ademas si se te olvida ajustar el freno no podras sacar la caña del cañero y tiene cojones k te lleves to er dia aguantando pak cuando te llegen se valla prueva las coñetas k son losk te comes partidos si te veo por hay te explico como es muxo mejor pork le entran tambien los pescaditos terciados y ademas con las patas y bocas y parte de el caparazon estas anguando me alegro k os guste pescar con los cangrejos ya crey k estaba loco pruebalos como te digo no te arrepenriras ... :huh:

a jjsevi6 si kieres venir a los crateres esos estas imbitao nos cogen mu cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un truco pa los cangrejos enteros lo lei en una revista no lo e probado pork no los pongo enteros muxas veces pak nose entierren le tienes k poner al terminal , punta ,rapacejo no se como lo llamareis bueno en la tanza donde va el anzuelo un corchito pekeño asi el cangrejo tiende a flotar y va como si estuviera nadando to er rato ya lo provare y os informare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...