Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

Buenas.

Yo estuve el viernes y nada..solo un par de roncaores y eso que estuve probando con varios tipos de carná y en varios sitios, pero las aguas estaban bastante tapadas en la bahía, con el poniente dando la vara.

¿Cómo estuvo la cosa el sábado en el concurso del Puente Hierro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos a hace tiempo que no escribia, hoy salida con resultado bastante optimo algunas zapatillas y una de ellas de porte mas que considerable, y sargos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo sali el domingo por la mañana por la bahía y el parte fue de unos poco de cochinos,algunos roncaores medianitos y cuatro borriquetes con muergo,la verdad que no termine muy contento con la primavera esta tan extraña que tenemos.

saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ayer por la tarde una salidita con muergos y chocos con muergo entero nada, con chocos 3 obispos de 3 kg que fueron devueltos al agua por su poco peso y al final con muergos pelados 3 kg de roncaores gorditos los pequeños al agua el agua muy tapada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas,

Me han comentado de que cuando hay Luna, los peces comen de noche y de día no prueban bocado, ¿Qué opinais al respecto?

ANDRES eso es lo que dicen , pero yo no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.

saludos y buena pesca :):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el viernes pasado salida nocturna en busca de nuesras amigas corvinas mejor dicho pardillejas como la llaman a las medianas en total 14 kg ayer por la tarde-noche en busca de la carnada celafopodos unos de los alimentos favoritos de estos ejemplares capturando varios y manteniendolos en el vivero y hoy capturando langostinos intentaremos capturar algunos de buen porte la maximo peso capturada fue de 2.5 kg ya os contare un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja eres un fiera killo me alegro mogollon, no tan buenas ni na esas corvis (pardillejas) que de pendientes anillos y colgamtes vas hacer con los huesos jajajajaj, enhorabuena.

por lo k a mi respeta, salidita sabado con resultado de unas cuantas zapatillas y algun sagaloncillo, hoy domingo zapatillas varias chapeton kilero y varias mojarras gordas a ver si en estos dias pongo alguna fotillo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0119.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jo nu ma cuerdo ni de poner fotos ya del tiempo k hace jjejeje lo prometido es deuda esta de arriba fue de ayer domingo y la de abajo la del sabado

imagen0116.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

josema sabemos k to2 los dias no son iguales............. el proximo dia veras como cortas oreja y rabo

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

que pasa aki que esta esto muy parao, no sale nadie por aki dentro? o estais hartandose de zapatillas y lo teneis callaito jejeje

salu2

Buenas estoy perdio......yo sali ayer un rato por la bahía.......Una buena zapitollona y un sargo también bueno fue el resultado.....Buenas pescas caballita y palpuja....SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y SL2s ha TD2s, ya toy por aki jejejejeje. He salio a pescar poco, por aki cerkita jeeje y poco material, no como otros años, esto esta JARTO DE PALOS, tendre ke ir un poco mas lejos. Luis dime donde las cojes cojones jajaja "BROMAª. Bueno lo dicho un Sl2 pas to.

pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y SL2s ha TD2s, ya toy por aki jejejejeje. He salio a pescar poco, por aki cerkita jeeje y poco material, no como otros años, esto esta JARTO DE PALOS, tendre ke ir un poco mas lejos. Luis dime donde las cojes cojones jajaja "BROMAª. Bueno lo dicho un Sl2 pas to.

pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

me alegro de verte por aqui juan te vi con la señora por la feria tu a mi no me viste, yo tengo el barco en marina seca por problemas mecanica y de mantenimiento en esta semana quiero tenerlo en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si ke es verdad k hacia ya tiempo no me pasaba por estos lares. Diego lo siento pero no te vi en la feria, el barco ya lo vi k el nene estuvo liao con el y spero k lo tengas pronto navegando. Estuve en el caño, y na de na, las aguas muy tapadas. Un SL2 ha T2s. Q pasa Victor picha.

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos en ella, no serán libres los que se crean tales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si ke es verdad k hacia ya tiempo no me pasaba por estos lares. Diego lo siento pero no te vi en la feria, el barco ya lo vi k el nene estuvo liao con el y spero k lo tengas pronto navegando. Estuve en el caño, y na de na, las aguas muy tapadas. Un SL2 ha T2s. Q pasa Victor picha.

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos en ella, no serán libres los que se crean tales

killo ke pasa pixa k de tiempo sin leerte,aki estoy soy er vito ,no estoy saliendo pero mi amigo ercaballita me tiene muy bien informado un saludo a todos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ,vendo mi embarcacion,la puta crisis esta me lleba a ello,es un atlantico baleote 4,60 ,del año 2007 y el motor es un honda de 50 cv 4t con powertream,pido por el 8500 esta nuevo,no pongo fotos pork con el canbio este k an echo no se ponerlas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Victor esta la cosa chunga, no picha?. Lo siento k tenga k ser asi pero si no hay vuelta atras pos nada, ya vendran tiempos mejores. T boy ha mandar un privi con mi correo y me mandas una "AFOTO" jeje, k si kieres la pongo en el tablon del club. Cuando kieras ahi esta el guruguru pa cojerlo, pero ya saves no tiene na k ver con el tuyo jajajaja, pero como siempre digo: "tiene una gracia en la killa",

UN SL2 pas to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...