Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

Bueno conseguí meter una foto, ese es el róbalito del sabado, el domingo nada vueltecita con los crios, probé en varios sitios y nada todo metralla, está visto que en ésta época hay que salir con pirañas, a la vuelta cervecita y bocata en el club.

Entre la boya 3 y cinco estuve un rato había un tio con una zodiac pequeñita de unos 3 o 4mts dando vuelcitas sin hacer nada "quillo que cosa mas rara"; al rato veo que se sube un buzo que tenía en el agua, joder menos mal que no le tire el rezon el lo alto, en fin a saber que haría.

Ah el sábado dos zodiac pequeñas de la guardia civil dando vuentecitas y el domingo entro por el Carranza el de la Juntaa de Andalucia pero se dio la vuelta en el puro.

Me apunto a lo de la escursión, pongo bebidas, cervecitas pa nosotros y 10 leuros pa el motor que tembién tiene derecho, a no ser que querais ir en el mio que también lo pongo en ese caso pongo almohadas para una siestecita en el camino.

He mirado en el earth y no encuentro lo boquetes

Ruah siento no poder ayudarte en lo del motor, has buscado por internet.

Hay alguna forma de mandar mensajes privados a más de un compañero del foro, me refiero a la vez, gracias.

Saludos,

Papuja fue con micoñas, estuve el sábado y el Domingo no merece la pena, a fondo creo que hay que ir con pirañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aleanto a ti te an dado resultado las pirañas en la bahia ? a mi no yo me decantaria por el choco de trasmayo si son robalos lok boy a buscar en cuanto a la excursion en mi barco podemos ir tres pero pa pescar estaremos un poco incomodos bueno da igual de gasofa cero ese gasto es mio las birras mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Victor a mi no han dado resultado, pero a los de mi club que van a pescar casi tdos los días, bueno en concreto a dos personas de allí, con las que tengo alguna amistad y son de confianza a la hora de contestar sí ellos van a pescar según la época del año con la carnada más económica y ahora van con pirañas y no vienen de vacio en concreto el sábado uno deellos 4 robalos (5kg en total) pero claro van casi todos los días y se lo saben todo.

Bueno deciros que llevo un año con el barco así que de casi todo estoy muy verde, pero me gusta y aprendo rápido.

Creí que lo del finde era más bien dar una vueltecita y buscar, si es pescar llevo mi barquito.

Me gustaría poder pasaros la información mas destacada del día de pesca por privado, como lo puedo hacer para no tener que escribirla varias veces o sea un mismo mensaje a varios, gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy nuevo pero con el ordenador y no se como hacer eso en cuanto a lo de las pirañas te lo digo pork las e probado y en los caños si funcionan pero en la bahia todavia no mean dado resultado lo de la excursion ya se vera segun pasen los dias un salu2 me boy ar prica k guay :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chavales este Domingo me es del todo imposible, pero victor, marikita, cuenta conmigo para otras kedadas, tened cuidado con el crater, no vayan a salir marcianos en vez de pescado, y si salen con una cervecitas seguro q no molestan. :bowdown::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhrabuenma aleanto buen robalo amigo lo menos 1,5 kg las pirañas dan resultado yo los he probado en la costa con la caña del pais en la bahia todavia no pero lo intentare, intenta copiar y pegar lo de los mensajes, ahora no se me ocurre otra cosa si es muy largo lo que vas a mandar hazlo en un documento word, pones doble ventana copia y pega.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes jartible habrá más dias que......... no te lo digo porque tiene premio respecto a los marcianos hay que tener cuidado no vayan a ser tajarinas veros el tiempo como se porta,

victor33 esas cosas nos gustan a todos despues de la compra viene lo mejor la merienda en el burger king

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien jodio la hinchazon de la mano no se quita ni pa dios, el medico esta mañana me mando a urgenciAS Al traumatologo, me hiceron placas y nada de nada a ver que pasa, bueno parece que hay adeptos a la kedada de los marcianos, lo tengo claro si el tiempo nos deja voi aunque sea de miron alguien tiene que atender a los pescadores no, bueno pues lla teneis camarero

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal como estamos........ercaballita lo del jigging lo practico poco pero espero acerme todo un experto tiempo al tiempo todo se andara como dice mi compadre, y una dudita un poco tonta cuales son los patasliao explicamelo y por cierto con esa mano podras abrir las cervecitas.....que se cure pronto!

Victor33 lo de la caña que la tenia en el cañero me paso con el kayak aunque tambien uso los cañeros del barco la proxima vez tendre en cuenta tu consejo muchas gracias, lo de hacer "flotar a los cangrejos"no se yo no soy de ponerle muchos artilugios a los bajos.

Y para terminar felicitar a Aleanto por su buen robalo.

Saludos y guena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero jjsevi6 a mi tampoco me gusta ponerle nada a los bajos pero esto lo explico un campeon de españa en una revista y yo le voy a dar una oportunidad a ver k pasa ya te contare por cierto el domingo si hace bueno vamos a ir a pescar o por lo menos a intentarlo a los crateres si los encontramos si te kieres apuntar estas en familia venga un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, caballita no le des mucha caña a la mano porque la inchazon tardara bastante mas en desaparecer.......en fin espero que mejores y te restablezcas pronto para poder coger la caña. Podeis aclararme alguno que son o a que le llamais "pirañas"......GRACIAS.

Un saludo y buena pesca. :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, por mi parte lo de la quedada lo hacemos como querais me da igual, caballita espero que te mejores pronto de la mano, el róbalo peso 1,00kg la verdad es que a ojo creía que pesaba más, tengo que probar en otro peso porque siempre me pasa lo mismo o son las ganas jejeje.

Tabajo en chiclana y por motivos económicos me compre la casa aqui, pero donde uno se ha criado, aunque en chiclana estoy muy comodo y muy bien.

Si se trata de echar un ratito, no me importa ir de 2 camarero y echamos unas cañitas sin mucho tesón, echar al rato, conocernos probar con un par de cañas algunos sitios y volvernos cuando nos apetezca..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal como estamos........ercaballita lo del jigging lo practico poco pero espero acerme todo un experto tiempo al tiempo todo se andara como dice mi compadre, y una dudita un poco tonta cuales son los patasliao explicamelo y por cierto con esa mano podras abrir las cervecitas.....que se cure pronto!

Victor33 lo de la caña que la tenia en el cañero me paso con el kayak aunque tambien uso los cañeros del barco la proxima vez tendre en cuenta tu consejo muchas gracias, lo de hacer "flotar a los cangrejos"no se yo no soy de ponerle muchos artilugios a los bajos.

Y para terminar felicitar a Aleanto por su buen robalo.

Saludos y guena pesca.

los pataliaos son unos cangrejos que van por encima del agua con las mareas, son cojonudos pa las urtas y los pargos,

Las cervezas las abro aunque sea con los dientes, ya veras que con el royo de marcianos y crateres nos van a llamar los ufologos del foro, ¿estaran buenos los taquitos de marciano en adobo? jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aleanto creo k el compañero ercaballita va a llevar su barco si kieres te vienes conmigo solo estaremos un rato largo yo tengo un problema con la marea del domingo tengo k salir a ls 7 como mu tarde y hasta la 1 mas o menos no puedo entrar por causa de la marea me kedo en seko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...