Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

Hay rumores, de que no hay salon de Madrid. Espero que no sea asi, pues aunque sea pequeño, pero eso seria malo para nosotros, los que vivimos de las ventas de barcos. un saludo

Eso seria demasiado, JERONIMO, estamos a menos de 2 semanas, y un salon no es un huevo que se echa a freir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso seria demasiado, JERONIMO, estamos a menos de 2 semanas, y un salon no es un huevo que se echa a freir, un saludo

Pues si picaro, y me extraña, pero es lo que me han dicho, y lo que mas me extraña, es que no he visto publicidad del salon de madrid en apenas nada, aparte de las revistas, que lo ponen para hacer relleno. Supongo, que no podran cobrar un entrada a un visitante, si no hay un minimo de productos para ver. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si picaro, y me extraña, pero es lo que me han dicho, y lo que mas me extraña, es que no he visto publicidad del salon de madrid en apenas nada, aparte de las revistas, que lo ponen para hacer relleno. Supongo, que no podran cobrar un entrada a un visitante, si no hay un minimo de productos para ver. Un saludo

Si es asi JERONIMO, seria una verguenza y un duro palo a la nautica, el recochineo de la crisis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es asi JERONIMO, seria una verguenza y un duro palo a la nautica, el recochineo de la crisis, un saludo

La cosa esta rara picaro, pues por otro lado el jueves me dijo un trabajador de una empresa de articulos de electronica, que ellos ivan, pues la semana antes, tenian otra feria en madrid, pero para coches, la cual tambien tienen productos, y aprovechaban que estaban alli, para esponer, pues el gasto gordo ya lo habian echo al llebar los productos alli. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta rara picaro, pues por otro lado el jueves me dijo un trabajador de una empresa de articulos de electronica, que ellos ivan, pues la semana antes, tenian otra feria en madrid, pero para coches, la cual tambien tienen productos, y aprovechaban que estaban alli, para esponer, pues el gasto gordo ya lo habian echo al llebar los productos alli. un saludo

Yo conozco por aqui amiguetes que tienen comprado los billetes, y puede que tengan reservado el hotel, seria una putada y de las gordas, si no hay salon, yo creo que en lo sucesivo poca gente va a ir, ya tenia poco gancho, pues ya me diras si deja a la gente plantada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, que se celebra con toda seguridad hay 102 expositores y el año pasado en total fueron 157 será aprox. Un 30% menos .

Yo dispongo de vales descuento de Avión y Tren y también me quedan entradas si algún forero necesita se las haré llegar. Mejor pedírmelo a mi mail [email protected]

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, que se celebra con toda seguridad hay 102 expositores y el año pasado en total fueron 157 será aprox. Un 30% menos .

Yo dispongo de vales descuento de Avión y Tren y también me quedan entradas si algún forero necesita se las haré llegar. Mejor pedírmelo a mi mail [email protected]

Saludos

Robert

Hombre ROBERT, eso da mas tranquilidad, a mi ni me va ni me viene, pero quiero que los profesionales, hagan buenos negocios, y no celebrarse seria un duro reves, yo como amante de la nautica y la pesca, celebro que HABEMUS SALON, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo, que no podran cobrar un entrada a un visitante, si no hay un minimo de productos para ver. Un saludo

Respecto a esto os puedo contar que el año pasado me fui yo solo al salon nautico de vigo, 4.5 horas de coche yo solo, menudo aburrimiento, para despues de llegar ver todo el salon en una hora o poco mas, y porque pare casi todo el tiempo en los stands de electronica, y si que me cobraron, como a todos, y eso que el salon no valia ni un duro, al final otras 4.5 horas de coche para casa medio cabreado y muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hay salon, mejor, pues si no hubiese, deberian haberlo dicho antes, para no dejar a la gente colgada, por que un salon no se monta en dos dias, y el que no valla lo sabe hace ya un mes, asi que esperar al ultimo dia es absurdo.

Aqui en este pais, por no decir españa, en vez de ayudar a las empresas, a presentar sus productos y hacerlas competitivas, lo que se hace es dar subvenciones a los que celebran estas ferias, para que ganen mucho dinero, y se pongan ricos a costa de los expositores, sin importarles que les valla mal o no. Claro, para los goviernos, es mas importante los cuatro gatos que organizan los salones, que el resto de las empresas que exponen. De verguenza. un saludo

Editado por jeronimo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hay salon, mejor, pues si no hubiese, deberian haberlo dicho antes, para no dejar a la gente colgada, por que un salon no se monta en dos dias, y el que no valla lo sabe hace ya un mes, asi que esperar al ultimo dia es absurdo.

Aqui en este pais, por no decir españa, en vez de ayudar a las empresas, a presentar sus productos y hacerlas competitivas, lo que se hace es dar subvenciones a los que celebran estas ferias, para que ganen mucho dinero, y se pongan ricos a costa de los expositores, sin importarles que les valla mal o no. Claro, para los goviernos, es mas importante los cuatro gatos que organizan los salones, que el resto de las empresas que exponen. De verguenza. un saludo

Amigo Jerónimo tienes razón, pero si no seguimos sus miserables reglas de ladrones nos hundimos todos mas que seguro, así que no me queda mas remedio que tragar Kina total en este Salón me robaran lo mismo que en lo de los anteriores años la única diferencia es que hay crisis y que coño les importa a ellos si no la tienen en su casa.

La Náutica no es una excepción en casi todos los sectores están mas que cabreados de los sablazos que pegan los Salones en este país y así va España de bien con todas sus empresas en bancarrota. En vez de ayudarte da la impresión que te quieran joder.

Mi ridículo stand de los 30.000€ no me bajara. ¿Cuántas unidades tendría que vender insitu para rentabilizarlo? Ya os digo que imposible, pero también siembras y al final recoges y si no siembras perdido estas.

Hay que meterle huevos y si no al Puto paro quien tenga derecho a el y yo como soy Autónomo a la cárcel.

Eso si en el Salón te garantizo que titis con bonitos culitos veré y feliz seré .

Que güenas que están y cuantos dolores de cabeza dan, hoy casi me da un guantazo la camarera del Hotel.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jerónimo tienes razón, pero si no seguimos sus miserables reglas de ladrones nos hundimos todos mas que seguro, así que no me queda mas remedio que tragar Kina total en este Salón me robaran lo mismo que en lo de los anteriores años la única diferencia es que hay crisis y que coño les importa a ellos si no la tienen en su casa.

La Náutica no es una excepción en casi todos los sectores están mas que cabreados de los sablazos que pegan los Salones en este país y así va España de bien con todas sus empresas en bancarrota. En vez de ayudarte da la impresión que te quieran joder.

Mi ridículo stand de los 30.000€ no me bajara. ¿Cuántas unidades tendría que vender insitu para rentabilizarlo? Ya os digo que imposible, pero también siembras y al final recoges y si no siembras perdido estas.

Hay que meterle huevos y si no al Puto paro quien tenga derecho a el y yo como soy Autónomo a la cárcel.

Eso si en el Salón te garantizo que titis con bonitos culitos veré y feliz seré .

Que güenas que están y cuantos dolores de cabeza dan, hoy casi me da un guantazo la camarera del Hotel.

Un abrazo

Robert

TIENES QUE SEMBRAR PARA RECOGER,mas claro agua, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito el argumento que ya dije. Los salones, exposiciones y demás han dejado de ser un medio (un medio para promocionar ventas, exponer cosas nuevas y demás) a ser un fin en sí mismas (ganar dinero).

En mi negocio de la medicina pasa muy similar con los Congresos. Son eventos científicos (con algo de turismo, para qué negar), pero se han convertido en un sistema de financiación de Sociedades Científicas y de Agencias. Resulta que quieres ir a uno de ellos y los hoteles, reservados a través de la organización del Congreso, son MÁS CAROS que si llamo yo directamente al Hotel y reservo la habitación. Y debería ser al revés ¿no?

Pero claro, del famoso congreso, con los ingresos, además de pagar los gastos propios del evento de cada uno, hay que pagar los gastos de todos los que van gratis por cuenta de la organización (que son unos cuantos), un % de los beneficios va a la caja de la Sociedad Científica que lo organiza, otro % va para los "gastos de representación" que se han producido o se producen en relación con el mismo (viajes, comidas, hoteles del comité organizador y científico, etc). La Agencia organizadora (suelen ser agencias de viajes o agencias especializadas) también gana dinero. Y pregunto, ¿de donde sale todo ese dinero extra?

1.- De las empresas que exponen o colaboran

2.- Del precio de las inscripciones

3.- Del sobreprecio de hoteles y demás (porque al resersvar la Agencia las habitaciones con mucho tiempo y en gran número, las habitaciones les salen MUCHO MÁS BARATAS).

No hay más, por eso hay que "ordeñar" convenientemente esas fuentes de ingresos

En los Salones Náuticos pasa un poco algo similar. No sólo se trata de pagar los metros cuadrados contratados y los Servicios propios del palacio. Hay que pagar muchos "extras" de los que no salen en las cuentas y el dinero sólo sale de expositores y de las entradas (más alguna financiación pública probablemente).

Lo siento pero se han metido en una espiral peligrosa. Porque los vendedores tienen que repercutir esos gastos en alguna parte. Y esa parte no es más que en el precio de los barcos. Y si no vendes barcos, no te planteas tener esos gastos de representación que supone la asistencia a un Salón. Y si no vas, pues se te conoce menos y vendes menos, y si vendes menos, aún tienes menos dinero para ir a estos fastos, y entonces aún vendes menos, etc, etc...

Es un poco resumir las cosas (ya lo sé), pero mi opinión es que es así. Al final se irán todos juntos al cara*o. Los salones y exposiciones en lugar de ser un sistema de facilitación, resultan un lastre (más).

Salu2. Robert, si no puedes poner ibérico, tb. puedes poner jamón de teruel o de granada que tampoco son malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirma que ninguna de las tiendas de material de pesca tendrá exposición y venta en el salón. Una verdadera pena para los aficionados que vivimos por la zona centro y que no tenemos ninguna tienda medianamente decente al alcance.

Ahora nos tocará preparar el material para la temporada que viene vía internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jerónimo tienes razón, pero si no seguimos sus miserables reglas de ladrones nos hundimos todos mas que seguro, así que no me queda mas remedio que tragar Kina total en este Salón me robaran lo mismo que en lo de los anteriores años la única diferencia es que hay crisis y que coño les importa a ellos si no la tienen en su casa.

La Náutica no es una excepción en casi todos los sectores están mas que cabreados de los sablazos que pegan los Salones en este país y así va España de bien con todas sus empresas en bancarrota. En vez de ayudarte da la impresión que te quieran joder.

Mi ridículo stand de los 30.000€ no me bajara. ¿Cuántas unidades tendría que vender insitu para rentabilizarlo? Ya os digo que imposible, pero también siembras y al final recoges y si no siembras perdido estas.

Hay que meterle huevos y si no al Puto paro quien tenga derecho a el y yo como soy Autónomo a la cárcel.

Eso si en el Salón te garantizo que titis con bonitos culitos veré y feliz seré .

Que güenas que están y cuantos dolores de cabeza dan, hoy casi me da un guantazo la camarera del Hotel.

Un abrazo

Robert

Amigo Rober, 30.000 euros, es mucho dinero, para pagaR en cuatro dias de salon, en el cual tendras que vender muchos barcos para que ese coste, no halla que meterlo en el precio de los barcos como publicidad, o otros conceptos. Y tu sabes que si no vendes, no se sobrevive, pero tampoco se puede gastar cuando no hay entradas suficientes, pues esta claro que si no siembras no recoges, pero lo que no se puede es sembrar cuando sabes que no tienes agua para regar el trigo, y se puede secar si no llueve pronto, asi que yo creo que hay que regular, y gastar en lo justo, y aguantar como se pueda. Pues como ves la mayoria no va, aparte que con el salon de barcelona es suficiente, para que quien quiera un barco, sepa cuales son los que les gustan. Y claro quizas tu tengas que ir, pues al ser producto nuevo, tengas que darte a conocer, para hacerte tu sitio en el mercado de marcas. Asi que suerte, y pon fotos, pero de las titis esas que dices. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he enterado, de que el salon de madrid, sera corto, pero habra mas empresas nauticas, pues tendre que ir, ya definitivamente, ire a echar un ojo, pues parece que se van sumando mas barcos a la lista. un saludo

yo tambien voy a ir que quiero ver un barco de robert,ya tengo la escopeta preparada,el sabado estoy por alli,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy cabreado y mientras sigamos asi con los salones peor nos ira

fijaros con el salon del automobil de barcelona, los constructores dijeron que no iban, el salon cagado no ha hecho mas que bajarse los pantalones y les salen casi gratis los stands y encima los pocos gastos que tendran les desgravan a hacienda

bien vamos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he enterado, de que el salon de madrid, sera corto, pero habra mas empresas nauticas, pues tendre que ir, ya definitivamente, ire a echar un ojo, pues parece que se van sumando mas barcos a la lista. un saludo

¿Que barcos iran?, podrias decirlos un poco por encima, pues llevo varios años yendo y este año viendo como esta el panorama tengo miedo que me pase como el año pasado en Vigo, que me vuelva sin ver nada, por lo cual de momento tengo descartado el ir.

Gracias :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manel, no cojas un hotel cerca de IFEMA. Acaba la exposición y estás como en el fin del mundo. Pilla un hotel por el Centro. Una de las ventajas de Madrid es que está bien comunicado. Coge el metro y pasa del coche. Es la línea 8, parada "Campo de las Naciones", la misma línea que va a Barajas.

Si quieres que te diga la verdad, desde Santander me plantearía seriamente no llevar el coche ni a Madrid salvo que andes pillado de tiempo. Me iba en avión o en tren. Sólo el plumazo que te van a pegar por el parking del hotel, merece la pena. Para la opción tren, hay 3 trenes de ida y vuelta a Madrid (Alvia), que es una opción más que razonable. 40 y pico leuros vale el billete y uno de los viajes te lo pagas con el ahorro del parking.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qiero ir al salón, quien me puede recomendar algun hotel en Madrid que este cerca o con buena comunicación al Ifema, a ser posible con aparcamiento.

Gracias - Saludos

yo voy al Melia Barajas me cuesta 118 la habitacion doble y esta cerquita ,tiene autobus gratis a ifema,me voy y vengo en tren que es muy comodo ,dejata de coches que hay muchos radars y muchos kilometros,busca la pajina de ifema y mirate los bonos descuento para el hotel y para el tren,yo me entere tarde (CREO QUE ES UN 30%),lo pone a la derecha de la pagina,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...