Jump to content

hilo para empatar


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

He comprado hoy falcom titanium del 0.26 para empatillar pero es de color naranja y mi pregunta es si influirá este color para la pesca o preferis el blanco para empatar.

Yo digo esto porque siempre he utilizado el blanco para empatar y a lo mejor con este disminuye la pesca.

Saludos!!! y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo por lo que he oido el pescado debajo del agua a 5 metros de profundidad el color rojo no lo ve, para nosotros serí­a un color cantoso y para ellos trasparante, con el naranja y amarillo pasara lo mismo supongo, ya que sino todos los hilos serí­an blancos o azules.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui ala tienda a por un hilillo para empatillar del 0,30 y cual es mi sorpresa cuando me dice que del que yo me llevo siempre no queda... pero que me va adar uno que es la ostia... weno pos despues de comerme el coco conque me gaste 6 euros en una bobina de 100m.... me dice que sino tiene memoria,... que si es invisible... y mi pregunta es.... es bueno que no tenga memoria para las cametas? y para la linea madre? valdria tambien? o no tiene nada que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado es mejor que no tenga memoria ni para la bobina ni para las gametas. Has pescado alguna vez con un hilo que si tiene memoria, fino 0,20 con un dí­a de mar de fondo y olas?? Te pegas todo el tiempo quitando nudos y la mayorí­a de las veces cortando y empatillando de nuevo. Ya ni te cuento si rellenas la bobina con hilos de esos, siempre hablando de bobinas conicas de poca capacidad y hilos finos. Al lanzar al tener memoria sale el hilo a borbotones se te lia en las anillas y todo al mar.

Yo uso el asso ultra, hilo que no me va del todo mal, me sale una bobina de 0,22 por 10 euros, son 300 metros y aguanta segun pone bastantes kilos, creo recordar que 9 kilos, el hilo es de color blanco. Y el hilo que me esta dando problemas es un hilo de la marca kali, del 0,20 que aguanta 4 kilos. Ya he partido varias veces.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno subo este tema porque no me ha quedado del todo claro en cuanto a empatillar anzuelos con un hilo que no sea blanco,yo personalmente siempre lo pongo blanco ya que nunca lo he usado de otro color y no se si funcionaria igual o no.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices blanco supongo que te referiras a transparente, no? hay hilos de colores, no los que tienen una tonalidad, sino unos que son de color, opacos totalmente y para empatillar, y como todo, va bien para algunas cosas y mal para otras, depende la especie a seguir, un hilo de colorines para una dorada o lubina, pues no es muy aconsejable, pero si le pones uno blanco o rojo a una mabra... pues no va mal.

Luego estan los que tu dices, con tonalidades, el naranja o 'rosita' del falcon titanium. La verdad no se si disminuye la pesca o no, no lo he comprovado, pero a mi me gusta siempre todo lo menos vistoso posible, así­ que siempre utilizo uno transparente cuando voy a por doradas o lubinas, que es a por lo que más voy, ahora para la mabra utilizo uno blanco, que no transparente, sino de color blanco, y bueno, en comparación con lo que se sacaba, no ha ido tan mal..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que todos los hilos normales se ven. Yo suelo empatillar con hilo de fluorcarbono que se supone que al tener la misma densidad que el agua de mar es completamente invisible (o algo así­). No obstante sigo sin comerme un rosco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...