Jump to content

Marina Isla Canela


Posts Recomendados

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola a todos los Amigos Navegantes y Pescadores y especialmente a los que somos sufridores del PUERTO DE ISLA CANELA . cuaquier asistente a este foro, pensará cuando nos lee que somos masoquistas, por aguantar la constante desconsideración que sufrimos los pagaches de dichas instalacciones.

Lo cierto y verdad es que es un clamor unánime de todos los usuarios la necesidad de haber creado esta Asociación.

Todos los días se adhieren nuevas personas lamentando la indiferencia del Puerto con los que lo mantenemos.

La Asociación, está pendiente de la definitiva aprobación de sus estatutos, no obstante, y al margen de formalismos, estamos funcionando con ilusión y con ganas de que los problemas se solucionen con la Dirección del Puerto, para poder disfrutar de nuestras aficiones , navegar, pescar, etc...

Por otra parte, estamos esperando que nos de cita el Director -Gerente, para que conozca de primera mano nuestras dificultades y quejas con la gestión del Puerto.

Animo a todos, y agradecimiento a Canela y Acrifi, por desentrañarnos tantos problemas.

A Hegaveor, saludos y paciencia que ya hemos estado en otras guerras, y salimos bien parados.

Hola a todos.

Antes de empezar , voy a presentarme. Soy usuario de Marina Isla Canela, tengo mi barco amarrado en el pantalan 3. Intimo amigo de Pirata de Canela e indignado con la politica de la gerencia del puerto.

Mi caso, como el de otros muchos, ha sido el de aguantar las arbitrarias subidas de las tarifas y los grandes y pequeños problemas de este puerto. Todo lo compensaba, el entorno, la cercania de mi apartamento (Playa Grande), mi fidelidad a la zona, ect...

Pero la gota que colmo el vaso de la paciencia y la resignacion fue la ultima subida, con la aplicacion del nuevo canon por uso de electricidad y agua. Que me supuso una subida del 31% con respecto al año anterior. La pague en junio, muy cabreado y sopesando la idea de cambiar de puerto. Al final y por las razones de arriba. Segui siendo fiel a tan INFIEL puerto.

Cuando viendo el exito obtenido por su ecertada politica (el 30% de los usarios anuales deja sus amarres), la gerencia del puerto decide arreglarlo. Bajando las tarifas un 15% y "regalando" un movimiento de grua y una limpieza anual, a los nuevos usuarios y a los que ya lo habian dejado. Me digo ¡Hombre parece que entran en razon! Pero cual es mi sopresa, cuando voy a reclamar estas condiciones, y me dicen que a los que hemos pagado, que nos den por la popa.

A esto se le llama "FIDELIZAR AL CLIENTE" o mejor dicho CABREAR AL CLIENTE que, con su permanencia año tras año, dota a ese puerto de unos ingresos fijos y por anticipado. Esenciales para este tipo de negocio.

Por todo esto y mucho mas, sea ¡BIENVENIDA LA ASOCIACION DE USUARIOS DE MARINA ISLA CANELA!

Ademas de en este foro, existen otros foros en los que esta este tema. Por si quereis verlos o participar.

La Taberna del Puerto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30729

Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=44931509604

Saludos a todos desde este Penoso Puerto.

Hegaveor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... y yo que estaba pensando en cambiar el mio de mazagon por el de alli .... uffffff

:pescando:

Hola Jomarbon, te "conozco" de haberte leido por otros foros. Gracias por leernos y darnos tu apoyo, haz pasar la voz y asi habra mas opiniones, lectores, comentarios, particies y eso es lo que mueve a cambiar algo, la presion mediatica.

La ubicacion geografica es buena, las instalaciones son buenas, las infraestructuras son buenas, pero.... ya sabes lo que pasa cuando viene un pero, pero el servicio diferenciado de los que no pretenden competir con los puertos de la Junta pues deja muchisimo que desear.

El barco que tienes, que amarre tiene un 8 x 3? que pagas por el amarre, me imagino que lo mismo que en todos los puertos de la Eppa, no?

De las faltas de servicio que tenemos nosotros en Marina Isla Canela, teneis similares en Mazagon? Seria interesante contrastar, no vaya a ser que estemos mejor en los de la Eppa ;)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Compañeros,

paso a el link de otro foro que habla sobre los puertos de la Eppa, el tema del mantenimiento de usuarios. Una cosa es lo que dice la ley, otra la interpretacion que hacen los de cada puerto.

Nueva tropelia de la Eppa.

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en amarre de 10 metros... aproximadamente, no lo recuerdo exacto, son 2800 € anuales ...

solo e estado en 2 puertos mas, Rota y Barbate... el mejor es Rota, fantastico, increible, de lo mejor ... el de mazagon esta ahora de obras... haber como termina, ahora nos estan cambiando los puntos de luz que , por mi parte, estaban echos polvo, las puertas de entrada a los pantalanes sueln estar rotas, o no funcionar, la ultima perdida de agua en un pantalan tardaron en arreglarla como 2 meses, mas o menos, .... antes era peor, creo que cambiaron al director o algo a pasado, ya que empieza a estar mas limpio, en fin.... me gusta vuestro puerto, lo que pasa es que tengo casa en matalascañas, esta a 22 km , aunque nosotros vivimos el barco, nos gusta estar en el... pero para llevar el pescado pues... imagino que el vuestro es mas ¨lujoso¨ y confortable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en amarre de 10 metros... aproximadamente, no lo recuerdo exacto, son 2800 € anuales ...

solo e estado en 2 puertos mas, Rota y Barbate... el mejor es Rota, fantastico, increible, de lo mejor ... el de mazagon esta ahora de obras... haber como termina, ahora nos estan cambiando los puntos de luz que , por mi parte, estaban echos polvo, las puertas de entrada a los pantalanes sueln estar rotas, o no funcionar, la ultima perdida de agua en un pantalan tardaron en arreglarla como 2 meses, mas o menos, .... antes era peor, creo que cambiaron al director o algo a pasado, ya que empieza a estar mas limpio, en fin.... me gusta vuestro puerto, lo que pasa es que tengo casa en matalascañas, esta a 22 km , aunque nosotros vivimos el barco, nos gusta estar en el... pero para llevar el pescado pues... imagino que el vuestro es mas ¨lujoso¨ y confortable...

Pues de precio estas maravillosamente bien, no te muevas ni respires que sale mas caro, estaras en un 10 metros por no haber de 8 o de 8,50, me imagino?

Si yo he estado en Rota un año y era magnifico, limpio, serviciales, con mucho espacio, bien mantenido, para darle un 10, con un dique seco que parece un campo de futbol y no una pista de padel, ..... hasta la nautica oficial de dentro del puerto es buena, lo cual sorprende.

Ahora bien, por lo que me comentas de Mazagon eso es mas bien el Director, pues la Junta, aunque es un desastre en muchas cosas tiene normalmente un standard alto, la dejadez viene de los directores. Lo concozco algo por encima, de haber pasado noche en la gasolinera un par de veces, entrar a las 01 y salir a las 6, y de salir una o dos veces con amigos en su barco y la verdad es que lo vi, por decirlo de alguna forma, algo desatendido, y me sorprendio, pues las instalaciones que tiene son impresionantes.

Lo de lujoso y confortable es lo que nos hacen creer cuando nos pasan la factura, si te cobran 300 Euros por una noche de Hotel, piensas que sera el Ritz o similar, cuando despues te dan un servicio de Hotel de 3 Estrellas, pues......se te cambia la cara. Si el de Rota, con su personal, su director, sus instalaciones fuera una opcion a 10 km de Ayamonte, pues estariamos metidos todos ahi dentro, pero estoy atado con el puerto por tener el apartamento en Isla Canela, el de Ayamonte de la Junta esta lleno, no tiene gasolinera ni travel, aunque lleva en proyecto 4 años, el de Isla Crisitna, en coche me queda por la vuelta que hay que dar a mas de 1 hora en verano, pues complicado, por eso somos asi de masoquistas...... :D

y despues tenemos el proyecto de Costa Esuri, que como se han quedado sin pasta los de Martinsa, y no pagan ni la luz de la urbanizacoin, lo del puerto sera un sueño para el año 2.030 o algo asi, asi que complicado lo tenemos, a no ser que hagamos cambiar algo en Marina Isla Canela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

:D Animos Pirata de Canela, con la Asociación se puede hacer presión para mejorar las condiones del puerto.

En el puerto de Rota los socios del Club Náutico consiguieron el 10% de descuento adicional en la tarifa de amarre y además buenas condiciones de la eppa en el alquiler del local que sirve de sede al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias al amigo Acrifi, me ha estado informando sobre los problemas que tenéis mas o menos, la verdad lo leído un poco por encima, os presento un poco por encima la asociación que se creo no hará todavía dos meses, ANAVRE, ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO, la cual disponemos de diversos departamentos, entre ellos uno jurídico, me gustaría, si os parece bien, que me relatarais los problemas que tenéis para así pasárselo al departamento correspondiente y si lo veis bien, lo interesante es que os hagáis socios de ellas, para así tener el respaldos de todos los navegantes nacionales, así como, el de los diferentes departamentos que seguro harán un estudio del problemas y ayudaran en todo lo posible.

Os dejo el enlace de la asociacion para que la veais, y de el mismo si quereis podeis ir asociandose en ella:

ASOCIACION DE NAVEGANTES RECRETIVO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Animos Pirata de Canela, con la Asociación se puede hacer presión para mejorar las condiones del puerto.

En el puerto de Rota los socios del Club Náutico consiguieron el 10% de descuento adicional en la tarifa de amarre y además buenas condiciones de la eppa en el alquiler del local que sirve de sede al club.

:pescando: a esta tu casa, Traste.

Impresionante, que un puerto de la Eppa se avenga a negociar con los usuarios o los socios del Club Nautico, chapo por Rota y su puerto, mas sede en alquiler, jdr, yo quiero ese puerto en Ayamonte, donde se solicita eso?? Ademas pagais menos.

Rota es un ejemplo a seguir, no ya por lo que indica TRaste sino pq es un puerto cuidado, limpio, servicial, y si sigue estando como hace un par de años con una plantilla atenta y un director que se preocupa, todo ello a pesar de ser de la Junta.

Y pq los dueños de nuestro puerto, Marina Isla Canela, no aprenden algo??

Gracias por tus comentarios, aprendemos todos, falta tanto pa llegar a algo razonable, la lista va en crescendo :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias al amigo Acrifi, me ha estado informando sobre los problemas que tenéis mas o menos, la verdad lo leído un poco por encima, os presento un poco por encima la asociación que se creo no hará todavía dos meses, ANAVRE, ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO, la cual disponemos de diversos departamentos, entre ellos uno jurídico, me gustaría, si os parece bien, que me relatarais los problemas que tenéis para así pasárselo al departamento correspondiente y si lo veis bien, lo interesante es que os hagáis socios de ellas, para así tener el respaldos de todos los navegantes nacionales, así como, el de los diferentes departamentos que seguro harán un estudio del problemas y ayudaran en todo lo posible.

Os dejo el enlace de la asociacion para que la veais, y de el mismo si quereis podeis ir asociandose en ella:

ASOCIACION DE NAVEGANTES RECRETIVO

TORDOC

:pescando: a esta tu casa

:bowdown: asi de honrados nos sentimos de que nos hayas visitado, siendo uno de los miembros mas activos e involucrados en este portal de Pescamed

La iniciativa que habeis tomado es bien recibida y tendras muchisimo apoyo pues parece ser que los derechos que tienen los usuarios se les olvidan a los que mandan, solo cuentan con nosotros para pagar, sea amarres, impuestos, etc, despues nuestra opinion no les importa, a no ser que se creen asociaciones y grupos de usuarios que presionan para que haya sentido comun en la legislacion y las normas, y que por lo menos se dignen, como primer caso a recibirnos, y ya como segundo a tenernos en cuenta, lo de consultarnos ya seria casi pedir demasiado, pero dado que somos los que mantenmos el tinglado, seria la minima cortesia.

Con Pirata de Canela preparamos diversos puntos y los haremos llegar a la ANARVE, recogemos vuestra oferta y os la agradecemos.

Sres, para que defiendan nuestros intereses hay que asociarse, sino no somos nadie, nos quejaremos, nos entrara la ira en el cuerpo, pero no hacemo nada, y sin hacer nada no se resuelven las cosas. Bienvenida vuestra inciativa, ANARVE

Slds y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata de Canela date='12 Feb 2009, 12:59 AM'

Hola a todos los Amigos Navegantes y Pescadores y especialmente a los que somos sufridores del PUERTO DE ISLA CANELA . cuaquier asistente a este foro, pensará cuando nos lee que somos masoquistas, por aguantar la constante desconsideración que sufrimos los pagaches de dichas instalacciones.

Lo cierto y verdad es que es un clamor unánime de todos los usuarios la necesidad de haber creado esta Asociación.

Todos los días se adhieren nuevas personas lamentando la indiferencia del Puerto con los que lo mantenemos.

La Asociación, está pendiente de la definitiva aprobación de sus estatutos, no obstante, y al margen de formalismos, estamos funcionando con ilusión y con ganas de que los problemas se solucionen con la Dirección del Puerto, para poder disfrutar de nuestras aficiones , navegar, pescar, etc...

Por otra parte, estamos esperando que nos de cita el Director -Gerente, para que conozca de primera mano nuestras dificultades y quejas con la gestión del Puerto.

Animo a todos, y agradecimiento a Canela y Acrifi, por desentrañarnos tantos problemas.

A Hegaveor, saludos y paciencia que ya hemos estado en otras guerras, y salimos bien parados.

Gracias por la informacion, Pirata de Canela, :bowdown: brindamos ya por que "puede" que os de cita el Director-Gerente :bowdown::pescando: somos muy afortunados de poder tener ese honor de quizas determinar un dia para un cita. Claro estan tan ocupados viendo la tarifa para el año que viene, hay crisis, hay que subir precios, y ver que nuevo servicio recortan que se olvidan de nosotros, que debemos ser algo asi como los paganinis sufridores, no los clientes a los que hay que endulzar, mimar, motivar, ilusionar, etc..

Pues para que no se olviden de nosotros, tendremos que pasar a ser las "moscas cojoneras" dando picotazos por aqui y por alla.

Pirata, salistes a navegar el finde pasado? Que envidia?

Canela, donde te escondes, te fuistes al "norte" pero se supone que volverias,

Slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: a esta tu casa, Traste.

Impresionante, que un puerto de la Eppa se avenga a negociar con los usuarios o los socios del Club Nautico, chapo por Rota y su puerto, mas sede en alquiler, jdr, yo quiero ese puerto en Ayamonte, donde se solicita eso?? Ademas pagais menos.

Rota es un ejemplo a seguir, no ya por lo que indica TRaste sino pq es un puerto cuidado, limpio, servicial, y si sigue estando como hace un par de años con una plantilla atenta y un director que se preocupa, todo ello a pesar de ser de la Junta.

Y pq los dueños de nuestro puerto, Marina Isla Canela, no aprenden algo??

Gracias por tus comentarios, aprendemos todos, falta tanto pa llegar a algo razonable, la lista va en crescendo :ok:

saludos

Hola acrifi, Las gestiones con el director de la Eppa las hizo el anterior presidente del club nautico de Rota y tengo entendido que fue un acuerdo de colaboración para promocionar actividades ( concursos de pesca, regatas, etc) en el puerto, creo que los directores tienen atribuciones para ello.

De todas maneras no se como estan las cosas actualmente en Rota, pues vendi la embarcacion hace un año y estoy en lista de espera para cambiar a eslora mayor.

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acrifi, Las gestiones con el director de la Eppa las hizo el anterior presidente del club nautico de Rota y tengo entendido que fue un acuerdo de colaboración para promocionar actividades ( concursos de pesca, regatas, etc) en el puerto, creo que los directores tienen atribuciones para ello.

De todas maneras no se como estan las cosas actualmente en Rota, pues vendi la embarcacion hace un año y estoy en lista de espera para cambiar a eslora mayor.

Saludos y mucha suerte

Pues todavia mas envidia que nos dais, se prestan a propuestas vuestras, tienen oidos, igualitos que los nuestros.

Pues.... estamos a años luz, y no nos queda camino que recorrer :baile: pa salir correindo para Rota

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello, me habeis echado de menos??

He estado fuera y no me he podido conectar estos ultimos dias.

Veo que hemos tenido visitas, un monton de gente que nos esta leyendo, y todo esto es bueno.

Visitas y observaciones desde Mazagon, desde Rota, por cierto que envidia, os hacen descuentos os dejan en alquiler un local, y por lo que parece Rota funciona,

igual que M Isla Canela, jeje. Tambien, y muy importante, mas visitas del puerto, compañero HEGAVEOR (seas muy bienvenido, yo no se poner muñequitos como el acrifi, pero imaginatelos), que son sufridores de los atracos, perdon, atraques, y vamos siendo cada vez mas., LOS PERJUDICADOS.

Hoy estoy hecho un sabio, despues de que me enviaran los ultimos dias a un seminario sobre valor añadido en epocas de crisis, y fidelizacion a traves del valor añadido, no veais lo que ya se, se me podria denominar un EXPERTO, en mayusculas por supuesto, a ver si se entera mi jefe y me sube el sueldo, sino por lo menos que se entere la Marina Isla Canela y nos de: VALOR AÑADIDO, es decir que nos den mas de lo que percibimos que estamos pagando. Lo que sientes cuando te tratan bien, te sirven bien, todo esta perfecto, comida, servicio, te reconocen por tu nombre, te traen la cuenta con elegancia y pagas lo mismo que en otro sitio, o quizas mas, pero has estado tan a gusto que estas deseando volver. Os suena a algo en Marina Isla Canela?? no, todo lo contario.

Pirata, veo que la Gerencia tiene mucho interes en tener una reunion con nosotros, estan deseadolo, sera por eso que estamos esperando, pa ver si el interes crece aun mas, pues poco han demostrado hasta ahora. Sera lo que dice Acrifi, estan con reuniones estrategicas de como mejorar el valor añadido del puerto, por lo cual hemos de esperar una gran sorpresa, jeje, hagan apuestas para las diferentes opciones de dar valor añadido:

-1. Mandar callar el foro, si el foro le quita valor, lo mandan callar, y asi no hay negativos, solo positivos (los de su pagina web y la publicidad de Pryconsa).

-2. Subir tarifas, recortar servicios, dejar de mantener, tambien crea valor añadido, entre costes e ingresos aumentan el diferencial que se llama beneficio, pa ellos, no es valor añadido para nosotros.

-3. Moderar las tarifas, incrementar el nivel de servicios, estudiar y aplicar inmediatamente las sugerencias, las que sean de inversiones hacer un plan para llevarlas a cabo, poner un local o trasteros a disposicion de los usuarios, jope, parece un sueño erotico, pero eso mismo es VALOR AÑADIDO PARA LOS USUARIOS.

He visto tambien que los de la asociacion de navegantes de recreo se han pasado a leernos, y darse a conocer, lo cual es magnifico, mientras mas seamos los que insistimos que a los de la nautica no nos pueden fastidiar mas, mejor para todos.

Acrifi, sobre los temas pendientes que tienes en uno de los post anteriores ya te ire comentando, poco a poco en los proximos dias, en los enigmas hay que poner el de las mangueras, igual que hemos resuelto el de los coches y las tarjetas, tenemos todavia que encontrar donde esta el agujero negro de Hopkins o como se llame ese, pa ver si estan nuestras mangueras ahi, ya que llevo mas de 4 mangueras en tres años, y me digo yo, donde estaran, pues yo no tengo la suerte de acrifi que le mangan la suya, monta un pollo y le ponen una mejor que lleva 18 meses y no se la mangan. Sera que se la han puesto del agujero negro ese de Hopkins?

Por cierto, como se pone pa que salga el mensajito ese con el link pal foro, ese que tienes puesto Acrifi?

Habeis visto lo de la Taberna del puerto? Tambien hay mas de uno por ahi caldeado con la Marina, y tambien esta divulgandose el Valor Añadido de nuestro querido y sufrido puerto, sera que no se quieren enterar lo de nuestro puerto, yo creo que eso, pues si todavia no ponen fecha pa hablar, y se habla de ellos por todas las partes, que fuerte.

Mañana si hace bueno me voy pa Isla Canela, a ver si el barco sigue flotando o es ya submarino. Eso me hace recordar que en puerto publico incluso me llamaban cuando notaban que el barco por la linea de flotacion mas hundida, tenia agua en la sentina, les autorizaba y entraban los marineros a darle a la bomba de achique. Alguien conoce esto en Marina Isla Canela, alguna llamadita? Por lo menos cuando te llaman pa recordarte el pago?? Vale, ......no os precipiteis.... , .....que hay tiempo pa contar las manos alzadas de los que recibis llamadas sobre vuestro barco, .....tranquilos...., upps, si solo son tios cabreados, pensaba que... eran manos alzadas y son puños cerrados amenazantes, jdr , pues si que estais cabreados todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

mirad este enlace, que cuenta sobre las tropelias de la EPPA, bueno mas bien como lo interpretan algunos puertos ya que cada uno le ha dado su interpretaccion.

Por cierto, esto ya lleva un tiempo implantado en el nuestro, parece ser que en lo malo siempre vamos varios pasos por delante, y con la peor interpretacion posible, por supuesto.

Tropelias Eppa.

eah, ya esta puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello, me habeis echado de menos??

He estado fuera y no me he podido conectar estos ultimos dias.

Veo que hemos tenido visitas, un monton de gente que nos esta leyendo, y todo esto es bueno.

:untitled: tampoco para tanto, Canela, hemos podido ir enumerando cosillas, recibir visitas de gente interesante, nada de radicales anti ladrillo como tu, en fin una cierta tranqulidad que cuando tu andas cerca no suele haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visitas y observaciones desde Mazagon, desde Rota, por cierto que envidia, os hacen descuentos os dejan en alquiler un local, y por lo que parece Rota funciona,

igual que M Isla Canela, jeje. Tambien, y muy importante, mas visitas del puerto, compañero HEGAVEOR (seas muy bienvenido, yo no se poner muñequitos como el acrifi, pero imaginatelos), que son sufridores de los atracos, perdon, atraques, y vamos siendo cada vez mas., LOS PERJUDICADOS.

Hoy estoy hecho un sabio, despues de que me enviaran los ultimos dias a un seminario sobre valor añadido en epocas de crisis, y fidelizacion a traves del valor añadido, no veais lo que ya se, se me podria denominar un EXPERTO, en mayusculas por supuesto, a ver si se entera mi jefe y me sube el sueldo, sino por lo menos que se entere la Marina Isla Canela y nos de: VALOR AÑADIDO, es decir que nos den mas de lo que percibimos que estamos pagando. Lo que sientes cuando te tratan bien, te sirven bien, todo esta perfecto, comida, servicio, te reconocen por tu nombre, te traen la cuenta con elegancia y pagas lo mismo que en otro sitio, o quizas mas, pero has estado tan a gusto que estas deseando volver. Os suena a algo en Marina Isla Canela?? no, todo lo contario.

Pirata, veo que la Gerencia tiene mucho interes en tener una reunion con nosotros, estan deseadolo, sera por eso que estamos esperando, pa ver si el interes crece aun mas, pues poco han demostrado hasta ahora. Sera lo que dice Acrifi, estan con reuniones estrategicas de como mejorar el valor añadido del puerto, por lo cual hemos de esperar una gran sorpresa, jeje, hagan apuestas para las diferentes opciones de dar valor añadido:

-1. Mandar callar el foro, si el foro le quita valor, lo mandan callar, y asi no hay negativos, solo positivos (los de su pagina web y la publicidad de Pryconsa).

-2. Subir tarifas, recortar servicios, dejar de mantener, tambien crea valor añadido, entre costes e ingresos aumentan el diferencial que se llama beneficio, pa ellos, no es valor añadido para nosotros.

-3. Moderar las tarifas, incrementar el nivel de servicios, estudiar y aplicar inmediatamente las sugerencias, las que sean de inversiones hacer un plan para llevarlas a cabo, poner un local o trasteros a disposicion de los usuarios, jope, parece un sueño erotico, pero eso mismo es VALOR AÑADIDO PARA LOS USUARIOS.

:pescando: Si, la gerencia tiene el telefono fundido de llamar a quien le ha solicitado una entrevista y pedido fechas alternativas para que puedan ir un par de personas, :pescando: ya ves las ganas que tienen de recibirnos :untitled: : y mejor que no vayas tu :pescando: que te largan del puerto, y encima lo venderan como "Valor Anadido" algo asi como nuestras intalaciones "contienen" usuarios pacificos, sumisos, semimasoquistas, que no miran la pela, habiendo largado a todos los indeseables que hacen que la industria nautica sobreviva y que molestan en esos amarres que ustedes, nuevos clientes precisan.

Respecto a las opciones admitimos porra en privado, no tiene pq ser una respuesta en concreto, por lo que me inclino mas a que sean la suma de dos respuestas, callaros y subida y fuera.

P.D. te he puesto tantos muñequitos pa hacerte rabiar, :028:

perdona, modifico el mensaje, he leido trasteros :028: ?? Pero tu estas bien d ela cabeza o que? Si nos ponen un trastero sera para encerrarnos, jeje

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto tambien que los de la asociacion de navegantes de recreo se han pasado a leernos, y darse a conocer, lo cual es magnifico, mientras mas seamos los que insistimos que a los de la nautica no nos pueden fastidiar mas, mejor para todos.

Acrifi, sobre los temas pendientes que tienes en uno de los post anteriores ya te ire comentando, poco a poco en los proximos dias, en los enigmas hay que poner el de las mangueras, igual que hemos resuelto el de los coches y las tarjetas, tenemos todavia que encontrar donde esta el agujero negro de Hopkins o como se llame ese, pa ver si estan nuestras mangueras ahi, ya que llevo mas de 4 mangueras en tres años, y me digo yo, donde estaran, pues yo no tengo la suerte de acrifi que le mangan la suya, monta un pollo y le ponen una mejor que lleva 18 meses y no se la mangan. Sera que se la han puesto del agujero negro ese de Hopkins?

Por cierto, como se pone pa que salga el mensajito ese con el link pal foro, ese que tienes puesto Acrifi?

Habeis visto lo de la Taberna del puerto? Tambien hay mas de uno por ahi caldeado con la Marina, y tambien esta divulgandose el Valor Añadido de nuestro querido y sufrido puerto, sera que no se quieren enterar lo de nuestro puerto, yo creo que eso, pues si todavia no ponen fecha pa hablar, y se habla de ellos por todas las partes, que fuerte.

Mañana si hace bueno me voy pa Isla Canela, a ver si el barco sigue flotando o es ya submarino. Eso me hace recordar que en puerto publico incluso me llamaban cuando notaban que el barco por la linea de flotacion mas hundida, tenia agua en la sentina, les autorizaba y entraban los marineros a darle a la bomba de achique. Alguien conoce esto en Marina Isla Canela, alguna llamadita? Por lo menos cuando te llaman pa recordarte el pago?? Vale, ......no os precipiteis.... , .....que hay tiempo pa contar las manos alzadas de los que recibis llamadas sobre vuestro barco, .....tranquilos...., upps, si solo son tios cabreados, pensaba que... eran manos alzadas y son puños cerrados amenazantes, jdr , pues si que estais cabreados todos.......

Tambien decirte, como habras visto mas arriba, que de Anarve un miembro se ha pasado para saludarnos, y ofrecernos su interes por lo que pasa en nuestro puerto, Marina Isla Canela y ver si nos pueden mirar el asunto con cariño y darnos su opinion.

Sigues con el tema de la manguera, no? Como me van a robar la manguera si no es mia, la mia me la mangaron y esa aparecio por ahi, es la mas cutre del puerto, por eso no me la mangan. Pero sigue con lo de resolver el enigma de la manguera , quizas en el agujero ese que dices esten los dineros cobrados de mas, jeje y podemos irnos de copas todos.

Y :D no te van a llamar pa decirte si tu barco tiene agua ni nada parecido, te van a llamar pa echarte del puerto, pa recordarte que en 10 dias vence tu amarre y que tienes subida, pa eso te van a llamar, pa nada mas.

Por cierto, no hagas encuestas que te linchan, ya ves todos :014::D:D asi que no me extrana que veas esos puños alzados, jeje.

por cierto que pasa con el auxiliar, se lo queda el tipo ese o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos,

por el foro de Pescamed me he encontrado un post abierto sobre un articulo de Perez Reverte,

link para el articulo:articulo el semanal

y viene del foro:

foro sobre articulo Perez Reverte

copio y pego, en negrita, fuenre el XLSemanl, revista on line, mirar sobre todo el ultimo parrafo, no tiene desperdicio y viene como anillo al dedo:

Hay algo equivocado en la idea que los españoles tenemos de la navegación deportiva: competiciones transoceánicas, yates fondeados en lugares lujosos, regatas con la familia real al completo y nietecitos rubios incluidos, ropa supermegapija de marca y mucha America’s Cup, que es como –tan idiotas para estas cosas como para otras– llamamos ahora a la Copa América de toda la vida. Esa idea errónea se ve reforzada por nuestro sistema de puertos deportivos, y por la imagen que de ellos dan ciertas organizaciones ecologistas, bloqueando proyectos que, ejecutados con honradez e inteligencia, serían beneficiosos para todos. Y así, España, pese a estar hormigonada de costa a costa, es paradójicamente uno de los lugares peor dotados en puertos deportivos de la Europa mediterránea. Y cuando se construyen, es para dejar fuera a los auténticos navegantes. A la gente de mar con vocación y ganas.

Para advertir la diferencia, basta mirar afuera. En cualquier época del año, haga frío o calor, con sol o nublado, con viento o sin él, te asomas un fin de semana al fiordo de Oslo, a los alrededores de la isla de Wight o a la bahía de Hyeres, por ejemplo, y encuentras el mar lleno de velas de todos los tamaños; de familias que navegan lo mismo en barcos de esloras grandes como en veleros de cinco o siete metros, o pequeños balandros. Se trata allí de una afición real a los barcos y la navegación, practicada lo mismo por fulanos canosos con pinta de patrones curtidos, que por señoras intrépidas y tranquilas amas de casa, o niños de pocos años que, con sus chalecos salvavidas puestos, manejan con soltura cañas y escotas. Todo eso crea un ambiente marino auténtico, de lo más agradable. La sensación de que esa gente ama el mar y lo disfruta.

Aquí es diferente. Excepto los admirables pescadores deportivos, que salen con sus barquitos en cualquier tiempo, los navegantes españoles suelen ser de verano y domingo soleado con poco viento. Sobre todo en el Mediterráneo. Si navegas en invierno por las costas españolas, cuando ves una vela que viene de vuelta encontrada sabes que, en nueve de cada diez casos, se trata de un inglés, un holandés o un francés. Pero ésa no es la cuestión. En los barcos españoles, lo usual son las esloras largas, de doce metros para arriba. Es frecuente, incluso, cierta proporción inversa: a menos horas navegadas, más enorme es el barco. Y si se trata de barcos a motor, ni te cuento. Lo nuestro es barco grande, ande o no ande. Con el resultado de que los pantalanes están llenos de yates a motor y veleros ridículamente enormes, que nadie usa más que un mes al año; pero que sirven para pasear por el club con ropa náutica a la última, ir quince días a Ibiza o, como mucho, fondear a dos millas del puerto, los domingos de sol, con la familia y los amigos. Ése es el tipo común de propietario que ocupa puntos de amarre en los puertos españoles. Y lo que es peor: el personaje a cuya imagen y semejanza esos puertos se han construido en los últimos veinte años, y se van a seguir construyendo, ahora más que nunca.

Porque ésa es otra. Puesto que de momento el ladrillo tierra adentro se ha ido a tomar por saco, algunos de los sinvergüenzas que mataron a la gallina de los huevos de oro le han echado el ojo a los puertos deportivos. Toda esa posibilidad de cemento y dinero –negro, como de costumbre– los pone calientes. Y como se da la oportuna casualidad de que nuestros puertos están bajo la jurisdicción de las mismas autoridades autonómicas con las que esos pájaros se comen las gambas a la plancha, todo es cosa de reconvertir objetivos. De pronto, sospechosamente, las concesiones que antes tenían modestos clubs náuticos y pequeños puertos locales, donde aún se respetaba el barquito pesquero o el velerillo de poca eslora, se han vuelto presa codiciada para una increíble cantidad de golfos ladrilleros, con sus padrinos, que buscan adjudicarse ampliaciones y concesiones portuarias en las que, naturalmente, las palabras navegación y deportiva son lo de menos. Mucho punto de amarre, en cambio, para grandes esloras, que son las que dejan pasta: de cien mil euros para arriba por barco. Figúrense. Así, a los promotores –que además lo ignoran todo sobre el mar– les da igual que esté allí un español que un jubilata extranjero, que al final suele ser quien afora. Y a los usuarios de toda la vida, que les den. Si antes resultaba difícil para los patrones humildes encontrar amarres, a partir de ahora será imposible. Ya lo es. A eso añadan el calvario del papeleo, la burocracia infame y la absurda normativa que el Ministerio de Fomento exige a la navegación deportiva en España. El resultado es que esa jábega de golfos está consiguiendo hacer verdad lo que antes era mentira: que el mar sea un lugar para ricos y domingueros, y que ni siquiera un modesto barquito de vela esté al alcance de todos.

sin cometarios,

Slds

re-edito pues ya he recibido un mensajito diciendo que si ha sido Canela el del ultimo parrafo, no, no ha sido nuestro amigo el anti-ladrillo, esta vez, ha sido el Mister Perez Reverte, sino podeis ver el link del que esta copiado y pegado

Re-saludos

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos, aunque tarde he comprobado que de momento continuamos sin tener cita con la dirección del Puerto, creo que están preparando una respuesta global y satisfactoria para todos los SUFRIDORES que tenemos atracos, perdón atraques, en Marina Isla Canela.

Jaaa Jaaa jjjjaaaaa, de que te ríes ? no me crees ? pues mira incrédulo, el gerente es buena gente, y además creo que hasta sabe, lo que pasa es que desde Madrid lo desautorizan, bueno es un decir, tan solo lo autorizan para hacer CAJA, de lo demás nada de nada. Ni servicios, ni atenciones , ni mejoras, ni na , de na. :beer:

Fijaros todos los que estáis en el foro, que en poco tiempo, hemos conseguido atraer la atención de otros foreros de Mazagón, Rota, Almería, Punta Umbría, ....de ANAVRE, por cierto genial esta Asociación de ámbito Nacional, que tiene como bandera la defensa de los intereses de los Navegantes Usuarios de embarcaciones , tanto de vela como motor, para conseguir que la navegación deportiva y de recreo sea reconocida como un DERECHO, y no como una actividad elitista.

Os garantizo, que los fundadores de esta Asociación no son ninguno de Pryconsa, ni del Puerto de Isla Canela, pues llevan a la práctica todo lo contrario, es decir empeñarse en destruir la afición de los muchos usuarios que conformamos, el sector de la Nauti.ca de Recreo.

Por otra parte, aprovecho este foro para decirle a los usuarios de Isla Canela, que la aplicación unilateral de la tarifa que incluye un consumo estimado anual de agua y electricidad, que nos ha supuesto un incremento abusivo del coste de los atraques, no incentiva el ahorro, además hemos constatado que esa estimación supera con crees el consumo real que tenemos, máxime si lo comparamos con barcos de mayor eslora que están en el mismo Puerto y tienen contador.

El Puerto se está convirtiendo en un distribuidor y comercializador de electricidad y agua, con beneficios sustanciosos para su caja, y evidentemente esta actividad no la tiene autorizada por Industria. :beer::beer:

C O N T I N U A R A....................... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, aunque tarde he comprobado que de momento continuamos sin tener cita con la dirección del Puerto, creo que están preparando una respuesta global y satisfactoria para todos los SUFRIDORES que tenemos atracos, perdón atraques, en Marina Isla Canela.

Jaaa Jaaa jjjjaaaaa, de que te ríes ? no me crees ? pues mira incrédulo, el gerente es buena gente, y además creo que hasta sabe, lo que pasa es que desde Madrid lo desautorizan, bueno es un decir, tan solo lo autorizan para hacer CAJA, de lo demás nada de nada. Ni servicios, ni atenciones , ni mejoras, ni na , de na. :beer:

Fijaros todos los que estáis en el foro, que en poco tiempo, hemos conseguido atraer la atención de otros foreros de Mazagón, Rota, Almería, Punta Umbría, ....de ANAVRE, por cierto genial esta Asociación de ámbito Nacional, que tiene como bandera la defensa de los intereses de los Navegantes Usuarios de embarcaciones , tanto de vela como motor, para conseguir que la navegación deportiva y de recreo sea reconocida como un DERECHO, y no como una actividad elitista.

Os garantizo, que los fundadores de esta Asociación no son ninguno de Pryconsa, ni del Puerto de Isla Canela, pues llevan a la práctica todo lo contrario, es decir empeñarse en destruir la afición de los muchos usuarios que conformamos, el sector de la Nauti.ca de Recreo.

Por otra parte, aprovecho este foro para decirle a los usuarios de Isla Canela, que la aplicación unilateral de la tarifa que incluye un consumo estimado anual de agua y electricidad, que nos ha supuesto un incremento abusivo del coste de los atraques, no incentiva el ahorro, además hemos constatado que esa estimación supera con crees el consumo real que tenemos, máxime si lo comparamos con barcos de mayor eslora que están en el mismo Puerto y tienen contador.

El Puerto se está convirtiendo en un distribuidor y comercializador de electricidad y agua, con beneficios sustanciosos para su caja, y evidentemente esta actividad no la tiene autorizada por Industria. :wub::ph34r:

C O N T I N U A R A....................... :nook:

Pirata de Canela, te estan enterneciendo o que? :o si, una respuesta global y incluso a la vez personalizada, a ti te van a devolver la manguera, al otro del dinero de mas pagado, a mi me daran prefencia cuando la cola de la gasolinera este llena de motos y de barcos de fuera, y encima me trataran de Don, y por supuesto el marinero me ayudara con el atraque a la gasolinera y por eso estan tardando tanto, para estudiar las necesisades de cada uno y hacernos un traje a medida, es mas nos esperan los :026: angelitos de brzos abiertos :030: y nos van a dar una gran fiesta a todos :banda: , pues creo que :no: , jaja.

Tenemos que hacer una porra para ver si la propuesta de reunion sera para:

1.esta semana.

2 de dos a tres semana.

3. a un mes, mas menos 5 dias.

4. de dos a 4 meses.

5. el año que viene.

6. nunca.

7. todos fuera del puerto, solo queremos clientes sumisos y no rowdies y ultras (ultradefensores de nuestros derechos).

Como en la porra anterior, se puede apostar por varias opciones: apuesto por la 6 y 7, que son las que crean MAYOR VALOR AÑADIDO, es decir, mayor beneficio al sector ladrillo metido a gestor de puerto.

Anavre somos todos, tenemos que apuntarnos, asi que pa lante todos.

Electricidad. Obviamente no nos han cobrado lo que hemos consumido, nos han cobrado lo que les ha dado la gana, sin ton ni son. Lo han realizdo de la siguiente forma: todo el coste de la electricidad del puerto, marina seca, probablemente del centro comercial, lo han dividido por los metrso cuadrados de superficie de lamina de agua de los barcos e imputado a los barcos. El coste que antes soportaban, para ganar mas dinero, lo han repercutido de repente en un coste para los usuarios y un ingreso para ellos, lo convierten en beneficio. No hay ninguna relacion en absoluto entre lo que consumes y lo que pagas, se lo han inventado, ni estimado ni na, pues yo tambien se estimar, dos cargas de baterias de 12 horas al año, no pasaran de 5 Euros, mas 10-20 mangeurazos, dale otros 5 Euros, total 10 Euros es la estimacion, mas 30% de error, por lo que entre 7 y 13 Euros como mucho, y no :no: casi 800 Euros, :015: .

Veremos a ver si tienen licencia para dar sablazos, eso donde se pide, en Industria, que formulario habra que rellenar, el de dar por saco, el de extorsion, el de robo descarado. Vamos a ver que presentan de papeles.

Por cierto, dandole vueltas al pago de mas y al pago de menos.

Yo he renovado el atraque en Junio 2.008 hasta 2.009, me cobraron casi 3500 algo y ahora cobran 2800 algo.

Si viene uno nuevo, desde Enero esta pagado por el mismo amarre 2.800, es decir, algo asi como 237 para el mes de enero, 237 para el mes de febrero, etc..

En cambio con lo que yo he pagado, he paqado para eses mismos meses, 292 para Enero del mismo mes, 292 para febrero del mismo mes, etc..

Pq yo pago durante 6 meses 55 Euros de mas al mes, es decri 330 Euros en total de mas? Es una discriminacion, para el mismo barco y el mismo amarre, y el mismo periodo, ES UN ROBO. y hasta es probable que sea ilegal, ya que hay unas tarifas oficiales. Es mas tambien es hasta inmoral, tampoco reconoce ningun beneficio para contratos antiguos, es todo una CACIQUADA, y un FRAUDE, SINO DE LEY, POR LO MENOS MORAL, dado que hay personas para el mismo amarrre que en Enero y Febreo han pagado diferente tarifa siendo esta considerable.

Alguien tiene una explicacion,

invitamos a Marina Isla Canela que conteste por estos medios y que no se escude en el personal para no dar respuestas. El no esta, llame mas tarde, vuelva otro dia, ya se ha pasado de rosca, hay que DAR LA CARA, DAR SERVICIO, ARREGLAR Y COMPENSAR LAS INJUSTICIAS TARIFARIAS Y DARNOS UN VALOR AÑADIDO.

Slds a todos,

P.D. alguien sabe desde caundo son de aplicacion las nuevas tarifas? para los que renuevan en Enero del 2009, o los que renovaron en Dic 2.008, cuando se empezaron a aplicar? ya que imaginate que renuevas en Junio 08 con tarifa vieja y otros en Sept con tarifa nueva, el de Junio paga 525 Euros de mas, por los 9 meses que coinciden en el tiempo las dos renovaciones. Manda huevos.

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola de nuevo a todos,

por el foro de Pescamed me he encontrado un post abierto sobre un articulo de Perez Reverte,

link para el articulo:articulo el semanal

y viene del foro:

foro sobre articulo Perez Reverte

copio y pego, en negrita, fuenre el XLSemanl, revista on line, mirar sobre todo el ultimo parrafo, no tiene desperdicio y viene como anillo al dedo:

Hay algo equivocado en la idea que los españoles tenemos de la navegación deportiva: competiciones transoceánicas, yates fondeados en lugares lujosos, regatas con la familia real al completo y nietecitos rubios incluidos, ropa supermegapija de marca y mucha America’s Cup, que es como –tan idiotas para estas cosas como para otras– llamamos ahora a la Copa América de toda la vida. Esa idea errónea se ve reforzada por nuestro sistema de puertos deportivos, y por la imagen que de ellos dan ciertas organizaciones ecologistas, bloqueando proyectos que, ejecutados con honradez e inteligencia, serían beneficiosos para todos. Y así, España, pese a estar hormigonada de costa a costa, es paradójicamente uno de los lugares peor dotados en puertos deportivos de la Europa mediterránea. Y cuando se construyen, es para dejar fuera a los auténticos navegantes. A la gente de mar con vocación y ganas.

Para advertir la diferencia, basta mirar afuera. En cualquier época del año, haga frío o calor, con sol o nublado, con viento o sin él, te asomas un fin de semana al fiordo de Oslo, a los alrededores de la isla de Wight o a la bahía de Hyeres, por ejemplo, y encuentras el mar lleno de velas de todos los tamaños; de familias que navegan lo mismo en barcos de esloras grandes como en veleros de cinco o siete metros, o pequeños balandros. Se trata allí de una afición real a los barcos y la navegación, practicada lo mismo por fulanos canosos con pinta de patrones curtidos, que por señoras intrépidas y tranquilas amas de casa, o niños de pocos años que, con sus chalecos salvavidas puestos, manejan con soltura cañas y escotas. Todo eso crea un ambiente marino auténtico, de lo más agradable. La sensación de que esa gente ama el mar y lo disfruta.

Aquí es diferente. Excepto los admirables pescadores deportivos, que salen con sus barquitos en cualquier tiempo, los navegantes españoles suelen ser de verano y domingo soleado con poco viento. Sobre todo en el Mediterráneo. Si navegas en invierno por las costas españolas, cuando ves una vela que viene de vuelta encontrada sabes que, en nueve de cada diez casos, se trata de un inglés, un holandés o un francés. Pero ésa no es la cuestión. En los barcos españoles, lo usual son las esloras largas, de doce metros para arriba. Es frecuente, incluso, cierta proporción inversa: a menos horas navegadas, más enorme es el barco. Y si se trata de barcos a motor, ni te cuento. Lo nuestro es barco grande, ande o no ande. Con el resultado de que los pantalanes están llenos de yates a motor y veleros ridículamente enormes, que nadie usa más que un mes al año; pero que sirven para pasear por el club con ropa náutica a la última, ir quince días a Ibiza o, como mucho, fondear a dos millas del puerto, los domingos de sol, con la familia y los amigos. Ése es el tipo común de propietario que ocupa puntos de amarre en los puertos españoles. Y lo que es peor: el personaje a cuya imagen y semejanza esos puertos se han construido en los últimos veinte años, y se van a seguir construyendo, ahora más que nunca.

Porque ésa es otra. Puesto que de momento el ladrillo tierra adentro se ha ido a tomar por saco, algunos de los sinvergüenzas que mataron a la gallina de los huevos de oro le han echado el ojo a los puertos deportivos. Toda esa posibilidad de cemento y dinero –negro, como de costumbre– los pone calientes. Y como se da la oportuna casualidad de que nuestros puertos están bajo la jurisdicción de las mismas autoridades autonómicas con las que esos pájaros se comen las gambas a la plancha, todo es cosa de reconvertir objetivos. De pronto, sospechosamente, las concesiones que antes tenían modestos clubs náuticos y pequeños puertos locales, donde aún se respetaba el barquito pesquero o el velerillo de poca eslora, se han vuelto presa codiciada para una increíble cantidad de golfos ladrilleros, con sus padrinos, que buscan adjudicarse ampliaciones y concesiones portuarias en las que, naturalmente, las palabras navegación y deportiva son lo de menos. Mucho punto de amarre, en cambio, para grandes esloras, que son las que dejan pasta: de cien mil euros para arriba por barco. Figúrense. Así, a los promotores –que además lo ignoran todo sobre el mar– les da igual que esté allí un español que un jubilata extranjero, que al final suele ser quien afora. Y a los usuarios de toda la vida, que les den. Si antes resultaba difícil para los patrones humildes encontrar amarres, a partir de ahora será imposible. Ya lo es. A eso añadan el calvario del papeleo, la burocracia infame y la absurda normativa que el Ministerio de Fomento exige a la navegación deportiva en España. El resultado es que esa jábega de golfos está consiguiendo hacer verdad lo que antes era mentira: que el mar sea un lugar para ricos y domingueros, y que ni siquiera un modesto barquito de vela esté al alcance de todos.

sin cometarios,

Slds

re-edito pues ya he recibido un mensajito diciendo que si ha sido Canela el del ultimo parrafo, no, no ha sido nuestro amigo el anti-ladrillo, esta vez, ha sido el Mister Perez Reverte, sino podeis ver el link del que esta copiado y pegado

Re-saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas noches a todos, aunque tarde he comprobado que de momento continuamos sin tener cita con la dirección del Puerto, creo que están preparando una respuesta global y satisfactoria para todos los SUFRIDORES que tenemos atracos, perdón atraques, en Marina Isla Canela.

Jaaa Jaaa jjjjaaaaa, de que te ríes ? no me crees ? pues mira incrédulo, el gerente es buena gente, y además creo que hasta sabe, lo que pasa es que desde Madrid lo desautorizan, bueno es un decir, tan solo lo autorizan para hacer CAJA, de lo demás nada de nada. Ni servicios, ni atenciones , ni mejoras, ni na , de na. :pez3:

Fijaros todos los que estáis en el foro, que en poco tiempo, hemos conseguido atraer la atención de otros foreros de Mazagón, Rota, Almería, Punta Umbría, ....de ANAVRE, por cierto genial esta Asociación de ámbito Nacional, que tiene como bandera la defensa de los intereses de los Navegantes Usuarios de embarcaciones , tanto de vela como motor, para conseguir que la navegación deportiva y de recreo sea reconocida como un DERECHO, y no como una actividad elitista.

Os garantizo, que los fundadores de esta Asociación no son ninguno de Pryconsa, ni del Puerto de Isla Canela, pues llevan a la práctica todo lo contrario, es decir empeñarse en destruir la afición de los muchos usuarios que conformamos, el sector de la Nauti.ca de Recreo.

Por otra parte, aprovecho este foro para decirle a los usuarios de Isla Canela, que la aplicación unilateral de la tarifa que incluye un consumo estimado anual de agua y electricidad, que nos ha supuesto un incremento abusivo del coste de los atraques, no incentiva el ahorro, además hemos constatado que esa estimación supera con crees el consumo real que tenemos, máxime si lo comparamos con barcos de mayor eslora que están en el mismo Puerto y tienen contador.

El Puerto se está convirtiendo en un distribuidor y comercializador de electricidad y agua, con beneficios sustanciosos para su caja, y evidentemente esta actividad no la tiene autorizada por Industria. :pez2::pez1:

C O N T I N U A R A....................... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

me han informado que para este sabado dia 21 de Febrero parece ser que hay una reunion con la Direccion del Puerto de Marina Isla Canela.

Temas pendientes:

- relacion con los usuarios,

- tarifas, pasado, presente y futuro.

- usuarios con años acumulados bonificacion sobre tarifas

- servicios incluidos en la tarifa, servicios del puerto, y servicios especificos o preferenciales a los usuarios.

- recargo por elecrticidad,y agua, en base a que, estimacion, proporcional o por el morro.

- tarjetas, aceso al puerto de vehiculos de no usuarios con tarjetas "prestadas".

- marina seca, facilidad de uso para mantenimiento de usuarios en sus barcos.

- Devolucion o compensacion de exceso de tarifa, dado que mismos barcos en mismo atraque pagan diferente tarifa (prorateada mensualmente) segun contrato viejo (paga mas) que contrato nuevo (pago menos) lo cual aparte de ser ilogico, es inmoral y penaliza al usuario fiel en compensacion con nuevos usuarios.

-ordenacion del muelle de gasolinera, prioridad absoluta en verano, meses Junio a Sept de los usuarios.

-ordenacion de muelle de espera, no en gasolinera, se tiene que acabar lo de 5 minutos y vuelvo, en otros puertos no lo admiten.

- instalaciones adicionales, de servicios, agua caliente en duchas, etc... diferenciar la de los de paso, por el centro comercial, con los de los Usuarios y estas deben de funcionar correctamente, es decir agua caliente en duchas sin tener que desperdiciar tanta agua hasta que llega, )se podria poner un termo intermedio), etc.

-abrir la concesion de servicios en marina seca a otras nauticas y no solo a la oficial.

-agiizacion de carga y descarga de barcos, tambien al uso del travelift.

-marineros, que servicios dan y cualens no deben de dar.

-marineros ayudas en amarre bajo peticion, etc.

-aviso a los usuarios de barcos con agua, etc.

- no hostigamiento a tecnicos de fuera, reducir la burocracia al mininmo.

-Poner a disposicion de los usuarios o de la Asociacion de usuarios, en los bajos (subterraneo) un local con trasteros, aprox 2 x 2, por unos 2 a 2,5 metros de alto, con llave, para los diferentes amarres, para guardar los pertrechos que se recogen de los barcos en invierno (colchonetas solarium, chalecos en demasia para lo que se sale en invierno, etc, todas esas cosas que recogemos del barco cuando invernamos). En otros puertos existen estos trasteros. y se ponen a disposicion del los usuarios.

- y resto de temas que vayan saliendo en los proximos dias.

yo recogere tambien iniciativas que nos han llegado bien por privado o bien por telefono o mail,

saludos a todos,

acrifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...