Jump to content

Buenass ¿Se puede?


Posts Recomendados

Hola gente, como es norma mi primer mensaje en el foro es para presentarme :

Me llamo Oscar y soy de Bilbao aunque desde los 11 años vivo en la provincia de Gerona, siempre me ha encantado la pesca, desde muy pequeño he tenido caña y acompañaba a mi padre y mi abuelo al puerto de Castro Urdiales a mojar los plomos, ellos tiraban desde arriba y yo desde abajo, (es que no llegaba si alguien no me subia encima del muro :no: )

Ahora me va más el spinning, aunque solo llevo unos meses practicandolo y solo cuento con dos capturas, una palometa y una pequeña lubina que no llegó al kilo por unos gramos, por donde suelo ir se han sacado de mas de seis kilos, aunque no he descartado el surfcasting, pero lo dejo mas para el verano

Pues nada, ya nos iremos conociendo, de momento solo he conocido a Jurelas y fué por que el tenía algo que me interesaba, ¿imaginais que?

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...